The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 20 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 20 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 20 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 20 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 20 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 20 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 20 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 9/15

- Jamás creí el poder utilizar la palabra inocente para describirte, pero supongo que tienes razón. - Los jardines, las aulas, los invernaderos, los atajos, las salas comunes... En todos lados había parejitas hormonales que no tenían integrado el concepto de privacidad. - No me estás dando el mejor panorama... Hay tortugas que se mueven más rápido que yo. - Y es aún más triste que tenga tan asumido eso.
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 20 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 12/15

Me estiro sobre el juego para darle unas palmaditas en el brazo que intentan darle ánimos - No te sientas mal, todavía estás en segundo y te falta una eternidad para poder meterte mano con quien quieras. El primer paso ya lo estás tomando: invitar a Hero al baile. Las cosas se irán dando con el tiempo. Ten fe y paciencia, mi joven Padawan - Pobre Sage... ¿Qué será de él cuando yo me egrese antes de Hogwarts? Mi pequeño saltamontes andará solo y virgen por toda la escuela.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 20 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
Con Colin

12/15


Decido dejar de molestar a Colin porque no es divertido si no te siguen el juego. - Tengo doce, ¿qué esperabas? - Que fuese lista no significaba que fuese el epítome a la madurez. Además ¿No se había puesto él a mi nivel? ¿Eso no lo hacía igual de niño? - ¿Traicionarás a tu casa de esa manera? Tiene que haber alguien de primero o segundo que quiera ser parte del equipo. De hecho, sé que a Kendrick Black le encantaría. - Igual no me niego a que me enseñe, que siempre estaba buscando nuevas tácticas para aprender, y que viniesen de alguien mayor tendría que servir de algo. - Cazadora por supuesto. Me gustaría ser golpeadora como mi primo, pero me divierte más ser cazadora. - Mucho más movimiento, destreza y rapidez para mi mente que nunca se estaba quieta. Además de que las tácticas que se podían implementar me hacían agua la boca.
Mimi J. Johnson
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 20 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 10/15

¿Por qué siempre me terminaba sintiendo más niño de lo que era cuando Jim se ponía en plan "yo lo sé todo"? Estás lejos de ser Obi-wan, Byrne. Te quedaría mejor Palpatine...- Lo medito unos segundos y luego encuentro una comparativa mejor. - Nah, eres Jar Jar Binks, igual de fastidioso y golpeable. - Le aseguro, viendo como las cartas siguen aumentando la velocidad, y no sé si quiero acercarme para enfocar mejor la vista, o alejarme para evitar las explosiones. Como me quedase sin cejas ni loco invitaba a Hero ni a nadie al baile.
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 20 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 12/15

Aunque en primer lugar abro la boca para quejarme, me quedo ahí, con la voz en el aire en lo que medito lo que me ha dicho - No es tan errado, pero así me quieres. Soy el C3-PO de tu R2-D2 - para fastidiar, formo un corazón en el aire con la varita - Sea como sea, tienes que admitir que sin mi momento de fastidio no habrías tomado coraje, así que… solo diré que “de nada” y que “cuando quieras”, Romeo.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 20 7neGjra Snap Explosivo! - Página 20 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Mimi

-De querer, supongo que habrá varios niños interesados en aprender. Pero no he tratado con ellos para saber sí yo tengo algo para enseñarlos. ¿Black? ¿El niño pequeño con orejas simpáticas? Lo he visto, claro. Supongo que Amber podrá enseñarle algo o la misma Ava- se ven más... didácticas en el sentido de encargarse de enseñar algo a los futuros aspirantes, también mencionaría a Franco, que es bueno, pero las chicas tienen más empuje. -Y no traiciono a mi casa- me defiendo, que estoy aquí jugando por esa misma casa y, sí, porque no hay juego al que no me prenda. -Pero un gran poder se hereda a quien lo merece- exagero en broma, dándome más ínfulas de las que en verdad tengo, -no importa en realidad la casa, ni la condición, ni de donde vienes...- murmuro, mucho más bajo. -Es más divertido ser cazador, es cierto. Haces más piruetas en el aire-, y requiere de un control muy bueno de la escoba en las maniobras peligrosas. -¿Buscadora, no? Podrías armar buenos trucos para confundir a tu oponente.

_______
Puntos: 11/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 20 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 14/15

- ¿El robot molesto y latoso que habla de más y se vive quejando de lo que hago? Seguro, eres mi C3-PO. - Y esfumo con un ademán de la mano su corazón ya que, no es que no lo quisiera, es que lo quería matar más veces que las que no. - No cantes victoria antes de tiempo. Que sabes que me puedo echar atrás por cualquier tontería. - Y no, no leí Shakespeare como para retrucar su referiencia.
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 13/15

Pongo mi mejor cara de enternecido sentimental porque no ha rechazado mi amistad robótica, aunque mi atención se va al modo que tiene de sacar cartas tan perfectas que alzo las cejas con un silbido de admiración - La vida es demasiado corta, Sage. Si no la invitas, otro lo hará y habrás perdido la oportunidad de tu vida por cobarde. ¡Y mira si tus hijos no nacen por eso! - ya, que me fui por las ramas.
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 20 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
Con Colin

13/15

- ¿Orejas simpáticas? Que malo eres... Pero sí, ese es Kendrick. Aunque yo no sé si dejaría la educación de nadie en manos de Ava Ballard. Sus métodos son... - Directos. Tan directos como una bludger en medio del estómago. Lo sabía, la había sentido cuando jugamos un partido amistoso a fines del año pasado. - ¿Eso  fue una pseudo referiencia muggle? - Que la frase no iba por ese lado pero lo de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" es algo que cualquier muggle o mestizo conocía. Tal vez era pura coincidencia y Weynart no tenía idea de lo que había dicho. - Aún así, es muy maduro de tu parte el que no te importe la rivalidad de las casas. Y muy beneficioso para mí. Me gusta eso de merecerlo... - Le sonrío, y atrás quedaron olvidadas las prendas, las burlas y los acertijos. El quidditch era un tema que me absorbía por completo. - Las estrategias son mejores que las piruetas. Y no, jamás podría ser buscadora. No tengo ni la mitad de su paciencia ni mucho menos el nivel de atención que requiere.
Mimi J. Johnson
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 20 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 20 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 18/15

- ¿Hijos? Que recién estábamos en quinto año, ¡por Merlín! hijos... - ¿A quién en su sano juicio se le ocurría pensar en hijos a esta edad? - ¿Y dices que otro va a tratar de invitarla? ¿Es Patrick, no? Ese niñato con cara de rata seguro se me adelanta... ¿Crees que ella le diga que sí? - Que era probable, si el baile estaba a la vuelta de la esquina y a las chicas les gustaba tener las cosas claras de antemano.

GANA HUFFLEPUFF (porque teníamos pocos puntos)
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 20 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.