Últimos temas
» Club de Duelo
Club de Duelo - Página 3 EmptyHoy a las 2:08 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Club de Duelo - Página 3 EmptyHoy a las 2:02 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Club de Duelo - Página 3 EmptyLun Nov 11, 2019 3:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Club de Duelo - Página 3 EmptyLun Nov 11, 2019 3:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Club de Duelo - Página 3 EmptyLun Nov 11, 2019 3:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Club de Duelo - Página 3 EmptyLun Nov 11, 2019 2:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Club de Duelo - Página 3 EmptyDom Nov 10, 2019 7:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Club de Duelo - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2019 10:33 am por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Club de Duelo - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2019 7:00 pm por V. Ileana Jensen

Club de Duelo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de Duelo - Página 3 Empty Club de Duelo

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Nov 09, 2019 7:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Club de Duelo

¡Club de Duelo en Hogwarts!

Por decisión del personal del colegio, se ha abierto una actividad más que deseada para que los estudiantes puedan poner en práctica sus habilidades mágicas. Una tarima larga, dispuesta para aquellos que se atrevan a enfrentarse con algún compañero y así, bajo el ojo vigilante de un profesor, puedan tantear quién es el mejor en el área. ¡Con la suerte siempre de su lado, claro!

Normativa:

° Los personajes no contarán con los mismos atributos que tienen de manera canon. Aquellos estudiantes de primero a segundo año poseen solo 10 puntos a repartir, los de tercero a quinto 13 y los de sexto a séptimo poseen 15. En caso de tener un profesor y querer utilizarlo como instructor, cuentas con 20.

° Deben repartir los atributos entre Destreza, Defensa y Agilidad. Se utilizará el sistema ya conocido de Dado de Azar (Acierto/Fallo) y Alto Riesgo (Nivel de impacto). El atributo de Agilidad será el que determine quién comienza el duelo, es decir, el jugador con ese stat más alto.

° Los atributos para esta actividad deben ser colocados por los jugadores en sus firmas en hide. De no tenerlos al momento de postear, se dará como anulado el post. Además, deben postearlos al final de su primer post.

° El duelo finaliza cuando la vida de uno de los participantes llega a 0 de 30. De no acabarlo, no se tomará en cuenta. No pueden duelear dos personajes de la misma casa.

° El ganador del duelo gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos duelos simultáneos. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás dueleando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.
x
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Club de Duelo - Página 3 Empty Re: Club de Duelo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 4:42 am

El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 3 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Nov 10, 2019 4:47 am

Duelo con Ava Ballard

Por muy entretenido que sea esto, el esquivar sus hechizos con tanta facilidad después de un único golpe, empieza a tornarse cansador — Vamos, que puedes hacerlo mejor. ¿O acaso ya te cansaste? — sí, que solo la estoy agitando a ver si me lanza algo que haga esto mucho más entretenido. No es como que me importe mucho el público, pero el que está empezando a analizar esto para avivarlo soy yo. Jugueteo con la varita entre los dedos, a sabiendas de que ella está lista para volver a atacarme, de modo que busco ser un poco más rápido. Sin embargo, mis chispas ni siquiera la chamuscan.

Vida: 23/30
Fallo
Atributos a usar:
Destreza: 7
Defensa: 7
Agilidad: 1

Última edición por Hans M. Powell el Dom Nov 10, 2019 4:48 am, editado 1 vez
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 4:47 am

El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 3 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Ava E. Ballard el Dom Nov 10, 2019 4:51 am

Duelo con Hans Powell

Defensa: 5

- ¿Cansada? - ¿Acaso el idiota estaba jugando conmigo? Me negaba a dejar que pareciese que estaba poniéndomela fácil, cuando sabía que ese no era el caso. Éramos rápidos y por eso nos era fácil defender, pero eso no significaba que estuviese siendo benevolente conmigo. - Si tanto te estoy aburriendo, mejor date la vuelta y sal. - Porque yo seguiría atacando, sin importar cuantas veces el pudiese defender. Y sí, puede ser decepcionante el no verlo caer hacia atrás con un nuevo depulso, pero ¡hey! su hechizo tampoco me estaba dando.

Vida: 16,5/30
Dado de Fallo

Última edición por Ava E. Ballard el Dom Nov 10, 2019 4:52 am, editado 1 vez
Ava E. Ballard
Ava E. Ballard
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 4:51 am

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 3 ZtU2A41
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Nov 10, 2019 4:56 am

Duelo con Ava Ballard

Otro hechizo bloqueado, otra nube de polvo que se evapora en la nada. Miro a mi alrededor como si quisiera chequear con Jack, a quien diviso en el público, que él ha oído lo mismo que yo — ¿Por qué me rendiría? No soy tan aburrido. Y creo que tengo algo de dignidad todavía como para dejar que justamente tú me ganes por aburrimiento — que no tengo especial cariño por los Gryffindor, pero fuera de cualquier reproche que pueda tenerle a cualquier casa, ella era irritante por sí sola — Como sea... — no termino de hablar, que ya estoy agitando la varita en su dirección al grito de bombarda. El estallido hace saltar algunas maderas a sus pies, lo cual hace que algunos de los estudiantes más cercanos tengan que echarse un poco para atrás. Nada mortal, pero espero que eso la calle un poco.

Vida: 23/30
Dado acierto = 7 x 2 = 14
Atributos a usar:

Última edición por Hans M. Powell el Dom Nov 10, 2019 4:58 am, editado 1 vez
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 4:56 am

El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 3 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 3 Gp7Edog
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Ava E. Ballard el Dom Nov 10, 2019 5:06 am

Duelo con Hans Powell

Defensa: 5

¿Dignidad? ¿Hans Powell sabía lo que era la dignidad? Me sorprendería, de verdad lo haría, pero en vista de mi distracción el muy hijo de su buena madre decide hacerme volar nuevamente, tan rápido que ni siquiera puedo levantar la varita para defenderme. Y duele como los mil demonios, ¿ese hechizo estaba permitido? Si antes me había costado respirar, esta vez no sentía que hubiese aire suficiente para hacerlo. Hacía calor y ni siquiera podía identificar de dónde provenía el dolor que estaba sintiendo. - Desgraciado... - Toso aire que me falta, y boqueo un poco hasta que siento que mis pulmones vuelven a funcionar pese al ardor constante. Me siento, y antes de terminar de incorporarme apunto en su dirección. ¡Expulso!- Toso una vez más, y como mi orgullo es más fuerte sí me incorporo hasta quedar de pie.

Vida: 7,5/30
Dado de Acierto: 7 (destreza) * 2,5 (azar) = 17,5

Última edición por Ava E. Ballard el Dom Nov 10, 2019 5:09 am, editado 1 vez
Ava E. Ballard
Ava E. Ballard
Fugitivo

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Nov 10, 2019 5:06 am

#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 3 4kMSbyf

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 3 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Mensaje por Hans M. Powell el Dom Nov 10, 2019 5:13 am

Duelo con Ava Ballard

Veo venir el relámpago de luz, lo que no soy capaz de hacer es un hechizo de protección lo suficientemente potente como para detenerlo. Mi cuerpo entero se lanza hacia atrás, de manera que ruedo sobre mí mismo hasta quedar con las piernas para arriba hasta que se me desploman, lo que me arrebata un insulto tan alto que oigo al profesor diciéndome que debo cuidar mi lenguaje, algo que responden algunas risas. Lejos de fastidiarme por eso le sacudo una mano con un pulgar en su dirección para indicar que no se volverá a repetir y me levanto, adolorido, pero con una sonrisa ligera — Nada mal... — se lo concedo, me sacudo la túnica para acomodarla — ¡Petrificus totalus!

Y ni siquiera es rápida como para detenerlo. Su cuerpo entero, rígido como una roca, cae al suelo y la incapacita para seguir con esto, lo que me planta una sonrisa triunfal cuando el profesor clama que el duelo ha sido ganado a mi favor. Con mi varita detrás de mi espalda y un andar desinteresado, me acerco a ella para poder verla — Buen duelo, Ballard. Con un poco de ayuda, tal vez seas capaz de llegar a asistente de auror. A no bajar los brazos... cuando puedas moverlos — le doy una suave palmadita en la cabeza y, sin lanzarle el contrahechizo, me bajo de la tarima.

Vida: 12.5/30
Acierto 2.5 x 7 = 17.5
Atributos a usar:

DUELO GANADO PARA SLYTHERIN

Última edición por Hans M. Powell el Dom Nov 10, 2019 5:18 am, editado 1 vez
Hans M. Powell
Hans M. Powell
Ministro de Justicia