The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista con Zirconia
Domingo 11 de Agosto, 2472. Por la noche. Distrito 06
No fue una sorpresa que los asientos estuvieran agotados. El morbo dentro de la ciudad del Capitolio generó un consumo masivo de los nuevos tributos. Se trataba de un espectáculo generado poco después de la toma del distrito uno, por lo que muchos estaban deseando ver el castigo empleado sobre una nueva tanda de rebeldes. De niños cuyas vidas podrían salvarse si los terroristas daban un paso al costado.

El escenario se iluminó con un espectáculo de luces llamativo e impactante. Los aplausos se elevaron en el estudio cuando la fabulosa Zirconia ingresó, vestida de puros brillos, al escenario. Solo estaba acompañada por dos sillones individuales de extrema comodidad, ubicados en el centro de la escena.

¡Bueno, bueno! — Exclamó de forma estridente. Su voz, amplificada mediante magia, retumbó por encima del público —. ¡Muy buenas noches, NeoPanem! Sabemos que están tan ansiosos como yo esta noche. ¡Tan solo miren la cantidad de público que tenemos! ¡A ver, háganse oír! — El estruendo, tal y como si fuera un recital, hizo vibrar el suelo. Zirconia parecía más que satisfecha —. Hay una enorme variedad de tributos para conocer. Están aquí porque se creen merecedores de su perdón, así que quizá puedan convencerlos. ¿Ustedes qué creen? — Algunos aplausos, algunos abucheos —. ¡Pues veamos qué tienen para darnos!

Los aplausos se fueron apagando tras despedir al muchacho del distrito cinco. Zirconia ya estaba de pie, lista para recibir a su siguiente invitada — El año pasado, el distrito seis fue una de las mayores decepciones — la mujer hizo un puchero con los labios que el público respondió con un pomposo lamento —, así que en verdad espero que las personas que vienen a continuación sean un poco más responsables. ¡Recibamos a Winter Bishop!

Instrucciones

—  Se ha realizado un cambio en la duración de las entrevistas. Las mismas terminarán el miércoles 14 de septiembre. La arena seguirá abriéndose el viernes 16. Esto se debe a que no queremos que ningún tributo tenga que correr para cumplir la actividad.

El turno de las chicas será a partir de hoy, viernes 9, hasta el lunes 12. Ese mismo día se subirá el turno de los chicos, el cual terminará el miércoles por la noche.

—  Cada uno de los tributos deberá responder tres (3) preguntas para poder completar su ronda. Si no lo ha hecho para el momento del cierre de su turno, no podrá hacerlo luego.

 El primer post será de inicio. Si el tributo femenino no responde antes del lunes, su turno se salteará y no podrá completarla luego.

—  Si una chica termina antes del lunes, la entrevista con el chico podrá subirse antes.

Pedimos paciencia. Zirconia está siendo manejada por diferentes personas para poder abordarlos a todos.

Completar la entrevista los premiará con 500 galeones que podrán reclamar en la petición.

—  Les recordamos que on rol, los tributos entran en orden de distrito; primero las chicas, luego los chicos. Por ejemplo, narrativamente Rebecca entrará después de Lachlan a pesar de que la entrevista del cuatro esté sucediendo en otro tema.

Zirconia A. Chrysalis
Icono :
ENTREVISTA: DISTRITO 06 LX6EPtj
Winter Bishop
Tributo
Entrevista con Zirconia
Domingo 11 de Agosto, 2472. Por la noche. Distrito 06

Había superado las pruebas y ahora llegaba esta incomoda entrevista con todos fingiendo que todo estaba bien y esa mujer insoportable y chillona.

Habia pasado la etapa del llanto y ahora solo quería gritar y golpear gente, tal vez escupirle en la cara Zirconia, eso seguro la ponia a gritar más. No pude evitar hacer una sonrisa al imaginarme todo, ojala pudiera compartir esto con Eli, pero sentía que habia sido una pesima amiga, en vez de buscarlo y compartir estos momentos de mierda juntos al menos me habia dedicado a lloriquear por los rincones. Solo esperaba que estuviera bien y al menos esto era su territorio asi que lo haria genial.

Ya era mi turno de entrar, asi que recogi el estúpido vestido chino que me habían seleccionado... Porque ojos rasgados era igual a persona de ascencia china y no habia otras opciones, y avence bajo la luz del reflector mientras me acercaba a Zirconia y fingía que no estaba molesta y frustrada, para nada, aunque no iba a sonreir.

- Hola - salude, la verdad ya sentía ganas de volver por donde vine, la luz, el griterío y las miradas eran demasiado.
Winter Bishop
Icono :
ENTREVISTA: DISTRITO 06 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista con Zirconia
Domingo 11 de Agosto, 2472. Por la noche. Distrito 6

Zirconia aplaudió a Winter con la misma efusión que el resto de los presentes. Su sonrisa estuvo intacta, incluso cuando había parpadeado más de lo normal —  Una chica encantadora, sin duda alguna —  algo en el tono de su voz arrebató algunas risitas entre el público —. Esperemos que su compañero entre con mejor cara. ¡Todos aplaudan al chico de los rulos más lindos, Frederick Booth!

Zirconia A. Chrysalis
Icono :
ENTREVISTA: DISTRITO 06 LX6EPtj
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.