ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Some secrets should die as secrets ✘ Priv
    Página 2 de 2. Precedente  1, 2
    +6
    Kyle A. Overstrand
    Derian Castle
    Arleth L. Ballard
    Arianne L. Brawn
    Amber J. Pearson
    Seth K. Niniadis
    10 participantes
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Recuerdo del primer mensaje :

    Cuidado por dónde pisas — aconsejo, apretando su mano en un intento de que pase por arriba del tronco caído sin tropezar con las raíces — Ya casi llegamos. Espero que hayan cocinado algunos bollos…

    El olor de las flores se desparrama por todo el verde que ha florecido después de un invierno demasiado crudo como para sentirnos afortunados por haberlo sobrevivido. El cantar de las aves es lo único que se escucha mientras guío a Arianne por las afueras del distrito catorce, donde le he señalado que se aparezca tras varias indicaciones por medio de nuestro espejo comunicador. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión? No tengo idea, pero una parte de mí está totalmente agradecida de que haya tomado esta decisión. Cuando Derian la vea se morirá de alegría.

    En ningún momento pasa por mi cabeza que esto esté mal. Mi padre debería alegrarse de que he reconectado con una vieja amistad y Seth va a entenderlo por completo, a pesar de que por primera vez en nuestra vida no le he contado algo de suma importancia. ¿Y Alice? No tengo idea de cual será su reacción, pero de verdad espero que lo comprenda.

    El puente principal se hace ver en pocos pasos y, cuando avanzamos un poco más, sé que el encantamiento se ha roto a ojos de alguien nuevo y que también es capaz de verlo. Me es imposible no echarle un vistazo con un mordisqueo nervioso de los labios, sonriendo de par en par — ¿Y bien? ¿Qué opinas? — le pregunto, como un crío que espera la aprobación de sus padres — Ven, va a encantarte.

    Y sin más, la llevo conmigo por encima del puente, desde los sonidos de la vida del catorce se oyen por doquier mientras veo como la señora Robinson pasa cerca de allí con un canasto de agua que ha ido a lavar al arroyo — Es algo rústico, pero debes considerarte bienvenida.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Some secrets should die as secrets ✘ Priv - Página 2 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Derian Castle
    Fugitivo
    Si hubiese sabido el caos que se había formado ahí, hubiese llegado antes. Si hubiese sabido que todo había sido por la presencia de Arianne, hubiese llegado antes. Todos esos pensamientos estaban arremolinándose en torno a su cabeza, pero fue precisamente los gritos los que lo alertaron más y lo obligaron a avanzar más. Llegaba tarde, si, por supuesto, uno de los animales se había puesto enfermo y tuvo que echarle una mano al veterinario del distrito para operarlo. Habían tardado horas, y no pudo escaparse ni un momento hasta que todo estuviese en orden.

    Se había quitado la sangre de las manos, pero no pudo cambiarse de ropa, por lo que las manchas de sangre todavía decoraban las prendas y corrió hacia allí cuando le avisaron de los problemas. No tenía ni idea de que estaba ocurriendo hasta que vio a lo lejos una cara conocida. En el mismo trayecto se quedó levemente paralizado, posando la mirada en la rubia que había cogido Ben del brazo —Arianne... —susurró, con expresión sorprendida, aliviada, alegre, nostálgica... Muchísimas. Un torrente de sentimientos le inundó el pecho, pero tuvo que volver a la realidad cuando se dio cuenta que pasaba. Muchos estaban en desacuerdo con lo que estaba pasando. Ari seguía perteneciendo a Neopanem y tras captar un poco de conversación, nadie sabía nada. Ni él mismo, por supuesto. La presencia de la chica era un peligro y un estado de emergencia inminente.

