ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    3 participantes
    The Magic Games
    Ambientación
    COSECHAS
    Domingo 5 de julio,  2474 — #Distrito2

    El clima parecía ser un reflejo de los ánimos de la nación.

    A pesar de que el verano había iniciado con fuertes olas de calor, NeoPanem sufría de una semana de fuertes tormentas. Ese domingo en particular encontró a los distritos del sur bajó un manto nublado, mientras que el centro y el norte del país sufrían lluvias fuertes y vientos fastidiosos.

    No obstante, el clima no iba a detener las cosechas. Ni siquiera la momentánea alianza con los rebeldes lo había conseguido.

    Eran las diez de la mañana cuando las plazas comenzaron a llenarse. Parecía que había una mayor cantidad de aurores que en años anteriores, quizá porque nadie se fiaba de la capacidad que tenían los extranjeros para presentarse con alguna sorpresa. Lo que tomó a la mayoría de improviso fue el hecho de que los dementores también se encontraban patrullando alrededor de las plazoletas. Su frío parecía fundirse con la desesperanza del ambiente.

    Como todos los años, los Edificios de Justicia de cada distrito se coronaban como el escenario donde se lucía la urna de los tributos. Hijos, sobrinos, nietos, hermanos, amigos… Todos los que estaban allí se relacionaban con quienes le habían dado la espalda a la magia y a NeoPanem. Frente a las escaleras, en la Plaza Principal, se alineaban los chicos y chicas que se preparaban para enfrentarse a su suerte.

    Todo parecía haber cambiado en el último año y, no obstante, algunas injusticias nunca los dejarían.

    Este es un turno de ingreso. Será actualizado el domingo 3 de septiembre a las 10 hs Mexico, 13 hs Argentina y 18 hs España. La próxima intervención comenzará con la presentación del tributo femenino.

    Los turnos de ingreso se utilizan para medir la actividad de los usuarios. Se evaluará de la siguiente manera:
    • Si un tributo postea al menos una (1) vez en cada turno, podrá reclamar 50 galeones al finalizar el tema.
    • Si un tributo sólo postea cuando es anunciado, no ganará nada pero seguirá en juego.
    • Si un tributo no se pasa en lo absoluto por el tema, se lo tomará como inactivo y no podrá continuar en los juegos.

    Siempre sean claros si interactúan con alguien y dónde se encuentran. Pueden postear las veces que quieran.

    Eviten el metarol. No hay manera de que sepan quienes han sido sorteados en otras cosechas.

    Cualquier habitante del distrito correspondiente puede postear.

    Si hay alguna duda, el staff está disponible para solucionarla.

    La tablilla a utilizar es la siguiente. Pueden cambiar el color reemplazando al incio y al final de la ficha "nombrePJ" por el nombre o apodo de su personaje y asignando el color así:  --group: #00ccff

    Código:
    <div class="nombrePJ"><div class="mdexpwrap"><div class="mdexpimg"><div class="mdexpfade"><div class="mdexptit">Cosechas</div> <div class="mdexpq">Domingo 5 de julio,  2474</div></div></div><div class="mdexpbody"><div class="mdexptext" >
    Texto. [b]Diálogo[/b]
    </div>

    <div class="rs">[b]#Distrito2[/b]</div><div class="mdlinp"><div class="rd">[b]Interacción: [/b]@"PJ"
    [b]Mención: [/b]@"PJ"
    </div></div>

    </div></div></div>
    <style> .nombrePJ {--group: white}</style>




    The Magic Games
    Icono :
    Cosechas '74: Distrito 2 NjRw0VX
    Esther M. Hartfield
    Tributo
    Cosechas
    Domingo 5 de julio,  2474
    Tuvo el estómago revuelto toda la mañana, como si hubiese comido algo en mal estado o se hubiese llenado de porquería antes de hacer actividad física. Ninguna de las dos razones era la verdadera: su hermana y ella, aquel año, no solo presenciarían la cosecha, estarían en ella y por mucho que quisiera hacerse la fuerte, Esther sabía que en cualquier momento alguna de las dos iba a perder el poco control que tenían últimamente.

