Últimos temas
» REGISTRO GENERAL
Club de Duelo - Página 15 EmptyLun Dic 09, 2019 10:24 pm por Leo Schmidt

» Schmidt, Leopold
Club de Duelo - Página 15 EmptyLun Dic 09, 2019 5:43 pm por The Mighty Fall

» Red Neopanem 2.0
Club de Duelo - Página 15 EmptyMar Nov 26, 2019 1:23 am por Jared Rockefeller

» ¡Séptimo Aniversario!
Club de Duelo - Página 15 EmptyLun Nov 25, 2019 7:34 am por The Mighty Fall

» Buscando relaciones
Club de Duelo - Página 15 EmptyDom Nov 24, 2019 5:08 pm por James C. Mackenzie

» Gobstones!
Club de Duelo - Página 15 EmptySáb Nov 23, 2019 8:41 pm por The Mighty Fall

» Snap Explosivo!
Club de Duelo - Página 15 EmptySáb Nov 23, 2019 7:14 am por The Mighty Fall

» Ficha Dioni
Club de Duelo - Página 15 EmptyVie Nov 22, 2019 12:53 am por The Mighty Fall

» RAVENCLAW ~ Cacería de Fantasmas
Club de Duelo - Página 15 EmptyJue Nov 21, 2019 7:04 pm por The Mighty Fall

Club de Duelo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de Duelo - Página 15 Empty Club de Duelo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Nov 09, 2019 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Club de Duelo

¡Club de Duelo en Hogwarts!

Por decisión del personal del colegio, se ha abierto una actividad más que deseada para que los estudiantes puedan poner en práctica sus habilidades mágicas. Una tarima larga, dispuesta para aquellos que se atrevan a enfrentarse con algún compañero y así, bajo el ojo vigilante de un profesor, puedan tantear quién es el mejor en el área. ¡Con la suerte siempre de su lado, claro!

Normativa:

° Los personajes no contarán con los mismos atributos que tienen de manera canon. Aquellos estudiantes de primero a segundo año poseen solo 10 puntos a repartir, los de tercero a quinto 13 y los de sexto a séptimo poseen 15. En caso de tener un profesor y querer utilizarlo como instructor, cuentas con 20.

° Deben repartir los atributos entre Destreza, Defensa y Agilidad. Se utilizará el sistema ya conocido de Dado de Azar (Acierto/Fallo) y Alto Riesgo (Nivel de impacto). El atributo de Agilidad será el que determine quién comienza el duelo, es decir, el jugador con ese stat más alto.

° Los atributos para esta actividad deben ser colocados por los jugadores en sus firmas en hide. De no tenerlos al momento de postear, se dará como anulado el post. Además, deben postearlos al final de su primer post.

° El duelo finaliza cuando la vida de uno de los participantes llega a 0 de 30. De no acabarlo, no se tomará en cuenta. No pueden duelear dos personajes de la misma casa.

° El ganador del duelo gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos duelos simultáneos. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás dueleando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.
x
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Club de Duelo - Página 15 Empty Re: Club de Duelo

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Nov 13, 2019 5:53 am

El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 15 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 15 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Nov 13, 2019 6:01 am

Duelo con Meerah

¡¿Yo imitandola?! ¿Pero quien se cree que es?

- Nunca iria por ese estilo - le respondo ofendida. Y para remarcar mi punto le lanzo un Tillando. pero creo que le erre de alguna manera y termine con un Pericullum.

vida 29/30
destreza: 4
defensa: 5
agilidad: 1

Última edición por Beverly S. Redford el Miér Nov 13, 2019 6:03 am, editado 2 veces
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Nov 13, 2019 6:01 am

El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 15 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por M. Meerah Powell el Miér Nov 13, 2019 6:08 am

Duelo con Beverly

Destreza: 6
Defensa: 3
Agilidad: 1

Bien, irritar a la gente era algo que podía hacer. Sí, eso me divertía más que el duelo en sí mismo... - ¿Sabes reconocer lo que es el estilo? - ¿Por qué tenía la sensación de que la muchacha no tenía idea de lo que significaba la palabra. - ¡Oh! Tú eras la de la bufanda de plumas sintéticas. No hace falta que respondas a la pregunta. ¡Locomotor Mortis!

Vida: 29/ 30
6 (destreza) + 0 = 6

Última edición por M. Meerah Powell el Miér Nov 13, 2019 6:10 am, editado 1 vez
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Nov 13, 2019 6:08 am

El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 15 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 15 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Amber J. Pearson el Miér Nov 13, 2019 11:48 pm

Con Phoebe Powell

Una mueca se forma en la comisura de los labios nada más ver cómo se le quedan los zapatos enganchados al suelo y, de nuevo, vuelvo a sentirme ligeramente culpable. ¡Pero venga ya! Se supone que esto es lo que tengo que hacer. No estoy aquí por los premios o puntos que sea que den, sino para aumentar mi orgullo y ver que soy capaz de ganar un buen duelo. Claro que la oportunidad de ligar con una chica tan atractiva es una de mis debilidades... Y más una tan curiosa como ella que, al parecer, le gusta vestir con diferentes calcetines. — Un sentido peculiar de la moda. Eres interesante, desde luego... — suelto, sin mirarla directamente porque realmente es más un comentario para mí misma que para ella.

Su hechizo me pilla desprevenida, pero aun así, consigo mantener la varita sujeta, aunque se tambalea durante unos segundos entre mis dedos. Después, soy yo quien le lanza a ella otra vez el hechizo de desarme.

Dado acierto - 6 x2'5 = 15

Vida: 30
Defensa: 6
Destreza: 6

Última edición por Amber J. Pearson el Miér Nov 13, 2019 11:50 pm, editado 1 vez
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Nov 13, 2019 11:48 pm

El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Alice D. Whiteley el Miér Nov 13, 2019 11:50 pm

Con Benito

Creo que la única razón por la que me sacudo el polvo imaginario de mi túnica uniformada es por orgullo, porque la verdad es que no hay mucho con lo que mancharse, pero el gesto queda bastante digno, hasta elevo la barbilla un poco y todo. — ¡Immobilus! — trato de conjurar, porque parece aburrido a pesar de haberme dejado tiesa hace un segundo, pero me se desvía bastante en la dirección al trastabillar con mis propios pies.

Daño: 5 - 1 = 4 - Defensa (6) = 0
Vida: 15/30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2

Última edición por Alice D. Whiteley el Miér Nov 13, 2019 11:53 pm, editado 1 vez
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Nov 13, 2019 11:50 pm

El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 15 ZtU2A41
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Kyle A. Overstrand el Miér Nov 13, 2019 11:56 pm

Duelo con Kendrick Black

La verdad es que más que un duelo, está pareciendo algo patético que no sé cómo definir. Vale, no esperaba gran cosa por eso de que es nuestro primer duelo, pero al menos pensaba que Kendrick sería muchísimo mejor que yo. Ni siquiera sé por qué me quedo quieto cuando dice que le deje intentarlo, pero lo hago. Hasta que me canso de esperar y ver cómo parece que le haya comido la lengua un gato. — ¡Venga ya! — digo en un tono de voz bastante alto, tanto que se me escapa hasta un pequeño gallo típico de adolescente que está empezando a crecer y a cambiar. La irritación puede conmigo, por lo que doy dos pasos hacia mi mejor amigo, con la varita en lo alto y apuntándole: — Depulso. — Y sorprendentemente esta vez parece que sí consigo hacer algo.

Dado acierto - 5 x2'5 =12'5

Vida: 30
Destreza: 5
Defensa: 4

Última edición por Kyle A. Overstrand el Miér Nov 13, 2019 11:57 pm, editado 1 vez
Kyle A. Overstrand
Kyle A. Overstrand
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba