ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    The Magic Games
    Ambientación
    Mesa servida

    No podrás verlo desde la Cornucopia. Oculta entre algunos árboles, una escalera de piedra pequeña te llevará a un claro amplio donde el espectáculo será un poco confuso a simple vista.

    Una larga mesa con un mantel morado se encuentra al aire libre. Posee doce sillas y se encuentra repleta de un montón de comida: muffins, pasteles, scones e incluso una pava con agua que siempre está hirviendo. La porcelana parece fina, digna de la mesa de un rey.

    La verdad es… ¿Cuánto te puedes confiar de un manjar de este calibre?


    Conexiones

    Conecta con el Bosque, el arroyo, el Jardín de Rosas y el Sombrerero Loco.

    Permite

    Para saber qué es lo que pueden tomar de la mesa, deberán tirar el dado Comida. Si decides lanzar el dado se asume automáticamente que has comido de la mesa y tanto la recompensa como la penalización te afecta de forma automática.




    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    Rebecca Mason
    Tributo
    Mesa Servida
    NOCHE, 13 DE AGOSTO, 2472
    Llegué a un lugar que no me esperaba para nada. Era una mesa llena de comida. Era una trampa, estaba segura, incluso si algunas cosas si parecían comestibles a pesar del agua que estaba cayendo. Sin embargo mi prioridad en ese momento era esconderme de la lluvia, así que no reparé mucho en las cosas sobre la mesa, sino que me metí debajo para resguardarme de la lluvia. No era la gran cosa, pero era mejor que nada. Las gotas habían empezado a golpear con fuerza y la cabeza ya me dolía, así que prefería tener algo que la cubriera aunque fuera momentáneamente.

    Interacción: -
    Viene de: Arroyo
    Va a: -
    Acción: -
    Dados: -




    01
    04
    05
    02

    Vitalidad


    Habilidades

    CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



    Rebecca Mason
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención


    CAÑONAZO.


    Un sonido corta cada rincón de la arena. Un tributo ha caído.





    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención

    Poco a poco, la lluvia comienza a menguar. El suelo se encuentra embarrado y la temperatura ha bajado hasta los 20°. Las nubes se han dispersado, pero se ha levantado una pequeña brisa.

    Nos encontramos en la mañana del miércoles 14 de agosto, 2472


    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    Rebecca Mason
    Tributo
    Mesa Servida
    MAÑANA, 14 DE AGOSTO, 2472
    Pasé una noche horrible. La mesa me protegía de la lluvia, y los manteles del viento, pero eso solo hasta la madrugada, porque cuando el viento empezó a aumentar de intensidad, fue casi imposible que los manteles se estuvieran en su lugar incluso aunque estaban totalmente empapados. Tirité toda la noche, ni siquiera sé como no me mató el frío. Me temblaba la boca y me había calado el agua hasta los huesos. Estar sentada sobre el lodo que se fue formando por el agua que se colaba debajo de la mesa a causa del viento tampoco fue de mucha ayuda para conservar el calor, pero al final, la eterna noche pasó.

    Me pareció escuchar un cañonazo pero no estaba segura. El ruido de fuera era tanto que esperaba habérmelo imaginado. O no. La verdad quería que todo eso terminara pronto, y para eso, cuantos más cañonazos sonaran, mucho mejor.

    Interacción: -
    Viene de: -
    Va a: Rosedal 1/5
    Acción: -
    Dados: -




    01
    04
    05
    02

    Vitalidad


    Habilidades

    CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



    Rebecca Mason
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    Rebecca Mason
    Tributo
    Mesa Servida
    MAÑANA, 14 DE AGOSTO, 2472
    No tenía muchas ganas de dejar mi refugio bajo la mesa, pero no tenía más opciones. El viento golpeaba fuerte, y la lluvia había parado. No me parecía muy inteligente pasar mucho tiempo en un solo lugar, y por eso, aunque no había descansado nada, prefería ponerme en marcha. Salir al exterior me hizo arrepentirme casi en seguida. El viento, sin nada que me protegiera (por poco que fuera) me hizo temblar de una vez. Mi ropa se había secado, al menos la parte de arriba. La de abajo se había embarrado horrible y aún estaba húmeda porque hasta hace tres segundos, estaba apoyada directamente contra el suelo, especialmente mi trasero.

    Interacción: -
    Viene de: -
    Va a: Rosedal 2/5
    Acción: -
    Dados: -




    01
    04
    05
    02

    Vitalidad


    Habilidades

    CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



    Rebecca Mason
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    Rebecca Mason
    Tributo
    Mesa Servida
    MAÑANA, 14 DE AGOSTO, 2472
    Miré el lugar por donde había venido y caminé hasta allí, pero apenas tres pasos después me arrepentí. Para llegar a aquella mesa (cuya comida parecía haber sido reemplazada porque ya no estaba mojada), había tenido que cruzar el arroyo, y no estaba segura de que tras la intensa lluvia de la noche anterior, siguiera tan fácil de cruzar. Yo no sabía nadar. Así que la única opción que tenía era dar media vuelta y buscar otro camino.

