ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    The Mighty Fall
    Ambientación
    Distritos & Rangos

    El grupo del personaje será aquel distrito en el cual reside en la actualidad. Recuerden que las mudanzas por capricho son complicadas, de modo que intenten ser lógicos al momento de narrar sus fichas.

    El rango del personaje será, principalmente, su oficio dentro de la lista de empleos oficiales de NeoPanem (Funcionarios dentro del Ministerio de Magia, miembros del gobierno, profesores, consejo del 9 ¾, etc). Profesiones dentro de “Otros empleos” o estudiantes obtendrán el rango de civil. Otros rangos posibles son los siguientes: Esclavo o Fugitivo (Muggles, magos o squibs que han escapado o no fueron registrados por el gobierno, de modo que no están dentro de la categoría de ciudadano promedio).
    Capitolio

    Es una isla lujosa y amplia en el lado este de NeoPanem y es considerada la capital del país. Las personas que viven aquí tienen un estado social alto, son generalmente de sangre pura y muchos de ellos poseen esclavos propios. Se alimenta de la producción del resto del país por lo que es el sitio perfecto para que la élite se mueva por sus calles modernas, grandes parques y disfrute de los mejores espectáculos o restaurantes antes de regresar a sus edificios costosos o mansiones despampanantes. Los más ambiciosos suelen mudarse a este sitio para hacer crecer sus carreras, si es que tienen los medios adecuados. Es la sede del Ministerio de Magia, la Universidad de Magia Royal, el Hospital Central y el Banco Nacional. Ilvermorny se encuentra en una de sus islas pequeñas.

    La Isla Ministerial es una porción de tierra algo más pequeña que se encuentra al noreste de la isla principal. Antigua Isla de los Vencedores, tras la caída de los Black fue reconstruida por los Niniadis para albergar y proteger a los más poderosos de NeoPanem. Posee playas privadas, las mansiones más ostentosas y un centro recreativo que contiene desde un spa hasta un campo de golf. En ella habitan los Ministros, el Presidente, su vice y sus respectivas familias. Es un sitio con vigilancia cada segundo del día.

    Del lado sureste a la isla principal del Capitolio, se encuentra la pequeña isla que contiene a Alcatraz, la Base de Seguridad del país. Aquí trabaja el grupo de Defensa y son encerrados los criminales más peligrosos de toda la nación. Es una porción de tierra prácticamente impenetrable.


    Distrito 1

    Desde los tiempos de los Black ha sido uno de los sitios más estables para vivir y eso no ha cambiado demasiado. El distrito de las joyas, toda la producción de los caprichos del Capitolio viene desde este lugar. Quizá perdió algo de su antiguo glamour pero las familias que habitan este lugar se debaten entre la clase media y alta baja. Es un sitio común para las familias puras o mestizas.

    Su paisaje urbano contiene cientos de tiendas, casas cuidadas y altos edificios, rodeado de algunas montañas de las cuales pueden extraer las gemas y piedras preciosas de las cuales abusan para sus creaciones.

    Tras la toma de los rebeldes durante junio de 2472, este distrito pasó a ser propiedad de la resistencia. Muchas familias se marcharon, pero no son pocas las que se vieron con la necesidad de quedarse. Depende del Consejo rebelde y posee sus propios representantes.

    Distrito 2

    Alguna vez entrenó Agentes de la Paz, desde el inicio de la dinastía mágica se ha encargado de reemplazar sus sedes de entrenamiento para poder generar una enorme cantidad de aurores, cazadores y actualmente vigilantes en el Escuadrón Licántropo. Es un sitio común para las familias puras o mestizas, especialmente seguidores de las leyes. Mantienen un estilo de vida respetable entre la clase alta y media alta.

    A pesar de que el centro posee un tecnológico paisaje de altos edificios, cuanto más te alejas del mismo puedes ver grandes casonas con bellos terrenos ocupadas principalmente por familias de buena posición económica. Muchos creen que es uno de los sitios más seguros y tranquilos para criar a sus hijos.

    Distrito 3

    El uso de la magia dentro de la tecnología lo ha vuelto uno de los distritos que mejor han recibido el cambio de gobierno. Solían ser familias de clase media baja y acabaron sacando provecho de la situación hasta colocarse como uno de los sitios más estables para vivir. Se encargan del desarrollo de productos electrónicos - mágicos y son los principales proveedores de armas y cerebritos para el Ministerio de Magia. Es un sitio perfecto para familias mestizas.

