The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación
SISTEMA EDUCATIVO
En este apartado encontrarán todo lo referente a las escuelas, institutos o academias que se encuentran distribuídas a lo largo del país.

Ilvermorny


La antigua escuela mágica fue vuelta a fundar por el gobierno de Magnar Aminoff en septiembre de 2471. Es una casona blanca con torres y torrecillas en una de las islas pequeñas que rodean al Capitolio.

La escuela es de carácter obligatorio para todos los jóvenes entre once y diecisiete años de NeoPanem, dentro de los distritos que se encuentran bajo la jurisdicción del Ministerio de Magia. Los niños que hayan cumplido once años antes de septiembre deberán iniciar sus estudios, por lo que iniciarán con once o doce dependiendo su fecha de nacimiento.

La escuela cuenta con clases en todas las áreas mágicas y sus propios equipos de Quidditch. Las salas comunes también se encuentran dentro de la institución, pero no actúa como colegio pupilo. Los estudiantes llegan todas las mañanas y pueden permanecer en el establecimiento hasta las 18 horas. Las únicas excepciones son eventos tales como bailes escolares, partidos o actividades. Se accede mediante trasladores o polvos flu.

Es una institución mantenida por el Ministerio de Magia, por lo que es de carácter público. Fue creada con la intención de mantener a los menores protegidos y preparados a causa de la guerra actual.

Las clases inician la segunda semana de septiembre y terminan en la segunda de junio del año siguiente. Cuentan con receso de invierno y vacaciones de Pascuas.

Los alumnos son divididos en cuatro casas: Thunderbird, Wampus, Horned Serpent & Pukwudgie.

La ceremonia de selección de Ilvermorny consiste en el análisis mágico producido por un encantamiento de personalidad. Los estudiantes entran a una sala redonda donde hay un centro con un símbolo Gordiano, escudo del colegio, grabado en el suelo y cuatro tallas de madera. Cada una representa el símbolo de una casa. Los alumnos deben colocarse alrededor de la sala y uno a uno debe pasar al centro, colocarse sobre el símbolo Gordiano y esperar a que las tallas actúen.

Si Horned Serpent elige a un estudiante, se iluminará el cristal incrustado de la frente de la serpiente. Si es Wampus, se escuchará un rugido. Si es Pukwudgie, el símbolo lanza una flecha mágica al aire. Si Thunderbird lo escoge, el símbolo batirá sus alas.

Si más de un símbolo actúa, es decisión del estudiante a dónde ir. Sucede en casos muy extraños y particulares.

El uniforme consiste en faldas, pantalones y suéteres negros. Deben llevar camisa blanca debajo. Las corbatas y túnicas son acorde a los colores de sus casas:
Pukwudgie: Verde con detalles en blanco.
Wampus: Granate con detalles en negro.
Thunderbird: Púrpura con detalles en plateado.
Horned Serpent: Turquesa con detalles en dorado.

Pukwudgie

La casa Pukwudgie es a veces considerada como la representación del corazón de una bruja o mago. También se dice que favorece a los sanadores, a los puros de alma o a quienes gustan de ayudar a los demás.

Wampus

Se dice que Wampus representa al cuerpo del mago y que favorece a los guerreros. Las personas valientes o de temperamento fuerte suelen acabar en esta casa. También tienden a tener talento para la batalla y los encantamientos de defensa.

Thunderbird

A menudo se dice que esta casa representa el alma y favorece a los aventureros. Las personas con mente despierta y corazón libre, siempre curiosas y dispuestas. Muchos de quienes terminan en esta casa tienen facilidad en el arte o la creatividad.

Horned Serpent

Esta casa suele representar la mente del mago y favorece a los eruditos. Son personas con facilidad para el estudio, la lógica y el trabajo pesado. Tienden a ser ambiciosos o a tener sus metas claras.



Estudios Superiores

Durante años, el Royal y el Prince fueron consideradas las mejores escuelas mágicas de NeoPanem. No obstante, tras la apertura de Ilvermorny  se transformaron en universidades y solo se encargan de los cursos terciarios. En ambas, los magos y brujas podrán especializarse en áreas como Medicina, Economía, Derecho, Educación, Idioma, Psicología y otros rubros. También pueden estudiarse carreras meramente relacionadas a la magia, cómo por ejemplo el estudios de criaturas mágicas.

Hay carreras que tienen otro tipo de educación. Por ejemplo, los aurores se entrenan en el centro del distrito dos, mientras que el arte y la moda puede estudiarse en una academia en el ocho o en algunas escuelas del Capitolio. Los que quieren especializarse en tecnología suelen acudir al distrito tres,

Para ingresar al Ministerio de Magia debes haberte graduado dentro de alguna de estas instituciones o participar como pasante.

El Royal está ubicado en el Capitolio y suele aceptar estudiantes de los distritos más pudientes o quienes tengan las mejores notas. El Prince tiene un acceso mucho más amplio, pero son menos exigentes con sus estudiantes; se encuentra en el distrito trece.



Educación inicial


Cada distrito tiene en su área guarderías, jardines de infantes y escuelas primarias para que los niños puedan acceder a una educación temprana que los prepare para el futuro. Se considera de carácter obligatorio para los magos y brujas de NeoPanem. No obstante, aquí no son educados en disciplina mágica y no pueden obtener su propia varita hasta ingresar a Ilvermorny.



Academia Nobby Leach

Se trata de la única institución que acepta muggles en todo NeoPanem. Fue fundada por el Consejo del Distrito 9 ¾ a mitad del año 2470 y, claramente, se encuentra dentro del distrito nueve. Se trata de una casona adaptada para funcionar como edificio educativo.

Los adolescentes y adultos pueden tomar clases para terminar sus estudios secundarios o terciarios dentro del edificio. Dentro de la misma, los mayores de 17 años podrán especializarse en diferentes áreas divididas entre Hechicería, Informática, Artes, Leyes, Medicina, Economía, Naturales y diferentes subáreas.

Los muggles que nunca hayan accedido a ninguna clase en su vida pueden tomar cursos nivelatorios durante los veranos.

Las escuelas de nivel inicial que se encontraban en el distrito fueron adaptadas para que los muggles y squibs también se sientan parte de ellas.

Dentro del distrito nueve, el ciclo tiene la misma duración que Ilvermorny. Los residentes del uno también son bienvenidos después de la toma realizada en junio de 2472. Sin embargo, el consejo permite que los alumnos que deseen tomar educación en el exterior puedan seguir haciéndolo.



The Mighty Fall
Icono :
Sistema Educativo T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.