The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

4 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Dudas, Quejas & Sugerencias

¿Hay algo que no encuentras o no acabas de comprender? ¿Crees que hace falta un pequeño detalle que se te ha ocurrido y crees que vendría bien en el foro? Este es sitio perfecto para que nos hagas saber lo que piensas.

Aún así, te dejamos la Guía para nuevos usuarios  para que puedas revisar.


The Mighty Fall
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
¡Buenas, administración!

No llego a comprender del todo este dato:
— Un tributo podrá participar en un máximo de tres (3) actividades por estación individual que puede ser extendido a cuatro (4) si dicho tributo falló en adquirir el atributo en dos ocasiones distintas dentro de la misma estación.

Esto quiere decir que tengo tres pasadas como máximo de todas las estaciones. Es decir, que puedo escoger 1 cosa de la estación defensa, 1 de la estación agilidad y 1 de la estación fuerza o en cambio lo que me está diciendo es que como máximo de una estación. Pongamos por ejemplo la estación de fuerza, que tiene: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente.

¿Esto quiere decir que como máximo puedo entrenar tres de esos hashtags + tres hashtags de la estación de agilidad + tres hashtags de la estación destreza + tres hashtags de la estación resistencia?


Gracias.
Bram Telsior
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
Bram Telsior escribió:¡Buenas, administración!

No llego a comprender del todo este dato:
— Un tributo podrá participar en un máximo de tres (3) actividades por estación individual que puede ser extendido a cuatro (4) si dicho tributo falló en adquirir el atributo en dos ocasiones distintas dentro de la misma estación.

Esto quiere decir que tengo tres pasadas como máximo de todas las estaciones. Es decir, que puedo escoger 1 cosa de la estación defensa, 1 de la estación agilidad y 1 de la estación fuerza o en cambio lo que me está diciendo es que como máximo de una estación. Pongamos por ejemplo la estación de fuerza, que tiene: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente.

¿Esto quiere decir que como máximo puedo entrenar tres de esos hashtags + tres hashtags de la estación de agilidad + tres hashtags de la estación destreza + tres hashtags de la estación resistencia?


Gracias.

¡Hola Bram! Bienvenido nuevamente al foro, esperamos que todo sea de tu agrado.

Con respecto a la duda que planteas, es exactamente como lo mencionás en el segundo caso.

Cada tributo puede pasar tres veces por estación. De esta forma si dicho tributo elige, por ejemplo, participar en #Espada, #Hacha, y #Lanza, al finalizar la tercer actividad no podrá volver a pasar por dicha estación. La única excepción a esto se da cuando al intentar completar cada actividad, el tributo no logra completar exitosamente dos (2) o todas las actividades que eligió. De esta forma se puede intentar una cuarta vez con una de las actividades fallidas, o con una nueva.

Esto se repite para cada una de las estaciones individuales.

Cabe recordar, que no es obligatorio completar una estación antes de pasar a la otra. Las actividades están dispersas a lo largo de la semana de entrenamiento y su distribución es decidida por lo que elija el tributo.

Esperamos haber resuelto tus dudas. Si no nos logramos explicar, no dudes en volver a pasar por este tema para despejar cualquier duda que tengas.

¡Un saludo!
The Mighty Fall
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
¡Hola, administración!

Venía a pedir una mejor explicación de los dados para el centro de entrenamiento. Porque aunque estaba siguiendo el mismo comportamiento que he visto en otros tributos a la hora de lanzar los respectivos dados de azar y alto riesgo, sinceramente no sé si lo estoy haciendo bien.

¿Se suma y/o multiplica el resultado del dado de alto riesgo con el stats a entrenar solo si es acierto o en los dos casos? Creo que de cara a los siguientes juegos estaría bien tenerlo explicado. Porque yo me siento un poco perdido al respecto. También pediría que si se va a hacer uso de ellos para la prueba delante de los vigilantes se tuviera explicado como se hace o incluso en la arena. Donde no creo que se pueda ver el comportamiento de otros para entender el funcionamiento del sistema.

Si está explicado en algún lado, decidme dónde,  porque he mirado centro de entrenamiento y cada estación pero no he encontrado una explicación de cómo se hacía.

