The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Bonnie C. Jenkins
Profesor
Bonnie C.Jenkins
Nombre CompletoBonnie Clarise Jenkins
Fecha12 de Abril del 2445
UbicaciónDistrito 06
RangoProfesora de Ilvermorny
RazaSangre pura - Animaga
Face ClaimMadelaine Petsch
04Fuerza
09Destreza
50Vitalidad
08Defensa
04Agilidad
Historia


Time won't fly, I'm paralyzed by it


Hija única del matrimonio Jenkins, de alta cuna, educando a Bonnie con sus ideales respecto a las personas no mágicas. Sin embargo, Bonnie nunca se dejó influenciar por los pensamientos de sus padres, ya que le parecían muy retrógrados. No obstante, fue criada en un hogar permisivo, lleno de valores morales, libertad y amor. Esas últimas características fueron las que verdaderamente marcaron y forjaron la personalidad que Bonnie tiene hoy en día.

La infancia y la adolescencia de Bonnie se desarrolló en el seis, ya que su madre se mudó del siete al seis al conocer a su padre desde pronta edad. Quisieron formar una familia en la segunda capital del país, ya que mudarse al Capitolio les pareció demasiado. Mucha gente y estarían mucho más tranquilos viviendo en el seis. Se podría decir que Bonnie nunca pudo quejarse por todos los caprichos y regalos que le daban al ser hija única.

La magia siempre ha sido un don que ha agradecido, pero nunca se ha sentido superior a los humanos por haberla tenido. De hecho, siempre ha pensado que la colaboración entre ambos forjarían una sociedad perfecta e idílica. Le apena mucho todos los problemas que hay entre los magos y los humanos. Desde pequeña dio indicios de poseer magia y siempre ha destacado en los estudios. No es que fuese una cerebrito y que estuviese día y noche estudiando, pero como eran cosas que le agradaban y se le hacían fáciles de estudiar, no le costaba demasiado sacar notas altas.

De hecho, la animagia fue una de las cosas que más le llamaron la atención y estuvo años practicando hasta que pudo controlarla lo mejor que ella podía. Hoy en día sigue haciendo uso del poder, y a que le parece muy entretenido poder convertirse en un animal a su antojo.

Aunque fuese hija única, nunca se ha sentido sola por la gran familia Jenkins, sus tías y su tío han sido como sus segundos padres y en los que siempre ha confiado para cualquier cosa. De hecho, su tío Jenkins siempre ha sido un referente para ella, debido a todos los logros que llegó a conseguir, incluso llegando a ser director del colegio Royal. Fue por esa misma razón por la que Bonnie se quiso adentrar en el mundo de la educación. Se especializó en educación y tuvo la gran suerte de cubrir una baja en el Royal una vez acabó su especialización.

Estuvo unos cuantos años cubriendo aquella baja, ya que era una de jubilación. Pero hace poco que dieron la gran noticia de que iban a abrir Ilvermorny y fue precisamente su tío Eddie quién le ofreció el puesto como profesora en el nuevo colegio. Es una nueva etapa para ella y la cual tiene muchas ganas de comenzar.

Otros Datos

Siempre se ha considerado una persona bastante extrovertida y todo el mundo diría que rebosa energía. Es por eso mismo que tiene todo tipos de amigos en los diferentes distritos del país, incluso dentro del distrito nueve y tres cuartos.

Puede que haya veces que sea una persona impulsiva y la que no tiene paciencia alguna, pero es algo que está intentando controlar.

Existen dos Bonnies diferentes: Bonnie en el día a día y Bonnie docente. Bonnie sin ser profesora es una persona a la que le encanta pasarlo bien y salir de fiesta, por ejemplo. Sin embargo, la Bonnie docente, aunque sea cercana y cariñosa con sus alumnos, es más seria.

La animagia es una habilidad que la lleva controlando desde hace años y se puede convertir en un halcón. Disfruta mucho cuando se convierte y puede volar.

Hace unos años que se independizó de la casa de sus padres para alquilar una casa en el mismo distrito. El estar ganando dinero como profesora le ha ayudado a tener unos ahorros fijos.

Tiene una pequeña perrita llamada Sandie, la cual adora.

Uno de sus pasatiempos favoritos es la fotografía. Le encanta capturar momentos, sea con su teléfono móvil o con la cámara digital que tiene.

The monsters turned out to be just trees.




Bonnie C. Jenkins
Icono :
Jenkins, Bonnie Clarise IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Jenkins, Bonnie Clarise T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.