The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Kendrick O. Black
Fugitivo
Delilah LooperMuggle |  Distrito 9 | Bilateral

Delilah Looper nació el 20 de junio del año 2451, hija de Anderson Looper y Kathleen Johnson, vencedores de los Juegos Mágicos y mentores de los distritos seis y cinco respectivamente. Ambos eran muggles, de modo que su hija no heredó rastro de la magia que su tío materno, Sebastian Johnson, sí poseía.

Fue fruto de un embarazo adolescente y podemos decir que nunca formó una familia con sus padres. Era bebé cuando el gobierno cayó, su madre desapareció en el ataque a la Isla de los Vencedores y se la dio por muerta mientras Anderson acabó siendo esclavo. Delilah fue rescatada por su tío Sebastian, quien junto con su mejor amigo Vennet Hastings dejaron atrás sus trabajos como Agentes de la Paz y huyeron. Llegaron al Distrito 14 poco tiempo después del grupo inicial y se quedaron allí por los años siguientes.

Sebastian y Vennet la cuidaron durante sus primeros años de vida y, en cuanto ambos se marcharon a luchar las batallas silenciosas que se estaban desarrollando en NeoPanem, Lilah pasó a vivir al cuidado de Echo Duane junto con Kendrick Black, en ese entonces apellidado como su padre adoptivo. Ambos eran muy pequeños y crecieron juntos y, hay que decirlo, él estuvo enamorado de ella casi toda su infancia a pesar de que Delilah no lo veía más que como su hermano menor.

Estaban festejando su cumpleaños en el arroyo del catorce cuando llegaron los aurores. Tras una batalla perdida, Delilah huyó con los otros niños y adolescentes a caballo justo antes del bombardeo que destruyó su hogar. Se escondieron durante algunos pocos días en el bosque antes de iniciar su camino a NeoPanem, creyendo que todos los adultos habían muerto a causa de las bombas.

Los niños del catorce estuvieron en el distrito doce unas semanas antes de ser encontrados por Mimi Johnson, quien los llevó al distrito cinco para vivir en la fábrica donde la Red NeoPanem se escondía y donde también se reencontraron con los otros sobrevivientes del catorce.

Delilah pasó meses escondida con sus compañeros en la fábrica hasta la toma del distrito nueve, evento en el cual no participó. Se mudó al 9 ¾ con sus amigos y pasó algunos meses allí, hasta el ataque al Departamento de Misterios. Allí fue capturada y enviada a prisión al quedar atrás.

Estuvo en prisión hasta mayo del 2471. Fue salvada de una ejecución a puertas cerradas por Benedict Franco, quien intercambió unos papeles para enviarla al mercado de esclavos en lugar a la fila de condenados a muerte. Franco, quien en ese entonces era miembro del escuadrón de licántropos, encontró el modo de sacarla del mercado y enviarla como esclava en tren hasta que pudo ingresar al distrito nueve. Ha estado ahí desde entonces.



importante

° Es importante considerar esto: Delilah fue un personaje real que se jugó en dos cuentas, pero en ambas fue abandonada. A decir verdad, no ha roleado mucho y casi todo en su escenario se encuentra en blanco. Lo único que en verdad hay que considerar es el factor de que participó en la caída del 14 y el ataque al Departamento de Misterios; más allá de eso, no hubo mucho más uso del personaje. Quien la tome puede tomar o descartar los posts personales, los cuales en su mayoría ni siquiera fueron terminados. Como una especie de papel en blanco para hacer del personaje lo que guste y tomarla como suya. La personalidad y otros detalles también corren a cuenta del usuario.

° Es muggle & bilateral al haber sido criada en el catorce. Al haber estado de forma paralela, el staff da permiso a que el personaje haya crecido ahí a pesar de que no se andan aceptando más historias del distrito catorce.

° El PB es libre. La mayoría de su familia es castaña y de ojos azules o castaños, de modo que pido coherencia en ese aspecto. Mi lista de sugerencias es la siguiente:

— Odeya Rush.
— Katherine Langford.
— Joey King.
— Emma Mackey.
— Maude Apatow.
— Natalia Dyer.
— Thomasin McKenzie.
— Ruby Stokes.

° Todo detalle necesario está en el resumen, pero cualquier duda siempre se puede consultar. Lo poco que llegamos a rolear entre Kendrick y Delilah también puede ser debatido con calma. Vale aclarar que no es una trama romántica, sino que en verdad creo que Delilah es una roca en la vida de Ken y es una pena nunca haber podido desarrollar esta relación.

° Pido compromiso y ganas de crear tramas. Sé que todos tenemos una vida fuera de esto, pero en verdad me gusta crear historias y siento que el personaje tiene mucho material para jugar.

° La cuenta de su padre es  @Anderson R. Looper . La cuenta de Kathleen Johnson fue eliminada por inactividad, pero utilizaba a Alexis Bledel. Su tío paterno fue  @Sebastian C. Johnson, cuya cuenta inicial también fue borrada con los años. Si les interesa, las primeras dos cuentas fueron  @Delilah M. Looper &  @Delilah A. Looper .

° Cualquier duda estoy a un MP o Discord de distancia.


Kendrick O. Black
Icono :
The lost girl [0.1] EBK7XWg
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Kendrick O. Black
Fugitivo
Personaje reservado.
Kendrick O. Black
Icono :
The lost girl [0.1] EBK7XWg
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Kendrick O. Black
Fugitivo
Personaje tomado por @Delilah E. Looper
Kendrick O. Black
Icono :
The lost girl [0.1] EBK7XWg
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.