Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por The Mighty Fall Dom Sep 26, 2021 5:54 pm

» Memorias del viejo mundo [Élite]
por Invitado Sáb Sep 25, 2021 5:05 pm

» Registro General
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 5:46 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 4:56 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Jue Sep 23, 2021 5:17 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Jue Sep 23, 2021 2:53 pm

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
por Invitado Jue Sep 23, 2021 12:22 am

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Sep 22, 2021 1:33 pm

» Never be so kind, you forget to be clever {1.1}
por Phoenix D. Langdon Miér Sep 22, 2021 1:31 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por Liriel B. Weynart Miér Sep 22, 2021 1:06 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Entrevista: Distrito 05

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista: Distrito 05 Empty Entrevista: Distrito 05

Mensaje por Zirconia A. Chrysalis Dom Ago 29, 2021 2:05 pm

Entrevista Distrito 05
Domingo 13 de Agosto. 2471. 20 p.m.

El escenario había sido montado en el teatro más lujoso del Capitolio. Las butacas estaban repletas de ojos curiosos, miembros de la élite de la ciudad que buscaban juzgar por cuenta propia al pequeño montón de traidores que se estaban jugando un lugar dentro de la sociedad. Una carta de perdón, la prueba de que merecían seguir respirando a pesar de todos sus pecados.

Las cámaras de televisión se encontraban en cada uno de los rincones, pero la mayoría estaba puesta sobre las tablas. Iluminado por los reflectores que se movían en todas direcciones, el escenario se preparaba entre los murmullos y aplausos de la multitud. La música retumbó con fuerza cuando una voz masculina en off inundó el teatro, encargándose de presentar a la única y maravillosa…  ¡Zirconia Chrysalis!

Tal vez los tributos no eran celebridades, pero Zirconia sí y vaya que el público la amaba. Muchos se levantaron de sus butacas para recibirla, mientras la conductora gritaba con voz estridente. Carecía de micrófono, lo que delataba que las voces sobre el escenario estaban siendo aumentadas gracias a la magia. Su rostro se reflejó en cada uno de los paneles dispuestos para que el público no se pierda de los detalles.

¡Muy buenas noches, mi querido NeoPanem! — Exclamó. Llevaba las uñas postizas, de color naranja chillón, tan largas que era imposible ignorarlas cuando agitó las manos en el aire a modo de saludo — ¡Pero qué evento nos espera! Aunque me siento muy halagada por la cálida bienvenida que me han dado, todos sabemos que hoy yo no soy el centro de atención. Hay unos cuantos tributos que están aquí, ansiosos por que los conozcan y los acepten dentro de sus corazones. ¡Sí, escucharon bien! ¿Quieren oírlos a ellos? ¿Quieren ver sus rostros y descubrir cual vale la pena? ¡Es hora de que sepamos un poco más de su historia! Digamos que algunos puntajes me sorprendieron bastante… — no le dio la espalda al público cuando se acomodó en uno de los dos sillones individuales que decoraban el centro de la escena —. Y si ninguno los convence lo suficiente, pues al menos nos darán un buen espectáculo.

Todos ahí tenían en claro una cosa: era la última oportunidad que tenían para meterse al público en el bolsillo. En cuanto la pulga del cuatro abandonó la escena, Zirconia se sacudió la melena y chasqueó los dedos de una mano en el aire.

Hay que ver lo que se nos viene ahora. ¿Pueden creer que alguien del distrito cinco sea tan bonita? Porque yo no. ¡Recibamos a Kaila Birdwhistle!




Las entrevistas estarán abiertas un total de 72 horas. Cada tributo deberá responder tres preguntas obligatorias para poder cobrar los 300 Galeones de recompensa.

Primero pasan las mujeres, luego los varones. Para evitar atascar a su compañero, las chicas tienen 24 horas a partir de la apertura para hacer su post de entrada y dar inicio a la entrevista de su distrito. En caso de que se pasen las 24 horas, se pasará directamente al tributo masculino. El tributo femenino solo podrá retomar su entrevista cuando su compañero termine la propia. On rol, tomaremos siempre como que la entrevista femenina fue primero.

Intenten no controlar demasiado al público. También recuerden que los tributos no son vistos como adoradas celebridades.

