But in the good way - Meerah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

But in the good way - Meerah - Página 2 Empty But in the good way - Meerah

Mensaje por Charlie P. Meyer el Vie Mar 08, 2019 4:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No puedo decir que en los pasillos o las clases soy la más popular, claro que tengo mi grupo de amigos pero más allá de mis comentarios graciosos suelo pasar desapercibida. Por eso la clase de gimnasia es mi favorita, allí todos saben que si quieren ganar deben tenerme en su equipo y que es mejor mantenerse apartados si no quieren lidiar con 35 kg de pura energía. También me he ganado el cariño de los profesores en ese ámbito así que estoy como pez en el agua lejos de la cañas de los pescadores del cuatro.

La clase de hoy fue magnífica pues me dejaron ser capitana del equipo, la parte más difícil fue decidir entre Niniadis y el chico callado cuyo nombre nadie conoce, sobre todo porque tenía a todo el equipo detrás mío intentando convencerme de que opte por el apellido más poderoso ¿Por qué? No es como si su abuela fuese a venir a esquivar bolas por ella... Así que opté por el desconocido.

El partido no duró demasiado y ganamos sin demasiadas complicaciones, solo tengo unas gotas de sudor en la frente así que creo que podré volver a casa sin tener que pasar por las duchas del colegio, puede que me anime a muchas cosas pero jamás a quedar desnuda en un sitio en donde puede entrar cualquier chica... Más aún luego de las burlas que se me han escapado por haber vencido a unas cuantas de ella ¿Cómo evitarlo? Un "¡En tu cara!" es casi ley en un partido de quemados.

Voy a tomar mis cosas y veo como la primera eliminada del equipo contrario hace lo mismo con las suyas, fue una buena decisión dejarla fuera pues al menos el chico callado logró esquivar al menos tres pelotas - Meerah ¿Me devuelves la pelota? Aún la tienes en la espalda - bromeo dándole una palmada en el hombro entre risas, seguramente mejorará en algún momento.
Charlie P. Meyer
Charlie P. Meyer
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo


But in the good way - Meerah - Página 2 Empty Re: But in the good way - Meerah

Mensaje por Charlie P. Meyer el Sáb Mayo 25, 2019 11:52 pm

Llevo la palma de mi mano a mi rostro tan fuerte que por un momento dudo de no haberme hecho daño. Ésto no será para nada sencillo, pero no cantan canciones de aquellos que tuvieron su camino fácil. Quizás ésto no sea una gran batalla u odisea a la que me esté enfrentando pero si termino el ciclo escolar habiéndole enseñado a Meerah Niniadis a jugar a los quemados, creo que me postularé para ser santa de una nueva religión - Quizás lo comprendas en la marcha, Europa no se destruyó en un día - ¿O cómo es el dicho?

- El secreto es siempre mantener el equilibrio y para hacerlo, debes moverte lo menos posible - ¡Hey! Eso hasta sonó como un buen consejo - Así que recomiendo un paso, lo justo y necesario para esquivar la pelota - claro que con el tiempo aprendes a seguir firme luego de vueltas y saltos pero iremos paso a paso - Uno a la derecha, dos a la izquierda, tres abajo y cuatro saltas - repito pero esta vez más lento y señalando el sitio al que debe moverse con cada número.

Miro la hora el reloj en una de las paredes y hago una mueca pues se me está haciendo tarde, pero tengo trabajo que hacer aquí así que aceptaré el regaño en casa - ¡Uno! - ordeno y lanzo con todo el cuidado que puedo la pelota hacia la izquierda, la idea es que lo logre y no destruir su autoestima como ya lo hice en el juego - Dos... - continúo y lanzo otra de las pelotas hacia la derecha - ¡Tres! - y apunto hacia donde está su cabeza.
Charlie P. Meyer
Charlie P. Meyer
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

But in the good way - Meerah - Página 2 Empty Re: But in the good way - Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Mayo 26, 2019 1:05 am

