The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas

Atención al usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atención al usuario Empty Atención al usuario

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Oct 05, 2017 2:42 pm

Dudas, quejas, sugerencias

Hola! Bienvenido. Este tema está destinado para que publiques cosas que no te gustan del foro, arreglos que lo mejorarían, incluso sugerencias o dudas acerca de las tramas que actualmente se desarrollan. De esta manera quedan públicas y permiten a los demás usuarios, acceder a la misma información que se te presta.

Lo único que tienes que hacer es postear en este mismo tema y un administrador o moderador se pasará a contestarle con la mayor brevedad posible.

NO se resuelven dudas por CB.
The mighty fall
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Atención al usuario Empty Re: Atención al usuario

Mensaje por Hope Verhoeven el Jue Oct 26, 2017 10:36 pm

Aquí van mis dudas. En general son para ampliar conocimientos, me disculpo de antemano si la información está en algún lugar y no me he dado cuenta.

MATRIMONIOS Y DIVORCIOS

En el mundo actual, los divorcios NO EXISTEN. Los magos se casan usando el juramento inquebrantable, de otra manera no es un matrimonio válido y por tanto se consideran simplemente como una pareja. No existe una manera de romper un juramento inquebrantable, por lo cuál, la mayoría de magos esperan muchísimo tiempo antes de aventurarse a algo como esto.

-Juramente increbrantable. ¿Cual es el juramento exacto del matrimonio? ¿Cada pareja elije las bases de su jutamento o son todos iguales? ¿Existe alguna frase ceremonial o algo?

-Animagia y embarazos. ¿Cuando una animago se queda embaraza puede seguir transformándose?

-Moda ¿Cual seria el vestuario de la época? ¿Es más moderno tipo los juegos de hambre? ¿Más actual? ¿Más tipo Harry Potter? ¿Las túnicas están a la orden del día?

-Tecnolomagia No he encontrado mucha información al respecto (aunque intuyo que en algún lugar debe de estar.) ¿En que consiste exactamente? ¿Hemos dejado de usar cerraduras en las puertas de casa y ahora sirve nuestra huella de actilar + un toquecito de varita o algo asi?
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Mensaje por Stephanie M. Black el Vie Oct 27, 2017 4:58 pm

¡Hola, hope! iré por citando por partes tu pregunta para que sea visualmente más fácil de leer.

-Juramente increbrantable. ¿Cual es el juramento exacto del matrimonio? ¿Cada pareja elije las bases de su juramento o son todos iguales? ¿Existe alguna frase ceremonial o algo?

Existen dos partes. Una fija y otra variable (como las becas (?) XD). Una que es elegida por cada pareja como los votos de los novios en los matrimonios normales (vamos a obviar que son muggles y a Jamie le daría un telele). Y una fija que está basado en una promesa enfocada, concretamente, hacia permanecer juntos hasta que los separe la muerte.

La mayoría de los problemas del juramento inquebrantable ocurren cuando los magos toman apresuradamente la decisión de decir determinadas cosas en los votos, como por ejemplo: "nunca me separaré de ti", por lo cual determinado tipo de frases se eliminan de esos discursos para evitar accidentes como morir porque has ido al supermercado sin tu esposa.

Muchas circunstancias depende de que tipo de votos hizo cada pareja. Si alguien prometió que sería fiel para siempre y se acuesta con otra, bueno... pasa lo que pasa.

Así que cuidado con lo que ponéis en los votos  yeah

-Animagia y embarazos. ¿Cuando una animago se queda embaraza puede seguir transformándose?

Si una animaga se convierte durante su embarazo y ya ha superado el primer trimestre de embarazo, perdería el bebé. Esa sería una de las advertencias que un medimago le haría en cuanto supiera de su embarazo: que no debe convertirse hasta llegar a término.

-Moda ¿Cual seria el vestuario de la época? ¿Es más moderno tipo los juegos de hambre? ¿Más actual? ¿Más tipo Harry Potter? ¿Las túnicas están a la orden del día?

Más moderno tipo harry potter y las túnicas están a la orden del día.

