The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Cordelia F. Montgomery
Civil
Nombre y Apellido libres38-46 años | Muggle | Distritos norteños o Distrito 9

Cordelia siempre pensó que su vida pasaría entre paredes de cristal, invernaderos con enredaderas, escaleras en forma de caracol y las comodidades que las mansiones del Capitolio ofrecían.

Ella siempre se pareció más a su padre, pero su hermano parecía ser la imagen exacta de su madre. Los segundos, aunque intoxicados por la vida que habían tenido desde el inicio, siempre tuvieron un brillo diferente en los ojos: uno que los acercaba a la rebeldía, a soltarse el pelo cuando nadie los veía.

Pero Lia no era así. Ella era altiva, orgullosa y caprichosa. En su mirada había muchas cosas —anhelos, ansias de grandeza, poder enmascarado—, pero nunca el desacato que, años atrás, consumió a su madre. Porque ella siempre pensó que sus padres se amaban, que compartían algo más que un patrimonio. Y quizás lo hicieran, aunque es difícil de creer con todo lo que sucedió.

Todo empezó cuando Lia fue mordida por un licántropo, cuando pudo haber muerto pero no lo hizo y, como consecuencia, su mundo se hizo trizas. Una muestra de sangre en el hospital fue suficiente para saber que su padre no era verdaderamente su padre y que, en cambio, un muggle que trabajó hacía años para sus padres que lo era.

Su padre la dejó de hablar, su madre, Meredith, tuvo que huir. Lia nunca supo nada más de ella, de ellos, pero a kilómetros de distancia su historia seguía siendo escrita. Meredith huyó al nueve, se refugió entre sus calles; entre los que, como ella, siempre habían tenido un brillo diferente en sus ojos. Contactó con su padre, el de verdad, o tal vez lo que pasó es que nunca perdieron el contacto del todo.

Pero era una mala época para reencuentros, y casi parecía que ellos más bien estuvieran destinados a despedirse una y otra vez. Cuando el gobierno bombardeó el distrito 9, cuando sus habitantes tuvieron que buscar ayuda de los pro-muggles para defender su hogar, Meredith murió mientras sus labios se curvaron para hacer una última petición;

una que no tenía nada que ver con joyas, vestidos o cualquier cosa que pudiera haber pedido en su vida anterior. Lo último que hizo fue pedirle a él que buscara a la hija que compartían.


importante

Antes que nada, ¡mil gracias por leer! Si hay cualquier duda sobre la trama en sí (sé que es mucha información de golpe), estoy disponible tanto por MP como por discord. <3

—Salvo los detalles especificados en la búsqueda, el personaje es totalmente libre. Ha tenido muchos años para recorrer el mundo, conocer a más gente y armarse una vida. Es decir: puede tener otra familia, otros hijos o cualquier cosa que se os ocurra. De hecho, cuanto más unido esté a otros personajes, mejor.

—Así mismo, la personalidad de él es completamente a gusto del usuario.

—Cordelia y él jamás se conocieron. Cuando se enteró del embarazo de Meredith, para protegerla a ella y con su ayuda, escapó de la casa y se fugó al norte.

—Mi idea es retomar la trama a partir de un posible reencuentro, pero no tengo expectativas en cuanto a la relación que pueda llegar a existir entre ambos. Lia pasó gran parte de su vida siendo pro-magos, por lo que no partimos de una buena base, pero todo puede cambiar.

—Pido cierto grado de constancia y actividad. No me sirve con un post al mes: es una trama que me gustaría desarrollar con tiempo y calma, así que exijo al menos un post a la semana.


Cordelia F. Montgomery
Icono :
Just a hero on a bridge that's burning down —0.1. Ma6hBsD
https://www.themightyfall.net/t8278-montgomery-cordelia-florence
No puedes responder a temas en este foro.