The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Recuerdo del primer mensaje :

No he dormido bien en días luego de haber estado presente en el juicio del cual todos han estado hablando, no por remordimiento sino por impresión. Sé bien lo que ese hombre malvado estaba haciendo en nuestro hermoso país y también sé que se lo merecía en absoluto, pero el sonido de su cuello y sus pulmones buscando aire colgando a metros del suelo era algo que se me había grabado en la parte trasera de mi mente, allí donde estaba esperando que se escondiera para no tener que pensar en eso nunca más. Ha sido una semana agotadora, en especial porque muchos de mis compañeros de clase me habían fastidiado para saber los detalles del tribunal, pero como niña buena no abrí la boca porque según mamá no todo el mundo tenía que saber lo que había ocurrido más allá de lo que salió en televisión. Así que me callo y no lo hablo absolutamente con nadie.

Es fin de semana y he aprovechado a descansar, así que duermo hasta el mediodía por primera vez en mucho tiempo, me doy un baño de burbujas que mis elfos han preparado para mí y en cuanto me he puesto la bata, solicito la presencia de Sage en mi dormitorio para un asunto de suma urgencia. He decidido que pintaré el resto de la tarde para quitarme el estrés acarreado de las últimas jornadas, pero no puedo ir al salón de arte vestida como una pordiosera y no sé por qué vestido decidirme; no soy estúpida, sé que puedo mancharme, pero para eso tengo el delantal blanco esperándome cerca de mi atril. Y la comodidad de mi cuerpo respecto a las telas siempre va a ser importante.

Para cuando Sage llega me encuentro sentada en mi cama con aspecto de consternación, observando a la elfina Rani que sostiene mis dos prendas frente a mí esperando con paciencia a que yo tome una decisión. Veo al chico entrar y salto de la cama ajustando mi bata, caminando hacia él como gansa enojada — ¿Dónde te habías metido? ¡Te mandé a llamar de urgencia hace quince minutos! — exclamo, cruzándome de brazos sobre mi pecho y dando golpecitos con mi pantufla al mover mi pie en señal de impaciencia — Necesito tu opinión ya que has estado afuera en lo que va del día — y si no lo estuvo no me importa — así que dime...

Chasqueo los dedos y Rani corre detrás de mí hasta colocarse a mi lado y alzar ambos vestidos, por lo que me quito un rizo de los ojos con elegancia y señalo con mi cabeza las prendas como si fuese algo obvio lo que estoy pidiendo — ¿Blanco o azul? ¿Cuál te parece más cómodo para usar debajo del delantal de pintura? ¿Y cuál va mejor con el clima?
Hero N. Niniadis
Icono :
My castle crumbled overnight ✘ Sage - Página 2 IqWaPzg
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Le presto muy poca atención a que se encuentra incómodo con nuestra charla y me fijo más en su rubor, tratando de no estallarme en risas en su cara porque una vez papá me dijo que eso no era educado y que se supone que tengo que mostrar un poco más de altura que las demás personas porque muchos me tomarían como un ejemplo a seguir, así que no digo nada aunque lo miro con un poco más de detenimiento cuando dice que ha empezado a afeitarse. Yo no lo noto, o quizá jamás me fijé en la pelusa que se le debe formar — ¿Te dejarías la barba por mí? — le pregunto entre sorprendida y divertida, moviendo un poquito mi cuerpo de un lado al otro con una sonrisita picarona — Siempre supe que eras dedicado pero no creí que tanto. ¡De acuerdo! Aunque si no me gusta te afeitas — y paso por alto que tiene que gustarle a él y no a mí porque al fin de cuentas, su estética ensucia la mía en caso de que nos vean juntos en público y no se encuentra presentable.

Aunque me mantengo de pie me llevo una mano al pecho con un suspiro de alivio cuando indica que no ha utilizado mi cama y puedo decir que vuelvo a estar tranquila, en especial porque con su tono no puedo sospechar que me ande mintiendo. Quizá ha utilizado las alacenas para hacer sus cochinadas, o los jardines, o... bueno, mejor ya paro, porque no quiero tener ciertas imágenes mentales.  Una amiga mía una vez dijo que Sage era "muy lindo para ser un esclavo"  y todavía sigo sin entender muy bien a qué se refiere, así que analizar esa situación se me hace un poco extraña.

