The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 23 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 23 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 23 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 23 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 23 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 23 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Ava

04/15

He tenido una derrota un poco penosa hace tan solo unos minutos, pero eso no quita que no pueda seguir divirtiéndome como el buen perdedor que soy. Además… ¿No es que la tercera es la vencida? Por eso me fijo en la enana rubia de a pocos metros cuando voy en busca de un nuevo contrincante y le pico el hombro al identificarla como una de las chicas de Gryffindor - ¿Quieres jugar, Ava? - que siempre me olvido su apellido, pero su nombre es corto y sencillo. Sin mucha espera, me acomodo para empezar a mezclar las cartas - He oído por ahí que eres una oponente digna - mentira, pero bueno.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Jimbo

1/15

Con la promesa de un baile interesante, y una práctica de vuelo ciertamente divertida me despido de Ari pero me quedo en el patio dispuesta a seguir probando con las cartas. Estaba aburrida y solo tomaba pocos minutos jugar una partida en solitario. O eso planeaba hasta que alguien me toca el hombro y volteo para encontrarme con una cara conocida. - ¡Pero si es mi slytherin favorito! - No costaba mucho serlo si consideraba que mi relación con las serpientes no era la ideal. - No sé quien te ha mentido de esa manera, pero adelante.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 23 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Ava

05/15

Me llevo una mano al pecho con falsa emoción y hasta me limpio una lágrima invisible - Es adorable escuchar tan tiernas palabras. Hoy me han dicho de todo, pero nada tan bonito - bromeo, acomodándome mejor en el suelo para que mi huesudo culo no acabe por doler al cabo de un momento. Empezamos bien, eso es algo - Ah, nadie. Solo quería decir algo para tener tu aceptación y quedar bien contigo - sinceridad bruta, siempre.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 23 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Jimbo

2/15

¡Ven! Por algo decía que Jim era mi slytherin favorito. Entre sus aires teatrales y sus rulos, daban ganas de pellizcarle los cachetes incluso. - Piensa que el día es joven y todavía podrás escuchar cosas peores. Atesora mis palabras muchacho. - Bromeo. Que sé que no se lo tomará a mal con el carácter que tiene. - Halagador, llegarás muy lejos de esa manera. Sigue practicando ese encanto tuyo. - Que si encima iba acompañado de esa suerte en el azar...
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 23 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Ava

06/15

Me río, es obvio que no le doy mucha importancia - Lo sé. ¿La gente no prefiere honestidad a mentiras crueles? Solo les doy eso, soy sincero. ¿Qué tiene de malo? - ya, ya sé todo eso de las mentiras blancas, pero me da un poco igual a estas alturas de mi vida - Igual prefiero jugar contigo a jugar solo. ¿Qué tiene de divertido eso? - se supone que es una competencia, no tengo por qué hacerlo solo con el aire.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 23 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Jimbo

3/15

- La gente nunca sabe nada, ni siquiera lo que quiere escuchar. Mejor ser sincero que después andar pensando en una eterna cantidad de mentiras que nunca recuerdas. - A la larga uno quedaba mal igual, y preferible haber sido honesto de entrada. - Awn, adorable. Te entiendo, a mi también me gusta mi compañía. - Que no es lo que dijo pero no importa. - Es entretenido porque uno puede putear más seguido sin que la otra persona se lo tome a mal. Pero siempre va a ser mejor ver las cejas chamuscadas de otra persona. - Que para matar el tiempo era una cosa, pero para jugar y divertirse enserio siempre era preferible tener compañía.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 23 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Ava

07/15

Se me pinta una sonrisita pícara, mirándola entre un mechón de pelo que me apresuro a acomodar - Porque tengo entendido que tú necesitas excusas para encontrar el modo de putear… ¿No es así? - es puro sarcasmo, creo que ni hace falta decirlo - Todo esto fue armado para que nos odiemos entre todos de la manera más sana posible. ¡Y después dicen que es malo aspirar a ser competitivo!
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 23 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Jimbo

3/15

Me río ante sus palabras, reconociendo que claramente tiene razón. - En serio, con quien hablas de mí que me tienes tan calada. - Que no creía tener tanta fama de camionero boca sucia en los terrenos del colegio, ¿o sí? - O para recuperar todos los puntos que perdemos gracias a los castigos. - Me encojo de hombros. - Y que se jodan, sin la competitividad todo sería aburrido. Es sano competir, tanto como es sano putear.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 23 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 23 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Ava

11/15

La explosión hace que dé un salto en mi sitio, mezclando el sobresalto con una risa - Nadie, pero no soy sordo en los partidos de Quidditch. Además, siempre que nos cruzamos en los castigos dejas una muy buena impresión - que me lo niegue, la reto con la mirada - Por la salud mental - coincido, llevándome una mano al corazón.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 23 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Jimbo

7/15

¡Ay! ¿Se me escuchaba tanto? Con razón un par de profesores me miraban mal sin importar el resultado... Ups, bueno, que se jodan. ¡Tenía derecho a expresarme como quería! - "Buena impresión" ¿te molestaría repetirle eso a mi madre? Sin decir el por qué, claro... - Que Arleth a estas alturas ya estaba resignada pero... - Nadie en todo este entero colegio tiene salud mental. Ni siquiera los de primero.- Y eso por fuera de cualquier animosidad entre casas.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 23 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.