    ¿Qué está pasando? ¿Qué estáis diciendo? —preguntó con el ceño fruncido, mirando a los demás —¿Qué está pasando, Ben? —los miró a todos, y luego a él.
    Derian Castle
    Icono :
    Some secrets should die as secrets ✘ Priv - Página 2 IqWaPzg
    Kyle A. Overstrand
    Fugitivo
    Todo pasa demasiado deprisa.

    En cuestión de segundos, Kendrick se lanza al ataque contra Ben mientras que mi tía me aparta hacia un lado, en un intento de protegerme. Y aunque físicamente no me haya llevado ningún golpe, emocionalmente no puedo decir lo mismo. La impresión de ver cómo todos están en contra del único miembro de mi familia que hay aquí me deja tan conmocionado que me quedo en silencio, apenas escuchando lo que dicen. Que el que ha sido mi mejor amigo en las últimas semanas acuse a mi tía de cosas que no son ciertas no ayuda en nada, sino todo lo contrario.

    — ¡Arianne no es como los demás! — acabo por gritar, sin mirar a nadie en concreto, y harto de falsas acusaciones cuando no la conocen. No sé el trato que Ben habrá tenido con ella porque ni siquiera sabía que estaban en contacto, pero yo sé cómo es. Lo que sí que no puedo soportar es que quieran echarla fuera sin darle una oportunidad. — Soy su sobrino, ¿realmente creéis que os traicionaría y que pondría mi vida en peligro? — Si no se fían de Ben, quizá les haga entrar en razón el hecho de que seamos familia. — Tiene hasta otra sobrina que es humana. Vivir en NeoPanem no significa estar a favor de sus estúpidas leyes — añado. No suelo hablar de Agatha, pero es verdad. — Ken, ¿no te fías de mí? — pregunto, desviando la mirada a mi amigo, desesperado. Sé que de Arianne no se fía por todo lo que ha soltado, pero creo que a estas alturas debe de conocerme un poco para saber cómo soy. Y si no es así... en fin.
    Kyle A. Overstrand
    Icono :
    Some secrets should die as secrets ✘ Priv - Página 2 IqWaPzg
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Me detengo en seco cuando Arleth da su veredicto y, tengo que admitirlo, la miro con los ojos tan abiertos que siento que se me van a salir de las cuencas. Esperaba muchos tipos de castigos, pero no creí que optaría por algo tan… ¿Es extremista? ¿O estoy de acuerdo? Derian llega haciendo preguntas y abro la boca para responderle, pero Ben empieza a excusarse, Arleth no parece querer escucharlo y la voz de Kyle llega desde algún punto. Solo por eso es que vuelvo la mirada hacia ellos, incluso cuando la rabia hace que sea una tarea difícil.

    ¿Por qué tiene que preguntarme a mí? ¿Por qué desvío el rostro con violencia? Mis manos siguen temblando y, aunque he bajado la varita, aún la sostengo con fuerza suficiente como para volver a atacar. No quiero estar aquí, pero tampoco quiero irme si eso significa que no voy a estar enterado de lo que sucede. Pero, para mi desgracia, tengo que hacer un enorme esfuerzo para evitar que me tiemble el labio cuando me atrevo a regresar la vista a mi amigo — ¿Entonces por qué trabaja para sus leyes, si no cree en ellas? — hablo un poco más agudo y mordaz de lo que hubiese querido, pero mantengo mi postura sin romper el contacto visual con mi mayor compañero de las últimas semanas — No podemos confiar en alguien que se asegura de que nos persigan y castiguen, Kyle. Eso es lo que ha ocurrido — le explico a Derian, apenas mirándolo sobre mi hombro antes de regresar a los acusados — Benedict metió a alguien del gobierno en nuestro hogar porque le importamos una mierda — sin “tío”, sin apodos, sin una pizca de mí mismo. Solo me cruzo de brazos y aprieto los dientes, tratando de no largarme a llorar como un niño en un esfuerzo de verme como un hombre.
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Some secrets should die as secrets ✘ Priv - Página 2 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    No tenía nada en contra de la rubia, ni siquiera pensaba juzgarla porque viniese de afuera y trabajase para el gobierno, e incluso estaba dispuesta a comprender cualquiera de las razones por las que hubiese venido a parar al distrito. Pero bien podría cerrar el pico y no increpar a Kendrick sin tener ella la menor idea de lo que se vivía aquí tampoco. No con el recuerdo de la última excursión grabado en la mente de todos y con el secreto de su identidad atravesado en la garganta de varios.

