The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Paul Jefferson
Tributo
Paul Jefferson
Historia

Nació en el distrito seis, como hijo de un mecánico del mismo nombre: Paul Jefferson. Se desentendió de su nombre en cuanto empezó a ser causa de confusión entre su padre y él, adoptando así el apodo de Jeff. Sus padres eran magos que habían aprendido a vivir como muggles, así que Jeff no sintió que por ser squib fuera diferente. Todos en su familia conocían el secreto de la magia, pero no se hablaba al respecto. Creció en un barrio del distrito, aprendiendo el oficio de los talleres e increíblemente fascinado por los aparatos electrónicos que armaba y desarmaba como si fueran piezas de un rompecabezas que no lo aburrían nunca.

Durante su temprana adolescencia comenzó sus primeros experimentos de montar una radio, dentro del taller donde trabajaban con su padre e hizo parte a su primo Lawrence Scott, que estaba ahí para aprender sobre reparar automóviles. Con los años, el taller incorporó a otros mecánicos, el trabajo se incrementó y Jeff continuó con su afición por los aparatos de comunicación que le dio algunos buenos encargos en el Capitolio, así fue como conoció a Kennedy Wang y no tuvieron más que una relación de pocas palabras por casi diez años. Hasta que la suerte de repudiados volvió a cruzarlos en el norte, ella por ser semi-veela y él por ser squib. Para entonces seguía en contacto con su primo Lawrence y un amigo en común, Ivar Lackberg. Todos los planes que podían tener de iniciar una resistencia se truncaron con la muerte de Lawrence, y por años Jeff se resignó a que ciertos destinos eran inevitables, el suyo estaba viviendo como un excluido.

Desde hace diez años que con Kennedy sostienen la Red Neopanem, invirtiendo los roles iniciales en los cuáles se conocieron. Jeff fue el locutor principal por mucho tiempo hasta que nuevos miembros se incorporaron al equipo y fue relegando funciones, entonces empezó a observarlo todo haciéndose a un margen. Con los años, Kenny y él estaban obligados a asumir otros riesgos, pero le tranquiliza que haya quienes proseguirán con el trabajo de la radio clandestina. Por un par de comunicados que intercambió con Ivar y otros contactos, se fue desplazando por el norte y un poco más allá de sus fronteras. Nunca fue un hombre de justificar sus ausencias, así que siempre lo han dejado errar a sus anchas, reapareciendo tiempo después. En los últimos meses volvió a marcharse, esta vez para seguir el rastro de los aurores desaparecidos en una exploración paralela a la que hacen los de seguridad nacional, pero con la ventaja de sus propios conocidos y unos nuevos.      
Otros datos

-Pide que lo llamen por su apellido o solo Jeff.

-Fue el único nacido squib en su familia, así que tiene hermanos en el distrito seis, con los que no se comunica desde hace años.

-Tiene malos reflejos para atrapar cualquier cosa y pésima puntería. Sabe que tiene que mejorar.

-Su relación con su primo era tan cercana que fue padrino de su hija, y la ironía es que no tiene hijos propios, pero a lo largo de los años que pasó en el norte albergó huérfanos a los que Ivar ubicó en hogares, fue padrino de más de una docena y sigue recogiendo niños.

-Cuando se pone detrás del micrófono se monta un personaje que a veces difiere un poco de su yo real, mucho más serio y grave que el charlatán de Red Neopanem.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 8
DESTREZA: 2
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 3
Anthony Mackie • 46 años • Repudiados • Repudiados
Paul Jefferson
Icono :
Jefferson, Paul  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Jefferson, Paul  SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.