ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Estación de Agilidad
    Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
    +12
    Anya J. Durst
    Kaila Birdwhistle
    Mara C. Seabridge
    Joe Jones
    Samuel J. Hammond
    Amanda G. Burnett
    Ash B. Valentine
    Louis E. Winchester
    Vega M. Fisher
    Patricia Rogers
    Thomas J. Fisher
    The Magic Games
    16 participantes
    The Magic Games
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Estación de Agilidad
    Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

    Los paredones y las carreras de obstáculos abarcaban una buena porción de la zona de entrenamientos. Había colchonetas en los suelos para evitar golpes debido a la enorme cantidad de caídas que tenían previstas; a nadie le interesaba un tributo magullado desde el primer momento.

    Al mismo tiempo, los instructores de caza y rastreo estaban disponibles para dar una buena lección a quien tuviera intenciones de escucharlos; estaba claro que matar una presa y un tributo no sería lo mismo y no se moverían de la misma manera.

    Incluso había una pequeña piscina para quienes quisieran practicar algunos largos. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuando puede serte útil saber cómo flotar.

    Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Caza , #Pesca , #Robo , #Nado y #Escalada .

    Para ganar 1 punto en Agilidad, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

    Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
    Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
    No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

    Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
    Entrenamientos
    The Magic Games
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NjRw0VX
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Agilidad - Página 5 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Agilidad - Página 5 Eg3jpJ2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NmYcQr3
    A. Marco Barbrow
    Tributo
    Estación de Agilidad

    8 de septiembre. Tarde.

    Puede que haya tragado un poco de agua al haberme reído antes de tirarme. Pero salgo a la superficie y me mantengo flotando mientras veo que Anya decide meterse al agua poco a poco. — Está fresquita, aunque la del mar del cuatro estaba mucho más fría. — Especialmente cuando me daba la locura de meterme en pleno invierno. Ahí sí que me ganaba unas buenas broncas por parte de la señora Barbrow. — Lo primero que podemos hacer es ejercitar las piernas, que es una parte que vas a mover a la hora de nadar. Mira, haz esto. — Apoyo mis manos en el bordillo de la piscina, y comienzo a agitar las piernas para que haga una especie de chapoteo. Puede parecer una tontería, pero es un ejercicio que cansa mucho.


    Dados

    Dados: -

    Puntos: 0/40
    Acierto: 0/10
    Fallos: 2/10

    A. Marco Barbrow
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Agilidad - Página 5 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Agilidad - Página 5 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de Agilidad

    8 de septiembre. Tarde.

    El agua del cuatro. Claro. Él se ha pasado su vida con el culo en el agua, yo el cuerpo líquido más grande que he visto en los últimos meses ha sido un charco —No he estado nunca en el cuatro— le digo, pensativa. Me hubiera gustado ir. Con Edward y con Trina, para ver a la perrita nadando y chapoteando. Habría sido divertido.

    Sigo sus instrucciones y me agarro al borde de la piscina —Espero que esto no sea una técnica para hacer que muera ahogada antes de tiempo— bromeo, mientras imito sus chapoteos.


    Dados

    Dados: fallo

    Puntos: 0/40
    Aciertos: 0/10
    Tirada: 2/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Agilidad - Página 5 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Agilidad - Página 5 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NmYcQr3
    A. Marco Barbrow
    Tributo
    Estación de Agilidad

    8 de septiembre. Tarde.

    La creo cuando menciona el no haber estado nunca en el cuatro. De hecho, yo tampoco es que me haya movido por el país de manera libertina. — Yo en el once tampoco. ¿Cómo es allí? — Puede que sea una vida muy diferente a la del cuatro, aunque por lo que he aprendido en el Royal, no es que sea un distrito muy rico. Estoy seguro de que no tienen las mismas cosas que tenemos en el cuatro.