    Ni siquiera podía mirarla a la cara, pero una vez que llegaron al Edificio de Justicia y tuvo que separarse de ella, de repente se sintió en la necesidad de volver a mirarla, sus ojos, iguales a los suyos, su largo cabello castaño. Desde su posición, apenas podía ver su coronilla, decorada con unas horquillas de plata.

    Sentada entre traidores, no solo se sintió humillada, también vacía.

    Nunca se habría imaginado estar allí, pero para su fortuna, cuando todo acabara, podría volver con su hermana y no pensar en esto durante todo un año entero, hacer como si jamás había estado sentada allí rezando por no ser llamada.


    Interacción: Pase usted.
    Mención:



    Esther M. Hartfield
    Icono :
    Cosechas '74: Distrito 2 5p2i2bT
    https://www.themightyfall.net/t8649-hartfild-esther-m
    Iefan Fincher
    Tributo
    Cosechas
    Domingo 5 de julio,  2474

    Se levantó sin creer el la situación en la que se encontraba. Tenía la horrible sensación de que alguien le estaba jugando una broma. Se preguntaba cómo había llegado a aquella situación y que los que arrestaron a su padre debían estar equivocados. Pero muy internamente sabía que todo aquello era cierto.

    Caminaba con la horrible sensación en el cuerpo de que estaba en el lugar más asqueroso del mundo, mientras se ubicaba entre el grupo de chicos que también tenía su nombre escrito para las cosechas. Miró a su alrededor, intentando recordar que todos los demás que se encontraban a su alrededor merecían morir, más que él. Después de todo, muchos de los que se encontraban cerca suyo probablemente hubieran cometido un verdadero crimen o hubieran estado asociados a gente en contacto con esos asquerosos rebeldes o gente sin magia.

    Se sentía con suerte en cuanto terminó de lanzar una mirada al resto de los chicos. Era más probable que terminara salvándose de tener que poner un pie en esa inmunda arena.


    Interacción: @"PJ"
    Mención: @"PJ"



    Iefan Fincher
    Icono :
    Cosechas '74: Distrito 2 NZdtmES
    https://www.themightyfall.net/t8657-fincher-iefan#108588
    The Magic Games
    Ambientación
    COSECHAS
    Domingo 5 de julio,  2474 — #Distrito2

    La música del himno de NeoPanem sonó como un estruendo que silenció los murmullos de la plaza. Las pantallas colocadas a ambos lados del Edificio de Justicia se iluminaron con el escudo de la nación. La familiar voz del presidente Aminoff se presentó con serenidad, mientras que las imágenes del Ministerio en llamas luego de los atentados del año 68 copaban por completo la imagen.

    Era un simple recordatorio. Un relato de cómo los últimos años habían sido consumidos por la injusticia y los actos egoístas de quienes deseaban arrebatarles cada uno de sus sueños. De cómo los magos y brujas de la nación se habían ganado su lugar en la humanidad con años de sacrificios y sangre derramada.

    El ministerio destruido. Las calles tomadas. La violencia y el desamparo de quienes fueron desalojados de sus viviendas en el uno y en el nueve. Las imágenes que les recordaban por qué cada uno de los tributos merecía el destino que les tocaba…

    Cuando la música dio sus últimas notas, todos pudieron notar que la escolta de su distrito ya estaba en la cima de las escaleras del Edificio de Justicia.

    ¡Bienvenidos, bienvenidos! — Su voz amplificada por magia se oyó en cada rincón de la plaza principal con sumo entusiasmo —. ¡Bienvenidos una vez más a los Juegos Mágicos anuales! Estamos aquí para recordarles la importancia de lo que podemos alcanzar unidos como comunidad. El orden, la paz y la estabilidad de la magia sólo puede ser mantenido si nuestras manos se aferran con firmeza para cuidar el futuro de nuestros hijos. Por eso quiero que apreciemos el sacrificio de nuestros tributos. Que sus vidas asfalten el camino hacia la nación perfecta y mágica que NeoPanem puede ser.

    Un silencio. Ni un aplauso. Su sonrisa, no obstante, no se evaporó.

    ¡Y ahora conozcamos al tributo femenino de este año! — Su mano se acercó a la urna. Una pequeña revuelta y ya había seleccionado un nombre. Carraspeó —. ¡Y representando al distrito dos tenemos a  @Esther M. Hartfield!

    Este turno es para presentar al tributo femenino. Tienen 48 horas a partir de ahora para subir su participación y cumplir la norma de actividad.