    Claro está, el muchacho no iba a quedarse callado y antes de poder abrir la boca ya se encuentra él soltando opiniones a diestra y siniestra; opiniones con las que tenía que estar de acuerdo en su mayoría si íbamos al caso. Y quiero calmarlo, juro que quiero, pero a la vez estoy tratando de calmarme y entender yo las cosas, y todo esto es complicado. Incluso mamá, siendo la líder del distrito y la persona más sensata del distrito cuando de estas cuestiones se trataba me toma por sorpresa. - ¿Es en serio? - ¿No tomaban este tipo de decisiones en sus reuniones a puertas cerradas, luego de haber escuchado a todas las partes involucradas y con todo el consejo reunido? ¿Desde cuándo…?

    Y Ben replica, y lo entiendo; Kyle defiende a su tía, y lo comprendo. Ken vuelve a hacerse oír, y yo solo puedo sentir que estoy viviendo una especie de sueño bizarro en el que a todos los han drogado y les ha pegado para mal. - ¿Podemos solo… calmarnos un momento? - Y claramente es un sueño, porque si soy yo justamente la que está pidiendo calma en lugar de sumarse al griterío… - Contrario a lo que la… - Tengo que frenarme para no usar algún calificativo despectivo o mordaz, y trago saliva antes de hablar. - Contrario a lo que Arianne pueda pensar, todos aquí sabemos perfectamente cómo es afuera. Pero eso no significa que tenemos que estar apuntando con el dedo, o con la varita, juzgando sin todavía entender una mierda, ¡por todos los cielos! Mamá, tú eres la sensata aquí. - Y juro que estaba esperando que nos mandara a todos a nuestras cabañas, o que exigiera silencio e interrogase a todos los involucrados. Pero no podía dejarme de sentir como una niña que miraba cómo sus familiares se pelean mientras se escondía detrás de la puerta de la habitación.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Some secrets should die as secrets ✘ Priv - Página 2 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    Me siento tan pérdida como el que está asomando la cabeza por la ventana con interés de saber lo que ocurre o los que se van sumando a la concentración en busca de respuestas que ni Ben ni Arianne parecen estar dispuestos a dar, culpa de la incredulidad en que todos nos encontramos ahora mismo. Me mantengo en el cuadro de imagen con los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño fruncido, que no hace justicia a la confusión que tiene lugar en mi cabeza. Trato de escuchar lo que dicen, intentando entender las razones por las que Ben traería a alguien así de repente, pero pronto todos los presentes empiezan a discutir y a gritarse entre ellos hasta que veo como Kendrick hace que Ben vuele por los aires. Mi corazón se acelera de inmediato y mi cuerpo hace ademán de ir hacia delante a la par que suelto los brazos y abro la boca para gritar. - ¡Kendrick! ¿Por qué has hecho eso? - Mis piernas comienzan a moverse en la dirección que está Ben para comprobar que esté bien, pero me quedo a medio camino cuando es la rubia quien se agacha.