Chasqueo la lengua y ruedo los ojos ojos con irritación ante su gesto. No era buena en deportes, no entendía los conceptos básicos, y puede que mi agilidad fuese nula, pero eso no significaba que se tuviese que exasperar con tanta facilidad ante mi ignorancia. - Creo que la frase era “Roma no se construyó en un día”, pero si mi maestra de historia no se equivoca, creo que tu dicho es más adecuado. - Según ella Europa estaba en ruinas, incluso más que los distritos del Norte y era muy poca la gente que todavía habitaba allí. Marginados y gente de mala muerte había dicho ella, pero mamá no había estado muy contenta con esa expresión cuando le conté lo que habíamos visto en el día.

- ¿Equilibrio? - Okay, eso no parecía muy complicado. Mi problema no era el balance en sí, sino más bien el movimiento brusco. Si solo debía moverme un paso no debería ser muy complicado… creo. Trato de repasar los movimientos que me marca, señalando con el índice hacia un lado, sumando un dedo al señalar al contrario y completando con la otra mano cuando indiqué hacia arriba o hacia abajo. - De acuerdo, creo que lo tengo. Puedes empezar.

Y más o menos lo tenía, porque cuando cantó el primer número pude moverme hacia la derecha sin problema. El tema es que no me esperaba el Dos tan rápido, y cuando tuve que moverme hacia la izquierda mis pies se enredaron entre sí. Pude esquivar la segunda pelota, pero para cuando el tercer número se escuchó, sabía que tenía que ir hacia abajo en cuclillas, pero la posición en que estaban mis pies no era de ayuda, y terminé sentada de culo sobre el suelo. - Al menos esquivé las pelotas. - Se me escapa en un bufido mientras dejo caer de espaldas cual estrella de mar. - Soy un asco.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

But in the good way - Meerah - Página 2 Empty Re: But in the good way - Meerah

Mensaje por Charlie P. Meyer el Lun Mayo 27, 2019 12:16 am

Tiene razón con lo del dicho así que asiento y la señalo con un dedo dándole la razón. Aunque cuando aclara lo de la maestra recuerdo de dónde he sacado mi versión del dicho pues creo haber escuchado algo de eso en clase mientras dormitaba en el último banco. Historia no es mi materia favorita, de hecho prefiero ver las película que narran los hechos para recordarlos de esa forma para los exámenes. Lamentablemente no hay una adaptación para cada momento, así que no me queda otra que leer de vez en cuando.

El entrenamiento improvisado comienza y me sorprendo al ver como Meerah se mueve sin problemas con la primera lanzada, lamentablemente no se mantiene bien luego de la segunda así que no puedo evitar lanzar la tercera con una mueca pues ya me veo el temible desenlace. Al menos no le ha dado ninguna pelota pero de estar en un partido real, ahora mismo cinco jugadores la estarían reventando a golpes por ser presa fácil - Oye, no te desanimes, por algo se empieza y cómo lo veo yo... ya has mejorado desde el último juego - técnicamente es cierto.

Me acerco hacia donde está ella y le tiendo una mano para ayudar a que se levante aunque, honestamente, me gustaría quedarme tendida en el suelo también. Puede que tenga la energía de un niño de 5 años con una bolsa de caramelos en la panza, pero el fin de la jornada se está sintiendo en mis ojos que comienzan a arder... ¿O será que necesito lentes? Sé que mamá los usaba así que no me extrañaría tener que hacerlo yo también.

- ¿Te parece si damos por terminada la práctica de hoy? Eso sí, tendrás que practicar en casa - advierto con un dedo en alto - Y si no tienes con quien practicar estoy segura de que mi mamá puede hablar con la tuya para que podamos juntarnos - ¿Estoy buscando una excusa para ir a su casa y confirmar mi teoría de que es una niña adulta? Quizás.
Charlie P. Meyer
Charlie P. Meyer
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

But in the good way - Meerah - Página 2 Empty Re: But in the good way - Meerah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.