The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Agatha Ina Overstrand
Historia

Como a un par de gatos negros, con quien se cruzaban se cambiaba de acera para evitarlas porque se rumoreaba que cargaban con mala suerte. Eran dos hermanas crecidas en el distrito 13, en los tiempos que se dedicaban a generar energía nuclear, que al quedar huérfanas se respaldaron entre sí, la mayor que pasaba los dieciséis buscó mantener el contacto con el círculo criminal al que pertenecía su padre y en unos pocos años había sabido conseguir dinero y unos pocos lujos por hacer compañía a esos hombres, si bien nunca abandonó el apartamento pobre en el que escondía a su hermana menor. La tragedia que estaba marcada sobre ellas, hizo que con el cambio de gobierno su condición de muggles les señalara un destino de esclavas y el distrito que fue su hogar se convirtió en el escenario de muerte para los de su clase. En el mercado se separaron y una suerte prestada llevó a un matrimonio de magos a comprarla como esclava a pesar de su corta edad, apenas tenía 7 años.

La familia Overstrand no la compró, la adoptó. Le dieron un trato de hija que desconocía como tal, porque no traía en su memoria recuerdos de sus propios padres, a quienes evocaba como gritos que no podía precisar. Con el matrimonio, luego con los mellizos, abrazó el cariño que la envolvía, y fingir ante los demás que era una esclava era algo que pesaba más a sus padres adoptivos que a ella misma. La marca que había quemado su piel en el mercado le hacía consciente de quien era en verdad. Sin embargo, siguió a su familia fuera del distrito 3, sabiendo que era la razón por la que elegían la vida de repudiados. Pero esa libertad que disfrutaron un par de años, en el que se movieron de un distrito a otro, fue egoísmo que la llevó a un gran remordimiento. En la búsqueda del distrito 14, acompañó a sus padres y dejaron a los mellizos solos en el distrito 11. La familia entera acabó por separarse, reafirmando en Agatha la creencia de que no hace más que traer mala suerte a quienes se cruzan en su camino.    
Otros datos
• Durante su infancia con los Overstrand, fue una niña serena que cuidaba de los mellizos con dedicación, hablaba poco y leía mucho. Los años que vivieron en el norte y la fragmentación de su familia, fueron dando otras aristas a su carácter.

• Suele vagar durante horas por las calles de los distritos pobres, metiéndose por callejones y escuchando conversaciones ajenas.

• Aprendió a forzar cerraduras para entrar a departamentos aparentemente vacíos de edificios viejos para llevarse lo que cree que puede ser de utilidad, a veces también lo hace de pura curiosidad y se lleva cosas para una colección personal. No es robar, es tomar lo que al parecer nadie usa.

• Tiene como hábito sentarse al borde del precipicio de edificios altos, también a pasarse de uno al otro si no hay mucha distancia entre las azoteas.

• Escucha más de lo que habla, le ha venido bien para recoger información que da a su madre y así poder continuar en el intento de rearmar su familia.

• Tiene un gusto recriminable por todas las novelas dramáticas que toma prestadas de bibliotecas ajenas y aquellas que acaban en tragedia.

• Desde hace unas semanas su madre encontró a Kyle y con ellos dos está viviendo en el distrito 11.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 2

Sasha Kichigina • 23 años • Traidores • Humana
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Overstrand, Agatha  SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.