Últimos temas
» REGISTRO GENERAL
Snap Explosivo! - Página 41 EmptyLun Dic 09, 2019 10:24 pm por Leo Schmidt

» Schmidt, Leopold
Snap Explosivo! - Página 41 EmptyLun Dic 09, 2019 5:43 pm por The Mighty Fall

» Red Neopanem 2.0
Snap Explosivo! - Página 41 EmptyMar Nov 26, 2019 1:23 am por Jared Rockefeller

» ¡Séptimo Aniversario!
Snap Explosivo! - Página 41 EmptyLun Nov 25, 2019 7:34 am por The Mighty Fall

» Buscando relaciones
Snap Explosivo! - Página 41 EmptyDom Nov 24, 2019 5:08 pm por James C. Mackenzie

» Gobstones!
Snap Explosivo! - Página 41 EmptySáb Nov 23, 2019 8:41 pm por The Mighty Fall

» Snap Explosivo!
Snap Explosivo! - Página 41 EmptySáb Nov 23, 2019 7:14 am por The Mighty Fall

» Ficha Dioni
Snap Explosivo! - Página 41 EmptyVie Nov 22, 2019 12:53 am por The Mighty Fall

» RAVENCLAW ~ Cacería de Fantasmas
Snap Explosivo! - Página 41 EmptyJue Nov 21, 2019 7:04 pm por The Mighty Fall

Snap Explosivo!

Página 41 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Snap Explosivo! - Página 41 Empty Snap Explosivo!

Mensaje por The Mighty Fall el Mar Nov 19, 2019 6:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!

En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!

Normativa

° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.

- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 41 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 41 3vAGMjM

- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 41 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 41 Epf5Nr4

- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 41 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 41 7neGjra

- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 41 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 41 Epf5Nr4

° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).

° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

Snap Explosivo
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Snap Explosivo! - Página 41 Empty Re: Snap Explosivo!

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Nov 21, 2019 6:28 am

El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 41 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 41 Epf5Nr4
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Colin Weynart el Jue Nov 21, 2019 6:39 am

Con Mimi

-¿Contundentes? ¿Efectivos?- bromeo al arrojar esas palabras para definir los métodos de Ballard, a favor de mi compañera diré que de esas maneras aprendes o aprendes, ¿no es lo que importa? El quidditch exigía volverse fuerte, podía ser un juego que solía salirse de la sana competencia en más de una oportunidad. -Tal vez lo sea...- musito, porque al parecer mi frase readaptada de una historieta que me prestaron también la conoce. Y me digo que es de mala educación preguntar abiertamente si es hija de muggles, pero... -¿Eres hija de muggles?-, al parecer tengo un imán para juntarme con estudiantes cuyos padres no se sentarían a cenar con los míos. -Gracias por lo de maduro- digo, esta vez sí haciendo oído al halago, como hace un rato no hacía caso a la pulla. -La paciencia, la atención, se practican también- se lo digo, que no todo en el quidditch es batear a lo loco. -Mientras que no sea con Scott, si decides hacerlo con alguien de tu casa, podrías con...- bah, me callo antes de sugerirle que podría jugar con Alice. De Kavalier mejor ni hablar. -No solo soy maduro, también soy una persona con mucha paciencia, así que puedo enseñarte de eso también-, me ofrezco, -y algún día cuando sea jugador profesional de quidditch en la liga nacional podrás decir que me conocías.

______

Última edición por Colin Weynart el Jue Nov 21, 2019 6:39 am, editado 1 vez
Colin Weynart
Colin Weynart
Cazador

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Nov 21, 2019 6:39 am

El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 41 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 41 7neGjra
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Arianne L. Brawn el Jue Nov 21, 2019 10:23 am

Con Ava

—Y el Quidditch a 2 metros... Siempre que estemos solas, no quiero hacer el ridículo delante de nadie más— pidió. Nadie más tenía nombre, pero tampoco era algo que proclamaría a los cuatro vientos.

Cruzó las piernas para estar más cómoda, apoyando los codos sobre la mesa y esperando a que tomara una. Casi estaba escrito el hecho de que los únicos capaces de trucar algo así sería un Gryffindor solo por divertirse. Se mordió la mejilla por dentro, tomando una gragea y sintiendo el sabor a césped. —¿Es esto el destino? Casi estoy sintiendo que me están preparando para mi gran caída— comentó, cayendo en el hecho de que podía no saber cuál le tocó. —Césped— anunció tragando con algo de fuerza.

Última edición por Arianne L. Brawn el Jue Nov 21, 2019 10:23 am, editado 1 vez
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Repudiados

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Nov 21, 2019 10:23 am

El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 41 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 41 Epf5Nr4
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Phoebe M. Powell el Jue Nov 21, 2019 3:37 pm

Con Meerah

Me encojo de hombros ante su queja, porque tampoco es que sea tan mayor como para no poder disfrutar de las cosas de niña. ¡Si crecer es un aburrimiento! No se hace más que sumar responsabilidades con los años, unas que... no quiero todavía. No obstante, mis labios se transforman en una curva divertida cuando creo entender de dónde viene su reacción. — Ohhh, ya veo, es que quieres impresionar a alguien, ¿no es así? — alzo las cejas varias veces como para picarla, ensanchándose la sonrisa. — ¿Quién es el afortunado que se ha ganado el corazón de mi hermana? — pregunto con interés, ya ni le presto atención a las cartas, hay temas más interesantes que tratar.

Última edición por Phoebe M. Powell el Jue Nov 21, 2019 3:37 pm, editado 1 vez
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Nov 21, 2019 3:37 pm

El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 41 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 41 3vAGMjM
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Mimi J. Johnson el Jue Nov 21, 2019 3:44 pm

Con Colin

14/15

- Contundentes se queda algo corto. Pero sí, digamos que contundentes. - Pobre Ken si era eso lo que le esperaba... - De un muggle al menos, mi padre. - No tengo problema en decirlo porque no es algo que me avergüence en lo más mínimo. Incluso estaba orgullosa de ser mestiza, algo así como tener lo mejor de dos mundos.

- Tengo TDAH, está clínicamente comprobado que no puedo prestar atención a lo mismo por más de diez minutos. Así que enserio, de verdad no quiero ser buscadora. - Podría ser flaca, ágil o lo que quisiera, pero estar dando vueltas en círculos tratando de encontrar una pelota poco más grande que una nuez ya era irse a un extremo. - Oh sí, cuando seas famoso diré que me besaste la mejilla muy valientemente. - Le aseguro.

Última edición por Mimi J. Johnson el Jue Nov 21, 2019 3:44 pm, editado 1 vez
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson
Repudiados

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Nov 21, 2019 3:44 pm

El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 41 7neGjra Snap Explosivo! - Página 41 Epf5Nr4
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Ava E. Ballard el Jue Nov 21, 2019 4:00 pm

Con Ari

Me río porque nunca tuve miedo de hacer el ridículo en el quidditch. No porque fuese buena (que lo era), sino porque volar era divertido y si me equivocaba al dar un par de volteretas o me caía... ya que. La situación en los duelos había sido peor. - Voy a llevar el bate. Si alguien se ríe le doy con la bludger y listo. - Que no podría garantizarle jamás el estar solas, menos cuando el campo estaba tan solicitado en estas fechas.

Todavía tengo el regusto horrible del té en el paladar, y si bien sabía que no era lo más asqueroso que podía tocar, tampoco era algo que me gustara. - Pero qué poca fé te tienes. Todos hemos mordido el pasto alguna vez, no pasa nada. - Le aseguro, y tomo otra grajea, llevándomela a la boca y casi suspirando de alivio cuando siento el gusto a arándano. - Quien te haya dicho que la peor gragea es la de vómito, jamás probó la de huevo podrido. Siempre tengo miedo de que me vuelva a tocar una de esas.
Ava E. Ballard
Ava E. Ballard
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba