The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Last Goodbye {TRAMA}
Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The Last Goodbye

sábado 22 de enero, 2469


La nieve seguía decorando de blanco el distrito tres esa mañana, ayudando a la sensación de silencio que se había instalado en las calles en señal de respeto. Habían pasado tres meses desde el asesinato de Jamie Niniadis, pero su gente jamás había tenido la oportunidad de despedirse de su líder debido a las extrañas circunstancias de su asesinato, el cual había sido investigado y analizado hasta que decidieron que ya era imposible conseguir algo de ella, dando el permiso final para su descanso eterno. La noticia se había dado algunas semanas atrás, corriendo rápidamente la voz de que el cuerpo de Jamie Niniadis sería despedido en un sitio público y lo suficientemente grande como para que todo el que quisiera acercarse tuviese la oportunidad de hacerlo.

El sitio escogido por su tamaño fue el estadio nacional, pero no se veía como todos los días. Las puertas estaban abiertas de par en par, custodiadas por aurores que chequeaban las filas cuyos pasos retumbaban en el silencio tan poco propio del lugar. Las pantallas estaban encendidas debido a que el funeral estaba siendo transmitido por televisión y las flores decoraban las columnas para darle un aspecto solemne. Sobre un escenario central y reposando sobre un podio de mármol, el cuerpo sin vida de Jamie Niniadis descansaba dentro de un ataúd de cristal. A pesar del paso de los meses, aún lucía como si simplemente estuviera durmiendo, con una paz que absolutamente nadie creyó que podían tocar esas facciones.

A su alrededor, se encontraban sus allegados. El rostro compungido del presidente Magnar Aminoff murmuraba palabras de agradecimiento a aquellos que pasaban en fila para estrechar su mano y brindarle sus condolencias, mientras que el resto de los ministros y sus familias se posicionaban detrás, aceptando algún que otro saludo. Era un día gris en NeoPanem y, para señalarlo, los copos de nieve empezaron a caer con suavidad.

Trama Global


normativa escribió:« Como post de entrada, no hay tirada de dados. Tal y como se aclara en la descripción, hay seguridad en las entradas y el escenario se encuentra en el centro del estadio, donde la gente se acerca a brindar sus respetos y despedidas a Jamie Niniadis.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: fuera del estadio, dentro, cerca del escenario, en las gradas o alejado. Si se encuentran en la fila, por lógica, irán después del personaje que posteó antes que ustedes que se encontraba en dicho sitio. Por ejemplo, si personaje 1 dice que está en el escenario, el personaje 2 que quiera decir que está subiendo al escenario a estrechar la mano de los integrantes del gobierno o despedirse, deberá estar detrás del personaje 1, no importa si otros personajes que no se encuentran en el mismo lugar postean en el medio.

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 13/09
« Segunda actualización: 14/09
« Tercera actualización: 16/09
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bianka Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

El hechizo impactó dejándola en el suelo, pensaba que por fin había perdido el conocimiento, pero no parecía ser el caso, su varita seguía apuntando solo que, a cualquier sitio, al conjurarlo me moví como pude frenándolo con un protego, si el hechizo continuaba su camino a lo mejor golpeaba a alguien más detrás de mi y no me lo podía permitir. -No te preocupes, ya terminará Bianka. -le dije en un tono bajo de voz para volver a apuntarle, ahora en el suelo, donde esperaba que se quedara, a menos hasta que todo lo que sucedía se resolvía. -Desmaius
TRAMA GLOBAL

Interacción: Bianka.
Mención: x
Ubicación: Alrededor del escenario.

Destreza (10) + Dado (0)
Ataque (x) - Defensa (9)
Vida: 9/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Sus palabras sólo fueron un claro mensaje de amenaza hacia ella y Lucien, uno al cual decidió no responder. No iba a perder las pocas fuerzas que le quedaban en una conversación barata e inútil.
Sin levantarse del suelo, porque no podía, conjuró un nuevo protego e inmediatamente lanzó un nuevo hechizo para tratar de acabar con todo el peligro. —Depulso.

TRAMA GLOBAL

Interacción: Matt
Ubicación: Cerca del escenario

Destreza (10) + Dado () =
Ataque () - Defensa (8) =
Vida: 2/ 30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bianka Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE LAST GOODBYE

Era alguien fuerte y no iba a caer, así como así, más aun sabiendo de que iba aquella ilusión, ya lo había perdido, ¿Cómo iba a sentirse ahora que alguien más quería quitárselo? Al maldito muggle ese le hubiese convenido matar a todos los que pudo en ese momento, esperaba que luego de esto todos tomáramos cartas en el asunto para contraatacar, estaba harto. Ya un poco más cerca volví a conjurar sobre ella. -Desmaius. -le di de lleno en el pecho, esta vez por fin dejandola fuera de combate, pero ilesa.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Bianka.
Mención: x
Ubicación: Alrededor del escenario.

