The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv.
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
2 participantes
Kendrick O. Black
Fugitivo
Recuerdo del primer mensaje :

Probablemente el sabor es asqueroso. Doy gracias al cielo el ser mago y tener una varita que ayuda a que la cocina quede como nueva, sin rastros de haber sido utilizada, en pocos segundos. Lo malo es que, por mucho que el chocolate se sienta en el aire, estoy seguro de que no puedo disimular que el fondo se me ha quemado y creo que el pastel se encuentra demasiado plano. Fue arriesgado, pero no podía perderme la oportunidad de aprovechar las horas en solitario para preparar una sorpresa de cumpleaños y no, no sé cocinar, eso ya era obvio, así que espero que no se sienta decepcionada. Que ni sé por qué me importaría, pero asumo que se debe a que siento que estoy en deuda con ella por todo lo que le estoy haciendo pasar, en especial porque soy incapaz de superar mi actitud de año nuevo. Ya estamos en marzo, pero hay cosas que uno simplemente no puede dejar atrás.

Puedo escuchar la puerta de entrada y me quedo quieto, agudizando el oído para poder analizar los pasos que avanzan por el pasillo. Acabo descartando a los habitantes masculinos de la casa y el peso de una mochila cayendo sobre el sofá me indica que se trata de la cumplañera, así que respiro una vez más con normalidad y corro para cerrar la puerta de la cocina con un portazo — ¡No entres! — le grito atolondrado. Tanteo hasta dar con la velita vieja que encontré en una de las alacenas y la coloco con algo de fuerza sobre el pastel, me basta con un golpecito de la varita para que se encienda la llama y tengo mucho cuidado de no echarla al piso en lo que la levanto para salir, haciendo algo de equilibrio para volver a abrir y salir de la cocina con mi regalo improvisado — ¡Feliz cumpleaños! Si es asquerosa, solo saca tu actriz interior y dime que es el mejor pastel que has probado en tu vida. Es la primera vez que preparo uno y en internet lo hacían parecer muy sencillo — cosa que no es, porque siento que no lo batí lo suficiente y creo que me he pasado con los huevos y la leche.

Me quedo de pie frente a ella y acomodo el bizcocho frente a ella con intenciones de que sople, listo para que todo el humo me vaya a parar a la cara — Debes pedir un deseo y te prohíbo que lo desperdicies en desear una cita con Dave. No usé mi tarde para eso — le sonrío con gracia, demostrando mi pequeña broma y muevo un poco el pastel de arriba a abajo para incitarla a que se apresure — Podemos comerlo entero en tu dormitorio y jugar a algo. ¿O tienes planes? — cosa que acabo de considerar y, a decir verdad, me apaga un poquito. A veces olvido que los Lackberg tienen una vida normal, con amigos fuera de estas paredes y no pueden vivir con el perro a su lado.
Kendrick O. Black
Icono :
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv. - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Kendrick O. Black
Fugitivo
Siento que la miro con la expectativa a flor de piel, demasiado cálido cuando recibo una respuesta afirmativa a una petición que sé que no es fácil, porque estoy rogando una vez más que arriesgue su pellejo por ir detrás de un fantasma, a quien nadie ha visto en años — Prometo que te daré lo que pidas, sea lo que sea. Incluso si es ir a ver las aureolas boreales — es un juramento que hago con la mano en el corazón, es lo mínimo que se merece. Acomodo mejor mi postura para que ella pueda salir de la cama sin patearme y, a decir verdad, nada de lo que dice me toma por sorpresa. He dejado de tener ilusiones altas, aunque me produce un extraño pinchazo amargo el que incluso ella sepa que no voy a vivir mucho. ¿Qué esperanzas tengo, después de todo? — Eres el alma de la fiesta. Menos mal es tu cumpleaños y no el mío — satirizo, espero no sonar tan borde como creo que lo he hecho.

Al menos consigue llamar mi atención y apoyo las manos en el colchón para acomodarme y así asomar la cabeza por detrás de su hombro, buscando ver la pantalla de su portátil — Pues intentemos no ahogarnos en ningún río, pretendo tener algo de barba al menos alguna vez — hasta ahora solo he podido hacer crecer un bigote demasiado patético y como es pura pelusa, prefiero afeitarlo — Tengo hasta una lista de cosas a hacer antes de morir: cruzar el océano, comer sushi, ponerme bien ebrio, perder la virginidad, caminar por las calles como una persona libre... — voy enumerando mis puntos con ayuda de mis dedos, veo cada una de esas cosas como algo muy obvio pero, su vez, estoy seguro de que no cumpliré todas. El tiempo es escaso para todos, yo me he metido de lleno en un enorme reloj de arena.