    No puedo evitar soltar una risa y eso hace que trague un poco de agua. Paro durante un momento y toso por el sabor tan desagradable que se me queda en la garganta. — No me hagas reír, o voy a acabar tragándome todo el agua de la piscina. — Digo aún tosiendo un poco, aunque se me mezcle con un poco de risa. — Este ejercicio sirve para aprender a mover las piernas cuando vayas a nadar. Vamos a seguir un poco, porque ya verás todo lo que cansa. — Le sugiero.



    Dados

    Dados: -

    Puntos: 0/40
    Acierto: 0/10
    Fallos: 3/10

    A. Marco Barbrow
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Agilidad - Página 5 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Agilidad - Página 5 Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de Agilidad

    8 de septiembre. Tarde.

    Le miro cuando me pregunta por el once y meneo la cabeza —Es un asco. Creo que todos los distritos más pobres lo son, pero me atrevería a decir que el once lo es especialmente— me río un poco. No le tengo mucho amor al once. Solamente aprecio los paisajes un poco más apartados, como la granja en la que vivía mi familia y en la que ahora se esconde ese chico tan majo que me dejó coger fotos de mi familia.

    Me río cuando veo cómo traga agua —Cuidado, Marco, cuidado. Que si tú te ahogas, yo ya no tengo ningún tipo de posibilidad de sobrevivir a esta piscina— me río un poco más —Aunque quizás si te tragas todo el agua me salvo, porque ya no habrá nada en lo que ahogarse— reflexiono, sin dejar de mover las piernas como me ha dicho.


    Dados

    Dados: acierto
    3 -1 = 2 puntos.

    Puntos: 2/40
    Aciertos: 1/10
    Tirada: 3/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Agilidad - Página 5 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Agilidad - Página 5 ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NmYcQr3
    A. Marco Barbrow
    Tributo
    Estación de Agilidad

    8 de septiembre. Tarde.

    Alzo una ceja al escuchar el comentario tan fuerte que suelta Anya, aunque lo intente calmar con una risa. Se ve que a la tributo no es que le guste mucho su distrito de procedencia. — ¿Y por qué lo es especialmente? ¿Hay alguna razón o es que directamente no te gusta? — La pobreza seguramente sea el factor que no le guste a Anya, aunque no entiendo por qué no dejan dinero en todos los distritos para que la gente pueda vivir como personas normales.

    Si me ahogo aquí te quedas sin entrenador personal, ¿no? — Río, como si realmente lo único que le interesase a Anya fuese mi instrucción en la natación. Aunque pensándolo en frío, puede que sea así. — Ah bueno, ¿y salgo rodando de la piscina? ¡Acabaría pesando 800 kilos! ¿Te imaginas? — Hincho los mofletes con aire, simulando que estuviese más relleno. — ¿Te parece si vamos a la zona que menos cubre para probar ahora con los brazos? — Le pregunto, parece que ha cogido marcha con las piernas.

    Me salgo de la piscina y luego me meto en la zona que menos cubre para enseñarle a Anya cómo se hace. — Mira, primero tienes que meter elevar un brazo, luego meterlo como si fueses a cortar algo e impulsarte con ese brazo. Luego con el otro y así todo el rato. — Me pongo en posición para que la explicación sea más gráfica, porque se me da fatal explicar las cosas. — Ah, y no se te olvide mover las piernas como lo hemos hecho antes y sacar la cabeza para respirar, que sino te ahogas de verdad. —.



    Dados

    Dados: Acierto
    3

    Puntos: 3/40
    Acierto: 1/10
    Fallos: 3/10

    A. Marco Barbrow
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Agilidad - Página 5 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Agilidad - Página 5 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de Agilidad

    8 de septiembre. Tarde.

    Es el sitio en el que me ha tocado vivir, y sé que es de los lugares donde peor se vive de NeoPanem. Vivo en un orfanato y no conozco a nadie del distrito que sea rico— me explico, y creo que es suficiente razón como para poder decir con completa libertad que el once es un asco.

    Me río cuando simula estar hinchado —Por lo menos en los juegos seguro que no te morirías de sed— bromeo. Mierda, eso es otro factor a tener en cuenta. ¿Hay algún modo de aprender a localizar ríos o algo así? Tengo que investigarlo, pero ahora toca centrarse en natación.

