The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Prueba de Anya Durst
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
The Magic Games
Ambientación
Prueba de Anya Durst
Sábado 12 de Agosto. 2471.

La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala por completo vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos protectores, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. Su jefa, Daphne Hargreeves, era muy fácil de distinguir entre ellos.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

Para completar su prueba, el tributo deberá alcanzar 100 puntos en sus tiradas de AZAR y ALTO RIESGO. La misma deberá realizarse con un solo atributo a elección. Por ejemplo, está prohibido cambiar de Fuerza a Destreza durante la muestra. Se supone que tienen tan solo unos minutos on rol, así que sean coherentes.

Pueden ponerse creativos. Mientras la tirada no cambie, el personaje puede decir que realiza su prueba bailando un tango. (Por favor, es solo un ejemplo).

No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será solo en la puerta o en los minutos previos a entrar.

La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 100 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de @Daphne E. Hargreeves, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Los personajes de su usuario serán evaluados por la administración para mantener la nota imparcial.

Las pruebas cerrarán el Sábado 28 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.
Pruebas de los Vigilantes
The Magic Games
Icono :
Prueba de Anya Durst NjRw0VX
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Si ya de por sí soy una persona nerviosa, esta espera logra ponerme histérica. Veo como van entrando los tributos de otros distritos, uno a uno, y cuando Nolan entra también miro nerviosa a mi alrededor. Le sonrío un poco a Paige, que también espera. Somos los últimos distritos y, como tales, entramos las últimas. Es una mierda pero es así.

Claro que, cuando dicen mi nombre, siento que prefería la espera.

Hola. Soy Anya— saludo, nada más entrar, mirando hacia el palco donde se encuentran. No es que me pongan nerviosa los vigilantes: no lo hacen. Puedo imaginar que son las cuidadoras del orfanato, y simplemente me dan igual, entonces. Lo que me preocupa es no haber decidido bien qué haré. Estuve practicando con cuchillos, con arcos, con ballestas, hice nudos, trampas, traté de aprender cosas sobre venenos. Pero ahora, ante la situación de tener que demostrar que he aprendido algo, soy totalmente incapaz.

Respiro hondo y miro a mi alrededor. Ballesta. La ballesta me da más seguridad. Practiqué mucho con ella. Cojo la ballesta y unas cuantas flechas y busco más material. Termino cogiendo uno de los maniquíes y lo tiendo en el suelo. Luego agarro una cuerda que me aseguro de que sea bastante larga y, con los nudos que aprendí a hacer, la ato al cuello del maniquí. Luego ato el otro extremo a la flecha y cargo la ballesta.

Miro hacia arriba y localizo una de las vigas del edificio. Por favor, que esto salga bien.



Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: 10

Acierto: 1
Fallo: 0
Puntos: 10/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

La flecha vuela en el aire, pasa por encima de la viga y cae al otro lado. Reprimo un suspiro de alivio y me dirijo a la flecha. Empiezo a tirar de la cuerda, entonces, haciendo que el maniquí se vaya elevando, y ato el extremo que ha volado con la flecha a la pata de una mesa robusta, dejando el maniquí a unos cinco metros del suelo, colgando de la soga que tiene alrededor del cuello.

Vamos a ello.

Me alejo del maniquí para conseguir un buen ángulo. Vuelvo a cargar la ballesta y, concentrada, apunto hacia la figura que cuelga del aire. Cojo aire, me coloco como me han enseñado los instructores y apunto directamente a la cabeza del maniquí. Sé que durante los juegos no voy a tener a nadie así de quieto ni colgando, y probablemente tampoco consiga una ballesta, pero para enseñar que tengo buena puntería esto me vale.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: 10 x 2,5 = 25

Acierto: 2
Fallo: 0
Puntos: 35/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Sonrío, victoriosa, cuando la flecha se clava en la frente del maniquí, y miro de reojo a los vigilantes. Pero vuelvo a centrarme rápidamente en la prueba, porque no quiero tardar mil años y quiero demostrar que puedo hacerlo bien. No sé exactamente para qué, pues al fin y al cabo me están mandando ahí a morir porque les caigo mal y quieren terminar conmigo y con lo que represento, pero bueno.

