Estoy revisando una ballesta, comprobando como se carga y como se usa, con la instrucción de uno de los entrenadores que se encuentra en el lugar. Batallo con el arma justo cuando escucho hablar a la persona que me instruye "Eso es todo. Creo que deberías intentar usarla" me comenta y tomo sus palabras mientras busco con la mirada algún blanco o muñeco cercano al que poder darle, sin éxito alguno.
Es entonces cuando se me ocurre que quizás debería intentar practicar con alguien más y comienzo a a comprobar si hay alguien cerca —Disculpa— digo al chico rubio que ya había visto en varias oportunidades y que convenientemente se encuentra por la zona. Si no me equivoco es el tributo del distrito uno ¿no? Parece ser un buen contrincante, así que no pierdo el tiempo y le hago el ofrecimiento —¿Quieres un duelo?—le muestro la ballesta dándole a entender que lo que quería era un combate a distancia entre ambos.

La parte más estúpida de mi, quiere rechazarlo, la otra... pues la otra dice que cualquier cosa que sirva de práctica viene bien. — No veo por qué no. — Me encojo de hombros y voy hacia el sector designado para comenzar con el encuentro. — Soy Louis, ¿tú eras? — He visto las cosechas, pero de ahí a recordar el nombre de todos los tributos había un largo trecho.
— ¿Ya hiciste alguna otra actividad en conjunto? — Consulto antes de disparar.
7*2 = 14 - 7 (defensa de Nolan) = 7 de daño.

#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :

—Sólo una carrera con mi compañera de distrito, pero al parecer somos malos en ese tipo de competencias— admito al recordar todo lo que nos costó llegar a la maldita meta. — ¿Tú?— pregunto, justo en el momento en el que una flecha de goma se me acerca. Intento esquivarla pero no lo logro y me da en el hombro.
Suelto una pequeña mueca antes de volver a hablar —Hábil, una distracción, ya veo— susurro mientras preparo la ballesta y también disparo el extraño pero poco dañino virote.

#1 'Piedras' :

#2 'Alto Riesgo' :

— Trataré de probar alguna que otra cosa luego, pero supongo que de momento prefiero practicar de forma individual.— Después de todo, los juegos tendrían un solo ganador ¿no?
Es por pura suerte que acabo esquivando la flecha de Nolan, aunque en verdad no la esquivo del todo, y me roza pero sin pegarme con la fuerza suficiente como para dañarme en verdad.
7 - 7 (defensa de Nolan) = Sin daño

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :

Esquivo la siguiente flecha casi sin pensarlo, pero siento como roza uno de mis brazos antes de pasar de largo. Por suerte no deja ninguna marca, como la primera que todavía sentía el dolor en el hombro.
—El tridente es un arma interesante y se puede lanzar además de usar en una pelea, pero... parece complicado de usar— le comento recordando mis horribles intentos de aprender a manejarlo —De lejos es mejor usar algo como una ballesta— le comento al azar para sacar conversación mientras preparo el arma nuevamente para darle un nuevo golpe.
Acierto: 1/10
Dado: Fallo

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :

— Igual, independientemente del arma, si uno no tiene fuerza, o puntería o suerte....— No había mucho más qué decir.
FALLO

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :

Acierto: 2/10
Dado: 3x1.5=4.5 (FALLO, ya sea con el 5 de defensa o con 7)

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :

FALLO

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :

Acierto: 2/10
Dado: Fallo

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :