ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Aidan Iacono
    Tributo
    Aidan Iacono
    The waves of the sea help me get back to me


    Aidan tuvo la fortuna de nacer como hijo del alcalde del distrito 6, por lo que siempre tuvo una vida llena de lujos. Siempre pudo gozar de tanto como quisiera: ropa por montones, comida exquisita y sirvientes dispuestos las 24 horas, además de tener la grata compañía de su hermana melliza, Tamara.

    A pesar de eso, no creció para convertirse en un engreído, debido a que su padre los crió para ser respetuosos y amables con las demás personas. Sin embargo, eso no quita que creciera en una burbuja aislada del mundo real, por lo que no conocía los horrores que tenían que vivir algunas personas de distritos menos afortunados.

    Aiden vivió una tranquila e ignorante vida hasta a sus 16 años, cuando su padre apareció en casa con un muchacho de bajos recursos con la intención de acogerlo y darle una mejor oportunidad en la vida. La historia que Jules les contó de su vida anterior dejó atónito a Aiden, ya que nunca se imaginó que la vida ahí fuera pudiera ser tan horrible, pero nada de eso importaba ahora y decidió tratar al chico como parte de su familia, al menos ya no tendría que pasar por nada así de nuevo. Había adquirido un nuevo mejor amigo, su cómplice y gran compañero.

    Eso fue hasta que Jules tuvo la grandiosa idea de intentar robar una joya, y el alcalde en su intento fallido para protegerlo únicamente consiguió que los nombres de sus dos hijos aparecieran en la cosecha de ese año. Para empeorarlo todo, Julián les había mentido sobre su historia, y al parecer en verdad era un sucio ladrón más.

    La vida de Aiden ya no podía ir a peor, su mejor amigo en quién confiaba plenamente les había mentido, y por su culpa su familia estaba en peligro. Ahora su corazón estaba lleno de dudas y miedos, ya nada estaba claro, solo quedaba aferrarse a la esperanza de que ninguno saliera elegido.


    Le encanta la playa

    Es muy buen nadador

    Toca el violín

    Ama los animales



    05
    05

    05
    05

    Aidan Iacono
    30/12/1456
    6
    Civil
    Sangre pura
    Froy Gutierrez

    Aidan
    Aidan Iacono


    Aidan Iacono
    Icono :
    Iacono, Aidan Aidan210
    https://www.themightyfall.net/t8644-iacono-aidan
    The Magic Games
    Ambientación

    ¡Expediente aceptado!
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Magic Games
    Icono :
    Iacono, Aidan NjRw0VX
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.