    Interacción: -
    Viene de: -
    Va a: Rosedal 3/5
    Acción: -
    Dados: -




    01
    04
    05
    02

    Vitalidad


    Habilidades

    CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



    Rebecca Mason
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    Rebecca Mason
    Tributo
    Mesa Servida
    MAÑANA, 14 DE AGOSTO, 2472
    Mientras caminaba de nuevo junto a la mesa, intentando mirar hacia la naturaleza que la rodeaba, el olor de la comida siempre me obligaba a girar la cabeza. Era muy atrayente incluso si el hambre no me apretaba todavía. No había visto comida así desde que había estado en el centro de entrenamiento y era imposible pasar por el lado solo ignorándola. Sin embargo, seguía diciéndome a mi misma, incluso si me daba el gusto de disfrutar del olor, que esa mesa era una trampa que probablemente me matara si me atrevía a caer en ella.

    Tragué saliva un par de veces e hice de tripas corazón, alejándome un par de pasos más como si así, se me hiciera más fácil mantener mi fuerza de voluntad.

    Interacción: -
    Viene de: -
    Va a: Rosedal 4/5
    Acción: -
    Dados: -




    01
    04
    05
    02

    Vitalidad


    Habilidades

    CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



    Rebecca Mason
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    Rebecca Mason
    Tributo
    Mesa Servida
    MAÑANA, 14 DE AGOSTO, 2472
    Dentro de la maleza encontré algo parecido a un camino. No era del todo claro, pero sí lo suficiente como para que me aventurara a colarme dentro. No quise experimentar demasiado metiéndome en cualquier sitio por miedo a acabar perdida. Aunque, dada las circunstancias ¿no era eso algo bueno? Tal vez si me perdía, puede que nadie me encontrara, y al final, volviese a casa.

    Sacudí la cabeza. No iba a hacerme eso; soñar con la posibilidad de ganar unos juegos a los que sé que he venido a morir y que cualquier estrategia que trace, solo alargará mi tiempo límite algunas horas más.

    Me colé entre los arbustos con el cuchillo en la mano, algo nerviosa por el nuevo territorio en el que iba a adentrarme.

    Interacción: -
    Viene de: -
    Va a: Rosedal 5/5 (SALGO)
    Acción: -
    Dados: -




    01
    04
    05
    02

    Vitalidad


    Habilidades

    CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



    Rebecca Mason
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida Rebecc12
    https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención

    Las nubes grises empiezan a desaparecer y el sol calienta un poco más. El viento, no obstante, sigue soplando. Por momentos, el suelo parece temblar a lo lejos, como si algo de enorme tamaño estuviese en movimiento. Suerte para los tributos, aún no decide salir de su escondite.


    Estamos en la tarde del 14 de agosto, 2472.


    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención

    Las horas van pasando y el sol se oculta detrás del horizonte. Las vibraciones en el suelo se han detenido y el silencio se hace notar.

    Nos encontramos en la noche del 14 de agosto, 2472.

    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención

    El sol comienza a salir entre los árboles, dándole paso a un nuevo amanecer. Las nubes se apilan para enseñar una mañana nublada y fresca.

    Nos encontramos en la mañana del jueves 15 de agosto, 2472.

    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención

    A pesar de que no cae lluvia, las nubes grises son oscuras y copan todo el cielo. La temperatura ha bajado de forma considerable y el viento se levanta con fuerza.

    Nos encontramos en la tarde del 15 de agosto, 2472.

    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención


    Una suave y fina llovizna empieza a caer sobre la arena. Ha empezado a hacer frío, de modo que es momento de empezar a abrigarse y buscar refugio.

    El himno suena y los rostros de Nick Hale, los tributos del once y del doce iluminan el cielo.

    Nos encontramos en la noche del 15 de agosto, 2472.


    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención


    Un trueno retumbó a lo lejos. La lluvia comenzó a caer con mayor densidad y el granizo empezó a escucharse contra las superficies firmes. Entre las nubes, el sol apenas se distinguía.

    Nos encontramos en la mañana del jueves 16 de Agosto, 2472.


    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención


    La mañana da paso a la tarde en medio de una lluvia que parece interminable. El granizo continúa cayendo junto con la temperatura y el suelo embarrado se torna difícil de transitar.

    Nos encontramos en la tarde del jueves 16 de Agosto, 2472.


    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención


    La lluvia continúa su curso, pero el granizo ha dejado de caer. Los relámpagos iluminan la noche de tanto en tanto.

    En el cielo, el rostro de Owen Cyrus se proyecta mientras suena el himno de Neopanem.

    Nos encontramos en la noche del jueves 16 de Agosto, 2472.


    The Magic Games
    Icono :
    Zona VI. Mesa Servida NjRw0VX
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.