    Dirijo mi mirada hacia Derian cuando escucho su voz aparecer en escena, después hacia Arleth que es la que parece haber tomado el mando de la situación. Sus decisiones también me hacen fruncir el ceño hasta posarse sobre la figura de Ava en busca de una respuesta menos drástica. - Sea quien sea, y trabaje para quien trabaje, ¿qué hace aquí? - Digo hacia nadie en general, salvo la última pregunta que va en la dirección de Ben. Porque todo lo que ha dicho hasta ahora no ha respondido a una de las preguntas más importantes que deberíamos estar haciendo. - ¿Por qué la has traído hasta aquí sin avisar a nadie? ¿Es que está en alguna clase de peligro? - Paseo mi mirada por la figura de Arianne, no parece tener mal aspecto, por lo menos lejos del que se suele tener cuando se llega aquí por necesidad. ¿Desde cuando traemos extraños, o conocidos me viene siendo igual, para dar una guía turística? Honestamente no creo que lo que tengamos aquí sea digno de exposición.
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    Some secrets should die as secrets ✘ Priv - Página 2 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    ¿Alguien más va a preguntar? ¿Alguien más va a aparecer con expresión juzgadora o simplemente ya podemos parar todo este circo? Me siento asfixiado, atrapado entre un montón de personas que parecen no tener una mejor idea que el hacerse con una opinión cuadrada, guiada gracias a un enojo momentáneo que no comprendo ni comparto. Derian aparece y tengo la esperanza de que diga algo que me respalde, pero parece tan dudoso como el resto. ¿Dónde quedaron esos años donde éramos un equipo? Los vencedores del cuatro; él sabe la historia, pero Kendrick solo ayuda a escupir veneno. Al menos Kyle grita a nuestro favor, Ava parece buscar la paz y Alice… no sé por qué, pero no puedo mirarla a los ojos. No cuando hace una pregunta que me obliga a abrir y cerrar la boca, notando las miradas expectantes. Seré alto, demasiado alto, pero me siento pequeño, como si el espacio no fuese suficiente como para poder respirar.

    No. No necesita de nada. Solo la traje porque quería enseñarle un distrito donde todo el mundo es bienvenido — esa es la premisa, ¿no? El catorce, la tierra prometida, el lugar que Jamie Niniadis ha buscado por años porque significa una amenaza a su estúpido sistema porque, muy a su pesar, aquí no juzgamos a las personas. Aquí, se supone que vivimos juntos y confiamos el uno en el otro, porque si nosotros no lo hacemos nadie más lo hará y nos terminarán devorando. Y no obstante, nos estamos juzgando, siendo aquello que hemos evitado ser durante tanto tiempo. No señalamos a las personas con el dedo, pero parece que la sensación de amenaza se ha vuelto tan grande luego de todo lo que hemos pasado, que es lo único que pueden hacer aunque yo esté en el medio. Lo odio, odio cómo es que me duele, cómo es que me toca. Sé que no puedo tolerarlo — Pero parece que me equivoqué de nuevo.

    Es una voz monótona, un poco dura a pesar. Por extraño que parezca, mis ojos solo buscan a la primera persona que me ha apuntado con la varita y la última que pensé que jamás me defendería. Mis labios se curvan en una sonrisa irónica, furiosa, cuando enredo mis dedos en la mano de Arianne y tiro de ella para darle la espalda a la gente que consideré mi familia. Que se queden con sus títulos, con su desconfianza. Si creen que somos una amenaza, les demostraré que están equivocados. Por eso la arrastro conmigo, ignorando cómo Arleth me llama a la distancia, sabiendo que de todos modos no me está siguiendo. Y cuando cruzamos el puente, cuando por fin estamos fuera de los encantamientos de protección que envuelven a aquellos que dejo atrás, ni siquiera miro a Arianne cuando le ruego que nos haga desaparecer. En segundos, la sacudida me aleja de allí, de una buena vez.
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Some secrets should die as secrets ✘ Priv - Página 2 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Contenido patrocinado
    Some secrets should die as secrets ✘ Priv
    Página 2 de 2. Precedente  1, 2
    +6
    Kyle A. Overstrand
    Derian Castle
    Arleth L. Ballard
    Arianne L. Brawn
    Amber J. Pearson
    Seth K. Niniadis
    10 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.