The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

4 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estadio de Quidditch
Se encuentra en las afueras del colegio, rodeado de los amplios jardines y cerca del lago negro. La estructura es de madera, cuando no hay torneos se mantiene desnuda y se puede ver su estructura, al haber torneos las gradas están decoradas con dibujos de las Casas participantes, tiene los tres aros en cada extremo.
Estadio - Jardines
The Mighty Fall
Icono :
Campo de Quidditch - Página 2 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Con Simon

Puedo notar su duda de hablar, pero obviamente mi atractivo natural lo lleva a confiar en mí, es una bendición como una maldición.

- Ser puffy y una Redford, creeme, nadie puede resistir o escapar de la luz que expulsa una Redford - le explico como me había explicado mi madre hacía tantos años ya - Mamá dice que cuando crezca sera incluso más fuerte y debere tener cuidado porque podría romper corazones sin querer - podía ser una carga pesada de llevar pero no podía esperar.

Escuchar su problema me dejo pensando un momento, así que me sente a su lado y me distancie un poco para no distraerme mientras razonaba una respuesta justa. Cuando llegue a una conclusión me gire y enfoque en él.

- ¿Es realmente tan importante ser un Lackberg? Digo, tu eres Simon, no tus hermanos ni tus padres. Además ¿sientes que el quidditch es tu pasión? Que en tu familia se practique no quiere decir que sea lo tuyo, y tampoco creo que decepciones a nadie por no jugarlo, mamá me dijo que haga lo que haga lo hare perfecto y creo que quería decir que encuentre aquello que me apasione y lo disfrute - seguro estaba generandole todo un descubrimiento personal, asi que mejor terminar o podía romperlo - Y no creo que tus hermanos empezaran siendo buenos, nadie empieza perfecto, citando a un perro famoso " apestando en algo es el primer paso a ser bueno en algo".
Beverly S. Redford
Icono :
Campo de Quidditch - Página 2 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Invitado
Invitado
Con Hans Powell

¿Lo que te enfada es que alguien se coloque a tu altura?— replico, porque no le dejaré pasar el comentario. —Mírame con toda la arrogancia que quieras, yo sigo mirándote a los ojos—, no necesito pararme en el mismo escalón o subir dos más para marcar una diferencia o alcanzar al menos una estatura física más cercana, me sobra de mi propia arrogancia para no pestañear siquiera al hablarle y al aceptar su desafío con el convencimiento pleno de que voy a ganar. Me muevo en el aire mejor que en la tierra, compenso mi falta de habilidades en los duelos con carácter, si cree que me retiraré de cualquiera de esas partidas con un apretón de manos, está equivocado. Si se le ocurre pasarme la mano antes de que las partidas acaben, aprovecharé para arrojarlo al suelo y declararme la ganadora.

Ensancho mi sonrisa por su comentario y me encojo de hombros. —¿Te hace ilusión pensarlo como una cita? Entonces si ganas te haré la tarea, te compraré cerveza y tendrás una cita conmigo— cierro mis dedos alrededor de su mano en un apretón innecesariamente fuerte, que lo hago peor cuando predice que seré quien llorará al final, ¿ah, sí? —Eres puras palabras, Powell. Son los hechos los que importan y a la hora de la verdad…—, aprovecho que lo tengo sujeto de la mano para acercarme un poco, —te las tendrás que tragar—. Le muestro la mejor de mis sonrisas al tener mi rostro tan cerca de su mirada. —¿Con qué te gustaría acompañarlas para que el sabor no sea tan amargo?— me burlo. —Te lo daré para consuelo de perdedor.

Pongo mis ojos en blanco al ver ese gesto de desprecio en el que se limpia la mano como si la hubiera llenado de mocos, por mi parte froto mis palmas con la satisfacción de saber que cerré un trato a mi favor. Lo que me pueda decir desde su falsa autoridad que le surge de la pedantería recibe de mí otra carcajada. —Todavía no te avergoncé con mi triunfo y ya te estás metiendo conmigo, ¿tan fácil colocas a la gente entre ceja y ceja? ¡Relaja, Powell! ¡Solo estoy jugando contigo!—, ¿qué no existe la palabra «diversión» en su diccionario de chico remilgado? Vuelvo a colocar mis manos a los lados de mi cadera para mi pose, muy bien practicada, de que nada me importa demasiado. —Algún día… algún día… ¿también quieres apostar algo con ese «algún día»?— pregunto y me lo pienso dos segundos, formando con mis labios un mohín que muevo de un lado al otro, hasta que lo digo: —Me recordarán por otras cosas y tú por un manoseo memorable debajo de las gradas— ensancho mi sonrisa una vez más, con una inocencia que no tengo, porque también soy rencorosa y no me voy a olvidar que actuó con tanto menosprecio al limpiarse la mano contra su camisa. —Pero, ahora, ¿no tienes un problema de bolas que solucionar con un poco de hielo?— se lo recuerdo y le muestro la salida con mi mano. —Atiende los tuyos, yo me encargo de los míos.
Anonymous
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Lara Scott

