The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

« The Court of Miracles {Mini Trama}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jul 05, 2019 2:34 pm

The Court of Miracles

Miércoles 21 de septiembre, 1468.



La lluvia había cesado, pero el cielo continuaba gris. La bandera de NeoPanem volvía a estar en alza y el Ministerio renovado parecía aún más imponente que su predecesor, ayudado por la magia para poder abrir sus puertas en una fecha tan importante. Los rumores de una ejecución corrieron como la pólvora, pero nadie se imaginó que sería tan pronto. La prensa se movía como un depredador y los ciudadanos se encontraron con la invitación a un juicio público y televisado, el cual condenaría a los culpables del atentado del pasado nueve de septiembre. Se haría justicia, en especial por todas las almas inocentes que se habían apagado esa noche.

El Wizengamot ocupaba, como de costumbre, un enorme espacio en el primer piso y las altas puertas se encontraban abiertas de par en par. Los asientos del tribunal se encontraban vacíos, incluso cuando los rumores de los presentes se volvían cada vez más intensos frente a la expectativa. Cuando los relojes marcaron las diez de la mañana, las puertas laterales dieron paso a los miembros de la corte, los cuales tomaron sus asientos bajo la escrutadora mirada de los presentes y de las cámaras. No fue de extrañar que los aurores se colocaran alrededor de la habitación, mientras que los ministros presentes se colocaban en lo alto del estrado. Se esperaba un trámite rápido, las pruebas habían sido servidas al haber estallado el ministerio.

Bastaron cinco minutos para que dos figuras aparecieran en el centro del tribunal, escoltados por sus respectivos guardias, quienes sujetaron las sogas doradas que presionaban sus muñecas y se apartaron del camino. Raven Harkness y Ferdia Wallace serían juzgados frente a toda la nación y ambos sabían que no habría rebelde que los salve.


Mini Trama


normativa escribió:« La trama actual ocurre, como ya se les avisó, dos días después de Blood in the writing. La información adquirida en ésta última es confidencial, por lo tanto ningún civil o funcionario ajeno a la misma sabe sobre la existencia de un nuevo Black. No estamos aquí para cometer un juicio sobre ese hecho.

« Es una mini trama abierta. Los personajes que deben participar obligatoriamente son: Prisioneros, Wizengamot y Aurores. El resto de los grupos (excepto, por obviedad, cualquier rebelde identificado) es libre de atender al evento. De todos modos, está siendo televisado y todo personaje del foro tiene derecho a conocer lo que ocurra a continuación.

« Al igual que el anterior tema, en éste no habrá turnos y serán guiados mediante el rol. Se pide que sean claros al momento de aclarar las menciones y recuerden que deben esperar al menos dos post después del suyo para volver a postear. Se considera que será una trama corta, por lo tanto durará alrededor de 36 hs.

The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty Re: « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por Hans M. Powell el Vie Jul 05, 2019 2:39 pm

The Court of Miracles

Tengo que apartar la mano de mi estilista cuando intenta acomodar mi corbata y me encargo yo mismo de hacerlo, a sabiendas de que es más un tic nervioso que una necesidad. He estado en cientos de tribunales desde que inicié mi carrera hace años y puedo decir que conozco al Wizengamot como la palma de mi mano, pero también soy consciente de que, posiblemente, este debe ser el juicio más significativo mi carrera, al menos desde que soy ministro. Todos los ojos del país estarán pendientes de lo que suceda esta mañana y no puedo culparlos, porque nos encontramos frente a los culpables del peor atentado en la historia de nuestro gobierno. Han sucedido tragedias, pero estoy seguro de que esta quedará para la posteridad.

Tomo algo de aire y lo largo con intenciones de mantener la cabeza serena. Mi asistente golpea la puerta del despacho que estoy ocupando y me anuncia que ya es hora, por lo que no le veo el sentido a postergar mi sufrimiento personal. Salgo con una desenvoltura que no siento, cruzándome con los miembros del tribunal a quienes ni siquiera observo y, antes de que pueda darme cuenta, me encuentro ingresando primero a la corte, la cual se encuentra repleta. Por supuesto, no esperaba más que un público denso y ansioso por conocer el destino de dos terroristas. Bien de mitad de semana.

