ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Iefan Fincher
    Tributo
    Iefan Fincher
    "Hay algunos que nacen con la suerte de saber exactamente qué es lo que quieren hacer, y yo soy uno de ellos"

    Desde su nacimiento a Iefan nunca le faltó nada. Nacido en una familia de magos reconocida y de buen estado social en una época en la que quienes poseían magia ya no debían vivir escondidos, todo lo contrario.

    Muy pequeño, su padre no le demostraba demasiado cariño. Éste tenía muchas expectativas hacia Iefan y el pequeño no podía llegar a incumplirlas o recibiría un castigo. Su primera prueba de magia fue la primera vez que su padre le demostró que lo quería. Siendo sólo un niño hizo volar todos los juguetes de su cuarto para que pegaran a su madre, quién le había negado el último juguete que había querido. Lejos que castigarlo como siempre, su padre lo felicitó, orgulloso de que su hijo tuviera su primera prueba de magia tan joven.

    A medida que fue creciendo, notó que el dinero podía abrirle cualquier puerta que quisiera. Desde comprar amigos hasta una buena nota en la escuela cuando sabía que no había manera de que pudiera aprobar. Fue criándose de esa manera, como un niño rico que todo lo consigue y él nunca pensó que su vida pudiera cambiar.

    Un día se despertó en medio de la noche, encontrándose a su padre siendo arrestado por aurores. Fue entonces cuando corrió la voz en todos lados. Algunos decían que el padre era un corrupto, otros que vendía información, otros que vendía artículos ilegales. No sabía si algo de cierto había en todo eso, después de todo no tenía demasiada noción de lo que su padre hacía en su trabajo. Lo único que era seguro porque era el motivo por el que lo arrestaban, era que había asesinado a alguien. Él sólo pudo pensar que se lo merecía y creía injusto que a partir de ese momento pusieran su nombre en las urnas para las cosechas.


    Desde que era niño su padre lo castigaba de las peores maneras. Lo que más recuerda es cuando lo encerró en el único cuarto diminuto de su casa durante dos días enteros.

    Odia a los rebeldes y quienes no tienen. Escuchó tantas veces a sus padres hablando mal de esa clase de gente que simplemente terminó convenciéndose de lo que le decían.
    No le gustan los animales por el simple hecho de que siente que le roban "protagonismo". Cree que unas simples criaturas no merecen recibir cariño.

    A pesar de que siempre tuvo buenas notas, nunca se esmeró en sus estudios.



    03
    05

    04
    03

    Iefan Fincher
    10 de Agosto de 2457
    Distrito 2
    Civil
    Mestiza
    Sebastian Croft

    Iefan
    Iefan Fincher


    Iefan Fincher
    Icono :
    Fincher, Iefan NZdtmES
    https://www.themightyfall.net/t8657-fincher-iefan#108588
    The Mighty Fall
    Ambientación

    ¡Expediente aceptado!
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fincher, Iefan NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.