The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 22 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 22 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 22 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra Snap Explosivo! - Página 22 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Phoebe

12/15

¿Por qué, por qué siempre que uno dice que no quiere parecer adorable, automáticamente piensan que hay un chico de por medio? Simplemente había llegado a una edad en la cual no me parecía tan bonito andar con coronas por la vida, a sabiendas de que uno, no eran de buen gusto y dos, se reirían de mí. Tenía siete años por delante y no quería empezarlos con el pie izquierdo. - Viktor Carstairs. - Le respondo el primer nombre de alguien que en definitiva no me gustaba y que era un imposible lo mires por donde lo mires. Desde la edad, hasta la sexualidad, y de nuevo la edad.  No.
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Con Meerah

Mi cara se transforma en el reflejo puro del desconcierto mezclado con la sorpresa y... — ¿¡VIKTOR CARSTAIRS?! — lo grito tan alto que creo que de a un momento todo el mundo que está metido en sus juegos se gira para mirarme, pero yo paso a mirar a mi hermana con mucho más detenimiento. — ¿No es muy mayor para ti? — igual, creo que está bromeando porque... no sé si a él le van las chicas, ¿soy yo la que se lo tengo que decir a Meerah o dejo que viva con su sueño de salir con uno chico mayor? — ¡Oh, vamos! Soy tu hermana, estas cosas tendríamos que contárnoslas. — le digo casi como una exigencia de relación entre hermanas, moviendo la mano porque es evidente que no habló en serio.

Puntos: 10/15
Phoebe M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra Snap Explosivo! - Página 22 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 9/15

No pudo evitar soltar una carcajada. Desde luego que Ava era alguien interesante la mirase desde el ángulo que se hiciese. Ella era mayor y le avergonzaba un poco el hecho de querer parecerse a alguien de menor edad pero... bien querría parecerse a ella. Por su parte prefería evitar los problemas innecesarios y mantenerse al margen, solo interviniendo cuando fuera realmente necesario. —Puede que entonces me sienta tentada en invitar a alguien— reconoció, natural. Costaba caerle mal, pero existían aquel tipo de personas.

Se encogió, débil, de hombros. Viendo como tomaba otra y su rostro no reflejaba ningún malestar. —¿En serio? La de vómito es asquerosa, realmente no creo que pueda compararse con ninguna otra— negó desde su punto de vista. ¿Rl huevo podrido no era similar al olor a azufre? Tomó otra y una mueca se hizo dueña de su boca, concretamente de las comisuras de ésta. El sabor a cera del oído se expandió más rápido de lo deseado y no supo si tragarlo o escupirlo.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Ari

Puntos: 12/15

Junto las manos en un aplauso contenido y le sonrío. - ¡Cuantos más mejor! Además si es alguien con quien tienes confianza, tal vez te sirva para perder el miedo a despegar del piso. - Que eso era lo más complicado en sí, una vez que se estaba en el aire... pues solo quedaba aferrarse a la escoba hasta sentirse seguro, o bueno. Caer.

- O, no no. La de vómito casi que es hasta pasable. Pero la de huevo podrido... DIAJ. Tardé horas en sacarme el gusto de la boca. - Y aún así vuelvo a tomar otra gragea y me la llevo a la boca solo para escupirla en segundos porque el picante de la pimienta casi que me quemó la lengua. - Odio el picante.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 10/15

Frunció los labios. —Más bien es para que lo golpees con una bludger— aseguró con una sonrisa inocente prendida de los labios, apoyando el rostro sobre sus manos e inspeccionando las cartas. No sabía cuántas veces tendría que perder para conseguir ganar a algo. Alzó ambas cejas, volviendo la mirada hacia ella. Sorprendida, tratando de pensar en cuál sería el sabor que tendría… era demasiado curiosa pero, ¿hasta para aquello? —¿Recuerdas de qué color era?— preguntó automáticamente. No solía mirar los colores para no sugestionarse, quizás debería comenzar a hacerlo.