Pueden describir o ejemplificar sus atuendos con imágenes. No es obligatorio.
Televisión Nacional
Zirconia A. Chrysalis
Zirconia A. ChrysalisAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 05 Empty Re: Entrevista: Distrito 05

Mensaje por Kaila Birdwhistle Lun Ago 30, 2021 2:21 am

Entrevista del 5
13.08.2471

El vestido que llevo es ridículamente incómodo. Para empezar, se la pasaron depilándome - como si eso importara - y todo para que se me vea el culo cuando suba y baje escaleras. Para continuar, ¿Qué diablos pretendían con estas mangas? ¿Que golpee a alguien? Porque yo encantada, pero vamos, el punto de esta estúpida entrevista es... Nope, la verdad no lo sé, para mí nada de este show tiene sentido. Como sea, para acabarla de amolar, me recogieron todo el cabello en una trenza que se ve tan boba que no puedo empezar a describirla. Es casi como si lo quisieran hacer a propósito. Es claro que lo están haciendo a propósito. Los vigilantes con sus pruebas sádicas, el gobierno con los juegos, y los estilistas, con el vestuario.

Mis pasos tiemblan con cada paso que doy en las altas plataformas que llevo puestas, en lo que busco tomar mi lugar tras ver al chaval del cuatro irse. Me asomo con una timidez que no conozco hasta que hago lo propio y me enderezo para pasar frente a la cámara, ¿Acaba de insultarme o hacerme un cumplido? Maldita gente del Capitolio, es por eso que no me agradan, ¡Para nada!

La bienvenida que recibo tampoco es cálida, desde luego que no, cuando solo nos exhiben como un castigo más frente a los traidores, o como quieran llamarles. Es claro que la gente no se emociona al vernos, mucho menos a mí, una squib del cinco que no han dudado en poner en vergüenza por mi lugar de procedencia. En verdad espero que mi hermano no esté viendo esto, solo de pensarlo me da rabia — Bueno, que conste que hay mucho más de lo que esperarían en el distrito cinco



Kaila Birdwhistle
Kaila BirdwhistleTributo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 05 Empty Re: Entrevista: Distrito 05

Mensaje por Zirconia A. Chrysalis Lun Ago 30, 2021 9:00 am

Entrevista del distrito 13
13.08.2471

Zirconia permaneció sentada con las piernas cruzadas, solo procediendo a levantarse cuando la joven del cinco hizo su entrada con un vestido de lo más extravagante. —¿Pero qué tenemos aquí? ¡Salta a la vista lo que pueden hacer con una norteña un par de buenos estilistas! Cariño, estoy segura de que nunca te has visto tan bien. —Se apartó un poco del plano de la cámara, dejando que solo enfocaran a Kaila—. ¡Hasta voy a pedir que me hagan un vestido igual a ese! Pero a medida, claro. Seguro que a mí también me hace un cuerpazo. —Mientras se acercaba a ella, se contoneó con gracia, marcando el moviemiento de sus caderas de manera exagerada.

Cualquier comentario que Zirconia pudiera seguir diciendo sobre su aspecto, se apagó sobre sus labios al escuchar a la tributo hablar. No pudo evitar su expresión de sorpresa, tampoco la risa estridente y burlona que contagió al público. —¿Oh? ¡Oh! ¿Habéis escuchado lo que ha dicho? ¡Que en el cinco hay mucho más de lo que esperamos! —El público se dividió entre aquellos que reían, los que soltaron sonidos de sorpresa y los que gritaban y abucheaban—. ¿Qué me decís?, ¿nos apetece ir a hacer turismo al norte o nos quedamos con nuestra preciosa y próspera ciudad? —Más gritos, algunos más entendibles y claros que otros, dejaron en claro el poco interés de la audiencia por visitar esos lares—. Además, ¿para qué vamos a querer visitar el cinco si nuestra invitada nos puede hablar sobre él? Siéntate, querida. —Le señaló el sillón y le lanzó una última sonrisa antes de dirigirse al suyo propio—. Cuéntanos, Kaila. ¿Qué hay en el cinco que te cause tanta fascinación? ¿Es la gastronomía? ¿Su gente? ¿Su gran sentido de la moda? —Risas y más risas llenaron el plató de televisión. Zirconia elevó una mano en dirección al público, haciendo un gesto con esta—. ¡No seáis crueles, seguro que Kaila solo echa de menos su hogar! ¿No es eso? ¿Qué es lo que más extrañas de allí?