Para calmar la ansiedad en la espera de lo que vaya a hacer en la computadora, pellizco un poco de la torta y me la pongo entre los dientes — Sé que la han estado buscando en el norte, pero quizá le preguntaron a las personas equivocadas. ¿Crees que ella venga a mí si se entera que la estoy buscando? — es un movimiento arriesgado, pero ya estamos jugados de todas formas.
Kendrick O. Black
Icono :
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv. - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Invitado
Invitado
Una carcajada me raspa la garganta por lo inesperada de su promesa. — No te pediré un imposible—aclaro. Las luces boreales son lo mismo que un amor platónico, son cosas que tal vez nunca vea y no llegue a experimentarlas, más bien son los pensamientos amables que todos necesitamos para dormir por las noches, por algo los padres desafinan canciones de cuna para sus bebés o improvisan cuentos sin pies ni cabeza. Está bien tener un cajón de ilusiones, pero se necesitan también de cosas reales, que se puedan tocar y entender, que le den sentido a lo que vivimos. Saber quién es me parece tan necesario como el aire para respirar, algo concreto a lo que pueda aferrarse y usar como punto de partida para ser quien quiera ser, pese a mi pronóstico de una muerte joven. — Pensar que no tenemos todo el tiempo del mundo nos ahorra el creer que podemos postergar algo indefinidamente, ayuda a que tomemos riesgos en el día. ¿No lo crees?—pregunto, no es que sea pesimista, tengo una rara manera de encontrar motivación en esto, que yo lo necesito. A pesar de ser quien cumple años, no tengo ni la mitad de las anécdotas que contar de las que tiene Ken, a quien le llevo un par de años de ventaja en este mundo.

Si pudimos con un dementor, ¿está mal que confíe en que podremos con lo que se interponga en nuestro camino? Además, ¿no has sobrevivido a otras cosas peores? No sé si es suerte, temo que un día se te acabe y te mueras— tan frontal e inocente en mi comentario, que lo miro de soslayo como si esperara que estuviera de acuerdo conmigo — Pero también cada ocasión es una victoria y puede que al final la parca te de como un caso perdido, y te deje en paz, ¿no?— digo, mis dedos moviéndose en las teclas para escribir mi contraseña que es mi segundo nombre y el año de mi nacimiento, no me importa que Ken lo vea. Escucho sus listas de cosas por hacer con una sonrisa mientras espero a que cargue la ventana del navegador, ese que todos sabemos que de fondo está siendo controlado. Aprieto un par de teclas y se abre una ventana gemela, la leyenda al pie es la que marca la diferencia porque la identifica como un navegador clandestino. — Tienes deseos muy peculiares — opino, — Y un par se pueden dar fácil. ¿Te gustaria comer sushi por mi cumpleaños?—le propongo, que puedo hacer el pedido desde mi teléfono y lo tendremos en menos de media hora. Subo mis pies a la cama otra vez para que la computadora quede apoyada en el espacio de mis piernas cruzadas, asi puede ver mejor la pantalla. —¿Y cómo harías eso? ¿Mandándole algún tipo de mensaje en clave? —, me froto la barbilla, pensando. — ¿Me habías dicho que tenías un anillo, no? ¿Por qué no lo usas de señuelo? Podemos ir al mercado del doce, ofrezcámoslo a la venta, entre otras cosas, esperemos a ver si se aparece alguien sospechosamente interesado —. ¿Estoy loca? ¿Me contagié de la locura de este chico para tener ideas tan suicidas? Probablemente. — Yo me disfrazaré, tú irás como perro.
Anonymous
Kendrick O. Black
Fugitivo
Un solo dementor, por desagradable y terrible que pueda ser, puede ser nada si lo comparamos con otras amenazas que se extienden a lo largo de NeoPanem para gente como nosotros. Sí, la incluyo, porque ella no es una persona inocente aunque nadie pudiese sospechar lo contrario. Yo soy un fugitivo, ella es mi cómplice. Sé que he abusado de mi suerte incluso cuando tiendo a quejarme de ella, pero a veces sospecho que estoy viviendo más tiempo del que me pertenece  — Si algún día me deja en paz, que lo haga antes de que me empiece a fallar la espalda. No es divertido correr con una ciática fallida — intento tomármelo con humor, quitarle importancia a un asunto que a otros los tendría de lo más deprimidos. No puedo vivir la vida de esa manera, es algo que me acaba condicionando de alguna forma u otra.

No sé si son deseos particulares, el sushi es un antojo que me ha quedado por culpa de los programas de televisión en los cuales viven comiendo esa cosa como si fuese un manjar exquisito y exclusivo — Por un momento tuve la esperanza de que digas que ibas a presentarme a alguien — bromeo, suspirando con falso dramatismo, tan exagerado que alzo mis hombros y los dejo caer — ¿De verdad quieres pedir sushi? ¿No es costoso? — miro el pastel como si de esa manera pudiese debatir conmigo mismo, porque parece que va a pasar su cumpleaños llenándose el estómago conmigo en lo que puede ser una tarde cargada de planes ilegales. Sí, es mejor planear un suicidio con la panza satisfecha — Lo aceptaré y prometo comerlo incluso si no me gusta — que vamos, he comido hasta ardilla cruda, así que mi estómago debe aguantarse cualquier cosa.

