The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Prueba de Vega Fisher
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
3 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Prueba de Vega Fisher
Sábado 12 de Agosto. 2471.

La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala por completo vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos protectores, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. Su jefa, Daphne Hargreeves, era muy fácil de distinguir entre ellos.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

Para completar su prueba, el tributo deberá alcanzar 100 puntos en sus tiradas de AZAR y ALTO RIESGO. La misma deberá realizarse con un solo atributo a elección. Por ejemplo, está prohibido cambiar de Fuerza a Destreza durante la muestra. Se supone que tienen tan solo unos minutos on rol, así que sean coherentes.

Pueden ponerse creativos. Mientras la tirada no cambie, el personaje puede decir que realiza su prueba bailando un tango. (Por favor, es solo un ejemplo).

No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será solo en la puerta o en los minutos previos a entrar.

La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 100 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de @Daphne E. Hargreeves, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Los personajes de su usuario serán evaluados por la administración para mantener la nota imparcial.

Las pruebas cerrarán el Sábado 28 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.
Pruebas de los Vigilantes
The Magic Games
Icono :
Prueba de Vega Fisher - Página 2 AEF3kN1
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Vega Fisher - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Vega Fisher - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Vega Fisher - Página 2 T6jVXNu
Vega M. Fisher
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471
Cuando la última de las proyecciones desapareció, el silencio se hizo mucho más palpable y presente para la joven que, dejándose llevar por su espíritu de protección, aquel que la empujaba a luchar por la vida del otro rubio, no fue consciente de los minutos previos en los que estuvo deslizándose de un lado para otro, lanzando cuchillos y haciendo desaparecer a todos y cada uno de aquellos que quisieran herirla.

Tragó saliva, el aire se volvió algo más dificultoso, y apenas tuvo un segundo para regresar a la realidad. Su mirada se dirigió un segundo al palco, no siendo capaz de identificar las expresiones en los rostro de los presentes, tampoco de leerlas con claridad, por lo que solo inclinó nuevamente la cabeza, volviéndose para dejar en su sitio los cuchillos sobrantes y saliendo de allí antes de que el estomago terminara de ponérsele del revés y acabara vomitando.

Prueba con Destreza. (8)
Arma escogida: Cuchillos.

Acierto: 7
Fallo: 3

Dados: 112/100

Vega M. Fisher
Icono :
Prueba de Vega Fisher - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Prueba de Vega Fisher
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.