Escupió disimuladamente la de cera de oídos cuando ella se entretuvo en hacer lo propio. —Entonces no deberías probar las de canela, se… ese sabor se te pega en la garganta— aseguró.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Phoebe

12/15

Me estallo a carcajada limpia cuando se cree lo que digo porque en serio... ¿Carstairs? - Ya, no me gusta Viktor. Ni siquiera me gusta alguien en particular. - ¿No había tenido esta charla hace pocos minutos con Hero? - Solo me parecen lindos algunos chicos... pero mirar. No necesito impresionar a nadie.
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Ari

Puntos: 13/15

Me río por lo bajo cuando me acusa, de manera correcta claro está, pero eso no tiene que saberlo. - No sé que tipo de cosas escuchas de mí. - Dramatizo pese a que trato de no dejar que las cartas exploten en mi cara. - ¿Es alguien que merece una bludger? Porque si ese era tu plan no tengo problema en cumplir.

Trato de recordar otra vez el color de la grajea, pero a decir verdad no se me viene nada definido a la cabeza. - Creo que era blanca, o amarilla... no sé. No le presté atención y después ya estaba masticada. - Que de nuevo... DIAJ - Puedo soportar las de Canela... las que detesto son las de tutti frutti. No se acercan siquiera al sabor que deberían tener. Impostoras.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 22 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 10/15

Asintió con plena seguridad. Todo el mundo merecía varias oportunidades, y todos tenían algo a su favor... Pero él, simplemente, no. —Una sería ser amable con él...— comentó en voz baja, más para sí misma que por ella.

Movió la cajita de grageas, tratando de encontrar alguna de un color que llamara su atención, incluso alcanzó a vislumbrar una  blanca... pero desechó la idea de probarla frente a alguien y acabar vomitando. No era bonito. —Lo curioso es como seleccionan los sabores...— habló, dubitativa. ¿Habían estándares en los sabores? —El verdadero impostor es el helado de menta con chocolate, todos sabemos que, en realidad, es pasta de dientes— aseguró tomando otra gragea que acabó siendo de cereza.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Ari

Puntos: 13/15

- Será como tú digas. Si me haces una seña para que reciba una bludger, juro que no tengo problema en hacerlo. - ¿Cuándo empezaba la temporada de nuevo? Que me iba a empezar a creer que era loca o violenta en extremo con tanto ofrecimiento para golpear con una pelota de hierro.

Levanto las cejas con curiosidad con lo que dice y me sorprendo, porque creía haber comido prácticamente todos los sabores de grajea. - No conocía ese sabor. Que no es uno que me guste en particular, pero hay una heladería en Londres que... ñam. Aún así, prefiero la pasta de dientes al azucar sobre azucar que trata de ser el tutti frutti. Tal vez deberían renombrarlas por por "dentífrico" y "caramelo extra dulce" y no nos sentiríamos tan estafadas.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 22 7neGjra Snap Explosivo! - Página 22 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Con Ava
Puntos: 14/15

Rió por lo bajo, no pudiendo contenerse ante la idea de ver a Nathaniel golpeado por una bludger, seguro que de aquel modo se le bajaban los aires de superioridad que siempre arrastraba. —Creo que juega en el equipo de Slytherin, así que tendrás una oportunidad de oro—. Nada por aquí, nada por allá; solo estaban jugando a Quidditch.

—Algo me dice que no existe y fue un experimento que mi hermano mayor me hizo comer— arrugó los labios, contrariada. Definitivamente era un conejillo de indias. Aunque poco tardó en sonreír a su idea. —Veo que lo extremadamente dulce no es lo tuyo, ¿qué opinas de las fresas con nata?— conocía unos Caramelos que eran rompedores, pero también dulces hasta decir basta.
Arianne L. Brawn
Icono :
Snap Explosivo! - Página 22 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.