Últimos temas
» Irvine, Elisedd Lorcan
por The Mighty Fall Ayer a las 5:05 pm

» DayZ [Zombies] - Afiliación élite
por Invitado Mar Mayo 17, 2022 2:31 am

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Mar Mayo 17, 2022 1:05 am

» Band of Blood [2.4]
por Phoenix D. Langdon Mar Mayo 17, 2022 1:04 am

» Registro General
por The Mighty Fall Lun Mayo 16, 2022 11:21 am

» Inscripciones: Trama Global
por The Mighty Fall Lun Mayo 16, 2022 10:32 am

» Castle, Derian
por The Mighty Fall Vie Mayo 13, 2022 11:09 am

» Vanderbilt, Flora Donatella.
por The Mighty Fall Jue Mayo 12, 2022 5:22 pm

» My angel face is fallin', feathers are fallin' on my feet — ADW
por The Mighty Fall Jue Mayo 12, 2022 11:59 am

» Vanderbilt, Hazel Kathleen
por The Mighty Fall Lun Mayo 09, 2022 5:41 pm

PRIMAVERA, 2472
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Dunbar, Lachlan Zayden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dunbar, Lachlan Zayden Empty Dunbar, Lachlan Zayden

Mensaje por Lachlan Z. Dunbar Miér Abr 27, 2022 7:55 pm

LachlanZayden Dunbar
Nombre CompletoLachlan Zayden Dunbar
Fecha1 de octubre, 2454
UbicaciónDistrito 4.
RangoCivil
RazaSangre mestiza
Face ClaimFinn Wolfhard
03Fuerza
07Destreza
50Vitalidad
05Defensa
05Agilidad

Historia


They're gonna clean up your looks
With all the lies in the books to make a citizen out of you


Una de las cosas de las que Lachlan siempre va a quejarse es que le forzaron a vivir en este mundo. Puede sonar como un comentario sarcástico en boca de un adolescente, pero la verdad es que cree en esas palabras. En su opinión, los seres humanos deberían haberse extinguido hace mucho tiempo.

Su vida siempre le pareció un cliché aburrido dentro del distrito cuatro. Nació bajo el gobierno de los Niniadis y fue el primer hijo del matrimonio entre Deniz Dunbar y Naia Popławski. Pocos años después llegó su hermana Muirenn, así que no recuerda mucho de sus primeras épocas como hijo único.

Los Dunbar-Poplawski nunca tuvieron mucho, pero sí lo suficiente como para sentirse afortunados. Ambos manejaban un pequeño negocio de creación y reparación de botes que prosperó en los primeros años del gobierno de los Niniadis. Él era hijo de muggles, pero la sangre un poco más limpia de su esposa les permitió mantener un perfil bajo en un distrito medianamente estable. La política no era tema que surgiera entre las paredes de su hogar y ellos lo preferían así.

Aún así, Lachlan siempre tuvo buena memoria.

Recordaba cómo sus compañeros de clase lo llamaron sangre sucia cuando cumplió siete años. O cuando le dijeron que de seguro sus abuelos se estaban pudriendo en el mercado cuando tenía nueve. La mayoría de las veces conseguía ignorar los comentarios, pero en otras ocasiones se las había arreglado para saltar sobre sus compañeros a pesar de ser un espárrago.

Siempre encontró el modo de guardar su nombre en la sala de detención. No podemos decir que fuera una persona problemática, pero sí tenía una leve tendencia a no callarse la boca. Veía a sus compañeros como unos inútiles y a sus profesores como unos ineptos. Creía más en su propia capacidad para absorber conocimiento que en los programas aceptados por el Ministerio de Magia. Sus preguntas fueron mutando con los años y sus padres tuvieron que colocar una nueva norma en su casa: ciertas cosas sólo se hablaban de puertas para adentro.

El motivo por el cual ingresó a las urnas le parece incluso ridículo.

En términos prácticos, nadie en su familia cometió delito alguno.

Solo tuvo la mala suerte de tener una boca muy grande.

Todos en Ilvermorny oyeron los rumores de cómo Lachlan Dunbar fue castigado en una de las plazas del distrito cuatro a manos de dos aurores. Comentaban de cómo se había peleado con ellos por defender a su hermana en cuanto quisieron cobrarle una multa injusta a causa de mercadería no autorizada que la niña vendía solo por diversión. De cómo él insultó a los miembros de Defensa, les dijo que el gobierno era tan corrupto y controlador como los terroristas lo hacían saber y cómo, al final, les escupió en la cara.

Su padre llegó en pleno castigo. Aún no saben cómo consiguieron excusar a un niño de dichas palabras, pero no lo salvaron de las papeletas. De alguna manera él sabe que ha cavado su propia tumba.

Y está orgulloso por eso.





Otros Datos

Ha bromeado con el hecho de que las chicas se fijan más en él desde que se corrió la historia de cómo ingresó a las urnas. Como verán, no se lo toma muy en serio.

Es un secreto a voces que se pasa horas leyendo conspiraciones y teorías en sitios prohibidos en línea. Incluso asegura que el gobierno ha iniciado una campaña de legeremantes ocultos para leer la mente de los ciudadanos y conspirar contra ellos.

Le gusta la música pesada, los movimientos artísticos independientes y la hierba que le oculta a sus padres. Detesta lo considerado popular y pasajero.

Se le da bien pescar, pero no es un gran nadador. Uno de los muchos puntos que le hacen creer que no pertenece al distrito cuatro.

Sabe hacer buenas fogatas a causa de las muchas que ha hecho en la playa a lo largo de su vida. Cocinar el pescado es su única especialidad culinaria.

Se mete mucho con su hermana, pero asegura que es el único que puede hacerlo.
Because they sleep with a gun and keep an eye on you, son, so they can watch all the things you do




Lachlan Z. Dunbar
Lachlan Z. DunbarCivil

Volver arriba Ir abajo

Dunbar, Lachlan Zayden Empty Re: Dunbar, Lachlan Zayden

Mensaje por The Mighty Fall Miér Abr 27, 2022 7:59 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.