Últimos temas
» I gotta move on — Jasper
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. EmptyHoy a las 11:31 pm por Jasper E. Davies

» Imperfect lock · Phoebe
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. EmptyHoy a las 11:00 pm por Phoebe M. Powell

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. EmptyHoy a las 10:22 pm por Maeve P. Davies

» Look who decided to show up ▸ Dave
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. EmptyHoy a las 9:32 pm por Alecto L. Lancaster

» A heart of numbness ✘ Phoebe
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. EmptyHoy a las 7:22 pm por Charles B. Sawyer

» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. EmptyHoy a las 5:33 pm por Hans M. Powell

» Memoryhouse · Meerah
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. EmptyHoy a las 6:04 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. EmptyHoy a las 4:44 am por Invitado

» EXO-SKY [0.2]
Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. EmptyAyer a las 10:42 pm por Gavin J. Park


Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Miér Ago 21, 2019 12:08 am

La primera nevada del año produce cierta sensación de silencio en el exterior, mientras las ventanas se empañan y la música no deja de sonar en la sala de estar, cuya iluminación se ve ayudada gracias a la chimenea encendida que me hace olvidar que nos encontramos en el distrito cuatro. Le doy un golpecito suave a la muñeca de Meerah para que apunte mejor la varita, porque la estrella que trajo para la punta del enorme árbol navideño que hemos conseguido con su tía le está quedando torcida y sé que no se lo perdonará luego — ¿No crees que le falta algo? — pregunto y me doy unos golpecitos en el mentón con la varita, hasta que intento probar algo nuevo y la sacudo para que las bolas brillen suavemente, cubriendo las zonas más apagadas de las ramitas — Bueno, podría verse peor — me resigno, está claro que no soy el de las decisiones estéticas en esta familia. El suéter que mi hija me regaló en cuanto llegamos a la casa de su tía lo puso en evidencia, porque resulta que se pasó semanas preparando un montón de prendas de Navidad para todos. No sé exactamente cómo tomarlo, porque es la primera vez que paso esta fecha en familia después de lo que creo que fue una eternidad y apenas pude darle las gracias antes de ponerme sentimental y echarle la culpa al alcohol que no he empezado a beber.

Me paso una mano estirando la prenda nueva y agradablemente calentita al guardar la varita, giro en cuanto mi nariz reconoce que la mesa se va llenando y mi olfato no falla puesto que veo a Mohini pasar con una bandeja de no sé qué cosa, pero que se ve bastante bien. Tanto que hasta Charles, el novio de mi hermana, deja de acomodar la pila de regalos para ir a chequear qué es lo que se está perdiendo — ¿Por qué siento que tu madre será la estrella de la noche? — me excuso con subir el volumen de la música para murmurar cerca del oído de Scott, sonriéndole con expresión burlona al señalarle el muérdago que Phoebe ha colocado en el árbol — ¿Quieres que robe uno de esos para más tarde? — tengo toda la intención de hacer una insinuación que se siente demasiado fuera de lugar si consideramos que no estamos solos y no confío en que la música nos cubra, así que solo le estampo un beso veloz en la mejilla y me alejo para tomar uno de los bocadillos salados de la mesa. Es un poco temprano para empezar a cenar, así que conformaré a mi estómago con los platos de entrada. Me estoy llenando la boca con más de uno cuando Phoebe hace su aparición, así que tengo que tragar con algo de fuerza y palmearme el pecho para decirle lo que vengo queriendo comentarle desde que puse un pie en su casa hace menos de una hora — ¿Qué crees? — señalo su sala con un movimiento de la cabeza, seguro de que mis ojos reflejan la sonrisa que se me va asomando por las comisuras — Una Navidad digamos que completa. ¿Quién lo hubiera dicho? — desde luego, no nosotros. No cuando hace un año aún estábamos solos y no teníamos más que recuerdos, que ahora podrían ser reemplazados por memorias nuevas y, posiblemente, mucho mejores.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Phoebe M. Powell el Miér Ago 21, 2019 12:49 am

Bueno, esto sí que es raro. Y cuando digo raro me refiero al hecho de estar en una sala repleta de gente, celebrando Navidad como si lo hubiéramos hecho toda la vida, cuando lo cierto es que en esta misma habitación hay más extraños juntos que personas conocidas. El timbre no deja de sonar en lo que van apareciendo cada uno de los miembros que han empezado a formar parte, de alguna forma, de esta familia desestructurada que constituimos los Powell. Si bien no recuerdo la última vez que celebré las navidades con Hans, o mejor dicho, lo recuerdo demasiado bien por ser la última celebración, se siente extrañamente como en casa, a pesar de que soy consciente que nada tiene que ver con cómo eran las cosas antes. Quizás, eso último, sea para mejor, y quizás, solo tengo que dejar llevarme por un ambiente familiar que hacía tiempo no podía darme el gusto de formar parte al completo.

Mi sobrina hace que sienta necesario subir a mi cuarto a cambiarme de parte de arriba cuando su aparición en la casa incluye unos jerséis navideños para todo el mundo, y casi tengo que obligar a Charlie a que se lo ponga entre malas caras, aunque creo que prefiere el suéter a las camisas que tanto odia. Me demoro un poco más en bajar cuando el resto de la familia ya se encuentra en el piso inferior, porque necesito de un minuto a solas para asimilar la situación que está por llegar y que incluye ser partícipe de una escena que ni en sueños podría haber imaginado. Me topo con la figura de mi hermano mayor al bajar las escaleras y adentrarme en el salón, pero a su comentario solo puedo responder con una pequeña curvatura de mis labios. — Yo desde luego que no, aun lo estoy asimilando. — Murmuro en respuesta, tomándome la libertad de rodear su cuerpo con mis brazos ante la posibilidad de que esto solo sea eso, un sueño. Para mi suerte ni se disipa ni se va, y su olor familiar me recuerda una vez más que sí está ocurriendo lo impensable después de tantos años en los que él no era otra cosa que una simple memoria de niña. — Feliz Navidad, Hans. — Digo con la cabeza aún hundida en su hombro, para segundos después separarme con una sonrisa.

Me acerco a la mesa principal donde ya se encuentra Charles husmeando la comida que ha traído Mo y que de seguro está mucho más decente que la que he intentado preparar yo, y pellizco a mi prometido del brazo para que me atienda un segundo. — ¿No debería estar ya por la segunda copa? Que era tu tarea como cuñado el emborracharlo para que no le dé una embolia en la mesa. — Es un susurro que le lanzo para que solo se entere él, que con la comida de delante parece haberse olvidado de que tiene una misión mucho más importante: la de embriagar a mi hermano. — Venga, venga, ve a hacerte el interesante o algo así. — Le empujo por la espalda, añadiéndole a la mano que tiene libre y no ocupada por un sandwich una copa de vino que pueda ofrecer. No obstante, no puedo ocultar la risa que se me escapa cuando lo veo ponerme caras. Me giro hacia Mo que está apenas en frente de mí, disimulando con una sonrisa lo que acaba de pasar. — Huele de maravilla, Mo. — ¿Tengo la confianza suficiente como para llamarla por su apodo común? Creo que sí. Estiro un poco el cuello para alcanzar a ver la cabeza morena de Lara y encontrarme en contraste con la rubia de mi sobrina, a quien veo tratando de arreglar la estrellita encima del árbol.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Mohini R. Khan el Miér Ago 21, 2019 2:03 am

Ah, sí, por supuesto que iba a traer mi menú navideño al completo si se trata de una cena fuera de mi casa y en la que no voy a poder sacarme cosas de la manga. Además, que esta vez tengo más bocas que alimentar y más paladares a los que sorprender, así que más me vale poner todavía más empeño en que mis elaboraciones sean la créme de la créme. Como no iba a ser menos, aparezco en la casa de la hermana de mi yerno con una seguidilla de platos que pido muy amablemente a Lara ayude a acomodar en la mesa del salón, y como buena hija que es, no me hace ni puñetero caso y se va a besuquear con el padre de mi nieto, ¡que los estoy viendo por el rabillo del ojo, hombre! — Haaans, querido, he traído tu tentempié favorito, ¿no quieres venir a probarlo? — Canturreo en medio de la sala para llamar su atención y que despegue los ojos de mi hija por un minuto. Ah, que si van a ponerse en ese plan yo también puedo sacar mis cartas. A ver quién me dice que no con los humores que tengo.

Eh, ¡tssss! — Le golpeteo los dedos con un movimiento veloz de mi mano para apartar la de un ratoncito que viene a husmear la comida de la mesa. — Bueno, venga, ¡pero prueba esos también que están más ricos, hombre! — Le digo al novio de Phoebe al momento de verle la cara de hambriento, que pronto aparece la mujerzuela y me lo manda para otro lado sin oportunidad a que le dé más de un mordisco. — ¡Y sabe aún mejor! ¿Quieres? — Le ofrezco del plato que le he tendido a Charles hace un segundo antes de que lo envíe a buscar al otro hombre, pero cuando su mirada se va hacia las demás mujeres de la sala tengo que posar el mismo enseguida y llevarme las manos a las mejillas. — ¡Meeeeeerah, tesoro! VEN AQUÍ QUE TE VOY A DAR UN BESO MÁS GRANDE QUE LA PANZA DE MI HIJA. — Que de momento no ha engordado tanto, pero qué va. Además, ya le he dado como más besos de los que podría ponerme a contar en una noche de festejos, pero que este jersey me ha hecho toda la ilusión del mundo. Me acerco para robarle un beso que le planto en la mejilla y la estrujo entre mis brazos, siendo que es de las pocas a las que puedo apachurrar bien por ser de mi mismo tamaño. — No sabes cuánto me gusta este jersey que me has hecho, ¡no sabes! — Sí, la vuelvo a estrujar después de darle como dos segundos de aire. — ¿Quién tiene hambre ya? — Espero que todos.


Última edición por Mohini R. Khan el Sáb Ago 24, 2019 3:18 pm, editado 1 vez
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Charles B. Sawyer el Miér Ago 21, 2019 2:38 am

Muy bien, no ha pasado ni una hora y ya estoy enfundado en un jersey verde botella con detalles pequeños de bastante buen gusto, pero que se siente un poco extraño porque lo ha hecho una niña con quien jamás he tenido algún tipo de trato y que de todos modos se tomó la molestia de que todos parezcamos una familia clásica de cuadro invernal. Me sorprende que nadie saque unas campanillas y se ponga a cansar villancicos, para variar. ¿No hay un tío gordo y bonachón que toque el piano? Tengo que entretenerme con los regalos para chequear que no falta ninguno, es bueno esto de que el bebé de la otra pareja (Porque son pareja… ¿No?) de la habitación todavía no haya nacido, porque no hay que esconderlos hasta fingir que ha aparecido Santa y eso nos ahorra muchas maniobras que, el próximo año, de seguro nos tiene a todos corriendo por las paredes.

Y está bien, sé que la voz de Mohini llama a su yerno, pero yo también voy a husmear porque huele delicioso. No tengo idea de recetas rebuscadas porque estoy acostumbrado a los bollos llenos de grasa del once y tampoco sé una pizca de comida hindú, así que agarro algo que no tengo idea de qué es y me lo meto en la boca seguido de otra cosa en insistencia de la mujer, justo cuando Phoebe aparece y trato de no atragantarme por su réplica — ¿Ya? ¿No tiene el estómago muy vacío? — que creo que es la idea, así que tomo la copa que me entrega y le hago una mueca, esa que se mantiene en mi rostro en lo que me acerco a mi cuñado sin gesticularle a mi prometida que está loca y esto saldrá muy mal. Ya me vi siendo ahogado con esos buñuelos de vaya a saber qué cosa de forma casualmente accidental — Creo que tu suegra va a asfixiar a tu hija — es mi único comentario para llamarle la atención en medio del griterío femenino, porque parece estar muy entretenido pellizcando el pan saborizado. En cuanto sus ojos dan la señal de que me está prestando atención, le alcanzo la copa con demasiado ímpetu, tanto que por un segundo creo que se le va a caer de las manos. Lo que me falta, tener que caerle bien a un sujeto diez centímetros más enano que yo y que me mira como si de haberle tirado vino encima, me hubiese asesinado — Vas a necesitar de esto cuando Phee saque la colección de fotografías infantiles para humillarte, tómalo o déjalo — que es el riesgo de pasar la navidad en una nueva familia. De paso, mando al frente a mi novia y la incomodidad es tanta que, cuando oigo el llamado de atención de Mohini, me volteo con rapidez y me alejo de mi cuñado — ¡Yo! Deberíamos empezar a acomodarnos en la mesa, que hay comida para que nos estemos llenando hasta la madrugada. Meerah, el árbol se ve genial. ¿Por qué no disfrutas de un poco de… esto? — que parece agridulce por lo que veo pero tampoco sé que es cuando lo levanto para llamar su atención.
Charles B. Sawyer
Charles B. Sawyer
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Lara Scott el Miér Ago 21, 2019 4:36 am

