The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Cordelia F. Montgomery
Civil
Nombre y Apellido libres38-46 años | Muggle | Distritos norteños o Distrito 9

Cordelia siempre pensó que su vida pasaría entre paredes de cristal, invernaderos con enredaderas, escaleras en forma de caracol y las comodidades que las mansiones del Capitolio ofrecían.

Ella siempre se pareció más a su padre, pero su hermano parecía ser la imagen exacta de su madre. Los segundos, aunque intoxicados por la vida que habían tenido desde el inicio, siempre tuvieron un brillo diferente en los ojos: uno que los acercaba a la rebeldía, a soltarse el pelo cuando nadie los veía.

Pero Lia no era así. Ella era altiva, orgullosa y caprichosa. En su mirada había muchas cosas —anhelos, ansias de grandeza, poder enmascarado—, pero nunca el desacato que, años atrás, consumió a su madre. Porque ella siempre pensó que sus padres se amaban, que compartían algo más que un patrimonio. Y quizás lo hicieran, aunque es difícil de creer con todo lo que sucedió.

Todo empezó cuando Lia fue mordida por un licántropo, cuando pudo haber muerto pero no lo hizo y, como consecuencia, su mundo se hizo trizas. Una muestra de sangre en el hospital fue suficiente para saber que su padre no era verdaderamente su padre y que, en cambio, un muggle que trabajó hacía años para sus padres que lo era.

Su padre la dejó de hablar, su madre, Meredith, tuvo que huir. Lia nunca supo nada más de ella, de ellos, pero a kilómetros de distancia su historia seguía siendo escrita. Meredith huyó al nueve, se refugió entre sus calles; entre los que, como ella, siempre habían tenido un brillo diferente en sus ojos. Contactó con su padre, el de verdad, o tal vez lo que pasó es que nunca perdieron el contacto del todo.

Pero era una mala época para reencuentros, y casi parecía que ellos más bien estuvieran destinados a despedirse una y otra vez. Cuando el gobierno bombardeó el distrito 9, cuando sus habitantes tuvieron que buscar ayuda de los pro-muggles para defender su hogar, Meredith murió mientras sus labios se curvaron para hacer una última petición;

una que no tenía nada que ver con joyas, vestidos o cualquier cosa que pudiera haber pedido en su vida anterior. Lo último que hizo fue pedirle a él que buscara a la hija que compartían.


importante

Antes que nada, ¡mil gracias por leer! Si hay cualquier duda sobre la trama en sí (sé que es mucha información de golpe), estoy disponible tanto por MP como por discord. <3

—Salvo los detalles especificados en la búsqueda, el personaje es totalmente libre. Ha tenido muchos años para recorrer el mundo, conocer a más gente y armarse una vida. Es decir: puede tener otra familia, otros hijos o cualquier cosa que se os ocurra. De hecho, cuanto más unido esté a otros personajes, mejor.

—Así mismo, la personalidad de él es completamente a gusto del usuario.

—Cordelia y él jamás se conocieron. Cuando se enteró del embarazo de Meredith, para protegerla a ella y con su ayuda, escapó de la casa y se fugó al norte.

—Mi idea es retomar la trama a partir de un posible reencuentro, pero no tengo expectativas en cuanto a la relación que pueda llegar a existir entre ambos. Lia pasó gran parte de su vida siendo pro-magos, por lo que no partimos de una buena base, pero todo puede cambiar.

—Pido cierto grado de constancia y actividad. No me sirve con un post al mes: es una trama que me gustaría desarrollar con tiempo y calma, así que exijo al menos un post a la semana.


Cordelia F. Montgomery
Icono :
Just a hero on a bridge that's burning down —0.1. Ma6hBsD
https://www.themightyfall.net/t8278-montgomery-cordelia-florence
No puedes responder a temas en este foro.