No me contengo, se me escapa una risa mucho más involuntaria y sonora de lo que hubiera pensado — De acuerdo, será una cita entonces. Veremos si vale la pena la humillación de que me vean comiendo contigo — porque sí, no hay manera que retroceda sobre lo que digo o por culpa de la manera que tiene de acercarse. Incluso, me tomo el trabajo de inclinarme hacia ella, haciendo que nuestras narices casi se rocen — Scott, yo nunca me trago mis palabras. Por algo tengo insignias que demuestran que yo tengo un cerebro privilegiado y tú… bueno, veremos cómo te las arreglas después de los TIMOS este año — que no tengo la túnica decorada solo por buen gusto, sino porque me lo he ganado — Ya se me ocurrirá algo para consolarte, no te preocupes. ¿Tienes algún sabor de jugo favorito? ¿Alguna golosina? — le puchereo, dejando bien en claro que la estoy poniendo en la categoría de mocosa insoportable que necesita ser consentida.

Alzo mis manos para demostrar que estoy relajado, que parece que no se puede dar un consejo en este lugar sin que lo vean como una amenaza. Y no, no pongo apuestas sobre un futuro incierto, porque aún estoy debatiéndome qué carrera seguir en cuanto salga del colegio y, por eso mismo, me paso los días con la nariz metida en los libros de la biblioteca. Premio Anual, allá te voy —  Oh, ya veo — chasqueo la lengua entre mis dientes delanteros, es mi única respuesta hasta que parece despedirse de mí y eso vale que le sonría vagamente — No te preocupes, tengo bien en claro lo que se merece mi preocupación y lo que no — estiro lo largo de la escoba sobre mis hombros para poder colgar allí mis manos y deslizo mis pies hacia el pasillo, aunque mi vista sigue fija en ella — Te veré en quince minutos en las gradas. Veremos que tan buena eres como para ser considerada memorable… O quizá solo te juegue una carrera, ¿quién sabe? — para cuando me volteo y vuelvo a caminar, dispuesto a alejarme, todavía conservo la sonrisa burlona — Buena suerte, Scott. No me hagas esperar, que tengo cosas más interesantes con las cuales perder mi tiempo — como ponerme hielo, por ejemplo.
Hans M. Powell
Icono :
Campo de Quidditch - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Invitado
Invitado
Con Hans Powell

¿Así que una humillación? Empujo el interior de mi mejilla con la lengua y ruedo los ojos con evidente desagrado, mi boca curvada en una sonrisa que sigue burlándose de él. No me echaré hacía atrás ni un paso, por mucho que él quiera avanzar sobre mí para pasarme por encima. —¿Un cerebro privilegiado? ¿Será para compensar otras… cosas?— pregunto, bajando la nariz al descender mi mirada por su ropa. —Y puesto que tendré al chico de las insignias haciéndome los resúmenes, no espero menos que Excelentes en mis TIMO’s, ¿quién sabe? Tal vez hasta tenga que darme una de esas placas— lo dejo pasar así, que sus preguntas sobre premios consuelo me tiran hacia otra curva y la sonrisa que tuerce mis labios es un poco más dulce. — ¿Una cita y también chocolates? Powell, empiezo a creer que tienes intenciones serias conmigo.

Y yo que no hago otra cosa que arrojar hacia él otra provocación que no espero que tome al vuelo, no lo hacía tan diestro. Digo, no sabía que a los chicos que entierran las narices en libros también se les daba por tener estas ideas, tengo que empezar a ir más seguido a la biblioteca, se ve que tienen libros interesantes. —¡Vaya! ¡No te hacía tan impaciente! Esto se pone interesante...— sale de mis labios con verdadera sorpresa, si hasta mis cejas se disparan hacía arriba. Me río de él, pero el regodeo me provoca un cosquilleo dentro porque sea una cosa o la otra, un paseo debajo de las gradas o una paliza en las alturas, me ha tirado un desafío. Y vamos, que yo sé que no soy la mejor, lo que nunca haré será admitirlo y en cambio le echo entusiasmo a todo. —En quince minutos, Powell. ¡No vayas a mariconear y presentante en hora!— lo reto a su espalda, que no dejo que se vaya por el pasillo sin que mi voz lo persiga. —¡Que te estás jugando algo memorable!— lo digo en broma, tan fuerte como mi carcajada, antes de darme la vuelta e ir corriendo hacia la cancha.
Anonymous
Simon Lackberg
Con Beverly Redford