Me acomodo en lo alto del estrado y apenas le echo un vistazo a Riorden, posicionado a mi izquierda; finjo estar más entretenido acomodando algunos papeles frente a mí hasta que los prisioneros son aparecidos en el juzgado y los murmullos barren el lugar sin hacerse esperar. Aparto los papeles y alzo el mentón, fijándome en lo minúsculos y desgraciados que se ven desde la altura — Creo que no es necesario que mencione la cantidad de decretos que han violado como para que hoy estemos reunidos aquí — mi voz es clara, no solo por la magia sino porque me tomo la tarea de hablar con calma — Raven Harkness y Ferdia Uriah Wallace, se les acusa por terrorismo, homicidio, complotar con muggles y rebeldes, atentar contra la seguridad civil y ministerial, destrucción de propiedad y vandalismo en contra de la nación de NeoPanem, causando la muerte de trescientas doce personas el pasado nueve de septiembre. Frente a las pruebas y en vista de la amenaza que representan para la vida de nuestros ciudadanos, se les deniega el derecho a una defensa en un juicio justo y pasarán a ser ejecutados públicamente en el día de la fecha, en nombre de Jamie Niniadis y nuestro país — aprieto un poco los labios, guardando silencio en un segundo de provocación; si desean decir algo, siempre voy a escuchar, no quiere decir que se lo merezcan — Sin embargo, permito a mis compañeros del Wizengamot el dar su veredicto y presentar sus opiniones, lo cual solo aumentará o disminuirá el sufrimiento al cual serán sometidos en castigo por sus acciones — a pesar de la fugaz sonrisa desganada, estoy seguro de que mis ojos no reflejan ese gesto. Es un acto de generosidad que ellos no se merecen.

Mini Trama


Interacción: Prisioneros, general
Mención: Riorden Weynart, Jueces
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Volver arriba Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty Re: « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por Notch Labors el Vie Jul 05, 2019 3:59 pm

The Court of Miracles

No creo que esto sea un juicio en realidad, es solo una ejecución pública para advertir al pueblo de Neopanem lo que ocurre si intentan cometer actos terroristas. Tenemos una historia interesante y quizás los cambios de gobierno mantienen viva la esperanza de que si ocurrió una vez puede darse otra ¿Pero acaso no aprenden? Cada intento tiene un enorme costo de vidas, inocentes mueren y otros no tanto, como los que están por condenar ahora. No puedo decir que me afecta pero sí me resulta curiosa la forma en la que trabaja la mente humana, para mí lo único que tiene sentido es trabajar para uno y que el resto se las arregle como pueda, cada uno es dueño de su vida ¿Por qué luchar por los demás?

No tengo mucho que hacer más que acto de presencia, así que me encuentro unos minutos antes de que comience el juicio con uno de mis trajes más discretos, de color bordó y pegado al cuerpo, y mi cabello prolijamente peinado. Tomo asiento donde me corresponde y contengo las ganas de tomar mi celular para ver la repercusión en las redes sociales de lo que está ocurriendo, no ocupo ese lugar aquí, mi equipo ya me comentará luego cómo se vivieron las cosas en el mundo digital.

Powell comienza a hablar y presto atención a sus palabras con mi rostro más serio. Hago anotaciones aunque no tienen nada que ver con lo que está ocurriendo en la habitación. Mis ojos se deslizan por los jueces en quienes no tengo particular confianza y luego de eso clavo la vista en los prisioneros, estoy seguro de que de hacer un análisis profundo en todas las plataformas no encontraré un solo dato sobre ellos desde hace 17 años, debería arreglar eso por si vuelve a ocurrir, localizar amenazas potenciales más allá de los rostros ya conocidos.