Por otro lado, los stats ganados, ¿se utilizan de cara a siguientes pruebas a sortear? Quiero decir que si ganas un stat de agilidad en una prueba de agilidad y tienen 3 de stat base. ¿En la siguiente prueba se contabilizará con 3 o con 4 puntos de stats de agilidad?

Saludos.
Bram Telsior
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
Bram Telsior escribió:¡Hola, administración!

Venía a pedir una mejor explicación de los dados para el centro de entrenamiento. Porque aunque estaba siguiendo el mismo comportamiento que he visto en otros tributos a la hora de lanzar los respectivos dados de azar y alto riesgo, sinceramente no sé si lo estoy haciendo bien.

¿Se suma y/o multiplica el resultado del dado de alto riesgo con el stats a entrenar solo si es acierto o en los dos casos? Creo que de cara a los siguientes juegos estaría bien tenerlo explicado. Porque yo me siento un poco perdido al respecto. También pediría que si se va a hacer uso de ellos para la prueba delante de los vigilantes se tuviera explicado como se hace o incluso en la arena. Donde no creo que se pueda ver el comportamiento de otros para entender el funcionamiento del sistema.

Si está explicado en algún lado, decidme dónde,  porque he mirado centro de entrenamiento y cada estación pero no he encontrado una explicación de cómo se hacía.

Por otro lado, los stats ganados, ¿se utilizan de cara a siguientes pruebas a sortear? Quiero decir que si ganas un stat de agilidad en una prueba de agilidad y tienen 3 de stat base. ¿En la siguiente prueba se contabilizará con 3 o con 4 puntos de stats de agilidad?

Saludos.

Hola de nuevo Bram! Pedimos disculpas por no incluír una explicación detallada del sistema. Trataremos de detallarlo en un apartado, o al inicio de cada tema si la modalidad cambia. De momento, espero poder explicarme a continuación:

En cada estación individual debe tirar un dado de AZAR y uno de ALTO RIESGO.

Hay dos formas en las que se puede ganar la actividad de la estación. La más sencilla es obteniendo siete (7) aciertos en total con el dado de AZAR. Sin importar que no se llegue al total indicado en los temas, obtener siete aciertos da por completada la actividad. Esto teniendo en cuenta que el máximo de tiradas de un tributo por actividad es de diez (10)

La segunda forma de ganar el stat es con el uso del ATRIBUTO a ganar, y lo que indiquen los dados. Si el dado de azar resulta en FALLO, la tirada completa no tiene validez para la suma requerida. Por el contrario, si el dado de azar resulta en ACIERTO, ahí se procede a ver lo obtenido en el dado de ALTO RIESGO.

Ejemplo:
Bram se encuentra en la estación de fuerza y obtiene los siguientes dados:

Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias PjGo70i
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias BjMY18S

Al tener cuatro (4) de Fuerza, el acierto indica que la tirada es válida y la cuenta a realizar es 4 - 1 = 3. De esta forma tendría 3 puntos para llegar al total de la estación, que es 35. y 1/10 Aciertos, de los cuales solo se necesitan 7.


En el caso que los dados que salgan sean los siguientes, el accionar es igual. Lo único que cambia es la cuenta: 4 * 2,5 = 10.
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias PjGo70i
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias M2cUBBT

Con respecto a tu siguiente pregunta. Los stats ganados no se actualizarán hasta la finalización del Centro de Entrenamientos, pero si se podrán utilizar en la Prueba de Vigilantes en el caso de que la actividad lo requiera. Entendemos que la lógica dictaría lo contrario, pero suponemos que el proceso de aprendizaje de los tributos se da a lo largo de la semana y no de un día para otro.

Esperamos haber resuelto tus dudas, y nuevamente nos comprometemos a explicar de forma correcta los sistemas en los siguientes eventos. ¡Muchas Gracias!

Un saludo.
The Mighty Fall
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Buenas, administración.

Verán andaba mirando a ver si tenían en tablillas algún código para cambiar el avatar en post cuando me he topado con que no puedo acceder al registro de tablillas de rol: https://www.themightyfall.net/t6848-tablillas-de-rol

Pone que solo es visible para los administradores.
Bram Telsior
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
Bram Telsior escribió:Buenas, administración.