No me cabe duda de que va a romper corazones con el paso de los años porque tiene un rostro que podría considerarse de los más bonitos de Hogwarts... Y no lo digo porque me guste ni nada, sino porque realmente es así. Si tuviésemos que medir a todos con una regla, el suyo sería el más simétrico ¿Y a quién no le gusta la simetría? - Solo no rompas el mío - bromeo entre risas, somos muy pequeños para pensar en esas cosas ¿No? Además, si algo me rompe el corazón algún día va a ser no conseguir mi empleo deseado, no una niña.

Pero lo que dice primero anula por completo su intento de animarme - ¡Acabas de decir cuan importante es ser una Redford para tí! - reprocho haciendo ademanes con las manos. Así como ella reparte compasión y no sé que otra cosa dijo, yo como Lackberg debería desprender talento sobre la escoba... Pero no puedo hacerlo, quizás porque no tengo su sangre, sí, debe ser eso - Soy adoptado, en realidad - admito encogiéndome de hombros. La verdad es que no sé si mis hermanos lo han andado diciendo por ahí, pero no es algo que me avergüence... Tuve una charla con papá hace años al respecto - Y no, no creo que sea mi pasión - continúo mirando al suelo - Pero no me gusta apestar en nada, quiero ser bueno haciendo todo.
Simon Lackberg
Icono :
Campo de Quidditch - Página 2 IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
Con Simon

Suelto una risita cuando comenta sobre que no rompa su corazón, al menos tiene sentido del humor y creo que eso era un buen paso a sentirse mejor.

- Lo intentare - le prometo, la verdad me daba algo de miedo hacerlo sin saberlo. Mamá me había dicho que pasaría pero no como.

Me da un poco de gracía su reacción tan energica, pero tapo mi sonrisa porque este es un tema serio y no quiero que crea que me burlo de él.

- No, he dicho que es algo natural de una Redford por lo que me ha dicho mi madre. No dire que no siento orgullo de mi apellido, pero también soy Beverly y se que hay cosas que nunca podre igualar de mi mamá, al menos no por ahora - cuando se calma y me rebela su secreto no puedo evitar apretar su hombro en muestra de simpatía - La sangre no lo es todo, yo no se quien es mi papá pero me siento conectada con todas mis posibles opciones. Y como dije antes, que no seas bueno ahora no significa que no puedas serlo en el futuro, aunque si no es tu pasión no le veo el sentido, nadie es bueno en todo.

Obviamente mi mamá lo era, pero no creo que decirle eso lo hiciera sentir mejor.
Beverly S. Redford
Icono :
Campo de Quidditch - Página 2 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Simon Lackberg
Con Bev

Sus primeras palabras no me sirven mucho de consuelo, sin embargo lo siguiente hace que me olvide de mis propios problemas y empiece a analizar un árbol familiar del cual no tengo información pero que ya me tiene intrigado ¿Cómo que todas las opciones? ¿Osea que su madre estuvo con varios hombres al mismo tiempo? ¿En el mismo mes? ¿Y no lo han descubierto? - Los muggles tienen interesantes formas de rastrear la sangre, tú eres rubia de ojos claros y eso nos podría ayudar a descartar alguna de las opciones si quieres - propongo encogiéndome de hombros, es un juego bastante sencillo en realidad.

Yo no habría podido con la intriga de no conocer mis orígenes. Por suerte la primera vez que pregunté, papá me mostró una fotografía de mamá y me dijo que era muggle... En cuanto a mi padre biológico ni siquiera él tiene información así que supongo que tendré que conformarme solo con la mitad de los datos, podría ser peor - Intentaré ser bueno en la mayor cantidad de cosas posibles, entonces.
Simon Lackberg
Icono :
Campo de Quidditch - Página 2 IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
Con Simon

Le dedico una sonrisa ante su sugerencia de descubrir mi verdadero padre.

- Gracias, pero realmente no me importa, me gusta pasar tiempo con todos ellos pero más me gusta ser la hija de mi madre y no quiero cambiar mi apellido.


Había escuchado muchas veces que parecía un clon de mamá, y realmente me daba cierto orgullo pensarme así. La heredera Redford.

- Se bueno en lo que disfrutes -
le digo, aunque siento que igual intentaría ser bueno en todo y se agotará y frustrará y volverá a estar así.
Beverly S. Redford
Icono :
Campo de Quidditch - Página 2 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Contenido patrocinado
4 participantes
No puedes responder a temas en este foro.