ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    3 participantes
    The Magic Games
    Ambientación
    Prueba de Vigilantes
    Sábado 10 de Agosto, 2472 | @Pippa S. Hollard
    La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Afuera hacía un calor insoportable, pero dentro se mantenían frescos a los aires acondicionados que aumentaban la sensación helada. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación. La idea estaba clara: debían entrar y demostrar, en el menor tiempo posible, lo que eran capaces de hacer. Su puntaje en la tabla de posiciones y las posibilidades de conseguir patrocinadores dependía de ello. Al fin y al cabo, estaban allí para demostrar que merecían el perdón del pueblo y la chance de vivir.

    Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala completamente vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. A causa de las últimas experiencias con los rebeldes, incluso el ministro Isaac Williams estaba presente. Estaban rodeados de miembros de seguridad, tal y como si estuvieran esperando que algo pudiera salir mal.

    Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


    Instrucciones


    El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

    La modalidad para las pruebas es la siguiente:
    • En la sala encontrarán dispuestos diferentes armas y materiales que podrán utilizar para demostrar un talento a los vigilantes. Pueden ponerse creativos, pero no llevarlo a los extremos de simular criaturas o cursos de obstáculos que simplemente no podrían estar. Se deberá elegir UNA actividad o destreza que mostrar.

    • De acuerdo a la actividad elegida, deberán utilizar el atributo que crean más acorde. No se puede disparar flechas con FUERZA o trepar por una pared utilizando DEFENSA. Sean coherentes. No es obligatorio demostrar una de las habilidades aprendidas en el Centro de Entrenamientos, pero si desean hacerlo, no están limitados a utilizar las que aprendieron de forma oficial. Si un tributo falló al entrenar con CUCHILLOS, aún así puede utilizarlos en la prueba.


    • Para superar la prueba deberán alcanzar los 75 puntos. Para esto deberán lanzar un dado de AZAR y un dado de ALTO RIESGO. En caso de que el Azar resulte en acierto, se deberá multiplicar o restar el dado de Alto Riesgo al atributo escogido según la actividad. No existe un límite de tiradas.


    • No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será sólo en la puerta o en los minutos previos a entrar.


    • La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 75 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de un usuario ajeno al staff que carece de tributos, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Buscamos que las notas sean imparciales.
    Las pruebas cerrarán el Lunes 5 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.

    Realizar las pruebas les dará 300 puntos que tendrán que reclamar en la petición de galeones.

    Recordatorio de calendario OFF ROL

    Cosechas: Miércoles 24 a Viernes 26 de Agosto.
    Centro de Entrenamientos: Se abre el Sábado 27 y permanece abierto hasta la apertura de la arena.
    Entrenamientos: Abiertos el sábado 27 hasta el viernes 2 de septiembre.
    Prueba de los Vigilantes: Abiertas el Sábado 3 de septiembre y cierran el Lunes 5 de septiembre.
    Entrevistas: Abren el Viernes 9 de septiembre y duran hasta el Lunes 12 de Septiembre.
    Apertura de la Arena: Viernes 16 de Septiembre.


    Recordatorio de calendario ON ROL

    Cosechas: Sucedidas el Sábado 3 de Agosto por la mañana.
    Llegada al Centro de Entrenamientos: Sábado 3 de Agosto, tras las cosechas, mediante un traslador mágico en forma de corona que los hizo aparecer en el vestíbulo.
    Los tributos fueron arreglados estéticamente durante el 3 y el 4 de agosto.
    Los entrenamientos iniciaron el Lunes 5 de Agosto y terminaron el viernes 9 de Agosto.

    Pruebas de los vigilantes: Sábado 10 de Agosto por la mañana. Los resultados son dados esa misma noche por televisión nacional.
    Entrevista con Zirconia: Domingo 11 por la noche.
    Apertura de la Arena: Lunes 12 de Agosto por la mañana.

    The Magic Games
    Icono :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard NjRw0VX
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    It's what my rotting bones will sing when the rest of me is dead
    10/08/2472 | Prueba de los vigilantes


    Pippa adoraba que la miraran. Cuando era pequeña, siempre, siempre, siempre aprovechaba cualquier evento u ocasión familiar para juntar a sus primos y preparar una coreografía. Ella siempre elegía la música, el vestuario y, por supuesto, estaba en el lugar central. 

    Y sabía que sonaba horrible decirlo, pero la sensación de aquel día había sido algo parecida.

    No había tenido opción de elegir la ropa. Un uniforme de entrenamiento colgaba de su figura menuda, pero había cortado el bajo de una cortina rosada para hacerse una cinta con la que adornarse el pelo. Sonrió a Eli y a Lydia antes de irse, saliendo a hacer una representación en soledad. No había niños pequeños a los que mandar, ni su familia estaría frente a ella aplaudiendo.

