The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona III. Manzano
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
4 participantes
The Magic Games
Ambientación
Manzano

Si sigues de largo, a pocos metros de la estatua de la reina, hay un enorme manzano cargado de frutas brillantes. Es abundante y, aunque no lo parezca, no tiene ninguna clase de artimaña detrás de su apetitoso aspecto.

Conexiones

Conecta solo con la Estatua Mecánica.

Permite

Puedes conseguir MANZANAS. Los tributos con mochilas podrán cargar hasta ocho. Sin mochila, tres.

Las ramas pueden protegerte de la lluvia.




The Magic Games
Icono :
Zona III. Manzano NjRw0VX
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
NOCHE, 12 DE AGOSTO, 2472
Cuando llegué al manzano me abracé a éste. La carrera no había sido larga, pero aún así me fatigué. Dejé algunos segundos para recuperar el aliento y luego intenté escalar por el árbol. Me caí varias veces, por suerte, no desde lo bastante alto, y cuando dejé los cuchillos en el cinturón de mi uniforme y tuve las manos totalmente libres, se me fue haciendo un poco más fácil.

Me quedé en una de las ramas más robustas, sentada, tampoco muy lejos del suelo, pero lo bastante alto como para sentirme a salvo de lo que había allí fuera. Recogí mis piernas hasta que quedaron pegadas al pecho, y estuve allí, hasta que el sueño empezó a ganarme.

Interacción: -
Viene de: Estatua mecánica
Va a: -
Acción: Trepa al árbol para intentar esconderse entre las ramas y duerme.
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Manzano Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
Intervención

Poco a poco, el sol comienza a asomar en el horizonte. El cielo comienza a iluminarse, dando paso al segundo día.

Nos encontramos en el martes 13 de agosto, 2472, por la mañana.

Le temperatura ha bajado tan solo un poco, pero el cielo muestra algunas nubes pesadas.




The Mighty Fall
Icono :
Zona III. Manzano NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
MAÑANA, 13 DE AGOSTO, 2472
Desperté por culpa del frío. La temperatura había bajado bastante durante la noche. Me sentía algo más descansada ahora, pero sobre todo, muerta de hambre. Lo bueno del manzano era la fruta que colgaba cerca de mis narices, a la que la noche anterior ni siquiera había prestado atención. No tenía estómago para llevarme nada a la boca. Ahora el hambre era más grande que la sensación de soledad y también la tristeza por la muerte de Bram, que aún resonaba en el fondo de mi cerebro.

Me levanté para remover algunas ramas por encima de mi cabeza, y vi varias manzanas golpear contra el suelo al desprenderse, momento en el que aproveché para bajar, recogerlas, y llevármelas a la boca. Le di un mordisco pequeño y dudoso, pero cuando el sabor me explotó en la boca, las devoré como si llevara siglos sin comer. Las últimas 24hrs se sentían como si de verdad hubieran pasado siglos en vez de solo un día.

Comí hasta que el hambre se me sació por completo, y dejé regadas por el suelo los restos de mi desayuno.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: -
Acción: Come manzanas hasta que ya no le caben más.
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Manzano Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
MAÑANA, 13 DE AGOSTO, 2472

Recogí dos manzanas y las metí dentro de los bolsillos para después. Abultaban de forma algo incómoda, pero no estaba en posición de quejarme en exceso. Eché un vistazo hacia la estatua y luego hacia el lugar donde debería estar la salida; pensando en hacia dónde ir ahora. No tenía muchas ganas de volver al bosque pero no me quedaban muchas opciones.

Aún temblaba pensando en los aullidos que había escuchado al caer la noche, y era consciente de que pronto, no estarían más en la distancia.  

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Estatua Mecánica 1/5
Acción: Moverse
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Manzano Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
MAÑANA, 13 DE AGOSTO, 2472
No tenía muy clara la ubicación de las cosas, excepto de los sitios por los que había pasado desde iniciada la arena. Temía equivocarme de camino, más con la boca tan seca, que era básicamente una señal de mi cuerpo para alertarme de que pronto necesitaría agua. No recordaba que hubiera algo para beber en los lugares que había pisado, pero estaba segura de que el bosque en el que me había perdido debía tener alguna fuente de agua cerca, si no ¿Cómo iban a crecer los árboles?

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Estatua Mecánica 2/5
Acción: Moverse
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Manzano Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
MAÑANA, 13 DE AGOSTO, 2472
¿Sería capaz de recordar por donde me moví? Mayor parte de mi problema es que, como todas las cosas eran demasiado altas para mi, me tapaban la vista; eso y que al parecer no era tan buena ubicándome como creía que podía en el distrito cinco, que claramente era un lugar en del que conocía cada recoveco porque había nacido allí.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Estatua Mecánica 3/5
Acción: Moverse
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Manzano Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
MAÑANA, 13 DE AGOSTO, 2472
Me costaba mucho dar cada paso, y no era precisamente por el cansancio. A pesar de que no había dormido de corrido toda la noche porque a veces sentía que iba a caer al vacío, al menos hasta que encontré una postura donde mi cuerpo estaba mejor acomodado, sino porque tenía miedo de lo que iba a encontrarme al otro lado. Desde donde estaba no veía mucho, pero habían obstáculos por todos lados, por lo que no podía poner la mano al fuego de que aquel otro chico se hubiera ido ya, y siquiera siendo tan amable como lo había sido la noche anterior al dejarme marchar, y darme algo para defenderme.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Estatua Mecánica 4/5
Acción: Moverse
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Manzano Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
ESTATUA MECÁNICA
MAÑANA, 13 DE AGOSTO, 2472
Si, a esas alturas ya me había dado cuenta de que había sido amable conmigo, porque no debería haberse si quiera molestado en darme un par de cuchillos, tal y como lo hizo, o en dejarme ir, cuando era la presa más fácil que podía haber conseguido. Intentaba no pensar en eso demasiado, porque prefería seguirle odiando y echándole la culpa de todas las cosas malas que pasaban desde ayer, y que pasarían en los próximos días. Era mas fácil así para mi.

Me pegué a los arbustos al salir del espacio del manzano, y me agaché, como si hacerme más diminuta me facilitara las cosas. Seguí avanzando hasta que el manzano se quedó atrás.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Estatua Mecánica 5/5 (SALGO)
Acción: Moverse
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona III. Manzano Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Magic Games
Ambientación
Intervención

La mañana queda atrás y unas gotas de llovizna empiezan a caer del cielo.

Nos encontramos en la tarde del martes 13 de agosto, 2472.




The Magic Games
Icono :
Zona III. Manzano NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación

Intervención


CAÑONAZO.


Un sonido corta cada rincón de la arena. Un tributo ha caído.






The Magic Games
Icono :
Zona III. Manzano NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación
Intervención

La tarde avanza mientras las nubes grises copan el cielo. La lluvia se torna densa, así que es momento de buscar refugio.

Estamos en la noche del martes 13 de agosto, 2472.

El himno suena en cada rincón de la arena. El rostro de  @Frederick Booth, del Distrito 06, ilumina el cielo antes de que solo vuelva a escucharse la lluvia.


The Magic Games
Icono :
Zona III. Manzano NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación
Intervención

Poco a poco, la lluvia comienza a menguar. El suelo se encuentra embarrado y la temperatura ha bajado hasta los 20°. Las nubes se han dispersado, pero se ha levantado una pequeña brisa.

Nos encontramos en la mañana del miércoles 14 de agosto, 2472


The Magic Games
Icono :
Zona III. Manzano NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación
Intervención

Las nubes grises empiezan a desaparecer y el sol calienta un poco más. El viento, no obstante, sigue soplando. Por momentos, el suelo parece temblar a lo lejos, como si algo de enorme tamaño estuviese en movimiento. Suerte para los tributos, aún no decide salir de su escondite.