Mini Trama


Interacción: -
Mención: Hans Powell, prisioneros, juecs
Notch Labors
Notch Labors
Ministro de Investigación

Volver arriba Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty Re: « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por Riorden M. Weynart el Vie Jul 05, 2019 4:10 pm

The Court of Miracles

El cielo todavía está gris después de varios días de lluvia cuando vuelvo a entrar en el ministerio, el lugar que estos días se está convirtiendo, por decirlo de alguna manera, en mi refugio. Ni siquiera he tenido tiempo de pasar por casa desde que me liberaron, y solo he tenido tiempo de ver a Zoey unos minutos cuando me llevaron al hospital del Capitolio. No he podido ver a ninguno de mis hijos, y aunque por una parte me gustaría para dejarles tranquilos y que vean que estoy bien, también soy algo egoísta porque no soy capaz de decirles lo que ha pasado con su tía. Pongo la excusa del trabajo, pero no es solo eso.

Para cuando entro en la estancia y me siento en el estrado asignado, la sala todavía está algo vacía, pero no tarda demasiado en llenarse. Me limito a revisar los informes de los prisioneros a los que se ejecutarán hoy mientras la gente va entrando, y al final, cierro la carpeta con la documentación cuando Hans comienza a hablar y, por lo tanto, empieza el juicio. Si es que se le puede llamar así porque creo que todos saben cómo terminarán incluso antes de que Powell diga cuál va a ser su destino.

Mi vista va hacia los prisioneros, pero también hacia los aurores que los escoltan y hacia los jueces, a la espera de que alguien quiera añadir algo. Yo, por mi parte, ahora mismo no tengo que añadir nada a las palabras de Hans. Lo único que falta es alguien a quien culpar de los secuestros, el mío incluido, pero sé que estos dos no estaban con los traidores cuando nos llevaron.
Mini Trama

Mención: Hans, prisioneros y jueces
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Jefe Dpto. de Criaturas

Volver arriba Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty Re: « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por Nathaniel L. Wright el Vie Jul 05, 2019 4:21 pm

The Court of Miracles

Tengo algunos moratones de las piedras que me golpearon hace dos días, pero magulladuras sin importancia. Pasé por el hospital del Capitolio a que me desinfectaran bien las heridas nada más huir de allí antes de que todo se derrumbase, y luego volví a casa. No tardé demasiado en recibir el aviso de que hoy, dos días después del gran acontecimiento revelación, me tocaría trabajar en el juicio de los traidores que consiguieron capturar. No es un trabajo que haya hecho con anterioridad porque siempre me ha tocado hacer guardias estúpidas por los distritos, pero supongo que, quizá, andan algo cortos de personal después de las bajas que hubo en la celebración de Nimue.

Llego con bastante antelación a la base de seguridad para recibir las últimas órdenes, y después, junto con el resto de aurores asignados, utilizamos el traslador para llegar al Ministerio. Una vez allí, y con la varita en la mano en todo momento por si la situación lo requiere porque alguien decida hacer alguna locura, que uno ya no puede fiarse de esta gentuza, me limito a vigilar todo lo que pasa y a escuchar todo lo que los ministros y jueces tienen que decir. No estoy aquí para hablar, pero si lo estuviera, ni siquiera lo haría y los mataría nada más llegar porque es lo único que merecen después de lo que han hecho.
Mini Trama

Mención: Prisioneros, aurores y ministros
Nathaniel L. Wright
Nathaniel L. Wright
Auror

Volver arriba Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty Re: « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Vie Jul 05, 2019 4:37 pm

The Court of Miracles

Llevo en el Wizengamot varios años ya, he presenciado juicios pero ninguno tan personal como éste. Estuve allí desde el momento uno así que ni siquiera necesito leer la lista de evidencias y fatalidades para llegar a un veredicto. Tanto Raven Harkness como Ferdia Wallace con culpables, así como todos aquellos que se escaparon en el intercambio de rehenes, como la rubia que asesinó a Annie Waynart y cada uno de los rebeldes que estaban en sus filas y haciendo el trabajo desde casa. Estamos condenando a dos, pero son un escuadrón de hormigas que se ha dispersado al pisarles el hormiguero en el distrito 14, será un largo trabajo y éste es solo el comienzo. Pero hay que detenerse a saborear las pequeñas victorias y dar un buen show para que no se filtre la noticia de que el sobrino de Stephanie Black está vivo, todo debe ocultarse con algo.