Subo los pies a la cama y los cruzo, apoyo un codo en la rodilla y así me sostengo el mentón en lo que miro a la pantalla y medito sobre nuestras posibilidades — La última vez que ese anillo se movió, cayó en manos de Hans Powell y eso me valió una linda sesión de tortura. No sé si es una buena idea, pero aún así… es de lo poco que tenemos — al fin de cuentas, es lo único que poseo que tiene las iniciales de Orion Black y Cordelia Collingwood. ¿Sería un movimiento muy arriesgado? — Tampoco sé qué tan buena idea sea vender un anillo en los barrios más bajos, he oído historias terribles sobre los ladrones de la zona y mejor ni hablemos de otro tipo de delincuentes — la simple idea hace que ponga mala cara y muevo los hombros para disimular el estremecimiento —  Deberíamos hacer primero un estudio del área para saber dónde meternos y a quiénes evitar. ¿A quién conocemos que pueda ser un mapa para nosotros? ¿Crees que Mimi pueda ayudarnos y guardar el secreto? — al fin y al cabo, debe tener más experiencia.
Kendrick O. Black
Icono :
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv. - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Invitado
Invitado
Podemos darles largas a su pronóstico de muerte joven, pero con una sonrisa ligera a tono con su ánimo de bromear a costa de ello, dejo pasar el tema. La conversación se va haciendo más llevadera, libre de ese peso grave que tiene hablar sobre cuestiones como morir, que sus deseos a cumplir también son excusas que encontramos para tener una charla que se parece a la de cualquier otro par de adolescentes. —¿A quién te presentaría? ¿A Mimi?— pregunto, y suelto por un segundo la computadora para descargar mi puño en un golpe suave en su hombro. —No te voy a presentar a mis amigas para que pierdas tu virginidad, Ken— le aclaro, con un tonito agudo de actitud escandalizada que desbarato con una carcajada. —El sushi si es algo que te puedo ofrecer, no te preocupes por el precio. Pagaré con la tarjeta de mamá y diré que fue mi regalo de cumpleaños— de esa manera le quito importancia, que el obsequio que recibo todos los años por parte de ella son materiales de dibujo y no sé qué me falta entre todo lo que tengo. —Piénsalo como una nueva experiencia— ensancho aún más mi sonrisa por su promesa de que se comerá el sushi sin importar que el sabor le disguste, sé que no me perderé detalle de la primera vez que lo pruebe y así poder reírme de él cuando lo escupa.

Hacer bromas dura tan poco, no sé puede actuar con la despreocupación propia de nuestra edad, si al siguiente cambio de tema menciona la tortura por la que pasó, en sentido literal. —¿El ministro de Justicia? ¿Así fue como te apresaron?— pregunto, me recorre un escalofrío por los brazos y la mirada que coloco sobre él hace que mis ojos se vean aún más claros, —no puedo creer que torturen a un chico, no puedo creer… tantas cosas. Tantas cosas están mal…— musito, meneando mi cabeza porque no hay mucho que pueda hacer, que mi idea de un juicio que lo redima ya lo tildamos como un delirio que no se concretará. —Sólo fue una idea…— murmuro, refiriéndome al anillo que le propuse vender, conozco tan poco como son las reglas fuera del Capitolio, que no es mucho lo que pueda aportarle. Se necesitaría alguien más familiarizado con el trato del norte y Ken nombra a la persona perfecta. —¿Siquiera dudas de ella? ¡Vamos! ¡Es Mimi! Ella te guardaría un secreto mejor de lo que podría hacerlo el equipo de seguridad especial de los aurores— presumo de mi amiga y sus habilidades, que no sé qué tanto la llegó a conocer Ken, pero yo confío plenamente en ella. —Le enviaré un mensaje, ¿sí? Para que hagamos una videollamada si ella puede y entonces, ¿quieres hablarle?— propongo, usando el navegador alternativo para abrir una pestaña en la que no se ve una interfaz estética, sino una seguidilla de códigos entre los que me muevo sabiendo leerlos. Presiono una tecla para que el mensaje se envíe y le traspaso la computadora a Ken. —Yo pediré el sushi mientras tanto— digo, tanteando con mi mano las sábanas hasta dar con el teléfono casi debajo de la almohada.
Anonymous
Kendrick O. Black
Fugitivo
No fue exactamente así, eso hace que menee la cabeza de un lado al otro en sentido idefinido con los labios suavemente apretados — Fue cuando terminé preso tras el atentado. Powell solo siguió deducciones en base a su propia investigación privada — ruedo un poco los ojos al soltar esas palabras como un título fastidioso y desagradable — Mi sangre se lo confirmó, supongo. Solo quería saber cosas de mi familia y… bueno, ya sabes. Un permiso basta — una firma de un juez con la autoridad suficiente es lo que necesitaban para que mi cuerpo sea el campo de juegos de los aurores. Me costó un tiempo en sentir que mi anatomía me pertenecía, para variar. Hay muchas cosas que profanan en ese sitio, te hacen sentir minúsculo y sucio, como si los golpes no solo quedasen marcados en tu piel.

