The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Magnar A. Aminoff
Presidente
Magnar Aminoff
But what are villains, my dear, if not misunderstood heroes?


Al nacer, fue enviado a un orfanato y pasó algunos meses sin un verdadero nombre. Fue adoptado por una pareja de muggles del distrito dos y pasó a ser parte de la familia Aminoff, bautizado como Magnar. Sus nuevos padres eran incapaces de concebir hijos, así que no pasó mucho tiempo hasta que tuviese un hermano adoptivo y, así, creció en el mundo gobernado principalmente por la familia de James Black. A sus propios ojos, se crió como un niño normal, hijo de un agente de la paz que le recordaba dónde se encontraban las normas de la sociedad y de una mujer que trabajaba en el departamento de vigilancia de los Juegos Mágicos. Oyó historias sobre los magos, fascinado por su verdadera naturaleza, hasta que a los seis años dio su primera muestra de magia. En un arrebato de enojo, su hámster fue asfixiado sin siquiera tocarlo y sus padres supieron de inmediato lo que había sucedido, tomando esa muestra como un síntoma a temer.

Jamás es buena idea hacer que un mago contenga sus poderes, menos cuando se encuentra en pleno desarrollo infantil y la magia busca salir por los poros. Obligado a mantener un perfil bajo, los accidentes se volvieron moneda corriente. Las cosas explotaban, las mascotas morían, su propio hermano lo veía como un monstruo, los niños de la escuela lo rehuían por su comportamiento errático y tics nerviosos. El problema con las bombas de tiempo es que llega un momento donde explotan y, ante la caída del gobierno de los Black, vio la oportunidad. Los aurores no alcanzaron a apresar a los Aminoff, porque su propio hijo se encargó de ellos; para su desgracia, su hermano pudo escapar. Contaba con veinte años cuando hizo lo posible para demostrar que era un mago, ganándose un lugar en la nueva sociedad. Le llevó un tiempo el querer descubrir de dónde provenía, negado a poseer sangre muggle en sus venas. Tardó en conseguir los datos de adopción y descubrir así quienes eran sus verdaderos padres, pero aún así, decidió callarlo.

Sus años de juventud se consumieron en actos delictivos que lo barrieron al norte, donde se encuentran los desesperados. Ladrón, mentiroso y encantador, tuvo el cerebro suficiente como para convencer a otros que roben por él, que mientan por él, que encanten por él. Hizo tratos y entregó aurores a cambio de protección y, con el correr de los años, plantó su pequeña mafia traficante en el distrito doce. Manejó una buena parte de la mercancía del mercado negro y tenía ojos en los rincones más recónditos, aunque pocos sabían su nombre o cómo luce. Creía que el mundo es de los magos, pero no aprobaba el modo de accionar del gobierno de los Niniadis. Los llamaba débiles, insensatos, sin una verdadera técnica militar. Y sin embargo, sabe conversar con rebeldes, silencioso como una serpiente, a sabiendas de que está donde le conviene estar.

Fue gracias a su red mafiosa en el norte que Hans Powell le pidió ayuda para rastrear a un anónimo heredero Black y, tras ello, Riorden Weynart le otorgó el trabajo de Jefe de Aurores a mitad del año 68. A tan solo tres meses de aquel evento, se presentó en la casa de Jamie Niniadis una temprana mañana y se rebeló frente a su madre como aquel niño que ella supo abandonar. Lo que sucedió aquel día es un completo misterio, ya que solo Magnar, su madre y sus hermanos se encontraban en la habitación cuando se produjo un duelo de varitas. ¿El resultado? Jamie Niniadis muerta, Hero y Seth fugitivos, acusados de asesinar a su madre.

¿Y Magnar?

Le tomó unos días el asumir el manto que su madre había dejado. Se adjudicó el puesto de Presidente, título que se había abandonado hacía años e inició una nueva doctrina dentro de la nación, buscando unificar la sangre mágica en contra de los muggles.

Magnar pasó los primeros años de su mandato entre triunfos y caídas. Con batallas ganadas y otras perdidas, fue quien instaló de nuevo los nuevos Juegos Mágicos como un método de control y orden contra los rebeldes. Se ganó el amor de los magos y brujas fieles al Ministerio y el odio irremediable de quienes considera sus enemigos. Envió al entonces inefable Charles Sawyer a buscar a Stephanie Black y la ejecutó en televisión pública durante el desfile de tributos de sus primeros juegos.

Su romance adolescente con Daphne Hargreeves produjo una hija, Calliope, a quien no pudo criar. Los padres de Daphne la casaron con un hombre de buena familia y Magnar, en ese entonces sin dinero, se apartó de su vida. Tuvo otro hijo años más tarde, Seamus, quien murió a los cinco años de viruela de dragón en el norte; Magnar jamás reconoció al niño, dudoso de que fuera suyo. Estos datos, sumado a su red norteña y sus tratos corruptos con el Ministerio de Magia desde la época de los Niniadis, fueron la bomba que Theodora Giacchino, madre de Seamus, le vendió a Hermann Ritcher.

Tras la divulgación de sus trapos sucios y la corrupción de sus compañeros, la fama de Magnar en los distritos fue dañada. De todos modos se ha decidido a arreglar las cosas. Con intenciones de nombrar a Calliope como su heredera y restaurar el orden que los terroristas le han arrebatado, Magnar está decidido a llevar la paz mágica a NeoPanem. Sus métodos quizá son dudosos pero, no obstante, muchos coinciden en una cosa: cuando se trató de cambiar las reglas del juego, él fue el primero en mover las fichas.




Desde la muerte de Jamie Niniadis es poseedor de la Varita de Sauco. También tiene consigo la Piedra de la Resurrección, lo que lo hace poseedor de dos de las tres Reliquias de la Muerte. No sabe dónde se encuentra la última. Le interesan más desde un punto de vista de investigación mágica, ya que no está obsesionado por la inmortalidad ni el poder absoluto.

Cree firmemente que la magia no tiene nada que ver con la pureza de sangre y que los magos acabarían por extinguirse si fuesen tan exquisitos como su madre. Cree en una supremacía mágica, eso sí, lo que lo ha llevado a aceptar criaturas e hijos de muggles para darles derechos. En vista de que el país está en guerra, sabe que necesita la mayor cantidad de seguidores posibles.

Nació en el distrito seis, no es algo que le importe demasiado.

A pesar de que Calliope y Seamus sean sus hijos biológicos, fue quien cuidó de un adolescente Phoenix Langdon hace algunos años. Le ha enseñado todo lo que sabe sobre diferentes áreas de magia, desde la oscura hasta la alquimia junto a Louise Rhodes e Isaac Williams. Lo habría considerado un sucesor digno si no fuera porque lo considera impredescible.

Es el responsable de la muerte de casi toda su familia. Organizó el asesinato de Jamie Niniadis, algo que sólo le confesó a su hermana Hero antes de acabar con su vida. También fue el verdugo de Seth Niniadis en la Batalla del Nueve.

Es vegetariano. Utiliza lentes de lectura y disfruta mucho de los estudios de historia, incluso muggles. Considera que es necesario saber de ello para comprender el comportamiento humano.


07
11

07
05

Magnar Alaric Aminoff
22 de mayo, 2433
Capitolio
Presidente
Mago Sangre Pura
Tom Hiddleston

Magnar Aminoff
Magnar Alaric Aminoff Niniadis


Magnar A. Aminoff
Icono :
Aminoff, Magnar Alaric GbTciP8
https://www.themightyfall.net/t8224-aminoff-magnar-alaric
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Aminoff, Magnar Alaric T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.