The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
S. Calliope Aminoff
Civil
Calliope
Aminoff-Hargreeves
Draw a picture of my greatest escape



          twinkle,
                twinkle
                                         little
                                s t a r


    how i wonder what you are


No es necesario describir cómo eran sus abuelos, sobre todo si tenemos en cuenta cómo se tomaron que su hija menor, Daphne, apareciera embarazada y se negara a dar el nombre del padre. Pensaron que era un muggle, y eso les pareció despreciable, también una traición. Fue así como lanzaron a Daphne a los brazos de otro hombre, y Earnest, un brujo de clase media y sangre mestiza, aceptó porque también vio la oportunidad: una de relacionarse con uno de los apellidos más prestigiosos, de subir en la pirámide social.

Siempre que le contaban el comienzo de la historia, Callie atendía con los ojos abiertos. En algunos momentos le parecía cruel que tiraran a su madre a los brazos de un desconocido para conservar su reputación, para no hundir un apellido. En otras ocasiones, le parecía un sacrificio necesario. Sacrificios. Se preguntaba si ella también tendría que hacer alguno por su familia.

Calliope nació cuando el matrimonio ya estaba consolidado, motivo de alivio para sus abuelos. Respiraron, se mostraron orgullosos y presentaron y acogieron a su nieta con la sonrisa más grande que alguien pudiera imaginar.


w
e all have one foot in a fairytale, and the other in the abyss.


No solía tener pesadillas todavía. Era una niña callada y apasionada, una que sonreía constantemente y que siempre sabía dónde estaba su lugar. Desde el principio le inculcaron los ideales propios de su condición: lo mucho que importaba la sangre y conservar la reputación ligada a su apellido. Hargreeves significaba poder, estatus y grandeza, y ellas no podían ser menos.

Siempre vio a Earnest como su padre, al menos hasta que se enteró de que no lo era. Era pequeña para comprenderlo todo, para entender por qué habían decidido casar a su madre con un hombre con el que no hacía más que discutir. Aquella fue la primera vez que descubrió que habría cosas que siempre escaparían de su entendimiento y que el mundo iba mucho más allá de lo que representaban sus libros favoritos: había luchas de intereses, también reputaciones en juego. Y, cómo no, sacrificios.

La magia, desde el principio, fue parte de su día a día, por lo que podría resultar difícil recordar cuál fue su primera muestra. Sin embargo, recuerda con exactitud el día en el que le regalaron el cuaderno que aún conserva. Era de cuero de color morado, rematado con detalles dorados en los bordes y esquinas. En el centro, también en dorado, estaba grabada la impresión de un pájaro huyendo de su jaula. Por supuesto, era una objeto mágico: un cuaderno al que jamás se le acababan las páginas. La primera vez que su madre la castigó por querer saber más sobre su padre real, lo tiró al suelo con tanta fuerza que bien podría haberse roto; sin embargo, en vez de eso, las hojas se convirtieron en pequeños pajarillos de papel, que revolotearon alrededor de su cuarto.

Era en las clases de etiqueta y modales donde más escuchaba su apellido dicho con respeto. Seguía preguntando sobre su padre siempre que tenía ocasión. Cada vez que lo hacía, su madre cambiaba la versión; hasta el momento, su padre biológico podía ser el señor de un castillo, un aventurero que había dejado atrás a su familia para vivir en un barco que surcaba los mares. También un poderoso mago, tan poderoso que no podía desvelar su nombre. Calliope lo apuntaba todo; historia tras historia, esperando que hubiera pistas reales escondidas tras ellas. Siempre había sido así de organizada: el tipo de persona que hacía listas y planes con anterioridad, que apuntaba absolutamente todo. En el fondo, sabía que algún día lo querría encontrar.


s
ometimes it’s as if I’m composed of nothing but symptoms of illness


Callie era curiosa, pero siempre desde la prudencia. Le gustaba hacer las cosas con cuidado, de manera silenciosa, sin hacer daño a nadie, sin preguntar demasiado. Tan cuidadosa que era ella, tanto, que casi pareció una burla del destino que tuviera aquel final. Sus pesadillas, las que tenía de pequeña, se materializaron en una habitación pequeña, bajo tierra, donde apenas se podían dar quince pasos hasta tocar el muro del otro lado. Los muggles la mantuvieron encerrada durante meses; una maniobra para meter presión, algo que nunca tuvo nada que ver con ella.

Y ojalá hubiera sido de otra forma. Príncipe, aventurero, pescador o astronauta. Todas las versiones que había imaginado de su padre, absolutamente todas, se rompieron en mil esquirlas cuando se enteró, a la vez que todo el país, de que este no era ni caballero, ni actor de películas ni el cantante de cualquier banda de música, sino el presidente de NeoPanem.


Nunca ha estado realmente interesada en política, simplemente limitándose a acatar las ideologías de su madre y abuelos. Actualmente, está en proceso de cuestionarse todo: no siente desprecio por los muggles, ni por nadie realmente, pero no se atreve a llevar la contraria a su familia.

Adora dibujar y es su gran pasión. De no ser porque sabe que su familia estaría decepcionada, buscaría su futura profesión en el mundo del arte.

Tras acabar su primer año en el Royal y después de varios meses de insistencia, le regalaron un gato negro. Era muy pequeño y extremadamente peludo, por lo que no se le ocurrió un nombre más acertado que “Bola”. A día de hoy, sigue con ella. Es un gato muy cariñoso, pero demasiado escurridizo: siempre está escapándose, acabando en lugares inimaginables de la escuela. Suele pasar bastantes horas desaparecido pero, al final, siempre vuelve a su lado. El primer año que lo tuvo, solía imaginar que aquellas escapadas se debían a que era un agente secreto. En su cuaderno, se pueden encontrar varios dibujos e historias, con su gato como protagonista, pero llamándolo “Agente B.”

Solía ser una persona que rehuía de grupos grandes, siempre prefiriendo pasar el rato con sus amigos de confianza. Desde que entró en el Royal, siempre había tenido un grupo de amigas bastante reducido; pero el último curso, casi por causas del destino, acabó abriendo su círculo y relacionándose mucho más con los de su clase.

Odia el café. En general, rechaza los sabores agrios y amargos, siendo el dulce uno de sus cosas favoritas.

Adora leer sobre cualquier temática, ya sea sobre temas relacionados con las clases o no. En cuanto a novelas, sus preferidas son las de aventuras.

Aún conserva el cuaderno mágico que le regalaron de pequeña. Jamás se le acaban las páginas, por lo que está lleno de dibujos, anotaciones, historias inventadas y listas de diversas cosas.



03
05

04
03

Sybil Calliope Aminoff-Hargeeves
15 de julio, 2455
Capitolio
Civil
Bruja de sangre pura
Laneya Grace

callie
Sybil Calliope Aminoff-Hargreeves



S. Calliope Aminoff
Icono :
Aminoff-Hargreeves, Sybil Calliope Jl80fct
https://www.themightyfall.net/t8258-aminoff-hargreeves-sybil-cal
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Aminoff-Hargreeves, Sybil Calliope NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.