Verán andaba mirando a ver si tenían en tablillas algún código para cambiar el avatar en post cuando me he topado con que no puedo acceder al registro de tablillas de rol: https://www.themightyfall.net/t6848-tablillas-de-rol

Pone que solo es visible para los administradores.

¡Hola, Bram!

Creemos que ya hemos solucionado el problema. Si todavía tienes inconvenientes al momento de visualizar el tema, por favor no dudes en comentarnos al respecto.

¡Saludos!
The Mighty Fall
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Buenas administración.

Esto es un poco tontería pero es para imaginármelo mejor. En el atuendo de la arena, ¿los tributos llevan guantes blancos o son las manos?

Saludos.
Bram Telsior
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Magic Games
Ambientación
Bram Telsior escribió:Buenas administración.

Esto es un poco tontería pero es para imaginármelo mejor. En el atuendo de la arena, ¿los tributos llevan guantes blancos o son las manos?

Saludos.

¡Hola, Bram!

Te confirmamos que son las manos y que los tributos no llevan ninguna clase de guantes. :)

¡Un saludo!
The Magic Games
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias NjRw0VX
Bram Telsior
Tributo
Buenas, administración.

¿Cómo se interpreta este resultado?

Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias Ux9loVb

Porque en mi cabeza interpreté que era la estadística a emplear multiplicada por 0 dando como resultado que sumaba cero. Pero viendo que hay algunos tributos que han sumado su estadística sin más, me surge la duda de si lo he estado utilizando mal todo este tiempo.

Disculpen las molestias, sé que pregunto mucho, y gracias.
Bram Telsior
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
Bram Telsior escribió:Buenas, administración.

¿Cómo se interpreta este resultado?

Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias Ux9loVb

Porque en mi cabeza interpreté que era la estadística a emplear multiplicada por 0 dando como resultado que sumaba cero. Pero viendo que hay algunos tributos que han sumado su estadística sin más, me surge la duda de si lo he estado utilizando mal todo este tiempo.

Disculpen las molestias, sé que pregunto mucho, y gracias.

¡Hola Bram!
El 0 (cero) en el dado de Alto Riesgo no afecta la tirada en lo absoluto. El -1 resta al atributo, mientras que el x1.5, el x2 y el x2,5 lo multiplican.  

En el siguiente enlace, encontrarás explicado en detalle los dados y las tiradas. Pedimos disculpas por la demora para responder, queríamos ya subir la explicación para poder solventar cualquier duda con respecto a las tiradas.

No te preocupes por preguntar, estamos para ayudarlos en lo que necesiten. De hecho, agradecemos las consultas o sugerencias para ir creciendo y ver qué cosas pueden mejorarse.

Esperamos haber resuelto tu inquietud.
¡Saludos!
The Mighty Fall
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Buenas, administración.

Verán, andaba mirando las dos zonas III y no comprendo del todo por qué no conectan entre sí si están una junto a la otra. Es decir, que para desplazarte del Manzano a la Estatua o viceversa, ¿tienes que ir a la cornucopia y volver? ¿es posible que haya habido un error ahí o es que es así?

Bram Telsior
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
Nick Hale
Tributo
Hola hola!

Me estoy releyendo el sistema de juego y al igual que Bram tengo una duda importante digamos. what?

En el apartado de sistema de curación pone:

Para poder curar una herida o un malestar con hierbas medicinales, lo primero que deberá hacerse es tirar un dado de azar para saber si han identificado correctamente la hierba. Si el dado es fallo, en lugar de identificar una hierba medicinal, han recogido una hierba venenosa, así que perderán 3 PV automáticamente al momento de consumirla o utilizarla. Si tienen como habilidad "venenos", no es necesario tirar el dado ya que cuentan con el conocimiento necesario para identificar correctamente la planta. Si dentro de una alianza un personaje obtuvo fallo, pero otro con la habilidad mencionada les advierte, puede salvarse de la intoxicación.

Mencionan la habilidad veneno para evitar tomar una hierba venenosa, pero no dicen nada de la habilidad de Sanación. Nick por ejemplo tiene Sanación. ¿En que me ayudaría eso? ¿Me ayuda también a saber si una planta es curativa o no? Por lógica entendería que si por que al final se supone que conoce como poder curarse etc. O de no ser así, para que me vale esa habilidad? Igual he leído mal y lo pone en algún sitio, que puede ser, en ese caso perdón >.<.