-Tecnolomagia No he encontrado mucha información al respecto (aunque intuyo que en algún lugar debe de estar.) ¿En que consiste exactamente? ¿Hemos dejado de usar cerraduras en las puertas de casa y ahora sirve nuestra huella de actilar + un toquecito de varita o algo asi?

Buena pregunta, en realidad no está especificado en ninguna parte xD. La verdad no habíamos establecido un límite de esto, pero, el país siempre estuvo bastante avanzado en cuanto a tecnología para los juegos se refería y la idea de toquecito de la varita me gustó (?) así que supongo que por comodidad rolera más que nada vamos a establecer el nivel de tecnología del foro en el mismo de la tecnología actual, obviamente con más beneficios para los distritos más ricos que para el resto.

Aún así hay cosas que los magos no necesitan, como por ejemplo la electricidad, en casos como estos se habrán mejorado (por ejemplo) las velas para que ya no sean velas, sino piedras de luz que con un toque de la varita o de la mano se encienden y con otro se gradúa su intensidad. Pero luego hay otras cosas que no existen ahora, como los móviles (ya que ese método de comunicación estaría reemplazado por cosas como el espejo comunicador o la bola de cristal).

Realmente dejamos esto un poco a la imaginación porque el único requisito es que absolutamente todo lo que tengan, tenga un componente mágico ya que sino se considera muggle y por tanto está prohibido.

Si tienes cualquier otra duda, ya sabes que andamos por aquí. Aunque esta se nos había pasado. ¡Intentaremos que no nos pase de nuevo!

Saludos.
Stephanie M. Black
Stephanie M. Black
Fugitivo

Mensaje por Hope Verhoeven el Vie Nov 03, 2017 4:03 pm

Gracias de ante mano por todas las dudas respondidas con anterioridad. Traigo un par de dudas nuevas para poder postear agusto en la tramita.

-Preguntas al prisionero: A quedado claro que más que un juicio es un interrogatorio publico, hay camaras, etc. ¿Tenemos que hacer las preguntas directamente? ¿Existe algun tipo de protocolo a tener encuenta?

-Recursos: Teniendo en cuenta que es un interrogatorio y que podemos hacer uso de hechizos no comprados, me prgeuntaba si podemos usar recursos de igual manera. Por ejemplo npcs con diferentes habilidades (por ejemplo, soy auror puedo encontrar al Legeremens que Jamie a pedido?) o obligar al prisionero a beber un Veritaserum?

Otra cosa que me a venido asi a la mente al hablar del Veritaserum, en la tienda del foro no se habla de pociones en ningun lado. (o al menos yo no lo he visto) ¿Podemos dar por sentado que conocemos las pociones de los libros/peliculas? ¿Requeririamos alguna licencia o conocimiento extra para elaborarlas o comprarlas?
Hope Verhoeven
Hope Verhoeven
Auror

Mensaje por Stephanie M. Black el Vie Nov 03, 2017 10:06 pm

¡Hola de nuevo! :D

-Preguntas al prisionero: A quedado claro que más que un juicio es un interrogatorio publico, hay camaras, etc. ¿Tenemos que hacer las preguntas directamente? ¿Existe algun tipo de protocolo a tener encuenta?

No existe protocolo, es un interrogatorio a una persona que ya ha sido sentenciada a morir por traición.

Por eso, pierde muchos de los derechos que el gobierno le concede como mago, así que podrían descuartizarlo en directo sin que eso suponga un problema. De hecho, es la manera de enviar un mensaje a todos los que están luchando contra el gobierno, algo así como recurrir al miedo para que abandonen la causa. Eres libre de hacer lo que quieras, el final del personaje ya está determinado desde el principio. Es la trama y la distinta influencia de los personajes que están en ella lo que decidirá como se llega a ese final.

-Recursos: Teniendo en cuenta que es un interrogatorio y que podemos hacer uso de hechizos no comprados, me prgeuntaba si podemos usar recursos de igual manera. Por ejemplo npcs con diferentes habilidades (por ejemplo, soy auror puedo encontrar al Legeremens que Jamie a pedido?) o obligar al prisionero a beber un Veritaserum?