Le hago un gesto con una sacudida de la mano para que no se preocupe, que sé que solo está tratando de ayudar y que todas las ideas son bienvenidas. Al menos los dos parecemos coincidir en que Mimi sería de ayuda y, por un momento, siento que estamos empezando a encaminarnos en una misma dirección. No tengo idea de cuál será esa exactamente, pero ya voy a poder descubrirlo — ¿Crees que tendrá problemas si alguien en la red se entera que está hablando conmigo? — hasta donde sé, cualquier contacto que he tenido con pocas personas hace unos meses ha quedado en secreto y no me quiero imaginar el sermón que me darían los del catorce si se enteran que estoy viviendo en el Capitolio en forma de perro. Obviemos la parte de ser un suicida que quiere buscar a Stephanie Black, eso es un punto y aparte.

Con un asentimiento, me acomodo mejor en la cama para poner la computadora sobre mi regazo y hacerme cargo de la comunicación en lo que Syv se ocupa de la comida. Como tarda unos momentos en conectarse y la lucecita no deja de titilar anunciando que no hemos conseguido hacer el contacto, suelto una idea que he estado considerando hace un tiempo — ¿Crees que podría…? — pero no lo digo, porque una pantalla se abre y, aunque en primera instancia la imagen se nota pixelada, podría reconocer esa mata oscura en cualquier parte — ¡MIMI! — es una tontería, pero no pensé jamás que me alegraría tanto de verla. Han pasado meses y quizá no fuimos los mejores amigos, pero hemos compartido lo suficiente como para sentir que estoy recuperando algo que había perdido — ¿Me ves? ¿Puedes oírme? Hola… — sacudo una mano delante de la pantalla a ver si el movimiento sirve de algo, hasta que la imagen se vuelve nítida y estoy seguro de que puede ver el ancho de mi sonrisa — ¡Sorpresa! Adivina quienes te necesitan para una misión suicida en busca de Stephanie Black a lo largo y ancho del país — y solo para que no queden dudas, me acomodo de manera que tanto Syv como yo entremos en la imagen. ¿Cómo acabé viviendo con ella? Ya tendré tiempo de darle los detalles.
Kendrick O. Black
Icono :
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv. - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
Los últimos meses habían sido… interesantes por así decirlo. Movidos y algo solitarios, pero una experiencia que en sí misma, me había ayudado a aprender un par de cosas de mi misma. ¿La primera? Doy asco cuando no tengo nada para hacer, así que había tomado más trabajos de la cuenta, muchas veces ad honorem, y también puede que hubiese robado un poco más de lo que me correspondía. Escapar a los aurores en la situación en la que estamos se torna más difícil cuando cometo este tipo de errores, y la única razón por la que no me han atrapado hasta el momento es porque incriminar a otras personas es más fácil que seguir cubriendo mis huellas cibernéticas.

A decir verdad este tipo de vida me había hecho no prestarle atención al paso del tiempo, y cuando el mensaje por parte de Syv me llega, casi se me va el alma al suelo al notar la fecha que era. No me cuesta demasiado establecer las conexiones necesarias, y desviar la Ip casi que es un juego de niños. Lo que realmente era complicado era hacer que la red fuese lo suficientemente estable para soportar la conexión. - ¿Pero qué? - Si no fuese porque la voz al otro lado de la pantalla grita mi nombre con una efusividad que no esperaba, probablemente hubiese desconectado todo al no ver la cara de la rubia ni bien el video comienza a esclarecer. - ¿Kendrick? - De acuerdo, la magia se me estaba dando cada vez mejor, pero no sabía que tipo de magia había hecho esto posible. Ah, no… simplemente fue la total y completa falta de juicio de Synnove.