Pero pregunto para asegurarme, especialmente teniendo en cuenta que puede ser bastante importante o decisivo para el pj xd

Gracias!!
Nick Hale
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
Bram Telsior escribió:Buenas, administración.

Verán, andaba mirando las dos zonas III y no comprendo del todo por qué no conectan entre sí si están una junto a la otra. Es decir, que para desplazarte del Manzano a la Estatua o viceversa, ¿tienes que ir a la cornucopia y volver? ¿es posible que haya habido un error ahí o es que es así?

Buenas Bram.

En el caso del Manzano y la Estatua mecánica se trata de un error que ya hemos corregido. El Manzano conecta solo con la Estatua Mecánica, mientras que la Estatua Mecánica conecta con el Manzano y además la Cornucopia.

Aprovechamos de paso el mensaje para avisarte que el código de posteo que utilizaste cambió, puedes encontrar el nuevo en este post. ¡Gracias por avisarnos!
The Mighty Fall
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Nick Hale escribió:Hola hola!

Me estoy releyendo el sistema de juego y al igual que Bram tengo una duda importante digamos. what?

En el apartado de sistema de curación pone:

Para poder curar una herida o un malestar con hierbas medicinales, lo primero que deberá hacerse es tirar un dado de azar para saber si han identificado correctamente la hierba. Si el dado es fallo, en lugar de identificar una hierba medicinal, han recogido una hierba venenosa, así que perderán 3 PV automáticamente al momento de consumirla o utilizarla. Si tienen como habilidad "venenos", no es necesario tirar el dado ya que cuentan con el conocimiento necesario para identificar correctamente la planta. Si dentro de una alianza un personaje obtuvo fallo, pero otro con la habilidad mencionada les advierte, puede salvarse de la intoxicación.

Mencionan la habilidad veneno para evitar tomar una hierba venenosa, pero no dicen nada de la habilidad de Sanación. Nick por ejemplo tiene Sanación. ¿En que me ayudaría eso? ¿Me ayuda también a saber si una planta es curativa o no? Por lógica entendería que si por que al final se supone que conoce como poder curarse etc. O de no ser así, para que me vale esa habilidad? Igual he leído mal y lo pone en algún sitio, que puede ser, en ese caso perdón >.<.

Pero pregunto para asegurarme, especialmente teniendo en cuenta que puede ser bastante importante o decisivo para el pj xd

Gracias!!

Hola Nick.

Lo que has citado es solo lo referente a venenos. En el caso de la sanación, lo que te ayuda es a la hora de recuperar puntos de vida perdidos. Los puntos de sanación, si los tienes como especialidad, se añaden a la defensa (en este caso, como explica el apartado final del sistema de curación en su último párrafo) a la hora de recuperar vida, lo que te permitirá obtener el puntaje requerido para recuperar puntos de forma un poco más rápida que la media.

Sanación no sirve para identificar plantas, pero sí para usarlas y para la finalidad de la habilidad en sí que es curarse, no evitar envenenamientos.

Esperamos haber resuelto tu duda.

¡Hasta pronto!
The Mighty Fall
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
¡Buenas, administración!

Quería dejar constancia que en el siguiente link, me sale que solo es visible por la administración (o al menos lo hace para el grupo de fallecidos): https://www.themightyfall.net/t7617-el-mundo-exterior#86245

Saludos.
Bram Telsior
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
Bram Telsior escribió:¡Buenas, administración!

Quería dejar constancia que en el siguiente link, me sale que solo es visible por la administración (o al menos lo hace para el grupo de fallecidos): https://www.themightyfall.net/t7617-el-mundo-exterior#86245

Saludos.

¡Hola Bram! Ese link que tienes es el antiguo, se cambiaron muchos temas al cambiar de diseño y algunos se han quedado mal enlazados. El lugar donde puedes leer la información que estás buscando está acá: https://www.themightyfall.net/t8199-el-mundo-exterior

¡Saludos!
The Mighty Fall
Icono :
Buzón de Dudas, Quejas & Sugerencias NmYcQr3
Contenido patrocinado
4 participantes
No puedes responder a temas en este foro.