The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Tyler Weynart
Historia

Tyler nació en el Capitolio, en un día de primavera lluvioso hace ya once años. De padre soltero, pues nunca ha sabido nada de su madre biológica ni tampoco ha insistido en conocer a la mujer que decidió abandonarle. Solo una vez preguntó por la mujer que le trajo a este mundo, y aunque era demasiado pequeño para comprenderlo, con el tiempo fue entendiendo que no quiso saber nada de él. No ha entendido nunca por qué, pero es algo que ha formado siempre parte de su vida y sobre lo cual ha aprendido a no pensar porque, al menos, tiene una familia que le quiere.

Ha tenido, y tiene, una buena infancia y económicamente nunca le ha faltado de nada. Su cómoda vida se torció cuando en invierno, su padre, que lideraba un pelotón de aurores, murió con sus compañeros de trabajo en los límites del norte del país. Fue un duro golpe de asimilar porque su padre era su mejor amigo, y es una pérdida que siempre va a llevar a cuestas por muchos años que pasen.

Tras la muerte de su padre biológico, fue adoptado por Riorden Weynart, un amigo de su padre a quien Tyler ha conocido desde que tiene uso de razón, y su mujer, Zoey Campbell. El hecho de ser adoptado por dos personas que ya conocía ha ayudado en su proceso de adaptación, pero es algo que igualmente le ha costado... especialmente porque Ty no es la persona más tranquila del mundo.

Reside en la Isla Ministerial, en una mansión que se le hace enorme en comparación a su anterior casa, pero en la cual tiene suficiente espacio para él solo y tranquilidad. Estudia en el Royal y sus asignaturas favoritas son todas en las que pueda hacer uso de la varita, mientras que las que tengan que ver con leer y memorizar un libro le parecen aburridas.
Otros datos

• Padece de TDAH. Está medicado, pero a veces sigue siendo un culo inquieto.
• Tiene un elfo doméstico. Como no le gustaba su nombre, empezó a llamarle Elfo.
• Sus apodos son Ty o TJ.
• Es pro-magos. No tiene ni idea de política, pero sabe que los magos son superiores simplemente porque ha crecido en un ambiente que le ha enseñado eso.
• No sabe mucho del tema, pero recientemente ha empezado a llamarle la atención la astronomía porque su hermano mayor adoptivo, Ethan, le enseña cosas al respecto.
• Su familia adoptiva es una enorme, por lo que todavía sigue confundiéndose con tantos familiares, pero va acostumbrándose.
• Tiene conocimientos elevados en lenguaje mágico para su edad. Memorizar lo odia, pero el lenguaje mágico le parece muy interesante y tanto su difunto padre biológico como Riorden le han enseñado siempre.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 4
DEFENSA: 2
AGILIDAD: 1
RESISTENCIA: 2
Parker Bates • 11 años • Habitantes • Estudiante del Royal
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Weynart, Tyler T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.