    Pero había elegido la música, y varios ojos y miradas atentas —sus favoritas— se posaron en ella cuando entró, pellizcó con sus dedos el vuelo de un vestido invisible e hizo una referencia. —¡Hola! —Gritó hacia el palco de los vigilantes—. Esta es una representación sobre venganza. A Tayla Saint le rompieron el corazón mil veces y hoy he querido hacerle lo mismo a ellos. ¡Pero es todo ficción! Ningún actor, cantante o estrella adolescente será herida de verdad este día. —Sonrió mientras alzaba el mentón hacia arriba, hizo otra reverencia y se dirigió al estante lleno de armas.

    Cogió la ballesta con una seguridad de mentira y se colocó un cinturón de munición sobre las caderas. Varias flechas pasaron a estar preparadas para su uso, dispuestas en una hilera ordenada. Cuando volvió a su posición, las luces se apagaron de golpe, dejando solo un pequeño halo rosado que salía del techo. Los hologramas dieron comienzo; había sido clara a la hora de decir a quién quería representar a base de píxeles y, aunque les habían tachado la zona de los ojos, eran siluetas y rasgos que se podían reconocer fácilmente.

    La primera canción dio inicio y el primer holograma, el de la estrella adolescente, apareció entre el escenario ficticio de un club nocturno; se movía de un lado a otro y se paraba a comentar hasta que, finalmente, se sentó en la barra. Pippa preparó el dedo en el gatillo y disparó en su dirección. 

    Resultado: 10
    Stat (destreza): 10
    Meta: 10/75
    Post: 1


    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard IdV1nJH
    The Mighty Fall
    Icono :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard NmYcQr3
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    It's what my rotting bones will sing when the rest of me is dead
    10/08/2472 | Prueba de los vigilantes


    Sonrió cuando la flecha dio al holograma justo en la zona del corazón. ¿Lo entenderían, no? ¡Rompiéndole el corazón, como ellos habían hecho con Tayla! Era una metáfora. Bastó con que la flecha se clavara en la figura para que una zona roja marcara el lugar; después, en cuestión de segundos, los píxeles se desintegraron a su alrededor, rompiendo no solo la figura, sino también la escena que se había representado.

    La canción cambió de una forma algo brusca; ¡y eso que les había pedido que lo hicieran bien! Ya no hablaba sobre lo perfecto que era el chico con el que estaba saliendo, lo bien que fingía que todo estaba correcto cuando todos sabían que no estaba. En vez de eso, una melodía más lenta y calmada dio comienzo; escrita en forma de carta, narraba la historia de cómo un hombre más mayor jugó con ella.

    Resultado: 10*1,5= 15
    Stat (destreza): 10
    Meta: 25/75
    Post: 2


    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard Splju9Y
    The Mighty Fall
    Icono :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard NmYcQr3
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    It's what my rotting bones will sing when the rest of me is dead
    10/08/2472 | Prueba de los vigilantes


    Siempre le habían caído fatal los músicos. Tan bohemios, tan distantes, con el pelo tan sucio y el aspecto de no haberse duchado en dos semanas. En la representación holográfica lo habían hecho a la perfección: Josh Trayer hasta llevaba una camisa llena de arrugas que se descompuso en distintos píxeles cuando la flecha de Pippa impactó contra su corazón.

    El bar ficticio desapareció, también la guitarra y el micrófono de pie que formaba parte de la actuación de Josh. La música volvió a cambiar y comenzaron las notas de una de sus canciones favoritas. Tuvo que morderse la lengua para no empezara cantar. El entorno se convirtió en una alfombra roja de la presentación de una película.

    Resultado: 10*2.5= 25
    Stat (destreza): 10
    Meta: 50/75
    Post: 3


    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard M2cUBBT
    The Mighty Fall
    Icono :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard NmYcQr3
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    It's what my rotting bones will sing when the rest of me is dead
    10/08/2472 | Prueba de los vigilantes


    No le dio demasiada pena atravesarle el pixel-corazón; siempre le habían gustado más los vampiros que los hombres lobo. Eran más guapos. Aprovechó el cambio de música y de escena para limpiarse con el dorso de la mano una gota de sudor que le caía por la frente. —¡Ay! —Gritó cuando se dio cuenta por qué canción iba ya. Su indecisión había hecho que no fuera capaz de decidirse por una; en vez de eso, había optado por dos distintas que se entremezclaban.

    En holograma en cuestión era alto y llevaba una vestimenta invernal. Aunque también era un actor reconocido —¡Tayla tenía un tipo!—, había decidido plasmarlo paseando entre un paisaje invernal.

    Le disparó en el lado izquierdo del pecho. ¿Cuánto tiempo había pasado ya? Ella había querido meter una canción que se rumoreaba que había sido escrita para el presidente, pero le había parecido de mal gusto dispararle en el corazón. ¡En fin! Sonrió cuando las luces se encendieron, hizo una reverencia y miró hacia el palco. —¡Gracias! Votad por Lachlan y por Lydia. —Y, después, dejó la ballesta y salió por la puerta.

    Resultado: 10*2.5= 25
    Stat (destreza): 10
    Meta: 75/75
    Post: 4. CONSEGUIDO. No me estoy creyendo esto.


    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Pippa S. Hollard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard PjGo70i

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard M2cUBBT
    The Mighty Fall
    Icono :
    Prueba de Vigilantes — Pippa Hollard NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    3 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.