The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Prueba de Vigilantes — Bram Telsior
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
3 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Prueba de Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472 | @Bram Telsior
La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Afuera hacía un calor insoportable, pero dentro se mantenían frescos a los aires acondicionados que aumentaban la sensación helada. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación. La idea estaba clara: debían entrar y demostrar, en el menor tiempo posible, lo que eran capaces de hacer. Su puntaje en la tabla de posiciones y las posibilidades de conseguir patrocinadores dependía de ello. Al fin y al cabo, estaban allí para demostrar que merecían el perdón del pueblo y la chance de vivir.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala completamente vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. A causa de las últimas experiencias con los rebeldes, incluso el ministro Isaac Williams estaba presente. Estaban rodeados de miembros de seguridad, tal y como si estuvieran esperando que algo pudiera salir mal.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


Instrucciones


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

La modalidad para las pruebas es la siguiente:
  • En la sala encontrarán dispuestos diferentes armas y materiales que podrán utilizar para demostrar un talento a los vigilantes. Pueden ponerse creativos, pero no llevarlo a los extremos de simular criaturas o cursos de obstáculos que simplemente no podrían estar. Se deberá elegir UNA actividad o destreza que mostrar.

  • De acuerdo a la actividad elegida, deberán utilizar el atributo que crean más acorde. No se puede disparar flechas con FUERZA o trepar por una pared utilizando DEFENSA. Sean coherentes. No es obligatorio demostrar una de las habilidades aprendidas en el Centro de Entrenamientos, pero si desean hacerlo, no están limitados a utilizar las que aprendieron de forma oficial. Si un tributo falló al entrenar con CUCHILLOS, aún así puede utilizarlos en la prueba.


  • Para superar la prueba deberán alcanzar los 75 puntos. Para esto deberán lanzar un dado de AZAR y un dado de ALTO RIESGO. En caso de que el Azar resulte en acierto, se deberá multiplicar o restar el dado de Alto Riesgo al atributo escogido según la actividad. No existe un límite de tiradas.


  • No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será sólo en la puerta o en los minutos previos a entrar.


  • La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 75 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de un usuario ajeno al staff que carece de tributos, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Buscamos que las notas sean imparciales.
Las pruebas cerrarán el Lunes 5 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.

Realizar las pruebas les dará 300 puntos que tendrán que reclamar en la petición de galeones.

Recordatorio de calendario OFF ROL

Cosechas: Miércoles 24 a Viernes 26 de Agosto.
Centro de Entrenamientos: Se abre el Sábado 27 y permanece abierto hasta la apertura de la arena.
Entrenamientos: Abiertos el sábado 27 hasta el viernes 2 de septiembre.
Prueba de los Vigilantes: Abiertas el Sábado 3 de septiembre y cierran el Lunes 5 de septiembre.
Entrevistas: Abren el Viernes 9 de septiembre y duran hasta el Lunes 12 de Septiembre.
Apertura de la Arena: Viernes 16 de Septiembre.


Recordatorio de calendario ON ROL

Cosechas: Sucedidas el Sábado 3 de Agosto por la mañana.
Llegada al Centro de Entrenamientos: Sábado 3 de Agosto, tras las cosechas, mediante un traslador mágico en forma de corona que los hizo aparecer en el vestíbulo.
Los tributos fueron arreglados estéticamente durante el 3 y el 4 de agosto.
Los entrenamientos iniciaron el Lunes 5 de Agosto y terminaron el viernes 9 de Agosto.

Pruebas de los vigilantes: Sábado 10 de Agosto por la mañana. Los resultados son dados esa misma noche por televisión nacional.
Entrevista con Zirconia: Domingo 11 por la noche.
Apertura de la Arena: Lunes 12 de Agosto por la mañana.

The Magic Games
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 AEF3kN1
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 T6jVXNu
Bram Telsior
Tributo
Prueba de Vigilantes
Sábado, 10 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento

Las palmas de sus manos escuecen ante los cortes acumulados, las rozaduras degeneran poco a poco en quemaduras que complican —todavía más—: el avance por esa cuerda anclada al techo. Los siseos salen de sus labios a cada marca roja que le clava el material, acumulándose junto al aliento de sus pulmones, que trabajan a contracorriente para finalizar ese tramo de cuerda, para acabar llegando al otro extremo y completar, de una vez por todas, ese circuito.

El sudor de sus manos vuelve resbaladizos sus agarres y el cansancio hace mella en la rapidez con la que Bram quiere finalizar. Su cuerpo se rehúsa a aceptar, sus brazos y piernas tampoco ceden a la petición de su razón y el pelirrojo aprieta mandíbula contra mandíbula, deja escapar el aire por su nariz y sigue asimilando esa agonía cruda, de la tensión, de la práctica, del esfuerzo que sobrepasa con creces a la energía que le queda.  

No ha dado todo. Y antes de caer por sus propios medios, prefiere que otro lo derribe.

Resultado (Azar): Acierto
Stat (Agilidad): 11x2.5 = 27 || 27 + 38 = 65/75

Bram Telsior
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 T6jVXNu
Bram Telsior
Tributo
Prueba de Vigilantes
Sábado, 10 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento

La boca permanece abierta, el aliento escapando de su garganta enrojecida y las manos hundiéndose una vez más en la cuerda, hasta el punto de mancharla a causa de la propia fricción generada. Los ojos se entrecierran y la molestia crece. El pulso de su corazón se frena mientras sus piernas quedan inertes, incapaces de seguir impulsando el avance pese a que el trecho que le falta es cada vez menor.