Su explicación sobre los besos decepciona un poco y hago un mohín que infla todo mi labio inferior — Supongo que lo sabré cuando alguien me guste — acabo diciendo y encogiendo mis hombros — Y como mis amigas viven mintiendo sobre a quienes besaron y quienes no, tendré que preguntarte a ti — porque su misión no se basa en mantenerme perfecta, sino que también tiene que escucharme si a mí se me antoja preguntarle algo. Es algo así como mi esclavo multiuso porque para algo lo tengo... ¿No?

Con una última mirada de arriba a abajo como si tratase de comprender una vez más como funciona eso de las hormonas, le quito importancia al asunto y abro la puerta de un tirón, haciendo chasquear mis dedos para que venga detrás de mí — Necesito mi delantal de pintura y que te quedes conmigo para pasarme los colores. Si te portas bien, te conseguiré una cita con Celestine — y aunque parece que estoy siendo cómplice de una historia de amor prohibida, cuando salgo al pasillo dejo bien en claro que mi voz vuelve a ser una orden y que nuestro momento de confesiones íntimas ya ha pasado.
Hero N. Niniadis
Icono :
My castle crumbled overnight ✘ Sage - Página 2 IqWaPzg
Sage A. Noble
Fugitivo
¿Por ella? Reprimo con rapidez el impulso de gritarle que no imagine nada, que no soy dedicado, cuando caigo en la cuenta que tiene razón. Salvo que en mi vocabulario no es ser dedicado, sino que es simplemente hacer mi trabajo. De verdad no me importa mi aspecto, y seguramente solo serán un par de días en lo que se le pase el capricho. Me encojo de hombros como respuesta a su pregunta, y me rasco la nuca por inercia al no saber que otra cosa decirle al respecto.

Lo que si no puedo evitar es el pequeño resoplido que se me escapa al verla suspirar de manera teatral, porque de verdad que no me puedo creer que pensara que utilizo su cama... si quisiera usar su cama para algo, sería para dormir. Los elfos siempre se encargan de dejarla mullida y llena de almohadones suaves, y estaba convencido que debía sentirse glorioso dormir en un colchón que parecía una nube. Sino estuviese seguro que eso me valdría un castigo, hace rato me hubiese tirado en los pocos minutos que ocupa Hero entre que se levanta y se baña, justo antes de que los elfos aparezcan para dejar su cuarto en condiciones impecables. O lo más parecido a eso, porque la pelirroja era una persona terriblemente ordenada, e incluso hasta las sábanas permanecían casi sin arrugas una vez que ella se levantaba.

- ¿A mí? Pero ya te dije todo lo que podía decirte... - Trato de excusarme aunque sepa que es en vano, porque realmente no quiero tener más charlas de este tipo con Hero. Podía ser su esclavo sí, pero no quería imaginar lo que me haría su madre de enterarse que le digo a su hija cómo es besar a otros. ¿Qué no era su misión decirle a las niñas que los chicos tienen piojos o algo así?

Por suerte se le pasa el bicho que sea que le picó, y vuelve a ser la misma Hero mandona de siempre, o lo más parecido a siempre que hay siendo que quiere sobornarme con planear una cita. Corro a buscar su delantal de pintura, y en lugar de contradecirla (y rogarle que no lo haga), decido hacer una anotación mental para avisarle a Celestine que la pequeña Niniadis podría comenzar a hostigarla. Delantal en mano, la sigo por el pasillo mientras pienso que inevitablemente también recibiré unos cuantos gritos de la rubia cuando la ponga en alerta y trato de rogar internamente que a la pelirroja no se le de por sacar nuevamente el tema de los besos mientras se encuentre pintando.
Sage A. Noble
Icono :
My castle crumbled overnight ✘ Sage - Página 2 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.