The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Club de Duelo
Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
+8
Alice D. Whiteley
Kyle A. Overstrand
Kendrick O. Black
Amber J. Pearson
Phoebe M. Powell
Riley Kavalier
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Club de Duelo

¡Club de Duelo en Hogwarts!


Por decisión del personal del colegio, se ha abierto una actividad más que deseada para que los estudiantes puedan poner en práctica sus habilidades mágicas. Una tarima larga, dispuesta para aquellos que se atrevan a enfrentarse con algún compañero y así, bajo el ojo vigilante de un profesor, puedan tantear quién es el mejor en el área. ¡Con la suerte siempre de su lado, claro!


Normativa:

° Los personajes no contarán con los mismos atributos que tienen de manera canon. Aquellos estudiantes de primero a segundo año poseen solo 10 puntos a repartir, los de tercero a quinto 13 y los de sexto a séptimo poseen 15. En caso de tener un profesor y querer utilizarlo como instructor, cuentas con 20.

° Deben repartir los atributos entre Destreza, Defensa y Agilidad. Se utilizará el sistema ya conocido de Dado de Azar (Acierto/Fallo) y Alto Riesgo (Nivel de impacto). El atributo de Agilidad será el que determine quién comienza el duelo, es decir, el jugador con ese stat más alto.

° Los atributos para esta actividad deben ser colocados por los jugadores en sus firmas en hide. De no tenerlos al momento de postear, se dará como anulado el post. Además, deben postearlos al final de su primer post.

° El duelo finaliza cuando la vida de uno de los participantes llega a 0 de 30. De no acabarlo, no se tomará en cuenta. No pueden duelear dos personajes de la misma casa.

° El ganador del duelo gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos duelos simultáneos. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás dueleando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.
x
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 11 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Con Benito

Lo sé, lo sé. — digo con una sonrisa ladina, hasta inclino el cuerpo hacia delante en una reverencia un poco ilusa porque esto está lejos de terminarse, pero al menos puedo dedicarme dos minutos de gloria. No tanto tiempo, que en la distracción casi consigue que se me escape la varita, casi. — ¡Locomotor mortis! — ¿no que quería bailar? ¡a ver que tal con las piernas juntas!

Daño: 5 x 2 = 10 - Defensa = 4
Vida: 9/30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2
Alice D. Whiteley
Icono :
Club de Duelo - Página 11 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 11 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Duelo con Alice

Me caigo de culo al suelo en cuanto las piernas vuelven a estar juntas y tengo que levantar el brazo en alto para no terminar partiendo la varita.


Vida: 8.5/30

Destreza: 6
Defensa: 6
Agilidad: 1
Benedict D. Franco
Icono :
Club de Duelo - Página 11 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 11 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Con Benito

Bueno... quizás eso fue un poco de mala persona, el reírme cuando se cae hacia atrás también. Doy unos pasos en su dirección, con la intención de comprobar su estado además de con la voz, con mis propios ojos. — ¿Te rompiste la crisma? — que lo mire por el lado positivo, al menos no fue la varita.

Fallo
Vida: 9/30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2
Alice D. Whiteley
Icono :
Club de Duelo - Página 11 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 11 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Duelo con Alice
A pesar de que sé que es con buena intención, la miro desde abajo con cierto agotamiento — Tendrás que darme algo para el dolor después de esto, Al — me quejo con gracia, a ver si puedo moverme para terminar con esto. Desde mi lugar, tratando de alejarme un poco para apuntar, le lanzo un depulso.


Vida: 8.5/30
6 x 1.5 = 9. Resta 3
Destreza: 6
Defensa: 6
Agilidad: 1
Benedict D. Franco
Icono :
Club de Duelo - Página 11 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 11 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Con Benito

Oh, vamos, no seas agonías, si es apenas un rasguñ... — el envión me envía hasta el otro extremo de la tarima, no sé en qué momento mi cuerpo se frena, solo sé que es el golpe de mi espalda contra algo duro lo que lo hace, razón por la que me quedo sin respiración por un segundo. No sé si llego a toser en busca de aire, lo que sí sé es que me cuesta un gran esfuerzo el siquiera ponerme en pie. Será bruto, ¡que le estaba intentando ayudar!

Daño: 5 - Defensa (6) = 0
Vida: 6/30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2
Alice D. Whiteley
Icono :
Club de Duelo - Página 11 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 11 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Duelo con Alice

Me da un poquito de culpa, no voy a negarlo. Lanzo el contrahechizo y siento que mis piernas se aflojan, así que me pongo de pie con rapidez y busco ver qué tanto daño le hice. Quizá, si consigo arrebatarle la varita, podremos terminar esto de una vez por todas.



Vida: 8.5/30
fallo
Destreza: 6
Defensa: 6
Agilidad: 1
Benedict D. Franco
Icono :
Club de Duelo - Página 11 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 11 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Con Benito

A estas alturas yo creo que ya podríamos dar el duelo por finalizado, es obvio que los dos andamos para la mierda, ¿por qué seguimos con esto siquiera? Si ya nadie nos está prestando atención.
Vida: 6/30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2
Alice D. Whiteley
Icono :
Club de Duelo - Página 11 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 11 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Duelo con Alice

Doy algunos saltos en mi lugar, sé que tengo energía contenida a causa de las ganas de que esto se termine de una bendita vez. Jugueteo con la varita entre mis dedos, seguro de que podría ganar esto, solo tengo que intentar una vez más.



Vida: 8.5/30

Destreza: 6
Defensa: 6
Agilidad: 1
Benedict D. Franco
Icono :
Club de Duelo - Página 11 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 11 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 11 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Con Benito

Quizás si hago un último esfuerzo porque esto termine, aunque solo sea por ganar algunos puntos para mi casa, es la única motivación que me queda para alzar la varita en lo que espero que sea una última vez. — ¡Desmaius! — ¿conseguí algo? Creo que sí, como... mantenerle confuso unos segundos, genial.

Daño: 5 x 1,5 = 7,5 - 6 = 1,5
Vida: 6/30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2
Alice D. Whiteley
Icono :
Club de Duelo - Página 11 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 11 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 11 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 11 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Duelo con Alice

El impacto me arroja hacia atrás, me sostengo en el suelo con un mareo que me mantiene lejos de cualquier tipo de broma, mientras busco ordenar mis ideas. Levanto la varita, pero estoy tan confuso que el hechizo da en el suelo.


Vida: 7/30

Destreza: 6
Defensa: 6
Agilidad: 1
Benedict D. Franco
Icono :
Club de Duelo - Página 11 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Contenido patrocinado
Club de Duelo
Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
+8
Alice D. Whiteley
Kyle A. Overstrand
Kendrick O. Black
Amber J. Pearson
Phoebe M. Powell
Riley Kavalier
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.