The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
S. Calliope Hargreeves
Civil
IMPORTANTE
Se trata de una búsqueda conjunta con  @Daphne E. Hargreeves, por lo que si existen dudas o cuestiones de cualquier tipo, se puede contactar por MP con cualquiera de los dos.

Los datos que se presentan en cada búsqueda no son más que ideas iniciales; una premisa que enmarca la trama que, cuando sea tomada, se irá construyendo entre todos. Nos gustan que las cosas surjan sobre la marcha, por lo que nada está predefinido.

Los pbs son libres siempre que guarden se adapten a las edades de los personajes. Cualquier otro dato como empleos, opiniones políticas y detalles no mencionados en la historia, son completamente libres y a gusto del usuario.

Pedimos, sobre todo, compromiso. Se tratan de unas tramas importantes que nos interesa desarrollar a largo plazo, por lo que rogamos que, si en algún momento no se pretende seguir con el personaje, se nos haga un aviso previo.  ship to wreck — 1.2. 1f496


Earnest Hargreeves
PERSONAJE OCUPADO37-45 años | Mago de sangre mestiza | Distrito 01

Nunca perteneció a una familia acomodada, pero las diversas conexiones de sus padres hicieron que, tras la caída de los Black, todos ellos empezaran a trabajar en la casa Hargreeves.

Earnest creció en ese ambiente, rodeado de los lujos propios del Distrito 1, pero nunca olvidando su lugar en la sociedad. Puede que tuviera un propósito, un sueño, ideas de futuro, pero todas estas se vieron opacadas en cuanto Daphne quedó embarazada de Calliope. Nunca dijo quién era el supuesto padre, pero su familia tenía sospechas de que era un nombre que les convenía ocultar. La confianza que año tras año habían forjado con la familia de Earnest fue motivo suficiente para que le ofrecieran la mano de Daphne en matrimonio.

Y ellos aceptaron. No solo por ayudar a la familia que les había dado trabajo, sino porque lo vieron como una oportunidad de ascender en la escala social y económica. Earnest tomó el apellido Hargreeves y ahí empezó todo.

La ceremonia fue discreta, manteniendo un perfil bajo que poco tenía que ver con los Hargreeves. Entre Daphne y Earnest no había amor, jamás lo hubo, pero él interpretó su papel a la perfección: los rumores se disiparon antes siquiera de salir a la luz, y todo el mundo creyó que la niña era suya. Aunque los problemas entre la supuesta pareja no tardaron en florecer, ya era demasiado tarde para cambiar algo del acuerdo: al fin y al cabo, ambos se beneficiaban de aquello: Calliope, aunque no tardó en saber que no era su padre biológico, creció teniendo una figura paterna y la familia de él siguió gozando de los beneficios que su nuevo estatus social les ofrecía.


Prometeo Apellido a elección17 años | Mago de sangre pura/mestiza | Distrito 01 | Estudiante de Ilvermorny

Hijo de la hermana mayor de Daphne, nunca fue un niño especialmente extrovertido. Siempre prefirió quedarse en su mundo interior, tranquilo, alejado de todas las masas.

Aquello solo se magnificó cuando su madre murió a causa de la maldición que, desde generaciones atrás, acechaba a la familia. Se volvió taciturno, reservado y melancólico; completamente obsesionado con encontrar una cura para que nadie más tuviera que sufrir el destino fatal de su madre.

Actualmente, igual que el resto del mundo, desconoce que su prima padece la misma enfermedad. Los síntomas todavía son prematuros, nada por lo que preocuparse demasiado, pero están ahí, cada vez más presentes. ¿Y quién mejor para darse cuenta de lo que está pasando que alguien que vio de cerca cómo su madre pasaba por lo mismo?



S. Calliope Hargreeves
Icono :
ship to wreck — 1.2. Jl80fct
https://www.themightyfall.net/t8258-aminoff-hargreeves-sybil-cal
S. Calliope Hargreeves
Civil
Earnest ocupado. UP para Prometeo.
S. Calliope Hargreeves
Icono :
ship to wreck — 1.2. Jl80fct
https://www.themightyfall.net/t8258-aminoff-hargreeves-sybil-cal
The Mighty Fall
Ambientación
Búsqueda aún activa.
The Mighty Fall
Icono :
ship to wreck — 1.2. T6jVXNu
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.