The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 22 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 22 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 22 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Phoebe

12/15

Me estallo a carcajada limpia cuando se cree lo que digo porque en serio... ¿Carstairs? - Ya, no me gusta Viktor. Ni siquiera me gusta alguien en particular. - ¿No había tenido esta charla hace pocos minutos con Hero? - Solo me parecen lindos algunos chicos... pero mirar. No necesito impresionar a nadie.
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Ari

Puntos: 13/15

Me río por lo bajo cuando me acusa, de manera correcta claro está, pero eso no tiene que saberlo. - No sé que tipo de cosas escuchas de mí. - Dramatizo pese a que trato de no dejar que las cartas exploten en mi cara. - ¿Es alguien que merece una bludger? Porque si ese era tu plan no tengo problema en cumplir.

Trato de recordar otra vez el color de la grajea, pero a decir verdad no se me viene nada definido a la cabeza. - Creo que era blanca, o amarilla... no sé. No le presté atención y después ya estaba masticada. - Que de nuevo... DIAJ - Puedo soportar las de Canela... las que detesto son las de tutti frutti. No se acercan siquiera al sabor que deberían tener. Impostoras.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 10/15

Asintió con plena seguridad. Todo el mundo merecía varias oportunidades, y todos tenían algo a su favor... Pero él, simplemente, no. —Una sería ser amable con él...— comentó en voz baja, más para sí misma que por ella.

Movió la cajita de grageas, tratando de encontrar alguna de un color que llamara su atención, incluso alcanzó a vislumbrar una  blanca... pero desechó la idea de probarla frente a alguien y acabar vomitando. No era bonito. —Lo curioso es como seleccionan los sabores...— habló, dubitativa. ¿Habían estándares en los sabores? —El verdadero impostor es el helado de menta con chocolate, todos sabemos que, en realidad, es pasta de dientes— aseguró tomando otra gragea que acabó siendo de cereza.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Ari

Puntos: 13/15

- Será como tú digas. Si me haces una seña para que reciba una bludger, juro que no tengo problema en hacerlo. - ¿Cuándo empezaba la temporada de nuevo? Que me iba a empezar a creer que era loca o violenta en extremo con tanto ofrecimiento para golpear con una pelota de hierro.

Levanto las cejas con curiosidad con lo que dice y me sorprendo, porque creía haber comido prácticamente todos los sabores de grajea. - No conocía ese sabor. Que no es uno que me guste en particular, pero hay una heladería en Londres que... ñam. Aún así, prefiero la pasta de dientes al azucar sobre azucar que trata de ser el tutti frutti. Tal vez deberían renombrarlas por por "dentífrico" y "caramelo extra dulce" y no nos sentiríamos tan estafadas.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 14/15

Rió por lo bajo, no pudiendo contenerse ante la idea de ver a Nathaniel golpeado por una bludger, seguro que de aquel modo se le bajaban los aires de superioridad que siempre arrastraba. —Creo que juega en el equipo de Slytherin, así que tendrás una oportunidad de oro—. Nada por aquí, nada por allá; solo estaban jugando a Quidditch.

—Algo me dice que no existe y fue un experimento que mi hermano mayor me hizo comer— arrugó los labios, contrariada. Definitivamente era un conejillo de indias. Aunque poco tardó en sonreír a su idea. —Veo que lo extremadamente dulce no es lo tuyo, ¿qué opinas de las fresas con nata?— conocía unos Caramelos que eran rompedores, pero también dulces hasta decir basta.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Ari

Puntos: 17/15

- Mmmm... Si me dices que el invitado es Hans Powell, ¿puedo recibirlo con una bludger en la cara? - Que ya había visto sus reflejos en la escoba, sería un golpe seguro y sumamente gratificante. - Por favor dime que es Hans Powell... todavía no está subido el cronograma de los partidos, y no sé cuando podré golpearlo con una bludger sin recibir un castigo a cambio. - Que no podía, había prometido portarme mejor este año.