Estamos en la tarde del 14 de agosto, 2472.


The Magic Games
Icono :
Zona III. Manzano NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación
Intervención

El sol comienza a salir entre los árboles, dándole paso a un nuevo amanecer. Las nubes se apilan para enseñar una mañana nublada y fresca.

Nos encontramos en la mañana del jueves 15 de agosto, 2472.

The Magic Games
Icono :
Zona III. Manzano NjRw0VX
Eli Turner
Tributo
MANZANO
MAÑANA, 15 DE AGOSTO, 2472
Tampoco había nada de malo ¿verdad? En que me gustara Winter. Pensaba en eso mientras extendía mis brazos sobre mi cabeza, para alcanzar las manzanas de las ramas más bajas. Me costó llegar, sobre todo porque no podía extender del todo mi brazo izquierdo sin que la herida del costado me tirara horrible y me recordara el dolor que los medicamentos habían finalmente amortiguado. Guardé el cuchillo en el cinto y saqué una de las lanzas de su improvisado resguardo, para usarla y golpear con toda la fuerza que pude algunas de las ramas, esperando que la violencia las hiciera caer. Fue genial excepto por el par de manzanas que me dieron en la cabeza.

Interacción: -
Viene de: Estatua mecánica
Va a: -
Acción: -
Dados: -




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Manzano Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Magic Games
Ambientación
Intervención

A pesar de que no cae lluvia, las nubes grises son oscuras y copan todo el cielo. La temperatura ha bajado de forma considerable y el viento se levanta con fuerza.

Nos encontramos en la tarde del 15 de agosto, 2472.

The Magic Games
Icono :
Zona III. Manzano NjRw0VX
Eli Turner
Tributo
MANZANO
TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
No sé por qué me enojó tanto que las manzanas me golpearan, solo sé que antes de que pudiera evitarlo, estaba pateando una de ellas y le di tan fuerte, que se estrelló contra la parte baja del centro de la estatua mecánica y se hizo añicos. Chasqué la lengua y tardé unos segundos en notar lo impaciente que estaba. ¿Qué rayos estaba mal conmigo? no me reconocía.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Estatua mecánica 1/5
Acción: -
Dados: -




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Manzano Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
Eli Turner
Tributo
MANZANO
TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
No quería que vieran ese aspecto de mi, así que deseé fervientemente ser el tributo más aburrido en ese instante para que no estuvieran enfocándome justo durante este pequeño lapsus. Me agaché para recoger las manzanas del suelo y las metí en la mochila, asegurándome de que fueran las menos golpeadas. Algunas habían recibido un golpe directo de la lanza así que al tocarlas, casi podía meter el dedo hasta el centro de lo blandas que estaban. No cargué demasiadas, solo cuatro de ellas, porque no creía que duraran demasiado tiempo en buen estado y no quería arriesgarme.  

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Estatua mecánica 2/5
Acción: -
Dados: -




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Manzano Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
Eli Turner
Tributo
MANZANO
TARDE, 15 DE AGOSTO, 2472
Jugué con una de ellas entre mis manos y me puse en pie. Se había reventado parte de la piel y estaba toda jugosa. Eran demasiado buenas para ser ciertas, pero confié en estas de todas formas. La lancé lejos para que se perdiera entre el bosque y me cargué nuevamente la mochila. Esperaba que a Winter le gustaran las manzanas. No estaba seguro de si lo hacían. Sabía de ella muchísimas cosas, pero no algo tan básico como eso. La conocía desde hace tantos años que cosas tan banales parecieron dejar de tener importancia en algún punto.

Interacción: -
Viene de: -
Va a: Estatua mecánica 3/5
Acción: -
Dados: -




03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)



Eli Turner
Icono :
Zona III. Manzano Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
Contenido patrocinado
Zona III. Manzano
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
4 participantes
No puedes responder a temas en este foro.