    Su paisaje está cargado de fábricas mágicas y posee muy poco verde, principalmente pintado de cemento. Las casas no son tan grandes ni poseen muchos jardines, es común el habitar en edificios altos o monobloques. Los veranos suelen ser muy secos y los inviernos no ven nieve, más sí fuertes vientos.

    Distrito 4

    Antiguamente supieron ser mimados por el Capitolio pero la nueva producción mágica los ha relegado un poco; aún así, sigue siendo un sitio tranquilo para vivir, en especial para los mestizos. Aún se encargan de la producción de la pesca y es considerado un sitio perfecto para las vacaciones de aquellos más pudientes. Mantiene un estilo de vida de estatus medio.

    Estéticamente es considerado uno de los sitios más bellos de NeoPanem. Ocupa gran parte de la costa oeste, sus playas son blancas y amplias y el mar es reconocido por ser de colores increíblemente llamativos y sanos. El centro posee colores suaves y hay muy pocos edificios, siendo mayormente casas de amplios jardines. Es común que cuanto más te alejes del centro, las calles se vayan volviendo de arena.

    Distrito 5

    Uno de los distritos norteños que han salido perdiendo con el cambio de gobierno y que se tornó un claro ejemplo de pobreza, siendo ocupado mayormente por hijos de muggles que se quedaron solos o squibs que no encontraron un sitio en el resto del país. La mayoría de la electricidad de las grandes ciudades fue suplida por métodos mágicos, por lo que solo hay unas pocas fábricas que siguen funcionando para los distritos más cercanos y menos pudientes. La gran mayoría de las fábricas han quedado abandonadas. También es un sitio perfecto para aquellos traidores y fugitivos que buscan un sitio en el cual ocultarse.

    El paisaje es principalmente gris, de casas y edificios cuadrados, calles sucias y una extrema pobreza. Hay una vieja presa que aún continúa de pie y posee el antiguo estadio nacional de deportes y eventos, el cual se ha vuelto poco a poco una estructura abandonada cuyos rincones son utilizados por los que buscan refugio.

    Distrito 6

    Se unió con el distrito tres para modificar el funcionamiento de la nación. Se encarga del transporte mágico, la regulación de los vehículos y la creación de las modificaciones en los mismos para evitar artefactos muggles en el mercado, desde coches hasta motos e incluso los detalles del tren. Ha sido habitado principalmente por mestizos y mantiene un estatus medio. En el mismo se encuentra la Facultad de Ingeniería Mecánica.

    Los talleres son un negocio común en un distrito, el cual es un sitio bastante oscuro, luciendo altos edificios y calles repletas de contaminación visual, no tan cuidadas como sucede en el Capitolio. Es la estructura urbana más grande de todo NeoPanem.

    Distrito 7

    Rodeado por montañas y bosques, es muy sencillo respirar aire puro en este sitio que ha mantenido un estatus medio bajo con el correr de los años. Es el principal proveedor de madera no solo para muebles y construcciones, sino también para la creación de varitas mágicas. Gran parte de sus ingresos vienen de la mano de los fabricantes de varitas. Es un sitio principalmente habitado por mestizos.

    Las calles tienden a ser de tierra y es muy común que la mayoría de las casas sean cabañas de mayor o menor tamaño con amplios terrenos. Cerca del centro se encuentra la mayor fábrica de varitas del país, además de varias carpinterías. Es muy común que los jóvenes se bañen en el lago los veranos, en el centro del bosque. Los inviernos suelen ser muy crueles a causa de la nieve.

    Tuvo el primer mercado de esclavos, el cual fue incendiado en enero de 2469 bajo un atentado terrorista y el mismo fue mudado al trece.

    Distrito 8

    El sitio en el cual se encuentran la Fábrica Textil más grande del país y también el Instituto de Artes. Se encarga de la producción de telas y los mayores diseñadores de ropa provienen de este lugar, donde al menos deben estudiar. La mayoría de sus habitantes son de clase trabajadora, entre la media y la baja, principalmente mestizos.

    Las casas suelen ser bajas y no hay muchos edificios altos o glamorosos. Suele ser un sitio medianamente estético, posee varios parques que quizá lo hacen un sitio menos apagado que muchos de los distritos que se encuentran en la misma posición económica. La mayoría de sus calles, no obstante, son asfaltadas.