Mi madre será la estrella de la Navidad y yo una de las pelotas de colores del árbol— mascullo, mordisqueando la punta de la samosa de chocolate que me llevo a la boca, que a pesar de mi tono de pena no dejo de comer. Paso de manera inconsciente una mano por mi vientre que se destaca redondeado por el suéter tejido. Sigo diciendo a quien quiera escuchar que no me estoy poniendo gorda, que es el bebé que está creciendo. Puedo decir sin faltar a la verdad de que estoy rellena de Muffin, que es el apodo oficial que su hermana bordó al frente del abrigado suéter celeste. Es un detalle que todos lucimos en la sala, que me da una rara sensación de familia que por debajo de mi piel me inquieta por lo extraño y que me tiene con una sonrisa de quien no acaba de creérselo, de que hay algo bueno entre nosotros.

Pienso en las navidades anteriores a solas con mi madre, este año tendrá más boca para alimentar y su felicidad es tal que la irradia al resto. Estoy de acuerdo con Hans en que destaca como nadie con su energía desbordante y cariñosa de la que tuve en exceso en mi vida como para no saberlo valorarlo, que podré compartir con los Powell y también el extraño atractivo con el que Phoebe se ha mudado al cuatro. ¡Vaya! Si es más común de lo que creí que haya gente que deja lo que sea y se viene a la playa por alguien que lo vale, no solo por lo guapo, sino por lo atento. —Si consigues el muérdago, yo conseguiré el armario donde podamos escondernos de mi madre— bromeo, aceptando su casto beso en la mejilla que es cena familiar navideña y toca fingir que todos somos santos. ¡Y mi madre! ¡Es que me lo roba cuando puede! —¡Pero si yo soy su tentempié favorito!— grito, solo para molestar a Mohini y que recordemos que sus recetas, por excelentes que sean, no me lo van a quitar. Ay, cierto que está el novio de Phoebe, que vergüenza…

Voy hasta donde ha quedado Meerah para tomarla por los hombros con mis manos y colocar mi barbilla sobre sus cabellos rubios. Paso mis brazos por delante para sujetarla contra mí, en medio Muffin para que seamos tres. —¿Quieres jugar a adivinar regalos?— propongo, un poco más bajo para que los demás no nos escuchen y podamos darnos a la tarea de inspeccionar paquetes, agitarlos y medirlos, así darnos un idea de que le tocó a quien. Y mi madre otra vez que la llama, gritando a vozarrón, la libero para que vaya con ella, que no creo que Mohini esté practicando como abuela, sino que también la ha adoptado a ella, no me sorprendería que al final de la noche también adopte a Charles. Si no tengo con quien revolver los regalos que sea menor y me sirva de cómplice, lo que me queda es ir a ver como el novio de Phoebe trata de caerle simpático a su cuñado mientras acabo con mi samosa. —¡¿Alguien dijo fotos infantiles humillantes de Hans?!— grito a punto de atragantarme con una miguita, que no están tan lejos como para que los escuche. —¡Yo quiero!—. Alzo mi mano como pidiendo que se me dé prioridad para verlas. —¡Y también tengo hambre!— contesto en respuesta a Mohini que nos llama a todos para que nos sentemos a la mesa.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por M. Meerah Powell el Vie Ago 23, 2019 11:25 pm

Cuando en un principio me habían dicho de pasar una navidad familiar, la idea me había parecido maravillosa cuando comprendí que “familiar” hacía referencia a más de tres personas reunidas en el comedor. Claro que nada me había preparado para el estrés que me generaría los días anteriores a la festividad, pero había valido la pena. O eso creía, hasta que mi padre no encuentra mejor cosa que hacer que ofrecer oportunos comentarios. - ¿Cómo que “algo”? ¿Qué le falta? - Mi tono sube una octava a causa del leve ataque de histeria que me está por dar, hasta que veo su pobre intento de mejorar la decoración del árbol y termino por bajar la varita para darle unos pequeños empujones. - Shhh. Está hermoso, y si le falta “algo” ya lo veré yo. - Y esperaba verlo, porque dejando de lado la terquedad de la estrella que no quería quedarse derecha, la decoración a mi parecer estaba perfecta. Podría verse peor, pfffffffff.

Me distrae la voz de Mo queriendo llamar la atención de mi padre, pero es el comentario de Lara el que me hace voltear a mirarla con ofensa. - ¡Que en público coma el menú infantil, por favor! - ¿Que no tenían decencia? Había leído que las hormonas de las embarazadas estaban más activas, pero mis oídos no necesitaban saber todos los detalles de su intimidad. Tampoco necesitaban el chillido de Mo, pero ya era la tercera vez que venía a saludarme y me había terminado por resignar hace tiempo. Adoraba a esa mujer, pero es la primera vez que la veía en un entorno con más personas y uf. - Claro que lo sé. Lo hice yo, ¿no? - Bromeo claro está, pero puede que haya un leve grado de verdad detrás de esas palabras. - Ya, ya. De verdad me alegra que te haya gustado. Tenía miedo de que les pareciera algo ridículo. - Y en el fondo lo eran, pero habían quedado bien. No iba a dejar que la tradición de los buzos feos navideños se instaurase en esta familia, jamás.

Al parecer los gritos de Lara son los que me mantienen informada de qué es lo que se está hablando en el resto de las conversaciones, y no me aguanto la risa cuando salta ante la oportunidad de ver fotos vergonzosas de mi padre. - ¡Yo también quiero! - Me giro para soltarme del agarre de Mo con toda la delicadeza que puedo, y voy hacia donde se encuentra el apuesto novio de mi tía. - Gracias por saber apreciar el buen gusto. - Declaro aún algo resentida con el comentario de Hans. - ¿Qué es?- A decir verdad no importa que pregunte, porque tomo un bocado de lo que señala y me lo llevo a la boca sin mucho inconveniente. La comida de Mo siempre es deliciosa.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Hans M. Powell el Sáb Ago 24, 2019 5:45 am

No sé qué me hace rodar más los ojos, si el comentario de Scott o el de Meerah, aunque soy incapaz de contener mi gracia al verme atraído hacia la mesa en busca de la comida prometida de Mohini y me encojo de hombros inocentemente en dirección a las dos mujeres que viven conmigo. Que no me culpen, el hambre no es poca y tampoco lo es el talento culinario de la abuela de mi hijo. Lo que sí merece una verdadera respuesta es ese abrazo de mi hermana, uno que no esperaba pero que en cierta medida necesitaba, el cual regreso estrechándola con un cariño que pone en evidencia la necesidad de una noche como esta, en la cual podemos volver a ser la familia que hace tanto tiempo se nos arrebató. Le doy una palmadita cariñosa en el cabello al separarme y le regreso una sonrisa vaga — Feliz Navidad, Phoebs — suena extraño, pero exquisitamente bien.

Me estoy metiendo esto que todavía no recuerdo su nombre, es algo parecido a un pan con curry bastante sabroso, cuando el novio de mi hermana aparece de la nada y se gana que le eche un vistazo de arriba a abajo para preguntárme qué diablos le vio Phoebe. No llego a hacer ninguna acotación, porque el grito de Mo hace que me agarre al borde de la mesa y tengo que tener cuidado de que no se me pase la comida para ningún lado — Técnicamente, no es mi suegra — y técnicamente, no estoy mintiendo, porque para eso se necesitan papeles que yo no he firmado en ningún momento. Antes de que pueda decir más, me encuentro atajando una copa que me salpica algunas gotas por lo precipitado y todo pasa tan rápido que creo que no puedo procesar toda la información que ya todo el mundo se está acercando en busca de unas fotografías que detesto que mi hermana llevase consigo hace ya tantos años — ¡Momento, esperen! — alzo las manos, sujetando la copa que me ha teñido los dedos y trato de organizar una cena que de golpe se llenó de reclamos sobre mi pasado bochornoso — ¿No es más importante la cena? Mo, por favor… — que es mi pseudo suegra y yo me como toda su comida, debería ponerse de mi lado.

Me chupo el dedo manchado de vino y le doy un trago, buscando con la mirada la silla que se supone que voy a ocupar esta noche. Una cerca de la bandeja de bocadillos y la botella de vino más costosa, para variar — Si sacan mis fotos bochornosas, exijo una venganza. No puede ser que yo sea el único que pasa vergüenza esta noche — solo porque puedo, apunto a mi hermana con un dedo acusador al tomar asiento — Phoebe se chupaba el dedo y eso deformó sus paletas hasta que tuvieron que arreglárselas. Además, lloraba las noches de tormenta y tenía una fascinación con los ponys. Ruega que el bebé no salga a su tía, porque eso significa que no pegaremos un ojo hasta dentro de seis años — amenazo en dirección a Lara y me llevo lo que queda del vino a la boca.
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Phoebe M. Powell el Sáb Ago 24, 2019 6:25 am

Me es imposible fijarme en como le va a Charlie en su tarea de establecer una conversación con mi hermano porque tengo a Mohini ofreciéndome un plato de qué sé yo que es y no puedo hacer otra cosa que estirar el brazo, porque no creo que esta mujer acepte un no por respuesta y, de todas maneras, huele bien así que me lo llevo a la boca sin muchas expectativas y me encuentro a mí misma poniendo cara de aprobación ante el sabor salado que se cuela por mi paladar. — Desde luego, Hans estaba en lo cierto al elogiar tu comida. — Digo, sonriendo en lo que me trago el resto antes de que salga disparada en busca de mi sobrina. Ahora sí me permito apoyarme sobre una de las sillas que rodean la mesa para fijarme en mi prometido y en como casi le estampa la copa en el pecho, lo que me saca una risa que tengo que camuflar llevándome otra cosa cuya procedencia desconozco a la boca.

No sé por qué de pronto tanto interés en las fotografías de Hans, pero sea lo que sea me apunto porque siempre hay un pedacito de mí guardado para meterme con mi hermano, y si voy a ser yo la protagonista y tender las imágenes para que el resto puedan comentarlas con alegría, que así sea. Hoy es noche de celebración. — ¡Ow! ¡Seguro que hay alguna de cuando aprendiste a usar el inodoro por primera vez! ¡Qué orgullosa estaba mamá de su nene! — Me mofo todo lo que puedo y más, esas fotos siendo un momento clave en las memorias de los Powell seguro, aunque una parte está pensando en dónde guardé esa colección de fotos, siendo que no recuerdo haberlas puesto en ningún álbum de cuando recuperé algunas. Probablemente estén metidas en un armario dentro de alguna caja, demasiado escondidas como para querer echarles un vistazo después de todo lo que pasó, mucho menos sola. Ahora es diferente, empezando porque van a ser foco de burlas inofensivas y risas por parte de nuevos miembros de la familia.

De todas formas, estoy tomando asiento ante el llamado de Mo a la mesa, apañando a Chuck por el camino para que se siente cerca, mientras que mi hermano queda frente a mí justo cuando empieza a soltar esas cosas que me hacen poner cara de indignada total, abriendo la boca en señal de protesta. — ¡Pero qué mentira! ¡Yo no me chupaba el dedo! — Bueno, soné como si fuera esa niña de tres años que, en efecto, sí se chupaba el dedo, pero como que no voy a reconocer eso delante de mi novio, por favor. Ya, lo de los ponys también tiene parte de verdad. — Ja, olvidas decir que a ti te encantaban esos ponys, hasta me robaste a Caramelo una vez para usarla en tus batallitas frikis. — ¿Por qué mierdas recuerdo el nombre de un pony de cuando tenía seis años? ¿Y por qué mierdas era uno tan poco original? — ¿Ruega? Más bien reeeeeeza que salga como yo, que con un mini tú Lara se tiraría de los pelos hasta quedar calva. — Pongo mi mejor expresión de repateo, alzando las cejas y ladeando la cabeza en su dirección como invitándole a que me rete. Como venganza, giro la cabeza hacia el resto de invitados de la mesa. — Hans no podía irse a dormir sin tener la luz de la mesita encendida, además era con estrellitas, lo cual lo hace todavía más bochornoso, y le ponía voces a sus jedis o figuritas espaciales, lo que fueran. ¿Qué esperaban de un niño que desayunaba en calzoncillos de dinosaurios? — ¿Cabe mencionar que una vez aplasté a una de esas figuras con mi culo? Para no hacerlo, me llevo un pan a la boca que me deja masticando con satisfacción de no haberme dejado en ridículo, o bueno sí, pero al menos llevarme a mi hermano por el camino de la vergüenza también.
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Mohini R. Khan el Sáb Ago 24, 2019 3:16 pm

