Últimos temas
» Registro General
Helmuth, Sigrid EmptyAyer a las 6:55 pm por The Mighty Fall

» Inscripciones: Mini Trama Pro-Muggle
Helmuth, Sigrid EmptyAyer a las 6:51 pm por The Mighty Fall

» Fire Emblem: Éxodus || Afiliación Élite
Helmuth, Sigrid EmptyAyer a las 6:11 pm por Invitado

» Se busca familia [0/4] - Tramas también
Helmuth, Sigrid EmptyAyer a las 1:17 am por Raven Y. Maksimov

» Inscripciones: Trama de Seguridad & Ciencias
Helmuth, Sigrid EmptyMar Feb 23, 2021 1:38 pm por The Mighty Fall

» Unstoppable — [0.1]
Helmuth, Sigrid EmptyLun Feb 22, 2021 6:02 pm por James G. Byrne

» With eyes and curiosity [0.1]
Helmuth, Sigrid EmptyLun Feb 22, 2021 6:01 pm por Jenna P. Helmuth

» The new phase — [0.1]
Helmuth, Sigrid EmptyLun Feb 22, 2021 6:00 pm por Kendrick O. Black

» Partners in crime — {0/1}
Helmuth, Sigrid EmptyLun Feb 22, 2021 5:59 pm por Magnar A. Aminoff

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Helmuth, Sigrid IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Helmuth, Sigrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helmuth, Sigrid Empty Helmuth, Sigrid

Mensaje por Sigrid M. Helmuth Dom Oct 13, 2019 3:42 pm

Sigrid Marlowe Helmuth
Historia

La menor de tres hermanos, con una diferencia de edad notable entre el primero y la última de los hijos Helmuth, Sigrid vivió la mayor parte de su infancia y adolescencia únicamente con sus padres, razón por la que la influencia de sus hermanos fue meramente superficial. Creció ocultando la magia que había heredado de sus progenitores del mismo modo que lo habían hecho sus antepasados durante generaciones, pero tampoco fue algo que perturbara su desarrollo porque no puedes añorar lo que nunca has podido usar.

El cambio de gobierno la cogió desprevenida, encontrándose con la imperiosa noticia de que se encontraba embarazada de un hombre con quien más adelante continuaría manteniendo una relación. No obstante, su posición le impedía ostentar siquiera la placa de ciudadano, por lo que tuvo que alejarse a los distritos del norte mientras Sigrid, por otro lado, se encargaba de criar a su hija en el distrito dos, dónde continuó con el negocio farmacéutico familiar como un legado preciado de sus padres.

Con el paso de los años, la situación del país se volvía cada vez más crítica, con lo que, al encontrarse embarazada por una segunda ocasión, la influencia de sus familiares la llevaron a tomar la decisión de alejarse del padre de sus hijos, a quién ya solo veía en contadas ocasiones por la mancha que cargaba al declararse como squib.

Con ello se llevó a sus dos hijos a la capital, secundada además por su hermano mayor que también tomó la decisión de dejar su distrito de nacimiento. Desde allí, el comercio farmacéutico al que habían dedicado la vida sus padres creció en aumento por razones varias, algunas que no deben ser mencionadas y otras por las que se sigue creyendo que es un negocio completamente legal. No se ha movido del Capitolio desde hace ya bastante tiempo, queriéndolo mantener así.

Otros datos

— No apoya las ideas en las que se respaldan sus hermanos, jamás se lo ha hecho saber y actúa como se esperaría de la hermana de un ministro, pero la política tampoco es su tema favorito y precisamente por eso prefiere evitar hablar de ello.


— Ninguno de sus hermanos tiene idea, pero hace bastantes años que empezó a manejar contrabando con los habitantes repudiados y traidores del norte, desde la cómoda tapadera de su negocio farmacéutico. Tiene montado un organismo exclusivo que se dedica a enviar suministros médicos y otros a los distritos del norte con bastante regularidad.

— Ama por sobre todas las cosas a sus dos hijos. Hace tiempo que ninguno de los dos tiene contacto con su padre y dados los tiempos que corren, prefiere dejarlo así.

— En ocasiones peca de atrevida, le hace algo de falta la calma sensata de sus hermanos, pero por lo general se trata de una mujer inteligente con los cables bien enchufados y que sabe cómo jugar su doble cara.

— Su cumpleaños es el 21 de febrero.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:

¿no sabes como rellenar esto? Míralo en el sistema de combate. Si no tienes tiempo de leerlo o quieres dejarlo para más adelante, puedes hacerlo. Los stats no pueden modificarse una vez la ficha está hecha, por lo que es mejor que lo dejes para después que a que lo rellenes al azar.
Ellen Pompeo • 42 años • Habitantes • Comerciante
Sigrid M. Helmuth
Sigrid M. HelmuthCiudadano

Volver arriba Ir abajo

Helmuth, Sigrid Empty Re: Helmuth, Sigrid

Mensaje por The Mighty Fall Dom Oct 13, 2019 3:50 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.