Cuando dan las 10 de la mañana me dirijo a los tribunales y tomo asiento en el lugar que me corresponde. Hay público llenando la sala, pero de este lado se siente vacío pues hemos perdido compañeros en el atentado así como innumerables bienes que no son fácilmente recuperables, como por ejemplo mi calendario 2466 de aurores sexys o la botella de whiskey que guardaba para beber en soledad tras terminar un juicio importante, como éste.

El jefe comienza a hablar y en realidad no hay mucho más para decir. Nos corresponde dar nuestro punto de vista para inclinar hacia mal o peor el castigo y creo que sé que decir para que éstas cucarachas tienen lo que se merecen ¡Han matado a muchos de los nuestros!¡Mis compañeros de copas! Claro que tendré que adornar esas palabras para no sonar tan frívolo, por suerte estoy entrenado en el asunto.

-Gracias, ministro de justicia - agradezco con toda la seriedad que la situación me permite y me levanto quitándome los lentes que me he puesto solo porque me quedan de maravilla, no porque en realidad los necesite - Creo que a la hora de considerar el castigo que recibirán los acusados tenemos que mirar sobre nuestros hombros y ver todos aquellos que no pueden acompañarnos hoy por ésta gente - comento y mis ojos se desvían por un momento a Hans que se encuentra de lo más bello con esa corbata ¿Alguna vez lo he intentado con él? - Compañeros míos de ésta corte, amigos - claramente estoy exagerando, no podría considerar a esos borrachos mis amigos ni en un millón de años - dejaron su vida en las festividades de Nimue... Nuestro jefe de aurores sin ir más lejos - sigo aclarando - ¿Cuántos de ustedes han perdido un hijo? ¿Una madre? ¿Un hermano? - cierto asunto me ayuda a poner un algo más grave en el último punto - No deberíamos tener piedad cuando ellos no la han tenido con nosotros - finalizo alzando mi mentón para ver a los presentes incluso de una altura mayor de lo que ya lo hago - Pero no somos salvajes como ellos - digo al final, tampoco soy un sádico con sed de venganza ¿O sí? Nah, solo aparento serlo, a los chicos les gusta eso - Sugiero una muerte dolorosa pero limpia.

Mini Trama


Interacción: Everybody, yeah...
Mención: -
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty Re: « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Vie Jul 05, 2019 4:41 pm

The Court of Miracles


Voy a tomar esto como mi primer día de trabajo y no como el segundo, puesto que es la primera vez en la que el ciudadano promedio verá mi rostro en una eternidad. Mantengo una postura erguida y el mentón en alto con las manos detrás de mi espalda, luciendo un uniforme nuevo, brillante y oscuro, sin intención de interferir hasta que sea necesario. Cuando el juicio comienza me encuentro de pie frente al estrado, a pocos metros de los prisioneros. Es interesante y curioso, si consideramos que estoy viendo a la cara a dos personas cuyas vidas se apagarán en segundos y todo el mundo lo sabe. ¿Qué se sentirá? El ser plenamente consciente de que todo acabará en un instante. Hasta me gustaría preguntarlo.

No me sorprende que Powell no dé una orden inmediata y reconozco un juego de poder cuando lo veo. Es como el gato que juega con el ratón antes de comerlo, solo se divierte a costa de su sufrimiento porque todos sabemos que solo hay una salida posible. No es generosidad, es el bicho del morbo que todos tenemos en alguna parte de nosotros. Me acomodó en mi sitio y mi mirada se desvía hacia los jueces, aguardando por sus palabras. De verdad, espero que no sean dulces y humanitarios en un momento como este. Al menos, el sujeto de los lentes ridículos no me decepciona del todo.

Mini Trama

Mención: Prisioneros, jueces y ministros
Magnar A. Aminoff
Magnar A. Aminoff
Presidente

Volver arriba Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty Re: « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por Jasper E. Davies el Vie Jul 05, 2019 4:58 pm

The Court of Miracles

Normalmente me preparo muy bien los juicios antes de que sea la sesión, pero esta vez no hace falta; no cuando estuve en esa cueva que casi nos sepulta y acaba con todos. Ni siquiera me importa que haya un descendiente Black rondando por el país porque ahora mismo mis preocupaciones van sobre si aquella tal Alice podría ser mi prima, o si solo quiero encontrarla de una vez para ver si sigue con vida. Es pensar en mí mismo, pero así son las cosas. Supongo que este año está siendo mi año egoísta, si tenemos en cuenta todas las decisiones que he tomado en los últimos meses.

