The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
5 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Down to the bone
La noticia aún no había llegado a resonar en los medios, pero estaban seguros de que no tardaría en llegar: hacía pocas semanas que no recibían noticias del escuadrón Esmeralda de la Seguridad Nacional, quienes habían sido enviados en una misión de rastrillaje a las afueras del país, tanteando en busca de traidores y fugitivos. En principio no había sido sospechoso debido a la distancia, pero pronto descubrieron que no llegaban informes del capitán del equipo y al ser incapaces de comunicarse, con el correr de los días tuvieron la certeza de que algo había ocurrido. ¿Qué debían hacer a continuación? La única opción viable resultó siendo un pequeño escuadrón de búsqueda compuesto por aurores, medimagos y cazadores, las personas indicadas para recorrer zonas recónditas y tan lejanas como esos bosques tan cerca de las montañas del norte, sitios donde nadie llegaba si no deseabas perderte o terminar en las garras de algún peligroso animal.

Ese diez de marzo por la mañana, el equipo de rescate se apareció en medio del bosque, en un pequeño claro rodeado de frondosos árboles que curiosamente era el sitio con las coordenadas de la última noticia que habían tenido del grupo perdido. No había nada ni nadie allí, salvo silencio y algo de nieve que todavía cubría el suelo y las ramas, aunque no tan gruesa como lo había sido durante el mes de febrero. Varitas en mano y con los ojos alerta, no demoraron en percatarse de la fogata apagada y barrida ligeramente por la lluvia que había azotado la zona hacía días. Era obvio que habían pasado por allí… ¿Pero hacia dónde se habían ido? ¿Hacia dónde deberían empezar a buscar? ¿En dirección a las montañas o hacia el sonido del arroyo?
Trama Seguridad Nacional


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación. Durante el primer turno, los personajes deben ponerse de acuerdo en qué dirección marchar. Recuerden: es una misión de rescate, de modo que no pueden separarse.
« El escuadrón Esmeralda es el que fue masacrado por los habitantes del distrito 14 en "Fire & Snow", aunque ninguno de los presentes lo sabe y no se encuentran en el mismo claro en el cual se desarrolló la acción del mismo. Se controlará el metarol; no queremos a nadie con conocimientos que es incapaz de tener on rol. Solo saben que un escuadrón ha desaparecido en esa dirección, nada más.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización:
« Segunda actualización: 26/03
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Estoy a unos pocos segundos de desvanecerme cuando oigo a Drake gritar. ¿Qué? Nonono no puedo quedarme inconsciente tengo que luchar, tengo que ayudarle.

"Venga tienes que ayudarme a salvar a tu marido"

Escucho decir a la voz de Soul cuando me obligo a mi misma a sostenerme y aprieto la varita entre los dedos girándome para encarar a Drake y liberarle de los bichos que le atacan. ¿Donde está la maldita medimaga? ¿Por qué no está trabajando? Le lanzo un hechizo curativo priorizando sus conocimientos, joder, si ella está bien todos podremos salir de esta ¿no? Se supone que es su papel en el equipo.


Vida Grindylows 20- 2 = 18
Vida de Talysa = 13 + 2,5 = 15,5
Vida de Hope = 16.5
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 29
Vida de Drake= 16
Vida de Héctor = 13
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Talysa Glace
Como si de un grito de auxilio se tratara, noto la energía de varios hechizos curativos sanándome; Están depositando su confianza en mí y no puedo fallarles.

Me suelto de Audey, ataco a un Grindylow y lo lanzo de vuelta al a las corrientes de agua; Después me concentro y sano al que veo peor del grupo, no sé si mi criterio es el mejor en estos momentos, pero ya conozco su historial médico y de alguna manera, eso me ayuda a relajarme y hacer la energía fluir de mi varita a su cuerpo.

"Tienes que destaponar la salida del tronco pero ya y este es mi pequeño empujón para ti"


Vida Grindylows  18 -1 = 17
Vida de Talysa =  15,5
Vida de Hope = 16.5
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 29
Vida de Drake= 16
Vida de Héctor = 13 +10 = 23
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 10
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Parece que Hope empieza a recuperarse, con los Grindylows lejos de Drake y la auror ayudando a Taly, Soul se centra en lanzar un par de hechizos mas contra las criaturas que los siguen atacando, consigue golpear a un par de ellos más despejando un poco el camino pero entonces su buena suerte se acaba.
Varios de esos seres salen del agua saltando sobre ella y cogiéndola de las piernas mordiéndola y arañándola, pierde el equilibro cayendo contra el tronco y llevándose el golpe de su vida, los bichos siguen tirando intentando llevarse a al agua mientras se agarra como puede al tronco.

Vida Grindylows 17-2 =15
Vida de Talysa =  15,5
Vida de Hope = 16.5
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 29-10= 19
Vida de Drake= 16
Vida de Héctor = 23
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 10
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
La rubia no está dispuesta a dejarse matar a estas alturas, por cosas peores han pasado y han salido adelante; Así que como si le hubieran dado un estimulante lanza hechizos a diestro y siniestro.

Hope se gira de nuevo cuando nota a Soul moverse bruscamente, intenta sujetarla, pero esta cae sin remedio y la Aurora solo puede intentar quitarle los bichos de encima antes de lanzarle otro hechizo sanador a la medimaga, parece que está mejor y que empieza a cumplir con sus funciones.


Vida Grindylows 15 - 2 = 13
Vida de Talysa =  15,5 +2 = 17,5
Vida de Hope = 16.5
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 19
Vida de Drake= 16
Vida de Héctor = 23
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Talysa Glace
Me encuentro bastante mejor, y aunque sé que necesito un descanso para recuperarme del todo, me animo viendo a los Grindylows caer. Quedan pocos, el equipo de Aurores está siendo efectivos y pese a que todos parecemos necesitar una pausa, sé que vamos a salir de esta pronto.

-Solo un poco más...- murmuro deshaciendome de otro diablillo y lanzando otro hechizo sanador hacia mis compañeros.

 
Vida Grindylows 13 - 1 = 12
Vida de Talysa =  17,5
Vida de Hope = 16.5
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 19
Vida de Drake= 16 + 6 = 22
Vida de Héctor = 23
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Gracias a la ayuda de Hope que le quita las criaturas de encima Soul consigue recuperar su posición en el tronco, pero nota varias heridas por todo su cuerpo, no podía especificar donde estaba por que le dolía todo, como puede vuelve a lanzar hechizos pero ya no está en forma asique falla alguno, pero consigue acercar a otro Grindylow.

Como puede lanza un hechizo de curación a Taly y continua lidiando con los bichos.

Vida Grindylows 12-1= 11
Vida de Talysa = 17,5+1= 18.5
Vida de Hope = 16.5
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 19
Vida de Drake= 22
Vida de Héctor = 23
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Soul se alza de nuevo sobre el tronco y Hope intenta dividir su atención para defenderla tanto a la jeda de Aurores como a Drake, quedan pocas criaturas y eso parece animar al equipo a dar un último empujo.

La rubia se deshace de unos cuantos diablillos verdes y hasta se anima a echarse un hechizo curativo cuando nota el escozor en una de sus manos.  

Vida Grindylows  11 - 3 = 8
Vida de Talysa  18.5
Vida de Hope = 16.5 + 1,5 = 18
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 19
Vida de Drake= 22
Vida de Héctor = 23
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Talysa Glace
Más curaciones, Menos Grindylows... Menos ruido dentro y fuera de mi cabeza, menos gritos presionándome, más ganas de que todo termine... más olor a sangre. Mi olfato de mujer lobo puede captar el olor metálico acentuándose cada vez más, inconscientemente eso me sube un poco las pulsaciones.

Las cosas parecen mejorar, puedo concentrarme en curar en vede en atacar y mi siguiente hechizo va para Soul, que parece haberse dado un buen golpe y indudbalemente es la persona que más valoro de este maltrecho grupo.

Vida Grindylows = 8
Vida de Talysa = 18.5
Vida de Hope = 18
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 19 + 2 = 21
Vida de Drake= 22
Vida de Héctor = 23
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Siente el hechizo de Taly recuperando su salud, dandole más fuerza para volver al trabajo, otros dos hechizos certeros impacta contra los Grindylows devolviendolos al agua mientras devuelve el favor a su amiga, si ella estaba bien los demás podían continuar.

- Vamos que casi lo tenemos! - grita al ver que practicamente estan a punto de que el primero del grupo alcance el otro lado, una vez lo logren, en tierra firme podrán recperarse y sanar sus heridas-

Vida Grindylows = 8 - 2= 6
Vida de Talysa = 18.5 +1´5= 20
Vida de Hope = 18
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 21
Vida de Drake= 22
Vida de Héctor = 23
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
El tronco está más estable de lo que ha estado en ningún momento. El equipo se concentra en atacar y defender. Entre todos cubren todos los flancos y entonces... Hope se distrae un segundo y uno de los pocos bichos que quedan se agarra a su pierna y muerde.

-¡AUCH!- Exclama pateándole la cara.

Vida Grindylows 6 - 2 = 4
Vida de Talysa = 20
Vida de Hope = 18 - 6 = 12
Vida de Audrey = 25
Vida de Soul = 21
Vida de Drake= 22
Vida de Héctor = 23
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 4kMSbyf Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 4 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
5 participantes
No puedes responder a temas en este foro.