    Distrito 9 ¾

    Lo que alguna vez fue solo el nueve se acabó comiendo al distrito diez y produjo el terreno más amplio de toda la nación. Se dedica principalmente al cultivo de cereales y ganadería, generando los alimentos principales para todo el país. Supo mantener un estatus medio bajo con el correr de los años y era principalmente habitado por mestizos o hijos de muggles que pudieron conseguir empleo trabajando la tierra. Es un sitio de calles de tierra, casas de amplios jardines, bastante repleto de granjas y campos amplios. Suele tener veranos húmedos y nevadas violentas que obligan a una producción acelerada en las épocas cálidas.

    Ha sido tomado por los rebeldes bilaterales en noviembre del 2469 y actualmente es el único sitio en todo NeoPanem que no depende estrictamente del Ministerio de Magia, sino que se mueve bajo el mandato de un Consejo propio. Muchos habitantes que no estaban a favor de las nuevas políticas se mudaron lejos, mientras que muchos otros llegaron para ocupar su lugar. Los magos que se quedaron y tenían esclavos fueron obligados a liberarlos, de modo que es un sitio libre para muggles, squibs, criaturas y magos. Manejan su propio sistema médico, tienen nuevas leyes dentro de sus límites y poseen vigilancia 24/7. Están rodeados por un campo mágico y el único acceso es por medio de la Estación de Trenes, donde todo el mundo es fichado al entrar y salir. Aquellos que entran poseen un sello invisible en sus muñecas que contiene una maldición que les enrosca la lengua en caso de que deseen brindar información al exterior, la cual es prácticamente imposible de remover; en caso de que puedan hacerlo, la lengua volverá a enroscarse en cuanto la persona vuelva a intentarlo.

    En septiembre del 2470 abrió la primera Academia que incluye tanto estudiantes muggles como mágicos.

    Continúan exportando alimentos al exterior, pero han tenido preferencia al tratar de alimentar mejor al norte.

    Distrito 11

    El distrito agrícola que fue bastante maltratado por la guerra y el paso del tiempo. Es un sitio de estatus bajo, la mayoría de las plantaciones han quedado destruidas y mayormente hijos de muggles son los que se encargan de enviar verduras al Capitolio o dividirla entre sus habitantes.

    Es un sitio seco, de fuertes calores. Las casas han quedado a la miseria, luce calles principalmente de tierra y los edificios son principalmente humildes. Es un sitio perfecto para las personas que han sido empujadas al norte a causa del cambio de gobierno, por lo que muchos fugitivos ilegales se encuentran en esta área. Ha sido principalmente bendecido por los rebeldes del nueve, quienes han tratado de negociar e intercambiar alimentos a pesar de que su estado de vida siga siendo deplorable.

    Recientemente el Ministerio de Magia lo ha utilizado invirtiendo mano de obra en su terreno, reemplazando allí el trabajo agrícola que perdieron por culpa de los rebeldes.

    Distrito 12

    Jamás destacó como un distrito favorito y el cambio de gobierno los ha hundido en la máxima de las miserias. Principalmente habitado por hijos de muggles y squibs, posee el Mercado Negro en el cual muchos de sus habitantes hacen ventas dudosas o trueques para sobrevivir. Algunos tienen la suerte (o castigo) de trabajar en las minas en busca de carbón, el cual exportan al resto del país aunque el uso del mismo ha disminuido gracias a la magia.

    Se encuentra en una de las fronteras del país más vigiladas, está rodeado de bosques y montañas repletos de animales que algunos cazan de manera ilegal si consiguen burlar las vallas de seguridad, lo cual es prácticamente imposible si no sabes cómo. Las casas son humildes y las calles son de tierra. Es un sitio principalmente frío.

    Los muggles a favor de Hermann Richter se encuentran escondidos en una de las minas en desuso, ocultos gracias a hechizos creados por magos hijos de no mágicos simpatizantes. El sitio ha sido organizado como una especie de pequeño búnker subterráneo y solo los aliados de Richter saben su ubicación.

    Distrito 13

    En los tiempos de los Black eran la potencia de la energía nuclear, ahora es el sitio de grandes eventos televisivos. No obstante, su principal atractivo fue ser la sede de la Arena de Jamie Niniadis durante su duración y actualmente contiene no solo el principal estado de Quidditch, sino también el Coliseo. La mayoría de sus habitantes son puros o mestizos y tienen una economía media alta.

    Es la sede del colegio Prince y del actual Mercado de Esclavos. Es una ciudad activa, principalmente pulcra y no excesivamente grande, aunque sus departamentos y casas son bastante decentes para la vida joven o familias con hijos adolescentes.

    The Mighty Fall
    Icono :
    Distritos & Rangos NmYcQr3
    No puedes responder a temas en este foro.