Vamos. Joder, vamos. —Sabe que no tiene que hablar. Que debe de reservar fuerzas para el cometido pertinente, cuyo ímpetu escasea y Bram comienza a ir a marchas forzadas.

Ir, ir, ir.
Debe, debe, debe.
Moverse, moverse, moverse.

Solo una cuerda más. Solo proyectar el brazo hacia delante, solo seguir el movimiento con el opuesto. Pequeñas acciones, que acumuladas hacen una grande. Pequeñas acciones que hacer poco a poco. Para que, a la larga y sin darse cuenta, llegue a conseguirlo.

Resultado (Azar): Acierto
Stat (Agilidad): 11x0 = 0 || 0 + 65 = 65/75

Bram Telsior
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 T6jVXNu
Bram Telsior
Tributo
Prueba de Vigilantes
Sábado, 10 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento

La sangre se acumula en la cuerda, deja un reclamo rojizo sobre el negro material y pervierte al suelo al que Bram acaba de mirar. Porque la seguidilla de gotas encontradas parece minúscula desde arriba —si es que ese rojizo lo que atisba su visión y no otra cosa todavía peor—: y, aún así, se percibe como un espectáculo tenue para los ojos entrenados.

Arriba, arriba.
No te detengas, detenerse es de débiles.
Continuar, continuar, continuar.

Porque seguir tiene el precio de la tortura, de la respiración acortada para que el grito sea menor a lo exigido mientras la mueca se pinta en su rostro humedecido por el sudor.

Atrapa, atrapa, atrapa.

A veces la mano se le escapa, se va hacia delante y hacia atrás del asidero, se mete por el agujero y va estúpidamente a proyectarse a más distancia de la debidamente conveniente. Y él accede, poniéndos en peligro estúpidamente, solo para no apartar la mano y volver a ese juego de atrapar una soga que se mueve y puede escurrírsele de entre los dedos.

Resultado (Azar): Fallo
Stat (Agilidad): 11x  || 65/75

Bram Telsior
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 T6jVXNu
Bram Telsior
Tributo
Prueba de Vigilantes
Sábado, 10 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento

No puede más. El sofoco destruye toda humedad de sus labios y los quiebra de mil formas inimaginables, destroza una calma que nunca fue suya y urge a su pensamiento con la premura manifiesta de un esfuerzo que ya sobrepasa los límites de lo admisible. Y de lo inadmisible también.

Su cerebro comienza la cuenta atrás, emborrachando a las venas con un impulso apresurado producto de la adrenalina innoculada. Una presión que lo incita a dar un pletórico momento de dicha al estimularse para recorrer el último tramo. La energía dormida está y Bram se descubre quemando las reservas acumuladas en esa semana de bonanza, unas reservas que le convendría llevarse a la arena, unas reservas que quema hoy.

No hay otra ocasión mejor, o eso dice con una sonrisa boba pintada en su cansado semblante. Está perdiendo el tiempo de mala manera, gastando ese impulso en una nadería de una idiotez que rebosa lo válido, lo correcto, lo necesario.

Resultado (Azar): Fallo
Stat (Agilidad): 11x  || 65/75

Bram Telsior
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 T6jVXNu
Bram Telsior
Tributo
Prueba de Vigilantes
Sábado, 10 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento

¡Joder! —El grito sale desde su estómago, roza a sus pulmones, asciende con alocada prisa por su garganta y se le clava tras los dientes, en el paladar. Extenuado grita, extenuado se cabrea por sonreír, por comprender que la práctica es más complicada que la teoría, que ese circuito lo está venciendo. Y no quiere la derrota. No le interesa la derrota. No la desea, no, no y mil veces no.

Si tiene que convertirse en rey no le vale con ser rey de los gusanos. Un cadáver más expuesto en alta definición, con mirada vidriosa que denota un alma que se ha marchado a prados más verdes. Un cadáver sin opción a movimiento. Un cadáver recogido por una máquina y dejado… ¿para quién? ¿para su familia? No, no y no. No hay familia, no queda familia. Solo una brecha oscura y honda donde tirarse y fallecer.

Puesto que la duda de que su madre siga entre los vivos lo atormenta a niveles tan profundos que no es capaz de preguntar, ni de imaginarse ni una ni otra posibilidad. Su cerebro no concibe más allá que ese abrazo frágil, de esas lágrimas atormentadas, de esa necesidad tangible de aferrarse a un clavo ardiendo. Un clavo que se va, que se pierde y que quizá no va a volver más.

Y entonces…

El camino acaba. No hay más red. Y sus plantas caen sobre la otra estructura, de escalones demasiado grandes, y le siguen las rodillas mientras sus manos, destrozadas por la cuerda, abrazan ese suelo frío y distante que le da la bienvenida.

Resultado (Azar): Fallo
Stat (Agilidad): 11x1.5 = 16  || 16 + 65 = 81/75

Bram Telsior
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior - Página 2 T6jVXNu
Contenido patrocinado
Prueba de Vigilantes — Bram Telsior
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.