No, solo los hechizos quedan libres al no tratarse de un combate, que es el mismo caso que ocurre en los post personales. Todos los personajes pueden usar todos los hechizos EXCEPTO si es en combate, que solo pueden usar los que poseen. De hecho esto está mencionado por la tienda, ahora mismo no recuerdo por donde. En post on-rol para usar hechizos se sobreentiende que solo pueden usar los que pueden comprar por el rango de edad en el que están.

En cuanto a lo del legeremente, Jamie ya dijo que no volvieron con él, la idea es dejar fuera de juego a todo lo que pueda resolver la trama en un post, lo cual no es la idea. Como todo fue bastante precipitado es normal que algunas cosas fallen, entre ellas que no hayan podido disponer de legerementes o incluso hayan tenido tiempo de conseguir veritaserum. Son dos habilidades bastante específicas, una muy rara en los magos y la otra difícil de preparar, así que justificación on-rol posee.

De todas formas el veritaserum si se había planteado usar en algún punto de la trama, pero depende mucho de como evolucionen las cosas con Sebastian.

En conclusión. Hechizos si. Resto de cosas no.

Otra cosa que me a venido asi a la mente al hablar del Veritaserum, en la tienda del foro no se habla de pociones en ningun lado. (o al menos yo no lo he visto) ¿Podemos dar por sentado que conocemos las pociones de los libros/peliculas? ¿Requeririamos alguna licencia o conocimiento extra para elaborarlas o comprarlas?

neveralone  las olvidé. Es culpa mía. Tenía en mente poner a la venta pociones específicas, no todas, que dieran ventajas en el combate, onda recuperar puntos de vida (como la reabastecedora) y cosas de esa clase pero, acabas de recordarme que lo olvidé por completo. Esto de que te dejas la tareas para luego y tu mente decide borrarla del todo.

Ergo, de ser posible, preferiría que nada de pociones durante esta trama, resolveré el resto lo más rápido que pueda.

Si tienes alguna otra duda nos avisas <3
Stephanie M. Black
Stephanie M. Black
Fugitivo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 05, 2017 11:45 pm

Hola! Tengo alguna duda, ¿existe algún tipo de restricción al hacerte un personaje por ejemplo del distrito 14 u obligatoriamente debe pertenecer a alguno de los otros distritos?
Invitado
Invitado

Mensaje por Benedict D. Franco el Dom Nov 05, 2017 11:49 pm

Zoe L. Moran escribió:Hola! Tengo alguna duda, ¿existe algún tipo de restricción al hacerte un personaje por ejemplo del distrito 14 u obligatoriamente debe pertenecer a alguno de los otros distritos?

Hola Zoe, bienvenida! Te comento que el distrito 14 se encuentra actualmente cerrado por sobrepoblación. Además, está estipulado en las normas que solo se puede acceder on rol, ya que se encuentra aislado y escondido mediante magia.
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 05, 2017 11:51 pm

Benedict D. Franco escribió:
Zoe L. Moran escribió:Hola! Tengo alguna duda, ¿existe algún tipo de restricción al hacerte un personaje por ejemplo del distrito 14 u obligatoriamente debe pertenecer a alguno de los otros distritos?

Hola Zoe, bienvenida! Te comento que el distrito 14 se encuentra actualmente cerrado por sobrepoblación. Además, está estipulado en las normas que solo se puede acceder on rol, ya que se encuentra aislado y escondido mediante magia.

Lo acabo de leer ahora en el tablón de anuncios, pero muchas gracias igualmente excited
Invitado
Invitado

Mensaje por Benedict D. Franco el Dom Nov 05, 2017 11:55 pm

Zoe L. Moran escribió:
Benedict D. Franco escribió:

Lo acabo de leer ahora en el tablón de anuncios, pero muchas gracias igualmente excited

No hay problema! Cualquier consulta pregunta lo que necesites
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 06, 2017 1:14 am

Hola de nuevo tengo una duda, se que el estatus de Sangre Pura está cerrado, sin embargo la gente que no tiene pureza de sangre según la ambientación no aspira a puestos altos dentro del foro, entonces, me había planteado hacerme directora del Royal (ya que está vacante y me gustaría llevar una institución), y me parece un poco inverosímil hacerme mestiza, ¿algún consejo ayuda o similar?
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba