The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
5 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Down to the bone
La noticia aún no había llegado a resonar en los medios, pero estaban seguros de que no tardaría en llegar: hacía pocas semanas que no recibían noticias del escuadrón Esmeralda de la Seguridad Nacional, quienes habían sido enviados en una misión de rastrillaje a las afueras del país, tanteando en busca de traidores y fugitivos. En principio no había sido sospechoso debido a la distancia, pero pronto descubrieron que no llegaban informes del capitán del equipo y al ser incapaces de comunicarse, con el correr de los días tuvieron la certeza de que algo había ocurrido. ¿Qué debían hacer a continuación? La única opción viable resultó siendo un pequeño escuadrón de búsqueda compuesto por aurores, medimagos y cazadores, las personas indicadas para recorrer zonas recónditas y tan lejanas como esos bosques tan cerca de las montañas del norte, sitios donde nadie llegaba si no deseabas perderte o terminar en las garras de algún peligroso animal.

Ese diez de marzo por la mañana, el equipo de rescate se apareció en medio del bosque, en un pequeño claro rodeado de frondosos árboles que curiosamente era el sitio con las coordenadas de la última noticia que habían tenido del grupo perdido. No había nada ni nadie allí, salvo silencio y algo de nieve que todavía cubría el suelo y las ramas, aunque no tan gruesa como lo había sido durante el mes de febrero. Varitas en mano y con los ojos alerta, no demoraron en percatarse de la fogata apagada y barrida ligeramente por la lluvia que había azotado la zona hacía días. Era obvio que habían pasado por allí… ¿Pero hacia dónde se habían ido? ¿Hacia dónde deberían empezar a buscar? ¿En dirección a las montañas o hacia el sonido del arroyo?
Trama Seguridad Nacional


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación. Durante el primer turno, los personajes deben ponerse de acuerdo en qué dirección marchar. Recuerden: es una misión de rescate, de modo que no pueden separarse.
« El escuadrón Esmeralda es el que fue masacrado por los habitantes del distrito 14 en "Fire & Snow", aunque ninguno de los presentes lo sabe y no se encuentran en el mismo claro en el cual se desarrolló la acción del mismo. Se controlará el metarol; no queremos a nadie con conocimientos que es incapaz de tener on rol. Solo saben que un escuadrón ha desaparecido en esa dirección, nada más.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización:
« Segunda actualización: 26/03
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
Talysa Glace
Asiento a la agradable Aurora y me levanto, sé que no estoy en plena forma aún, pero puedo moverme, y si quiero que salgamos de aquí rápido, será mejor que me ponga a curar a aquellos que más lo necesitan.

Les examino de uno en uno, las más graves son la mujer que me a ayudado y una rubia apoyada en un árbol, Hope.

Soul está curando a Audrey así que me dirijo a la otra Aurora y le sonrió tranquilizadora.

-Venga, creo que necesitas un empujoncito para que podamos continuar bien...- Le digo antes de empezar a curarla.


Vida de Talysa = 23
Vida de Hope = 15 + 5 = 20
Vida de Audrey = 20
Vida de Soul = 21
Vida de Drake= 25
Vida de Héctor = 23
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D6' : 6

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Observo, con total atención, aquella marca. Las había visto antes y era obvio que pertenecía a aurores del capitolio. A pesar de que los cazadores usabamos otras maneras de marcar el terreno visitado, había tenido el placer de ver las marcas que mis compañeros de seguridad nacional realizaban. En algunas de esas oportunidades, había sido Soul que me las había mostrado.

Miro a la jefe de aurores que se acerca a mí para curarme y le devuelvo la sonrisa -Gracias- la sigo mientras vuelve con Talysa y comienzo a charlar con ella cuando está libre. -Pasaron por aquí- la había visto dirigirse hacia la marca, así que estoy segura de que Soul también lo sabe -Parece que los grindylows no los atacaron- sólo establezco lo obvio -¿Ningún otro grupo de aurores investigaron ésta zona tiempo atrás?- quiero prevenir la recolección de pistas falsas, pero estoy segura de que el camino que tomamos había sido el correcto.
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
Drake Verhoeven
Personal de Defensa
DOWN TO THE BONE


Al fin pudieron librarse de los Grindylows, y Drake se dejó caer momentáneamente en la nieve para recuperar algo de fuerzas. Vio como el tronco se hundía, y luego cogió la varita para ir en busca de Hope y curarla. Tampoco quería abusar de Talysa, aunque fuese su trabajo.

Fue curándola poco a poco, y en cuanto estuvo listo, le dio un beso y se levantó, ojeando la marca que habían dejado ahí. La pregunta de Audrey fue lanzada a Soul, y aunque Drake quiso responderla, se la dejó a ella. Él mientras la observaba, fijándose bien, y dándose cuenta que había más de esas en algunos puntos.

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


Vida: 25/30
Le doy mis puntos a Hope. Súmate 10
Drake Verhoeven
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Drake Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D6' : 4

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
Héctor Lacroix
DOWN TO THE BONE


No estaba en mejores condiciones, pero aún así pudo lograr salir del maldito tronco y llegar a tierra firme, quitándose los trozos de Grindylow que tenía pegados en la ropa. Echó un vistazo al grupo, y mientras los miraba, comenzó a curarse con algunos hechizos y se acercó a Talysa —No sabía que tú serías nuestra medimaga —sonrió —Me alegro —Y lo decía en serio. Hizo un gran trabajo con su pierna.

Luego siguió a Drake para mirar de cerca las marcas —Será mejor que dejemos de preguntar si ha habido aurores que hayan rastreado la zona y seguir esas marcas. Quizás desaparezcan —le dijo a su jefa, pero sin mirarla —Si lo cree conveniente, jefa —no te la juegues Lacroix.

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


Vida: 30/30
Héctor Lacroix
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Héctor Lacroix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D6' : 5

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Down to the bone
Heridas curadas, aliento recuperado. El frío había empezado a aumentar por culpa de la posición del sol, haciendo brillar los rastros de nieve. Sabían que no podían demorarse mucho más, que cada segundo que pasaba era uno donde los pobres desaparecidos pasarían en la helada y que debían aprovechar de la luz del día. El descanso fue corto, de modo que retomaron la marcha, siguiendo las señales de los árboles. Quien fuese su autor, se había tomado la molestia de marcar un sendero con obvias intenciones de regresar al viejo campamento, ignorante de que nunca tendrían esa oportunidad. Y por alguna razón, al llegar a mitad del bosque, se había detenido.

Ni una sola marca, solo las que habían dejado atrás. El grupo de rescate se vio desconcertado. ¿Por qué su compañero auror se había detenido? ¿Qué lo había forzado a parar? Se vieron nuevamente perdidos y en la tierra las marcas ya se habían desgastado, por lo que el rastro se vio extinguido. ¿Qué opciones les quedaban? Eran magos, siempre había un modo de solucionar las cosas. Frente a la nueva adversidad, aferraron sus varitas. Sabían que el escuadrón había pasado por allí, pero debían averiguar hacia dónde habían ido: si el rastro era tangible, la magia ayudaría a encontrarlo.
Trama Seguridad Nacional


normativa escribió:« Este turno tendrá la siguiente modalidad:  

Deberán utilizar el hechizo Homenum revelio, para lograr seguir un rastro hacia el lugar en dónde desaparecieron los aurores. El hechizo es un encantamiento que revela presencias humanas en el ambiente cercano. Indica dónde se encuentra un cuerpo con un marcador, pero no la apariencia del desconocido. En este caso, el indicador es débil y se pierde con facilidad debido a los eventos ocurridos con el grupo desaparecido, por lo cual la dificultad a superar es de 100 Puntos.

-Se lanzará un dado de alto riesgo. El resultado del dado junto con la Destreza del personaje es lo que se le resta al total para lograr llegar a destino. (Ej: La destreza del personaje es 4, en el dado se obtiene un x2; entonces se restan 8 puntos de los 100 totales)

-En el caso de que el resultado que alcancen sea menor o igual a 3 (tres) en lugar de restar, suman esa cantidad obtenida al total.

-Deberán llegar a 0 (cero) en 48 horas. En caso contrario, no lograron llegar a destino y deberán aguardar a la siguiente actualización.

# No pueden hacer post vacíos. Sí pueden editar luego del dado, pero no queremos que se acumulen post sin relleno para comodidad de todos.

« Se les recuerda que el escuadrón Esmeralda es el que fue masacrado por los habitantes del distrito 14 en "Fire & Snow", aunque ninguno de los presentes lo sabe y no se encuentran en el mismo claro en el cual se desarrolló la acción del mismo. Se controlará el metarol; no queremos a nadie con conocimientos que es incapaz de tener on rol. Solo saben que un escuadrón ha desaparecido en esa dirección, nada más.

« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.

« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.

« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
Talysa Glace
El comentario de Héctor me arranca una sonrisa; Yo también agradezco conocer a alguien más a parte de de Soul, hace que el grupo me resulte ligeramente más familiar y que me sienta un poco más segura; Algo realmente importante en este tipo de misiones, porque ellos se conocen entre sí, son compañeros de trabajo, pero yo aquí...soy una intrusa.

Las marcas se terminan y todos llegamos a la conclusión de que debemos usar algún hechizo localizador para poder continuar;  Homenum revelio es el hechizo elegido, y aunque no es del todo fiable, es lo único que nos da algún tipo de pista.

Soy la primera en lanzarlo, todos vemos el brillo, así que simplemente...lo seguimos.  


Mi destreza es de 4 - 2 = 2

102/100
Talysa Glace
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Talysa y Drake me curan y yo suspiro agradecida sintiéndome muchísimo mejor al toque de su magia con mi cuerpo .  

-Gracias...- Susurro entrecerrando los ojos, tomándome unos minutos en recuperar el aire antes de seguir.

Cuando me levanto, todos están listos, empezmaos a seguir las marcas esperanzados...hasta que al final desaparecen.

-Oh... hay que buscar otra manera.
-Digo iniciando una conversación que termina en un hechizo que vamos a tener que repetir varias veces.


Mi destreza es 8 - 3 = 5

97/100
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
Drake Verhoeven
Personal de Defensa
DOWN TO THE BONE


Drake se sentía un poco dolorido, pero capaz de seguir con la tarea que le habían encomendado. Siguieron avanzando, guiados por esa marca que les daba esperanzas para encontrar a sus compañeros, pero en cuanto la marca se perdió, todos quedaron confusos. El auror frunció el ceño, y el primer hechizo que le vino a la mente para seguir buscando el rastro fue el Homenum revelio.

Alzó la varita, caminando con dificultad en la nieve, y mientras pronunciaba el hechizo, el rastro se hizo visible y comenzó a seguirlo a la misma vez que ellos —Esperemos que no sea demasiado tarde, ni que seamos tan lentos. Esto es fácil, así que lo mejor sería ir deprisa—No era el jefe, lo sabía, pero alguien tenía que decir algo para seguir avanzando. Con los Grindylows habían perdido demasiado tiempo, y con las botas hechizadas para la nieve, imaginaba que no les supondría dificultad alguna.

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


Vida: 25/30
Destreza: 7 - 3 = 4

93/100
Drake Verhoeven
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Drake Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 Dw2Z0KE
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
Audrey S. Niniadis
Fugitivo
Miro a Héctor seriamente. Su brusquedad me había agradado pero el que se arrepintiera, no. Desde el cambio del apellido de mi madre al de mi padre, muchos comenzaron a temerme, tratarme con más cuidado y eso me molestaba. La gente que no se deja llevar por esas cosas me agrada. -Tampoco creo conveniente ir tras pistas falsas- comento para, luego, volver la vista hacia la marca -Es conveniente, si todos pueden moverse ya, deberíamos seguir- paso al lado de Héctor y por lo bajo hablo con él -Sé que no tuvimos misiones juntos y no me conoces bien, pero no soy la clase de persona que despide a alguien sólo porque no me gustó la manera en que me habló- entonces, sigo caminando. Espero que el cazador entienda a que me refiero. Después de todo, parecía que hacía unos momentos no se sentía del todo cómodo al tratar conmigo.

Seguimos adelante, hasta que las marcas desaparecen y coincido con todos los demás en que debemos hacer algo. La mitad del grupo actúa rápidamente y yo también. -Homenum Revelio- digo mientras hago el movimiento correspondiente con mi varita. Podía realizar tranquilamente el hechizo sin necesidad de nombrarlo, pero lo hago igualmente para que, los que todavía no actuaban, me siguieran. El camino empieza a iluminarse y comienzo a seguirlo.

Interacción: Héctor Lacroix
Vida: 20
Destreza: 10 x 2,5 = 25

Camino: 68/100
Audrey S. Niniadis
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 ETb0oMS
https://www.themightyfall.net/t8271-niniadis-audrey-sabine#99403
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Audrey S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
Héctor Lacroix
DOWN TO THE BONE


Movió la cabeza ligeramente, y tocó las marcas mientras escuchaba la voz de Audrey a su lado. Estaba bien que fuera de jefa enrollada, pero quería saber hasta donde podía serlo —Es bueno saberlo —Le sonrió e imitó a todos, haciendo el hechizo de revelación. Se mantuvo al lado de su jefa, siguiendo las pistas, pero le entró curiosidad por saber unas cosas sobre ella.

No es que quiera meterme en su vida personal, jefa Niniadis pero... ¿Exactamente que familiar es con respecto a ya sabe, la Ministra, su marido y toda esa familia —La miró un momento, siguiendo el rastro que le marcaba su varita.

TRAMA SEGURIDAD NACIONAL


Vida: 30/30

Destreza: 7 x 1,5 = 10,5

57,5/100
Héctor Lacroix
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Héctor Lacroix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Soul mira a Aubrey y niega, según tenía entendido ella no, el escuadrón esmeralda eran los primeros y sí mucho más atrás había ido alguien ella no lo sabía – Héctor tiene razón, debemos seguir ahora que estamos mejor – sentencia sin nada más que añadir mientras empiezan a seguir el rastro.

Tras un rastro las marcas desaparecen y no queda la menor pista en la zona, todos empiezan a lanzar hechizos para intentar encontrar un nuevo camino a seguir, Soul se aleja un poco de Héctor y Aubrey al escuchar la conversación que estaban manteniendo y se pega a Talysa lanzando el hechizo y esperando descubrir algo – Te debo una muy grande después de esto – le dice con complicidad.

Vida: 21

Destreza 9 x2 (Dado) = 18

Total: 39'5
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Soul Dankworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional - Página 6 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Down to the Bone | Trama Seguridad Nacional
Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
5 participantes
No puedes responder a temas en este foro.