Cuando amanece, me pongo el primer traje que saco del armario, me arreglo un poco el pelo como puedo, y después de informarle a Maeve de que tengo que ir al juicio, paso por casa de Arianne para utilizar el traslador designado al Ministerio de Magia. En un abrir y cerrar de ojos llegamos, y una vez dentro de la estancia, me acomodo en el estrado.

Llegamos con el suficiente tiempo como para ver a muchas de las personas llegar, algunos jueces incluidos, pero no tarda demasiado en comenzar todo, ni tampoco en llegar los prisioneros. Les echo un rápido vistazo y los reconozco del otro día, sobre todo porque uno de ellos se abalanzó sobre un auror y consiguió que el chico Black escapase. Si no fuera por él, quizá el niño todavía estaría preso y todo habría terminado, pero eso es algo de lo cual no se puede hablar por las órdenes que nos han dado.

Espero a que el Ministro Powell y uno de mis compañeros de trabajo terminen de hablar antes de levantarme de mi asiento y tomar yo la palabra. — Señoras y señores, ¿de verdad tenemos que pagar con la moneda dolorosa? — cuestiono, en referencia a la muerte dolorosa que Viktor ha propuesto. — Se les dio el merecido necesario en su momento, solo hace falta ver las heridas que todavía tienen. — Muchas son de la cueva, pero ahí también hay muchas que algunos aurores les provocaron en los interrogatorios durante estas últimas dos semanas. — Sé que estamos dolidos, que han matado gente y que muchos de los presentes estaban en la celebración y vieron el dolor y sufrimiento, pero como el juez Carstairs también ha dicho, no somos salvajes. No tenemos que darles el gusto a los suyos de que mueran lentamente y puedan criticarnos por ello. No es piedad, es demostrar que somos mejores.— Sé que muchos estarán en contra pero, aun así, tengo que intentarlo. — Yo propongo una muerte rápida. — Bastaría simplemente con la maldición asesina, pero al final, esto es un espectáculo y quieren sufrimiento. Es como si fuera una tapadera para ocultar la realidad, incluso hasta el problema del heredero Black.
Mini Trama

Interacción: General
Mención: Arianne, Viktor, Hans y prisioneros
Jasper E. Davies
Jasper E. Davies
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty Re: « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por Kenna Richards el Vie Jul 05, 2019 5:03 pm

The Court of Miracles

En la base de seguridad terminan de darnos las instrucciones. Está todo bastante tenso y muy calculado, claramente nadie quiere que se repita el accidente de hace unos días. Después, con un traslador, nos mandan al Ministerio y nos dictan las posiciones. Tengo suerte de estar en una zona en la que puedo escuchar perfectamente todo lo que está ocurriendo en la sala.

Las palabras del ministro de justicia me hacen sonreír un poco. Porque oír de la boca de Hans tal muestra de poder, oír que esas dos ratas van a morir, me pone de buen humor. La venganza jamás curará el dolor que llevo dentro, pero sin duda alguna lo apaciguará. Sujeto la varita en una mano con firmeza, la otra la dejo reposando en mi cadera, y dejo que mi mirada se pasee por la sala. Veo a Nathaniel a pocos metros de mí y me acerco a él —Hola, Nate— le susurro, colocándome a su lado.

Habla otro juez, entonces. Menciona todo lo terrible que han hecho. Habla de toda la gente que perdió la vida en el atentado y yo asiento, con el corazón en un puño. En ese atentado, en todos los anteriores. Mi madre. Mi madre estaría contenta de ver a este par a punto de morir, sabiendo perfectamente que nada va a impedir que su vida termine hoy. Asiento con la cabeza, vehementemente, ante la frase final del ministro. Se lo merecen. Ellos y todos los de su calaña. Todos los que han podido causar tanto dolor, tanta muerte, tanta destrucción. Merecen sentir el llanto y el duelo de todas las personas afectadas en cada uno de los poros de su mísera piel.

Por eso, cuando otro miembro del Wizengamot se muestra en contra de todo eso y propone una muerte rápida, no puedo evitar entornar los ojos. Me parecía mejor la otra opción, la verdad. Dolorosa pero limpia suena mejor que rápida. Mucho mejor.
Mini Trama

Mención: Hans, prisioneros, Viktor, Jasper
Interacción: Nathaniel


Última edición por Kenna Richards el Sáb Jul 06, 2019 12:06 pm, editado 1 vez
Kenna Richards
Kenna Richards
Jefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty Re: « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por Arianne L. Brawn el Vie Jul 05, 2019 6:07 pm

The Court of Miracles

Organizó todos los documentos antes de encaminarse en dirección a la salida de casa, donde ya estaba esperándole Jasper, para marcharse al Ministerio de Magia. No eran de extrañar los cuchicheos, las miradas de aquellos que los señalaban como miembros de tribunal, ni la cantidad de personas que se encontraban dentro de la sala cuando ambos concurrieron dentro de la misma. Algunos jueces ya ocupaban sus lugares, y no tardaron demasiado en hacer acto de presencia los dos acusados, o más bien sentenciados puesto que era claro que la decisión estaba más que tomada.

No hizo más que ocupar su asiento cuando las palabras del Ministro de Justicia captaron toda la atención de la sala, sumiéndose ésta en un silencio que solo se rompió mientras él hablaba y, seguidamente, concedía la oportunidad de expresarse al resto del tribunal presente. Inclinó la cabeza en dirección a Viktor, escuchando todas y cada una de sus palabras en calma. Nunca había tratado con él pero su fama le precedía aunque, por suerte, se tomaba en serio su trabajo; la capacidad de convicción y las palabras que empleó fueron suficientes para poder convencer a cualquier, si es que necesitaban serlo. Giró el rostro a su diestra, centrado entonces su atención en Jasper y su punto, volviendo la mirada hacia los acusados mientras éste hablaba.

Los años dentro del Wizengamot te enseñaban que las cosas siempre podían ser peor de lo que parecía; se aprendía lo peor existente, y se encontraban con la peor calaña de Neopanem. Juzgar a los humanos por eso, serlo, le estaba resultando complicado en los últimos tiempos, pero quizás no tanto cuando se trataba de personas que habían atentado contra la vida de los demás,  planeado de antemano dónde y cómo hacer el máximo daño posible. Ya había dicho previamente que nunca se situaría del lado de terroristas, y no cambiaría su parecer. No quería levantarse, pero lo hizo en busca de reclamar ser la siguiente en tomar la palabra. —Señores— pronunció una vez que se hizo con ella. —Todos hemos sufrido pérdidas durante estos años, y muchos de nosotros no solamente fuimos oprimidos en otros tiempos. El dolor que éstas provocan es algo que no podremos mitigar con facilidad y permanecerá en nuestras mentes.— comenzó a hablar, volviendo la mirada en dirección a los presentes y luego a los acusados. —Podríamos decidir no ser como ellos, mas todo acto de tal crueldad debe de ser castigado con ejemplaridad.— No estaba castigando una ideología ni un tipo de sangre, sino una serie de actos que habían desencadenado tal cantidad de muertes que eran complicado incluso contabilizarlas. —No creo que merezcan nuestra piedad cuando ellos no mostraron ni un ápice cuando provocaron la explosión del Ministerio. Por ello, concuerdo con el señor Carstairs, y propongo una muerte lenta como muchos de nuestros caídos sufrieron.— terminó, tragando saliva y dejándose caer sobre el sillón, con las manos temblando ligeramente y teniendo que atraparlas entre sus piernas para que cesaran.
Mini Trama

Interacción: General
Mención: Prisioneros, jueces y ministros
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

« The Court of Miracles {Mini Trama} Empty Re: « The Court of Miracles {Mini Trama}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.