INVIERNO, 2471-72
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Louis VS Nolan — Puntería

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis VS Nolan — Puntería - Página 2 Empty Louis VS Nolan — Puntería

Mensaje por Nolan P. Davis Lun Ago 23, 2021 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Puntería Louis VS Nolan
El entrenamiento es duro, debo admitirlo y tampoco es que sienta demasiada mejora. A pesar de que siento que no sirve de mucho, agradezco los conocimientos que voy ganando a medida que pasan los días, quizás eso me permita mantenerme vivo más tiempo, pero la suerte estaba echada y sólo debía esperar a ver cuál sería la mía.

Estoy revisando una ballesta, comprobando como se carga y como se usa, con la instrucción de uno de los entrenadores que se encuentra en el lugar. Batallo con el arma justo cuando escucho hablar a la persona que me instruye "Eso es todo. Creo que deberías intentar usarla" me comenta y tomo sus palabras mientras busco con la mirada algún blanco o muñeco cercano al que poder darle, sin éxito alguno.

Es entonces cuando se me ocurre que quizás debería intentar practicar con alguien más y comienzo a  a comprobar si hay alguien cerca —Disculpa— digo al chico rubio que ya había visto en varias oportunidades y que convenientemente se encuentra por la zona. Si no me equivoco es el tributo del distrito uno ¿no? Parece ser un buen contrincante, así que no pierdo el tiempo y le hago el ofrecimiento —¿Quieres un duelo?—le muestro la ballesta dándole a entender que lo que quería era un combate a distancia entre ambos.

Interacción
Post de Entrada

Nolan P. Davis
Nolan P. DavisTributo

Louis VS Nolan — Puntería - Página 2 Empty Re: Louis VS Nolan — Puntería

Mensaje por The Mighty Fall Miér Ago 25, 2021 5:12 pm

El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Louis VS Nolan — Puntería - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Louis VS Nolan — Puntería - Página 2 SDYvICE