¿Ridículo? ¡Ridículo es la forma que tiene mi propia hija de decir semejante comentario! Ese mismo que me hace taparle las orejas a mi casi nieta — vamos, que solo hace falta que estos dos se pongan de una vez de acuerdo en lo que son para poder dármelas de abuela, aunque tampoco creo que hagan mucha falta las etiquetas —, pero creo que es demasiado tarde. — ¡Lara, por dios! QUE HAY NIÑOS EN LA SALA. — Y no me refiero solo a Meerah, que su bebé también lo es pese a no estar formado del todo todavía. Pongo mis manos a modo de jarra sobre mis caderas, mirando a Lara con cara de indignación propia de madre, que se me pasa en cuanto alguien menciona las fotografías de infancia y el tumulto de gente empieza a moverse en dirección a la mesa principal.

¿¡Cómo que no soy tu suegra?! ¡Que vosotros dos no os aclaréis no significa que me tengáis que quitar a mí de esa categoría! — ¿Que una cena navideña no me hace ya parte de la familia? ¡Yo creo que sí! Alzo mis manos en señal de rendición cuando todos parecen atacar a Hans con lo de las fotos y me hago la desentendida cuando viene a mí en busca de ayuda y foco de salvación. — Aaaaah, ¡lo hubieras pensado antes, amigo! — Además, yo soy la primera que quiere ver de dónde salieron esos cachetes que tiene, siempre hay lugar para hacer un recorrido bochornoso de imágenes por el jardín de la infancia después de cenar. — Bueno, bueno, ¡primero todos a cenar, que se va a enfriar la comida! — Excusa barata porque aquí todos tenemos una maravillosa varita que utilizar en caso de que eso pase, pero me vale para enviarlos a todos a la mesa con una palmadita de mis manos como la más vieja de la sala.

Me siento en una de la sillas, cerca de mi nieta por supuesto, enseguida empezando a pasar pan por toda la mesa para que vayan cogiendo en lo que parece una guerra de hermanos por haber quién deja a quién con las mejillas más acaloradas. — Ay, Meerah, ¿no tienes ganas tú de tener un hermanito con quién poder jugar a los ponys? Que bueno, tú eres ya mayorcita para esas cosas, pero mira a tu padre y a tu tía, ¡dos adultos y todavía se andan con peleas de niños! — Me río por la situación, poniendo los ojos en blanco unos segundos antes de pasar a servirme del bol que tengo en frente. — Qué poca clase, tu padre, calzoncillos de dinosaurio, ¡si hasta Lara que se pasaba el día en bragas tenía mejor gusto! — Por qué estamos hablando de ropa interior en la mesa, y por qué soy yo la que está echando más leña al fuego. — ¡Cambio de tema necesario, por favor! — Me giro hacia el más callado de la mesa, sonriéndole de oreja a oreja a Charles con la confianza que no sé de dónde me saco. Ah, pero que soy yo. — Mozo, dime que tú tienes algo mejor que contar que chupar dedos, lo que sea, cómo… ¿por qué es que miras a mi yerno como si fuera a convertirte en piedra? — ¡Cómo me fijo en los detalles! Si es que luego dicen que no soy una mujer detallista. — Pareces él cuando me conoció por primera vez, ¿no es cierto, Hans? — Guiño, un guiño muy simpático en lo que mastico con gracia.
Mohini R. Khan
Mohini R. Khan
Mecánico

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Lara Scott el Sáb Ago 24, 2019 9:14 pm

¡Si no he dicho nad…!— ¡Fue un comentario inocente! ¡Muy inocente! ¿Para qué siquiera me molesto en responderle a mi madre? Me callo con otra mordida a la samosa, así tengo mi boca cerrada y ocupada en masticar, que han censurado la libre expresión de esta embarazada y me tendrán comiendo silenciosa en los rincones si así quieren, toda la noche. No hace falta llegar a tanto, porque hay una mesa a rebosar de los platos preparados por Mohini, que compiten en atención con las fotografías de Hans de niño aprendiendo a usar el inodoro. No sé cuál de las cosas me tienta más en este momento, si mirar esas fotos o ir hacia la comida. He notado que Hans tampoco deja de llevarse cosas a la boca y no sé si es que está empezando a imitarme por reflejo en esto de comer lo que tiene a mano. —¡Uhhhhh! Creo que alguien técnicamente se ha quedado sin postre… — me burlo de él de la peor manera, tomando ventaja a la primera al gritar detrás de mi madre. —¡Mo, ¿puedo comerme el postre que le tocaba a Hans?!— pregunto, mientras la sigo a la mesa donde cada uno va tomando lugares, no sé si porque hay cartelitos escritos con tinta invisible o es que a todos esto se les da de lo más natural.

Yo me quedo dando vueltas como una peonza alrededor de la mesa, y es chistoso si lo pienso así con la forma redondeada que tengo esta noche, hasta que con mi mano tiro de la silla que queda vacante cuando veo que todos se van ubicando por afinidad con alguien y a mí me tocaría en medio de los dos hombres. No tiene ningún chiste que me siente al lado de la botella de vino si es que no voy a tomar esta noche y será un triste recordatorio de lo que me pierdo delante de mi nariz, así que me volteo hacia el novio de Phoebe para hablarle en un tono bajo. —Charles, ¿te importaría si cambiamos de lugares…?— susurro. Mi culo sigue en la silla cuando la batalla entre hermanos se desata y retiro mi petición alzando mi mano hacia el hombre. —Ya no hace falta—, que quiero estar cerca para poder reírme de Hans por cada cosa que dice su hermana. ¿Quién necesita fotografías con anécdotas que son tan fáciles de imaginar así como las describe Phoebe? Tengo que mirar del uno al otro para hacerme una idea de esos niños que se peleaban por un par un pony que les gustaba a ambos. —Así que eras un ladrón de ponys, Hans. No te tenía en esas, no creo que pueda mirarte de la misma forma que antes— me regodeo, pinchando con mi tenedor un par de bocaditos que me llevo a la boca y trato de hacer pasar entre mis risas. Es que con algo tengo que callarme otra vez, para no hacer ningún chiste estúpido sobre su gusto por los dinosaurios y de que tendré que cambiar su regalo de Navidad, si no quiero que mi madre desde el otro lado de la mesa no me pise el pie.

Me cuesta decidir de quien me gustaría tener una mini versión en mi casa, y es cuando escucho a Mohini hablándole a Meerah, que para mí disfrute interno y pánico con el que tendremos que lidiar después, puedo imaginarla buscando a su hermanito entre un desastre de telas que lo cubran entero. —Mi estilo infantil era libre y ese nunca pasa de moda— acoto al comentario de mi madre, que entre calzoncillos de dinosaurios y estilo libre, espero que saque un gusto por la moda que no le de tantos quebrantos a su hermana. Por una vez, cedo a Mohini la paz de abandonar un tema que la pone incómoda porque estoy ocupada limpiando mi plato, claro que ella no tiene la misma consideración hacia el novio de Phoebe, si es que va a por él como si fuera la suegra honoraria en esta mesa a cargo de los interrogatorios. —Estaba así porque había embarazado a tu hija, Mo. A menos que...—, espero que la copa de Hans esté bien cargado de vino cuando fijo mi mirada en Phoebe y Charles. —¡Has embarazado a la hermana de Hans!— exclamo en un estallido de emoción, como si fuera la adivina más certera de esta casa. —¡Oh, por favor! ¡Eso sería de lo más simpático! Tendríamos un par de primitos peleando por ponys, ¡y encima vecinos!
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv. Empty Re: Scarves are wrapped tightly like gifts under trees ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.