- Aguarda, aguarda un segundo. . Levanto la mano en señal de alto y la dejo ahí mientras que termino de enfocar la imagen. - Ahora sí… Primero que nada: ¡Feliz cumpleaños, Albi! - Levanto un pulgar en su dirección y le regalo una sonrisa. - Segundo… ¿Qué demonios están haciendo ustedes dos juntos? - No sabía a cuál de los dos regañar primero, así que simplemente me pellizco el puente de la nariz y vuelvo mi atención a la pantalla. - Olvídenlo, no quiero saber, no por este medio al menos. ¿Qué es eso de una misión suicida? No.. aguarden. Sí quiero saber. Llevo meses sin saber de ninguno, así que necesito un resumen breve. Por favor…- Casi que suena a súplica, pero mi cerebro ya estaba armando muchas situaciones que no tenían ni pies ni cabeza.
Mimi J. Johnson
Icono :
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv. - Página 2 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
Invitado
Invitado
Tapo la boca de Ken un movimiento brusco que hace impactar mi palma contra sus labios. —¡No digas el nombre de tu tía!— grito, que una cosa es que la mencionemos en voz alta entre nosotros y otra es referirnos a ella cuando estamos en medio de una videollamada que podría accionar alarmas quien sabe dónde, porque ese nombre tabú se filtró en la red. Tal vez estoy siendo paranoica, ¿lo estoy siendo? Sí, lo estoy. —¿Podemos pensar algún apodo para la ella como Black Queen o SB?— sugiero. La cara de Mimi se está haciendo más nítida en la pantalla, pese a que la señal es tan mala que siguen cruzando unas líneas de distorsión que tapan su cara de la nariz para abajo. Retiro mi mano de la boca de Ken como si hubiera sido pillada en algo que no debía, que es cómo me hace sentir la pregunta de Mimi. —¡No es lo que parece!— le aclaro un poco atropellada, aunque ella misma decide dejar pasar el tema para enfocarse en la proposición que le hizo Ken a bocajarro, así que espero a que se explique.

Intercambio una mirada rápida con él cuando al parecer sí tendremos que hacer un resumen de hechos, ¿y por dónde empezar? Tomo aire por la boca para llenar mis pulmones y hablar lo más veloz que puedo antes de que pase algo como que se corte la comunicación o nos caigan los aurores de elite por el balcón. — Buenoooo… pasó que mi papá encontró a Ken y decidió traerlo a mi casa, porque mi papá, bueno… tiene eso de querer traer a la casa a fugitivos de la ley que encabezan la lista de buscados y desde entonces lo tenemos escondido aquí como un perro desde hace meses. ¿Sabías que Ken es un perro?— pregunto a mi amiga y acerco mi cara a la pantalla. —¡Y le enseñó Dave! ¿Ves que te digo que ese chico es muy genial?—. Volviendo al resumen…—Y es eso, somos amigos. ¿Verdad?— espero a que el chico lo confirme como si tuviera alguna importancia. —Duerme en la cocina o con Simon— aclaro, por si las dudas. Giro en la cama para ver dónde quedó el plato con el pastel feo y lo traigo cerca de la computadora. —Me hizo una torta de cumpleaños y decidió que quiere encontrar a su tía para saber qué hacer con su vida. ¿Crees que podrías ayudarlo si lo hago aparecer en el cinco? Lo llevaré con su correa.
Anonymous
Kendrick O. Black
Fugitivo
La mano de Syv se me estampa en la boca con tanta fuerza que siento que me cosquillean los labios, no hago otra cosa que echarle una mirada que se encuentra entre el reproche y el escándalo. No es hasta que la aparta de mí que puedo volver a hablar con normalidad — ¿Queen Black? ¿De veras? — pregunto en tono socarrón, algo que se me acentúa ante esa aclaración innecesaria — ¿Qué se supone que parece? Solo compartimos techo — aclaración que no viene al cuento, pero es mejor dejar los puntos desde entrada y no tener historias dudosas dando vueltas por ahí, en caso de que alguien abra la boca.

Resumir los últimos meses es un trabajo que de solo pensarlo me llena de flojera. Debe ser por eso que soy puro silencio de fondo en lo que Synnove es quien se encarga de dar las explicaciones, aunque no disimulo el ruedo divertido de mis ojos cuando se toma la molestia de señalar lo genial que es Dave. ¿Y en serio no quiere salir con él? Obviemos que David quiere salir con Mimi, es algo que jamás diría frente a la susodicha y mucho menos en el cumpleaños de la enamorada en cuestión — Amigos, claro — secundo sus palabras con un asentimiento y un beso en uno de mis dedos, creando una promesa a la pantalla que, de seguro, mucho no le interesa. No cuando mis ideas empiezan a tomar una forma demasiado real y siento que estamos yendo bastante rápido; no es que me queje, pero es un poco vertiginoso — No es necesaria la correa, sabes que te sigo y me porto bien — intento sonar indignado, pero no me sale del todo. Me acomodo para poder salir mejor en el margen de la pantalla y así poder dirigirme exclusivamente a Mimi — Sé que nadie ha visto a Stephanie en eones, pero tengo que encontrarla. Supongo que en la red ya todos saben quien soy… — hasta donde sé, Lea contó que habían soltado mi identidad el día en el cual regresamos de las minas. Siento que ha pasado una eternidad.

