The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Paige M. Dalisay
Mentor
La familia de Paige nunca destacó particularmente. Era lo que sus padres siempre habían querido, al fin y al cabo: no llamar la atención, conseguir vivir una vida tranquila. Esos fueron los valores que trataron de transmitir a sus hijos, pero no pareció funcionar demasiado bien; si bien Paige nunca tuvo problemas para pasar desapercibida, Priscilla y Preston siempre tuvieron un pensamiento propio. Uno peligroso, revolucionario. Uno que, finalmente, acabaría por hundir las vidas de todos.

—Los datos que no aparezcan en las búsquedas son totalmente a gusto de quién las tome. Son personajes importantes para Paige, pero eso no quita que puedan tener todas las tramas aparte que gusten.
—Los pbs son libres siempre y cuando guarden coherencia. Tengo una idea bastante clara de cómo me imagino a Priscilla y Preston, por lo que recomiendo mirar los pbs sugeridos al final de cada búsqueda para que os podáis hacer una idea.
—Al haber sido personajes nombrados on-rol los nombres tendrían que mantenerse, pero no tengo ningún problema en que se use solo la inicial de estos y se les conozca por el segundo nombre.
—Sobre todo pido compromiso y responsabilidad. A largo plazo quiero que Paige se acabe reencontrando con ellos, por lo que es de gran importancia que el usuario sea constante.
—Para más información, aquí está la ficha de Paige. Para cualquier duda o consulta, no dudéis en contactarme por MP.



tell you you're the greatest
Priscilla Dalisay
24 - 27 años · Bilateral · Distrito 9

Priscilla se marchó de casa en cuanto cumplió la mayoría de edad, alegando que aquella ciudad era demasiado pequeña para ella. Se esfumó, casi, y nadie volvió a saber nada de ella.

Nunca supo quedarse callada, jamás quiso hacerlo. Si en las comidas familiares salía el tema de la política, mientras todos los demás alababan al gobierno, Priscilla nunca tuvo reparos en dar su opinión.

Siempre estuvo presente en manifestaciones, en protestas y altercados. Su adolescencia no fue demasiado fácil, y sus padres pasaban la mayor parte del tiempo lanzando reproches en su dirección, diciéndole que debería aprenderse a callarse, a cerrar la boca y  acatar las normas. Ella nunca quiso hacerlo, así que se marchó de casa en cuanto tuvo la oportunidad.

No fue muy difícil para ella empezar de nuevo. Tenía amistades en el norte, contactos con el mismo pensamiento que ella que hicieron posible que acabara instalándose en el Distrito 9.

—PBs sugeridos: Mimi Keene, Amita Suman, Sarah Jeffery.
20 - 23 años · Bilateral · Distritos norteños/Distrito 9

Preston hacía llorar a su madre más veces de las necesarias. Su personalidad no difería demasiado del de Priscilla; parecía que, incluso, hubiera seguido los pasos su hermana mayor; un fantasma que siempre miraba lo que Priscilla hacía, que tomaba nota en silencio para, después, replicarlo.

Eran ambos igual de intrépidos, pero Priscilla siempre fue más cuidadosa. Sabía cuándo marcharse, cuándo esconderse, cuándo agachar la cabeza. Tenían el mismo propósito, pero las consecuencias de los actos de Priscilla nunca tuvieron el mismo impacto que los de Preston.

Demasiado impulsivo, siempre le gustó la adrenalina que sentía al estar frente al peligro. En primera línea de todas las manifestaciones, Preston se enorgullecía de gritar alto, de hacer que todos los demás le siguieran. Acababa de cumplir diecinueve cuando le pillaron, cuando los aurores lo redujeron con aquella pasmosa facilidad. Casi parecía una broma del destino que él ya no tuviera dieciocho; que, mientras a él le esperara la cárcel, el nombre de su hermana entrara en la urna de los nuevos juegos mágicos.

Paige no sabe si lo odia. Nunca se esperó ganar, por lo que jamás creyó que lo volvería a ver. Pero ganó y, cuando lo hizo, Preston no tardó en salir de prisión. No volvió a casa, sin embargo: si se fue hacia el norte o siguió a Priscilla por culpabilidad o no, siempre será algo que solo él sabrá.

—PBs sugeridos: Noah Centineo, Jacob Rottt, Blake Michael.
Preston Dalisay
but once you turn they hate us
Paige M. Dalisay
Icono :
tell you you’re the greatest, but once you turn they hate us —0.2 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
No puedes responder a temas en este foro.