Zirconia A. Chrysalis
Zirconia A. ChrysalisAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 05 Empty Re: Entrevista: Distrito 05

Mensaje por Kaila Birdwhistle Lun Ago 30, 2021 1:48 pm

Entrevista del 5
13.08.2471

Apenas asiento y murmuro un "seguro sí" con su comentario acerca de mi vestido, la verdad es que me veo ridícula. Y no solo eso, porque no puedo dejar de saborear el coraje conforme los comentarios a mi distrito se encienden y hacen que la audiencia se burle. Es decir, no es que quiera al distrito cinco, no hay nada y solo moríamos de hambre ahí, pero tampoco es como que la gente del Capitolio tenga derecho a burlarse, no, del norte solo comentan los norteños, no imbéciles que la tuvieron fácil toda la vida.

No tengo idea de cómo acomodarme en el asiento para sentirme cómoda, así que termino en una extraña pose donde cruzo la pierna por encima de la otra, y que me permite ver de reojo a la audiencia. Su pregunta me hace volar los ojos por un segundo directo a la puerta por la que entré, como preguntándome si no podía haberme caído ahí, seguro eso habría acarreado menos risas — En el cinco hay... Gente diferente a la que conocerían por aquí — Tengo la mente en blanco, sé que no es una respuesta que me traerá popularidad, sino burlas, pero que los tomen por culo.

Ahora, la siguiente pregunta me deja muda unos segundos, lo dudo, pero con un suspiro, que bien podría ser bufido, respondo — A mi hermano — Cuando lo digo la miro directo a los ojos — Lo que más extraño del distrito cinco es a mi hermano mayor — No tengo de otra mas que estar aquí, pero entonces, ¿Por qué no gastar estos minutos pensando en que la única persona que me importa que me vea es Arthur? Debe estar tan preocupado... — Mi hermano es mi única familia, así que... — Me encojo de hombros — No sé si me esté viendo ahora pero de hacerlo solo espero que sepa que... — ¿Que estoy bien?, ¿Que aún no he muerto? — Que lo extraño — Concluyo.



Kaila Birdwhistle
Kaila BirdwhistleTributo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 05 Empty Re: Entrevista: Distrito 05

Mensaje por Zirconia A. Chrysalis Lun Ago 30, 2021 2:31 pm

Entrevista del distrito 13
13.08.2471


Chocó ambas palmas entre sí, haciendo un estruendoso sonido antes de dejarlas caer sobre su regazo. —¡Gente diferente! ¡Espléndido! —exclamó, creyendo innecesario hacer aclaraciones sobre aquel diferente: todos en la audiencia sabían qué clase de personas habitaba por los distritos más limítrofes.

Zirconia dejó que hablara, terminando por juntar ambas manos y llevárselas hacia un lateral de la cabeza, dejando que rozaran su mejilla maquillada. —Awww. Tan ruda que parecías, ¡tan bruta! Y resulta que solo echas de menos a tu familia. ¿Es enternecedor, verdad? Qué encanto. —Giró hacia el público, manteniéndose seria mientras asentía un par de veces con la cabeza—. Bueno, Kaila, desde aquí solo podemos darte nuestro humilde consejo: lucha en la arena, haz lo que tengas que hacer para vencer y volver junto a su hermano. Al fin y al cabo, todos sabemos que los norteños no suelen tener mucho problema a la hora de mancharse las manos. ¿No es cierto? —Un clamor llenó el plató, Zirconia volvió a girarse hacia Kaila—. Seguro que tu hermano también te echa muchísimo de menos, de eso no nos cabe duda. ¿Ya sabes qué vas a hacer para tratar de volver junto a él, Kaila? ¿Has practicado con armas durante estos días? ¿O tal vez… ya las habías manejado antes?