Si Stephanie está viva, tal vez pueda saber un poco más de mí mismo. Y quizá… — siento la garganta seca, porque no estoy muy seguro de lo que voy a decir. Lo he pensado mucho, pero es diferente tenerlo guardado en mi mente que el soltarlo libremente en el aire — … quizá, de esa forma, pueda decidir mejor si quedarme escondido o hacer algo al respecto. Alguien tiene que hacerlo y si debo reclamar mi derecho para que haya algún cambio, que así sea — porque sino, me quedaré esperando a que alguien más lo solucione o seré el perro de los hijos de Syv. Y pretendo ser, algún día, el hacedor de mi propia suerte.
Kendrick O. Black
Icono :
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv. - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
¿Qué se supone que debía parecer? Más que cuestionarme acerca de sus decisiones de vida al refugiar a un enemigo público, viviendo con un funcionario del gobierno, no había nada que le pudiese reprochar o criticar. Ken piensa igual, así que me limito a alzar una ceja y fruncir la expresión con desconcierto. Amaba a Syv, pero no estaba segura de poder pasar ni un día dentro de su cabeza. - ¿Que tu padre hizo qué? - No esperaba eso, porque incluso aunque supiese que Ivar Lackberg tenía más de una fachada tras la cual esconder sus intenciones, jamás pensé que se arriesgaría de esa manera, o que arriesgaría a su familia de esa manera. El nombre de Kendrick estaba muy alto en la lista de fugitivos como para poder disfrazar la situación si los descubren. - Okay… de acuerdo. Un perro que viva con ustedes tiene mucho  más sentido que un adolescente prófugo de la ley. -- Ya luego le reprocharía a Dave el andar guardándose información. No tenía problemas con ser una completa hipócrita. Aunque tengo que admitir que tengo ganas de ver eso. Por favor, dime que no te convertiste en un perro chihuahua. No podría verte a los ojos sin reírme. - Sonrío a la cámara, aprovechando los minutos de distensión antes de pasar a temas más serios.

Escucho sus motivos para querer encontrar a Stephanie Black, alternando mi mirada entre los dos en la diminuta y pixelada pantalla, Syv lo hacía sonar como una travesura, mientras que Ken... - ¿Reclamar tu derecho? - ¿Había entendido bien? Por unos segundos viene a mi mente Ferdia con sus planes y sus ideales; aquellos que no mucho tiempo atrás dudaba en seguir, pero que ahora lo haría con una venda en los ojos si hiciese falta. - Voy a ser sincera Ken, no sé hasta qué punto pueda conseguir información sobre tu tía, es más un mito que alguien tangible a estas alturas, pero podría intentarlo… - Me gustaban los desafíos y estaba dispuesta a tratar, pero no por todos los motivos que había nombrado el muchacho. - … solo que, no lo haré si son esas tus intenciones. Puedo entender que quieras comprender de tu pasado, y lo respeto. Pero si tu tía va a influenciar tus decisiones, tus creencias o tu accionar. Lo siento Kendrick, pero mi respuesta va a ser no.

Me había ido de la red por una necesidad propia de entender qué es lo que me motivaba en la vida. Todavía estaba a tiempo de resurgir y volver a vivir bajo el nombre de mi madre, pero eso no es lo que quería. Si bien todavía estaba descubriendo todo, no arriesgaría el pellejo buscando fantasmas por alguien que parecía querer correr, casi tanto como el levantarse y pelear. - Alguien tiene que moverse si queremos que haya un cambio, es cierto. Pero es un camino de ida. - Me sorprendo a mi misma al hablar, notando que estaba más plantada en mi pensamiento de lo que creía, pero salgo de mi estupor al notar a la rubia nuevamente. - Lo siento Albi, no era mi intención el ponerme tan seria en tu cumpleaños. Es solo que… - Es solo que al parecer tenía las cosas más claras de lo que pensaba. Tal vez sí había sido una buena decisión el tratar de estar sola un tiempo. Quizá Ferdia hubiera estado orgulloso.
Mimi J. Johnson
Icono :
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv. - Página 2 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
Invitado
Invitado
¡Tuve la misma reacción!— grito a la pantalla, ¿ven por qué ella es mi mejor amiga? Alguien que me entiende el por qué entro en pánico por el hecho de que mi padre puso en nuestra casa a alguien a quien todos los aurores están buscando hasta debajo de las piedras, lo bueno es que nadie está buscando un perro, eso sería el colmo de ver en los afiches de buscados y que sea con forma de chihuahua, le quitaría toda la seriedad al asunto. —¿Te imaginas de esas fotos como las de Wizzardface en que se ve al perrito sonriendo y mostrando los dientes pero abajo un “criminal número uno”?— pregunto riéndome, pero me callo de inmediato y aprieto mis labios con fuerza para no decir más tonterías de las que fueron mi explicación sobre que sólo somos amigos con Ken, son aclaraciones necesarias porque en las novelas he leído como estas situaciones se prestan a confusiones.