Vuelvo a cargar la ballesta y, concentrada, apunto hacia arriba. No hacia el maniquí, sino hacia la cuerda que lo mantiene colgando. Si he sido buena en puntería, tiene mucho más mérito rasgar una cuerda, que es pequeña, que darle a un maniquí, ¿no? Espero que puedan apreciar esa idea.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: fallo

Acierto: 2
Fallo: 1
Puntos: 35/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

La flecha pasa a escasos centímetros de la cabeza del muñeco, pero no llega a tocar la cuerda. Me digo a mí misma que no pasa nada, que es una prueba complicada, y que si veo que lo de la cuerda no funciona siempre puedo volver a apuntar al muñeco y nadie lo va a notar, y parecerá que estuviera siendo una prueba de puntería de todos modos.

Pero no voy a tirar la toalla tan temprano, así que vuelvo a cargar una flecha en la ballesta y apunto, de nuevo. No sé lo que me estoy jugando con esto, a decir verdad, pero espero no hacer el ridículo.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: fallo

Acierto: 2
Fallo: 2
Puntos: 35/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Otra vez la flecha no toca la cuerda, pero por muy poco. Hago una mueca, frustrada. No lo estoy haciendo bien. No lo estoy haciendo nada bien, y temo que los vigilantes me pongan una pésima puntuación. Por ahora la mitad de flechas que he disparado han hecho lo que yo quería, y la otra mitad me han ignorado. Y no mola nada.

Pero sé que voy a lograrlo, porque soy una tozuda de mierda que cuando se le mete algo en la cabeza no se lo saca hasta conseguirlo. Así que, haciendo un esfuerzo por no ofuscarme, vuelvo a cargar la ballesta y apunto hacia la cuerda, disparando de nuevo. Y, esta vez, la flecha toca la cuerda. Apenas la roza, pero empieza a cortarla, y eso es lo que buscaba. Poco a poco.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: 10 x 2 = 20

Acierto: 3
Fallo: 2
Puntos: 55/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Un poco animada por haber tocado la cuerda, lo cual demuestra que soy capaz de hacerlo y de hacer lo que me he propuesto, vuelvo a cargar la ballesta. Si me fijo, puedo ver unos cuantos hilos de la cuerda desgarrados, y mola un montón. Solamente pienso en el momento en el que la figura caiga al suelo porque he terminado de cortar la cuerda del todo y me animo.

Así que vuelvo a cargar la ballesta y, tal vez demasiado deprisa, disparo.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado:

Acierto: 3
Fallo: 3
Puntos: 55/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Claro que la frustración vuelve a aparecer. Reprimo las ganas de soltar una retahíla de absolutamente todas las palabrotas que me sé -que no son pocas- porque una parte de mí sabe que no me va a ayudar en nada hacerlo.

Pero, malhumorada, vuelvo a cargar la ballesta y apunto hacia la cuerda, con determinación. Tengo que conseguir esto. Y lo tengo que conseguir bien.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado:

Acierto: 3
Fallo: 4
Puntos: 55/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Supongo que es cuando la flecha no toca la cuerda de nuevo que me doy cuenta de cómo me tiembla el pulso. Vale, tal vez un poco nerviosa sí estoy.

Vuelvo a obligarme a disparar hacia la cuerda. Alguna flecha voy a tener que acertar, ¿no? Así que, concentrada, apunto bien hacia mi objetivo, tratando de recordar la curva que han formado las flechas anteriores y los motivos por los que he terminado fallando. Y funciona.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: 10 x 2 = 20

Acierto: 4
Fallo: 4
Puntos: 75/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

La alegría que me da que la flecha vuelva a cortar la cuerda hace que de un saltito de felicidad. Y veo que se deshilacha mucho, indicando que, probablemente, con una flecha más podré terminar de cortarla del todo. Vale. Lo estoy logrando. Contra todo pronóstico, lo estoy logrando.

Cojo otra flecha y la cargo rápidamente en la ballesta, buscando un último disparo que haga caer el maniquí.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: 10 x 1,5 = 15

Acierto: 5
Fallo: 4
Puntos: 90/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Respiro hondo, apuntando bien, pero los nervios me traicionan. La perspectiva de que quede tan poco para terminar de rasgar la cuerda hace que la mano con la que sujeto la ballesta me tiemble y que la flecha salga en una dirección que no toca. Bufo, enfadada conmigo misma. Me ha salido mal. Lo estoy haciendo mal.

Lo bueno de estar sola en este mundo, sin embargo, es que no le estoy fallando a nadie.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: fallo

Acierto: 5
Fallo: 5
Puntos: 90/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst IqWaPzg
Contenido patrocinado
Prueba de Anya Durst
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.