Destreza (10) + Dado (x1,5)
Ataque (15) - Defensa (9) = 6
Vida: 9/30
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew Rosier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
THE LAST GOODBYE

Ella me habla, como si quisiera ser conciliadora, pero hay algo en su tono, en sus palabras, que hace que no me fíe nada. Gruño, sintiendo como mi mente se sigue cerrando entorno a un solo objetivo: recuperar a Diego. Y le veo en el suelo, entonces, herido por la rubia,

De nuevo, sin embargo, cuando trato de llegar a él solamente soy capaz de darme de bruces contra el suelo, pues se vuelve a esfumar, aumentando eso mi estado de confusión ante la situación en general.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Ariadna
Mención: Diego (en mi cabecita perruna)
Ubicación: cerca del escenario

6 Fuerza VS 9 Defensa
FALLO
Vida 30/30
Valerie J. Guerrero
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
Kenna Richards
Jefe de Aurores
THE LAST GOODBYE

Veo como vuelve a conjurar una protección y la observo, mosqueada —¡Cobarde!— gruño, lanzando un par de hechizos que no a alcanzan gracias a su protección. Me molesta. Me molesta a sobremanera. Pero me molesta más ver que, cuando busco a Riley con la mirada, le veo tirado al suelo con una herida en la cabeza. Se lo ha hecho ella. Se lo ha hecho ella seguro. Dirijo la mirada hacia la mujer de nuevo, fulminándola con ella, cabreada.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Eloise
Mención: Riley (de mi cabeza)
Ubicación: Escenario

Destreza 8 vs Defensa 5
FALLO
Vida: 28/30
Kenna Richards
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
THE LAST GOODBYE

¿Cobarde? Claro, podría serlo en varios aspectos, pero jamás me consideraría una cobarde por querer salvar mi vida. Aún así, tiene un punto, así que en el primer momento que puedo, hago otro movimiento con la muñeca y un expelliarmus sale directo a su dirección.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Kenna
Mención: -
Ubicación: Escenario

9 (destreza) * 1,5 (riesgo) = 13,5 - 7 (defensa Kenna) = 6,5
Vida: 13/30
Eloise R. Leblanc
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
Kenna Richards
Jefe de Aurores
THE LAST GOODBYE

Sinceramente, no esperaba que su ataque hacia mí fuera a ser para desarmarme, así que me pilla bastante por sorpresa. Mi varita salta por los aires y la miro, sin reaccionar por unos instantes, sintiendo un mareo que me confunde a sobremanera —¿Eso es lo que vas a hacer?— le gruño, molesta, abalanzándome sobre mi varita para recuperarla del suelo antes de que alguien la coja o la pise. No quiero terminar inconsciente en el suelo, como Riley. Así que cuando recupero mi varita, lo primero que hago es un hechizo para propulsar a la muer hacia atrás, alejándola del cuerpo intente de mi amigo.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Eloise
Mención: Riley (de mi cabeza)
Ubicación: Escenario

Destreza 8 vs Defensa 5
8 Destreza + 0 alto riesgo - 5 Defensa de Elois = 3 de daño
Vida: 21,5/30
Kenna Richards
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
THE LAST GOODBYE

Me abstengo de contestarle porque siento que gritar "sí" burlonamente es innecesariamente infantil. La desquiciada es ella, no yo, y me niego a caer a su altura... Metafóricamente hablando, porque ya me hallaba en el suelo, y con un nuevo ataque que no soy capaz de frenar, vuelvo a caer hacia atrás. Sin embargo, está vez no me molesto en recuperar el aire, y lanzó un silencioso "petrificus" para tratar de inmovilizarla.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Kenna
Mención: -
Ubicación: Escenario

9 (destreza) * 1,5 (riesgo) = 13,5 - 7 (defensa Kenna) = 6,5
Vida: 10/30
Eloise R. Leblanc
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
Kenna Richards
Jefe de Aurores
THE LAST GOODBYE

Me da tiempo a lanzar otro hechizo con la intención de querer tumbarla antes de que ella lance uno —¡Joder!— porque lo noto impactar en mis piernas y, aunque me da tiempo a conjurar un hechizo protector que impide que me afecte enteramente, caigo al suelo por el impacto, haciéndome daño en la pierna, ya adormecida por el primer impacto de su hechizo. Me quedo en el suelo unos segundos, mareada, tratando de pensar con claridad, pero se me hace imposible.
TRAMA GLOBAL

Interacción: Eloise
Mención: -
Ubicación: Escenario

Destreza 8 vs Defensa 5
8 Destreza + 0 alto riesgo - 5 Defensa de Eloise = 3 de daño
Vida: 15/30
Kenna Richards
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
THE LAST GOODBYE

La mujer acierta antes de que mi hechizo le dé, y por unos instantes no sé si sentirme orgullosa o aterrada de la habilidad mágica que tiene como funcionaría del ministerio. No entretengo mucho ese pensamiento, sabiendo que la muchacha no tardará mucho en reponerse y siendo que claramente estoy en peor estado yo. Un impedimento debería retenerla unos instantes, ¿no?
TRAMA GLOBAL

Interacción: Kenna
Mención: -
Ubicación: Escenario

9 (destreza) -2 (riesgo) = 9 - 7 (defensa Kenna) = 0
Vida: 7/30
Eloise R. Leblanc
Icono :
The Last Goodbye {TRAMA} - Página 41 IqWaPzg
Contenido patrocinado
The Last Goodbye {TRAMA}
Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
+21
Alecto L. Lancaster
Nathaniel L. Wright
Phoebe M. Powell
Riorden M. Weynart
Lëia A. Campbell
Hans M. Powell
Ivar Lackberg
Simon Lackberg
Silas Jensen
Viktor R. Carstairs
Kenna Richards
Riley Kavalier
The Mighty Fall
Eloise R. Leblanc
Magnolia H. Road
Rose S. Harkness
Hanna M. Yilmaz
Jack W. Tyler
Jessica D. Voznesenskaya
Abbigail L. Road
Magnar A. Aminoff
25 participantes
No puedes responder a temas en este foro.