Acompaño a todo el discurso de mi amiga con una postura recta al lado de Ken, mirándolo de costado y con una ceja arqueada en su dirección, invitándolo a que no se pierda detalle de cada cosa que ella dice, que en la vida conocerá a dos chicas más sensatas como lo somos Mimi y yo. Saquemos que ella también tiene un supuesto prontuario criminal. —Esas son sus condiciones, ¿qué te gustaría hacer?— le pregunto a Ken, por desgracia no creo que de encontrarse a su tía, se pueda separar lo que es la búsqueda de su identidad y la influencia que ella pueda ejercer por el simple hecho de convertirse en una figura real para él. Muerdo mi labio con nerviosismo, pues es una elección que le corresponde. Si no lo ayudamos con Mimi, supongo que buscará de otra manera, la idea está puesta en su mente y también parece ser otro camino de ida, no hay vuelta. —No hay problema, ¿qué mejor manera de festejar los veinte que planeando la manera de encontrar un fantasma y ayudando a un chico que quiere cambiar el mundo?— digo, tomando una rebanada de mi pastel para cortar un trocito con los dedos y llevarlo a mi boca. —Y entonces… ¿te llevaré al cinco?— inquiero, girándome hacia Ken y de soslayo le sonrío a Mimi aprovechando los minutos que nos quedan antes de la sabida interferencia que se da por las señales inestables, porque eso también quiere decir que la veré muy pronto.
Anonymous
Kendrick O. Black
Fugitivo
¿Por qué he acabado rodeado de chicas que se burlan de mí? Mi única respuesta, para no rebajarme demasiado, es rodar los ojos con un suspiro y me aguardo en silencio a ver si dejan las tonterías, que tenemos cosas más importantes que tratar. Que Mimi se ponga seria hace que me acomode en el asiento con expectación y casi siento que me voy a caer de boca al suelo de tan cerca del borde de la cama que estoy. Siento que me desinflo con un escalofrío un poco desagradable, pero tengo la respuesta preparada sin haberme dado cuenta — Jamás seré como los Black. ¿Acaso no viste quienes me han criado? ¿No hablaste nunca con Ben sobre lo que fueron esos tiempos? — ellas eran niñas, yo ni siquiera existía. ¿Podría hacer algo así? ¿Podría perderme en un mundo de poderosos y caer en lo que solía ser mi familia? Me conozco, pero no sé nada de ellos que sea de verdadera importancia. ¿Cómo funcionaban de las puertas para adentro?

Las condiciones están sobre la mesa, el camino para mí tiene solo una dirección. Me siento algo agradecido por el modo que tiene Syv de verlo, aunque me quedo en silencio con mis propios pensamientos. Rasco mi mentón, no muy seguro de cómo tomar las riendas de la situación sin parecer un niño caprichoso — Si Mimi confía en que no haré estupideces… — lo dejo en el aire y paso una sonrisa hacia mi compañera blonda, me tomo hasta el atrevimiento de robarle un trozo del pastel que está comiendo y me lo llevo a la boca — Encontrar a Stephanie es solo una parte. Tampoco estoy seguro de querer gobernar, quiero decir… soy yo — ellas me conocen. Saben que no soy un político potencial, Mimi me ha visto pelear con Jared por el último bocadillo de queso y Syv me ha bañado en forma de perro — Pero… ellos temen a los Black y, sobre todo, le dan demasiada importancia a mi apellido real. ¿Por qué no ser exactamente la amenaza que ellos piensan que soy? Si nos quedamos callados… — suspiro, sé que estoy siendo un poco drástico y lo más probable es que mis compañeros del catorce me acusarían de enloquecer — otros tomarán la voz por nosotros y no estamos seguros de que nos representen. Y creo que todos estamos cansados de vivir en la dirección que nos están marcando. A veces, solo tenemos que tomar el timón si no nos gusta el panorama — me quito las migajas de la boca, algo que sé que me resta credibilidad. Y aún así, sospecho que he sonado lo suficientemente firme.
Kendrick O. Black
Icono :
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv. - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
Puedo visualizar lo que Syv dice y trato con algo de dificultad el no imaginar toda la lista de enemigos públicos con su contraparte canina, mi primo sería un golden retriever de pelo castaño… ¡o un mastin tibetano! sí, ese le quedaba mejor. Tal vez, si Ken no estuviese de verdad implicado como perro, trataría de poner una publicación de ese estilo por internet; pero no lo haría por el riesgo que implicaba que alguien del ministerio se avivase y comenzase a buscar animagos. No iba a ser yo quien los guiara hasta el muchacho.

- A decir verdad, no tanto. Mi relación con mi primo no es de lo mejor en este último tiempo, pero eso no importa: entiendo lo que dices. - Son las creencias que kenny había querido pasarme también. Tenía mis dudas, y antes me costaba un poco imaginar la convivencia pacífica que describía, pero con la llegada de los del catorce había logrado que me incline un poco más por ese ideal. - Cuando dices las cosas de esa forma, no sé si suena peor o mejor, Albi. - Sonrío a la pantalla, y relajo mis hombros que en algún momento se volvieron tiesos. - Nunca he dicho eso.- reprocho en un murmullo indignado. Si confiase en eso, sería una ciega crédula. Todos cometemos errores y más que un par de estupideces, simplemente era cuestión de disminuir la cantidad.

- No necesitas gobernar, pero sí hacer uso de tu apellido, de tus experiencias y de tus ideales para liderar el cambio. El resto… el resto se va viendo. - Lo más difícil era demostrar que el cambio que propondría sería posible de conseguir. El movilizar a la gente lo suficiente como para arriesgarse e, indefectiblemente, el tener la valentía para tomar las riendas de un caballo que tenía todas las de perder. Y aún así… - Si ese es tu plan, si de verdad vas a meterte de lleno, te ayudaré… te seguiré incluso. Si has logrado que incluso Albi se entusiasme de verdad con esto… - Podían decir lo que quisieran de la albina, pero confiaba en ella. Confiaba en mí, y aunque estuviese equivocada… bueno, había peores formas de caer.
Mimi J. Johnson
Icono :
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv. - Página 2 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
Invitado
Invitado
El hecho de que Mimi también haga referencia a una relación familiar complicada me hace suspirar, porque al parecer todos estamos metemos en una situación similar. ¿No hay una familia sin tantos problemas en Neopanem? ¿No? Lo que parecen ser problemas dentro de mi casa que me abruman, son secundarios para ellos que tienen otras ideas en mente, y no puedo negar lo fuera de lugar que me siento porque tengan opiniones tan claras sobre lo que esperan de involucrarse en todo esto que está pasando en el país, de la enorme responsabilidad que Ken se echaría sobre los hombros y de lo decidida que escucho a Mimi sobre participar. ¿Entusiasmada yo? Si quieren decirlo así… —Estaré para apoyarlos, si lo necesitan— es lo que puedo prometer por mi parte. No me animo a pensar en qué podría ser si Ken se volviera algo así como un ¿gobernante? Se me hace tan raro, pero por unos minutos en los que dura la charla puedo entender qué este puede ser un refugio para él, pero no es un lugar en el que pueda permanecer, porque hay otro fuera que lo espera. Ellos parecen dispuestos a buscar algo más que una mujer que desapareció hacia años, algo así como un cambio que puedan liderar. Por unos minutos puedo echar un vistazo a lo que está sucediendo fuera de las paredes de mi casa, del Capitolio mismo.

¡Oh, por cierto!— salgo de ese estado en que mi mente no termina de asimilar todo lo que nuevo que se avecina, para volver hacia atrás y rescatar un detalle que se nos ha pasado por alto. Todo esto de Ken queriendo salvar el mundo casi hizo que lo olvidara. Sostengo la pantalla con mis manos para que parezca que abro mis brazos como para un abrazo. —¡Feliiiz cumpleañooos!— grito a la imagen que por momentos se ve con líneas de interferencia. —Sé que han pasado unos días, pero prometo hacerte un pastel cuando nos veamos. ¡Ken me ayudará!—. ¿Es el profesional en esto, no? Siempre puede seguir experimentado con pasteles que se rebelan a las leyes de gravedad si nuestro plan falla, por las dudas, no lo digo. —¿Verdad que sí?— busco la confirmación del chico y con mi mirada estoy rogándole que diga que sí porque de alguna manera tengo que compensar el no haberle mandado ni siquiera un mensaje en clave para saludarla. No importa lo que diga mi madre, Mimi sigue siendo mi mejor amiga a pesar de la distancia y como sea, quiero estar para ella. Como parece que también estaremos para Ken, así que no hay nada más que decir, estamos juntos en esto supongo.
Anonymous
Kendrick O. Black
Fugitivo
Un “se irá viendo” suena muy poco formal, pero es mejor que nada. Lo extraño viene cuando pronuncia palabras que no esperaba, porque escuchar que alguien dice que cree en mí lo suficiente como para seguirme si es necesario, me deja un momento fuera de juego. Sé que las cosas están mal, sé que nos hemos condenado hace tiempo, cuando no tuvimos mejor opción que pelear en un atentado del cual no todos estábamos al tanto. Me cuesta un momento el recuperar el tono de mi voz, me doy cuenta de que la he perdido por un quiebre emocional que me obliga a carraspear y sonrío con los labios apretados a la pantalla — Gracias, Mimi. De verdad. Te llevaré algún regalo cuando nos veamos — algo que repentinamente espero que pase pronto.

Para colmo, no me espero el saludo de feliz cumpleaños que Synnove saca de la galera y paso los ojos de una a la otra, en especial porque estaba seguro de que era la rubia la que estaba festejando y no la morena. Al final, acabo comprendiendo con un “oooohhh” mudo que me dobla toda la boca y abro los ojos de par en par — Lo lamento, no sabía… — me disculpo, con una mano en el corazón — Ayudaré con tu pastel. Necesitaremos un poco de motivación para lo que estamos por hacer y algo de comida siempre es una buena salida — además, Syv tiene una expresión que no me agrada mucho y que me dice que no puedo negarme. Es lo mínimo que puedo hacer, después de todo lo que ella está haciendo por mí. Al menos, es bueno saber que no voy a hacer esto solo.
Kendrick O. Black
Icono :
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv. - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Contenido patrocinado
I saw the future unfold in silver and gold ✘ Priv.
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.