Zirconia A. Chrysalis
Zirconia A. ChrysalisAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 05 Empty Re: Entrevista: Distrito 05

Mensaje por Kaila Birdwhistle Mar Ago 31, 2021 4:24 am

Entrevista del 5
13.08.2471

La forma que tiene para repetir mis palabras se roba de mí una mueca y un sabor amargo en la boca. No sé por qué se creen tan importantes aquí en el Capitolio como para pisotear a todos, pero al menos yo no quiero ser una payasa delante de Neopanem. Aunque sospecho que ya lo estoy siendo, empezando por este vestuario, y acabando por los comentarios más burlones y humillantes frente a los que me he enfrentado, al menos en una buena cantidad de tiempo.

¿Bruta? — Pregunto, sin poder evitarlo, sacudiendo incluso la cabeza con confusión, ¿Cuándo diablos yo he dado la pinta de ser bruta? Digo, sí, no soy la más diestra hablando y estas plataformas me hacen parecer una gelatina andante, ¿Pero bruta? Vaya cosa para decir. — Los norteños no tememos al trabajo duro, aunque no sé si lo que vaya a pasar en la arena pueda considerarse de ese modo... — No me abstengo, aunque cuando hablo le dedico una sonrisa ancha, como si estuviera satisfecha conmigo misma y acabara de decir algo interesantísimo.

¡Vamos Kaila! No puedes hacer comentarios así. Piensa en Arty, piensa en Arty, piensa en Arty...

Me quedo helada por un segundo, antes de sacudir con desenvoltura y sonreír, como si de pronto fuera tímida — ¿Antes? Solo si el cuchillo con el cortaba verduras cuenta — ¡Eso! Cambio de tema — He podido entrenar algo, y creo que estoy satisfecha con mi puntaje, me da esperanzas para volver a casa, con mi hermano — Al menos en eso sí soy honesta, viniendo de un distrito norteño, obtener un ocho me da un poco de calma. — Quien sabe, quizá esta norteña pueda darles una sorpresa en los juegos



Kaila Birdwhistle
Kaila BirdwhistleTributo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 05 Empty Re: Entrevista: Distrito 05

Mensaje por Zirconia A. Chrysalis Mar Ago 31, 2021 9:55 am

Entrevista del distrito 13
13.08.2471


Zirconia permaneció atenta, atendiendo a las palabras de la joven. —¡Es cierto! Tu puntuación no estuvo nada mal. ¡Pero eso supone un peso extra para ti! ¿No crees? Ahora tendrás que cumplir con las expectativas que tú misma creaste. —Sacó los labios hacia fuera, balanceando la cabeza mientras abría los ojos de manera teatral—. ¡Aunque nosotros no dudamos de tus habilidades! Solo hay que ver esa fiereza en tus ojos, esa actitud faltona, esa determinación por regresar a casa… —El público clamó y aplaudió, claramente curioso por ver lo que la norteña podía hacer en la arena.

Uuuuuhhh ¡Parece que Kaila tiene actitud! ¿Es acaso esto un reto para ti, cielo? ¿Quieres mostrarnos todo lo que la gente del norte es capaz de hacer para darnos una lección? ¿Deberíamos llamar a seguridad? ¡Me estás asustando! —Las risas de la audiencia llenaron el ambiente, maximizándose por culpa del eco—. ¡Es broma! Nos encanta esa ambición. Si antes tenía dudas, ¡ahora sé que no despegaré los ojos de la televisión cuando tú aparezcas en pantalla! —Se relamió los labios, fijando sus ojos oscuros en ella—. Ahora que sabemos que solo usabas los cuchillos para cortar verduras… cuéntanos, entonces; ¿qué hacía Kaila en su tiempo libre? Intuimos que pasabas mucho tiempo con tu hermano, pero… ¿cuáles eran tus aficiones cuando estabas sola?

Zirconia A. Chrysalis
Zirconia A. ChrysalisAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 05 Empty Re: Entrevista: Distrito 05

Mensaje por Kaila Birdwhistle Miér Sep 01, 2021 3:32 am

Entrevista del 5
13.08.2471

Estoy segura de que podré dar la talla frente a esas expectativas, al menos lo intentaré — Yo sé que comentarios así de arrogantes no me compran nada bueno, incluso cuando los digo con mirada inocente y tono calmo, pero hey, ellos son los que me han subestimado y humillado desde que me subí a este espacio. ¡Qué digo!, desde que mi nombre salió en las urnas ha sido una tras otra, tras otra situación de este estilo. Me sorprende que el público aplauda y no se ría de momento, pero de algún modo es la única respuesta que puedo aceptar ahora, sé que de escuchar una burla más estallaría en insultos que solo conseguirían dejarme mal parada.