    Les recordamos que todos los participantes pueden postear cada vez que quieran, siempre que dejen al menos un post entre cada una de sus participaciones.

    Eviten el metarol.

    Si hay alguna duda, el staff está disponible para solucionarla.


    The Magic Games
    Icono :
    Cosechas '74: Distrito 2 NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    COSECHAS
    Domingo 5 de julio,  2474 — #Distrito2

    ¡Y es hora de continuar con el tributo masculino de esta edición!

    La mano de la escolta se metió de lleno en la urna una vez más. El silencio profundo e incómodo volvió a instalarse entre los presentes. Un carraspeo y tan solo un momento después…

    ¡@Iefan Fincher!

    Apenas se anunció el nombre del pobre condenado, las pantallas titilaron. Tras lo que pareció ser un cortocircuito, se apagaron por completo. Los murmullos se extendieron a lo largo de los presentes. La escolta, con claras órdenes de no finalizar su actuación, esperó con paciencia a que el tributo masculino subiera a la escalera.

    ¡Bien, estrechen sus manos!

    La energía pareció regresar en el momento en el cual los dedos se encontraron. En todos los distritos, los aurores se movían con cierto nerviosismo. Algunos incluso abandonaron el acto murmurando palabras a sus comunicadores.

    ¡Muy bien, damas y caballeros! ¡Con ustedes los tributos del distrito dos!

    Este es un turno de 48 horas. Finalizado el tiempo, se pasará a un turno de cierre que podrían utilizar para rolear despedidas o lo que gusten.

    Les recordamos que todos los participantes pueden postear cada vez que quieran, siempre que dejen al menos un post entre cada una de sus participaciones.

    Eviten el metarol.

    Si hay alguna duda, el staff está disponible para solucionarla.


    The Magic Games
    Icono :
    Cosechas '74: Distrito 2 NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    COSECHAS
    Domingo 5 de julio,  2474 — #Distrito2

    La ceremonia pareció terminar con calma. Tras la presentación de los dos tributos, se dieron las instrucciones para que los civiles abandonen el espacio de forma tranquila y ordenada. Las familias de los niños podrían despedirse en el Edificio de Justicia antes de ser enviados al Capitolio en transportadores en forma de medallas de oro.

    Aún continuaban los murmullos sobre el bajón de tensión cuando, antes de que todos pudieran retirarse, el cielo se llenó de escobas. Una veintena de magos y brujas sobrevolaron la plaza principal y lanzaron sobre el estrado el cuerpo sin vida de un auror. A su vez, otros lanzaron un encantamiento hacia el mástil de la plaza. La bandera de NeoPanem no tardó en arder en el cielo de la mañana.

    Los civiles se dividieron entre gritos en un intento de alejarse con rapidez. Los aurores se lanzaron a contener a la multitud, mientras otros se elevaron en escobas para ir tras los desconocidos. Las persecuciones fueron en vano: en pleno vuelo, los alborotadores desaparecieron sin dejar rastro.

    Por otro lado, los tributos fueron metidos al Edificio de Justicia con urgencia y la seguridad se encargó de mantenerlos seguros hasta que fueron enviados al Capitolio.

    Estaba claro que las amenazas de los extranjeros no habían sido en vano.


     Este es un turno de cierre. Durará 48 horas y podrán reaccionar a los hechos, así como rolear despedidas. En cuanto este tema se cierre, ya podrán rolear en el Centro de Entrenamientos.


    Los desfiles se abrirán el Lunes 11 de Septiembre, pero tendrán lugar en la misma fecha que las cosechas on rol.

    Eviten el metarol.

    En todos los distritos sucedió el mismo ataque. Un auror fue asesinado por región. Sabemos que en NeoPanem existe la diferencia horaria dependiendo la costa donde se encuentren, por lo que los problemas técnicos y el corte de energía nacional habrán influenciado en las comunicaciones para mantener la lógica en el evento.

     En cuanto este tema se cierre, aquellos que participaron en todos sus turnos podrán reclamar sus galeones aquí.

    Si hay alguna duda, el staff está disponible para solucionarla.


    The Magic Games
    Icono :
    Cosechas '74: Distrito 2 NjRw0VX
    Contenido patrocinado
    3 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.