- ¿Por qué la gente tiene esa inventiva? No se me hubiera ocurrido jamás engañar a alguien con grajeas. - Que había que tener tiempo y ganas para hacerlo. - Me gusta lo dulce, solo que no cuando tiene nombre de algo más. Y lo de las fresas... las prefiero con chocolate. - Oh, ahora me había antojado de unas.

GANA GRYFFINDOR
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Mimi

Solo una mitad muggle, me gustaría decir que no es tan malo, por prejuicioso que sea asumir que tiene al menos un poco de malo. Callo cualquier comentario grosero que pudiera salir a raíz de este pensamiento que no es amable, porque no es mi intención ser desagradable con ella, es la manera en la que pienso las cosas y todavía me cuesta encajar algunas nuevas ideas que surgen de conocer personas en Hogwarts que tal vez no son del molde de mi familia. Me obligo a silenciarme porque lo que me dice después me deja pensativo, no solo es mitad muggle sino que también tiene algo que no estoy muy seguro de saber qué es, y lo bueno es que me lo explica. -¿Ni aunque practiques mucho?- lo pregunto por si incluso jugando como cazadora eso no le traerá problemas a la larga, es decir, hay que estar pendiente del juego, de a dónde va la quaffle... -No importa, con lo lista que eres podrás hacer una gran jugada en menos de diez minutos- no sé por qué, siento la necesidad de hacerle un comentario amable. Y a lo demás sonrío, ¿qué más puedo hacer con el humor de esta niña? -Lo hice, que es lo importante. Exijo que se me reconozca valiente- bromeo, -de todas formas, no sé que tan bueno sea que lo digas. Mis fans podrían hacerte la vida imposible- porque tengo muchas, claro. La única que tengo creo que es cierta hufflepuff que invoca a las estrellas como su poder mágico, no es una rival a temer.


________
Puntos: 12/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
Con Colin

14/15

- Ni siquiera aunque practique. - Le aseguro. Hay técnicas y ejercicios que puedo hacer cuando me siento particularmente distraída, pero eso no es algo que pueda aplicar a esa rama del quidditch en particular. Cualquier ejercicio que intentase no sería acorde a ninguna jugada. - ¿Diez minutos? ¿Pero qué clases de estrategias arman en Gryffindor? Las jugadas en partido tienen que ser mucho más rápidas, y las previas a eso se entrenan y se practican y, y... ¡no sé! - Que entendía el desorden, pero lo que él decía sonaba espantoso. ¡Diez minutos por jugada!

- Sigo diciendo que fuiste un cobarde. Como si un beso en los labios fuese una cosa del otro mundo... Además, si tienes fans será divertido ver la guerra que se montan. La mitad del entretenimiento con respecto al quidditch, pasaba fuera de los partidos.- Y era una pena que en Hogwarts no se pudiese usar tecnología, sino ya podía imaginar lo que sería el colegio y los chismes... el desperdicio.
Mimi J. Johnson
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 22 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Mimi

Me río, aunque no es mi intención, me río de que me corrija en lo que trataba de ser un gesto amable. ¡Qué más da! Muevo mi cabeza de un lado al otro, negando no sé qué, y la expresión risueña me cambia cuando escucho lo siguiente, creo que con un par de años menos, se me hubieran puesto rojas las orejas. -Espera, ¡¿qué?! ¿Esperabas que te diera un beso en los labios?- no sé como puede ser que me de ganas de reírme en medio de lo escandilazo que me siento, -Olvídalo, espera hasta los catorce al menos, mejor los quince. Entonces yo tendré... casi veinte. Si vas a verme a algún partido y te abres paso a codazos, recuérdamelo- bromeo.

___________
Puntos: 13/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
Con Colin

15/15

- ¡Pues claro! - Que no. Que de verdad que todo había sido un chiste, pero seguía siendo divertido darle vueltas al asunto. - Besos en la mejilla me los da mi primo, o mi madre. No pediría uno de esos por que sí. - Y me vuelvo a reír porque me da gracia su manera de reaccionar. -> Hablas como si cuatro años fuera terrible. Pero si tu lo dices, en dos años espero tener una invitación en primera fila a uno de tus partidos o algo así. No quiero arriesgar mis codos.

GANA RAVENCLAW
Mimi J. Johnson
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.