Hablé pronto.

No es un reto — Es un castigo, y uno muy cruel. Me quedo callada hasta que las risas disminuyen, y entonces puedo mirar a la entrevistadora directamente a los ojos de nuevo. — Gracias — Comento insegura, con tono de duda, ¿Qué es lo que tengo que decir para que no me dejen morir ahí dentro? — ¿En mi tiempo libre? — Me quedo pensando. No sé cómo funcionen las cosas aquí en el Capitolio, pero en el norte, cuando tienes que trabajar y ganar monedas al día para comer, no se piensa mucho en el tiempo libre. Claro que en mi caso era Arthur el que hacía el esfuerzo mayor, y que me dejaba en casa ya sea para que hiciera la comida, o para ir a trabajar también, en menor medida que él.

Cocinar — Me encojo de hombros — Usualmente yo hacía la comida en casa, no muy buena si soy honesta... — Casi quisiera voltear a las cámaras y hacer un chiste sobre mis sopas, algo que solo mi hermano pueda entender, algo para él y no para esta audiencia podrida — Y mmmm... Me gustaba hacerme ropa nueva con los retazos de la vieja, si es que eso cuenta — Como mi caja de lazos de colores, o mis blusas con parches que aquí considerarían harapos, pero que para mí siempre será el último grito de la moda. — [b][Aunque mis modelos eran... menos voluminosos/b] — Comento, haciendo una mueca al señalar las mangas y hombros abultados del vestido que llevo.



Kaila Birdwhistle
Kaila BirdwhistleTributo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 05 Empty Re: Entrevista: Distrito 05

Mensaje por Zirconia A. Chrysalis Miér Sep 01, 2021 2:31 pm

Entrevista del distrito 08
13.08.2471



¡Pero si tenemos a una diseñadora entre nosotros! —exclamó Zirconia mientras alzaba ambas manos, el público comenzando a aplaudir inmediatamente—. Esa es razón de sobra para que quieras volver a casa. ¿Quién sabe si podrías acabar siendo una reputada profesional? ¡El cinco necesita más gusto, más color, más brillo! —Dio una palmada final, levantando las manos hacia arriba finalmente—. Además, has pasado una semana de ensueño en el Capitolio, rodeada de todos los lujos. ¿Qué mejor inspiración que eso para comenzar a sacar tu primera línea de ropa?

El pelo rebotó sobre sus hombros y resplandeció con la luz de los focos cuando, como si estuviera siendo impulsada por algo bajo su asiento, Zirconia se levantó con gracia y elegancia. Dio unos pasos hasta el sillón de su invitada, donde se inclinó para tomar la mano de Kaila entre las suyas; con un pequeño tirón, la invitó a ponerse de pie. —… Aunque para eso tendrías que ganar y volver. —Le dedicó una sonrisa amplia que pretendía se sincera antes de apretar su mano—. ¡Pero nosotros no tenemos dudas de que lucharás por regresar! Todos nuestros mejores deseos están contigo, Kaila. Mucha suerte mañana.

Se alejó de ella, caminando hacia delante y quedando justo ante el público. —¡Un aplauso para Kaila Birdwhistle, querido público! Aunque nuestra colección de norteños no acaba aquí, ¿eh? ¿Qué tendrá que ofrecer nuestro próximos invitado? ¡Álcense para darle una cálida bienvenida a Jonas Anderson!


Esta será la última intervención de Zirconia. Las tres preguntas han sido contestadas y, a partir de este momento, se pueden pasar a reclamar los 300 galeones que corresponden por completar la entrevista.

Si quieren, pueden postear la salida del tributo del plató. Esto sería algo completamente opcional.



Zirconia A. Chrysalis
Zirconia A. ChrysalisAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 05 Empty Re: Entrevista: Distrito 05

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.