The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Aidan Iacono
Tributo
Aidan Iacono
The waves of the sea help me get back to me


Aidan tuvo la fortuna de nacer como hijo del alcalde del distrito 6, por lo que siempre tuvo una vida llena de lujos. Siempre pudo gozar de tanto como quisiera: ropa por montones, comida exquisita y sirvientes dispuestos las 24 horas, además de tener la grata compañía de su hermana melliza, Tamara.

A pesar de eso, no creció para convertirse en un engreído, debido a que su padre los crió para ser respetuosos y amables con las demás personas. Sin embargo, eso no quita que creciera en una burbuja aislada del mundo real, por lo que no conocía los horrores que tenían que vivir algunas personas de distritos menos afortunados.

Aiden vivió una tranquila e ignorante vida hasta a sus 16 años, cuando su padre apareció en casa con un muchacho de bajos recursos con la intención de acogerlo y darle una mejor oportunidad en la vida. La historia que Jules les contó de su vida anterior dejó atónito a Aiden, ya que nunca se imaginó que la vida ahí fuera pudiera ser tan horrible, pero nada de eso importaba ahora y decidió tratar al chico como parte de su familia, al menos ya no tendría que pasar por nada así de nuevo. Había adquirido un nuevo mejor amigo, su cómplice y gran compañero.

Eso fue hasta que Jules tuvo la grandiosa idea de intentar robar una joya, y el alcalde en su intento fallido para protegerlo únicamente consiguió que los nombres de sus dos hijos aparecieran en la cosecha de ese año. Para empeorarlo todo, Julián les había mentido sobre su historia, y al parecer en verdad era un sucio ladrón más.

La vida de Aiden ya no podía ir a peor, su mejor amigo en quién confiaba plenamente les había mentido, y por su culpa su familia estaba en peligro. Ahora su corazón estaba lleno de dudas y miedos, ya nada estaba claro, solo quedaba aferrarse a la esperanza de que ninguno saliera elegido.


Le encanta la playa

Es muy buen nadador

Toca el violín

Ama los animales



05
05

05
05

Aidan Iacono
30/12/1456
6
Civil
Sangre pura
Froy Gutierrez

Aidan
Aidan Iacono


Aidan Iacono
Icono :
Iacono, Aidan Aidan210
https://www.themightyfall.net/t8644-iacono-aidan
The Magic Games
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Magic Games
Icono :
Iacono, Aidan NjRw0VX
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.