Últimos temas
» Registro General
por Percy F. Donnadieu Ayer a las 6:06 am

» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Jue Oct 21, 2021 6:55 am

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Lun Oct 18, 2021 12:40 am

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 9:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 9:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Sáb Oct 16, 2021 3:28 am

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Sáb Oct 16, 2021 3:26 am

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 5:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 5:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 5:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Thornfield, Logan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thornfield, Logan Empty Thornfield, Logan

Mensaje por Logan Thornfield Miér Mayo 01, 2019 7:29 am

Logan Jacques Thornfield
Historia

Fue el primer hijo de un matrimonio joven compuesto por una bruja y un muggle, asentados en el distrito 7, al que siguieron dos hermanos menores. Recibió el nombre de su abuelo materno, Jacques, que poseía un linaje puro entre los magos. Lo conservó hasta los nueve años, cuando decidió que no quería seguir esperando escuchar la voz de su madre llamándolo. Esta mujer los abandonó a él y a sus hermanos en un orfanato, cuando tenía 4 años y el menor de ellos era un bebé, después de que su marido se marchara de la casa por descubrir su condición de bruja. Los rostros de sus padres biológicos se fueron perdiendo en su memoria, pero el contraste con sus hermanos rubios le recuerda lo parecido que es a aquel muggle que los negó como familia.

Jacques fue adoptado por una pareja adulta que había perdido a su única hija, poco se hablaba de la muerte de Maggie por el dolor que eso les traía. Lo habían escogido entre los otros niños del orfanato por ser de una edad similar a la que tenía la niña al fallecer. Solían explicarse diciendo que así como ellos eran unos padres sin una hija, él era un hijo sin padres, que la vida debía segundas oportunidades para que los huérfanos de padres o de hijos se encontraran. Se mudó al distrito 3 con ellos, donde Daniel y Olivia Thornfield llevaban una vida acomodada y trabajaban en proyectos de desarrollo tecnológico, guardando en secreto que eran magos. La razón principal por la que habían elegido a Jacques era por haber presenciado un destello de magia en el orfanato en una de las visitas seguidas que hacían. Dentro del hogar de los Thornfield el aprendizaje de la magia fue natural, creativo y libre. Daniel estimuló las habilidades del niño, y cuando se tuvo que incorporar a uno de los nuevos colegios de magia establecidos con el cambio de gobierno, fue un estudiante que se destacó en hechizos con varita.

Fue en esa época en que el poder político dio un giro, que fue presentándose ante todos y sus nuevos compañeros como Logan Thornfield, para reafirmar su identidad como hijo de Daniel y Olivia. Sin embargo, sus padres adoptivos le hablaban honestamente y le recordaban que tenía dos hermanos menores con los que podría contactarse si así quería. El resentimiento hacia su madre era tan fuerte, que cuando tuvo la oportunidad de reencontrarse con Charles y con Eugene, así lo hizo. Pero la suerte de los tres no pudo ser más distinta. Logan había crecido con el amor de unos padres que sufrían el haber perdido a una hija, en una condición privilegiada dentro de la sociedad. Los Thornfield se habían incorporado al ministerio, consolidaron una posición social y económica, se relacionaban con personas de su mismo estatus.

Cuando Logan concluyó en el Royal y decidió que sería profesor, sorprendió al querer hacerse un lugar en el Prince, una escuela con un prestigio menor. El recibimiento no fue amable, le costó unos buenos años y fue hace poco que se transfirió al Royal para la asignatura de Encantamientos y Transformaciones. La razón de este cambio para algunos tiene que ver con ambición profesional, pero si así lo hubiera querido, habría ejercido en el Royal o trabajado en el Ministerio desde un principio. Como profesor, Logan es de una manera, responsable con su trabajo. En sus espacios privados, es de una manera muy diferente, y cuando ambas cosas casi colisionaron en el Prince, por precaución a los rumores, optó por tomar distancia.
   
Otros datos

•Con los años logró afianzar relaciones con sus hermanos menores, pese a crecer separados. Su postura neutral y su decisión de ejercer en el Prince como profesor, se debe a esto, a que sabe que hay realidades diferentes a la que vive.

•Cuando era joven comenzó a apostar con compañeros de su círculo, a los que les sobraba los galeones, y no ha perdido ese mal hábito. Fue despilfarrador alguna vez y a veces eso todavía es más fuerte que él. Supone que de haber nacido como un verdadero Thornfield, su carácter sería otro, mucho más frívolo y superficial.

•Se enteró a través de Chuck de la identidad de su madre, porque se negaba a revisar por cuenta propia los papeles de adopción. Se comporta con absoluta falsedad al respecto, no puede ver a Eloise Leblanc como una madre y actúa como si ese vínculo no existiera.  

•Mira todas las series y las películas en las que participa Jerek, y si bien no cuenta su parentesco con Jerek, suele comentarlas con sus estudiantes si se da la oportunidad.

•No habla de sus hermanos con nadie, es como si su vida estuviera dividida en dos. Cuando está con ellos vuelve a ser Jacques, intenta ser un hermano mayor y siente obligaciones hacia ellos. Pero la mayor parte del tiempo es Logan, criado como un hijo único con privilegios y aunque le avergüence reconocerlo, le gusta demasiado serlo. Puede en su imaginación negar a sus hermanos así como hace con su madre, para poder disfrutar de ser un Thornfield.  

•Su patronus es un perro.
   
Estadísticas del personaje

   VITALIDAD: 30 pts
   FUERZA: 4
   DESTREZA: 5
   DEFENSA: 4
   AGILIDAD: 4
   RESISTENCIA: 3
   
Micheil Huisman • 32 años • Habitantes • Prof. Royal
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Thornfield, Logan Empty Re: Thornfield, Logan

Mensaje por The Mighty Fall Miér Mayo 01, 2019 11:12 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.