    Sigo a Marco hasta la zona que cubre menos y me meto, esta vez con menos miedo porque sé que, si me mantengo recta y de pie, no puedo ahogarme. Imito sus movimientos de brazo y me río un poco cuando recalca que hay que sacar la cabeza del agua.


    Dados

    Dados: acierto
    3x2=6 puntos.

    Puntos: 8/40
    Aciertos: 2/10
    Tirada: 4/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Agilidad - Página 5 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Agilidad - Página 5 Eg3jpJ2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NmYcQr3
    A. Marco Barbrow
    Tributo
    Estación de Agilidad

    8 de septiembre. Tarde.

    ¿Existe gente en el once que sea rica? — Puede que la pregunta sea un poco absurda, pero se me hace raro que en un distrito que mayormente hay mucha pobreza, haya gente... rica. Puede que no sea el nivel de riqueza que puede tener alguien en el cuatro, pero se me sigue haciendo raro igual igual.

    Suelto una pequeña risa al imaginarme retroalimentándome del agua de la piscina, aunque se me hace raro hablar de los juegos y que puede que no vea a Anya en todo lo que dure yo allí dentro. Puede que sea mucho tiempo, o puede que sea poco tiempo. — Podría usar mi cuerpo como arma. Aplastar a la gente. — Pero supongo que la mejor manera de superar esos miedos es bromear sobre ellos.

    Paro de nadar un instante para fijarme en lo que está haciendo Anya. — ¡Eso es! ¡Lo estás consiguiendo! — Puede que  se note un poco de inseguridad y torpeza en lo que hace, pero está aprendiendo y eso es falta de técnica. Si realmente se queda con lo que estamos practicando ahora, seguro que se podrá defender perfectamente. — Ahora vamos a intentar hacerlo un poco más rápido. ¿Te parece? — Igual voy un poco rápido para ella, pero esto está siendo una clase express.



    Dados

    Dados: -

    Puntos: 3/40
    Acierto: 1/10
    Fallos: 4/10

    A. Marco Barbrow
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Agilidad - Página 5 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Agilidad - Página 5 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de Agilidad

    8 de septiembre. Tarde.

    Me encojo de hombros —No que yo sepa. Los más ricos deben de ser la familia de la alcaldía, e incluso esos deben de ser bastante pobres comparados con el ciudadano medio de los distritos más ricos— le explico, sin más.

    Cuando bromea con usar su cuerpo como arma trago un poco de agua y toso, incómoda. No quiero morir ahogada. Todo menos ahogada. Pero por lo menos parece que me las estoy arreglando mínimamente para nadar, y Marco me alienta con sus palabras —¿Más rápido?— le miro, no muy segura de ser capaz de ello, pero cuando empiezo a intentarlo veo que no es tan descabellado.



    Dados

    Dados: acierto
    3x2,5=7,5 puntos

    Puntos: 15,5/40
    Aciertos: 3/10
    Tirada:5/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Agilidad - Página 5 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Agilidad - Página 5 SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NmYcQr3
    A. Marco Barbrow
    Tributo
    Estación de Agilidad

    8 de septiembre. Tarde.

    Todo lo que me comenta respecto a la alcaldía del distrito y que no deben ser tan ricos tiene sentido. Me da bastante pena que haya gente en esos distritos que no tengan ni para comer. Eso me hace pensar en el tipo de país que vivimos, que priorizan lujos a necesidades básicas. Qué asco.

    ¡Oye que me adelantas! — Le digo cuando ambos empezamos a coger más rapidez en el nado. No sé si soy un instructor de primera o es que Anya aprende muy rápido, pero yo creo que me quedo más bien en la segunda. Al menos eso es lo que me demostró ayer con los cuchillos, la ballesta y el arco. Intento nadar más rápido para alcanzarla, haciendo más fuerza con mis brazos.



    Dados

    Dados: Acierto
    3

    Puntos: 6/40
    Acierto: 2/10
    Fallos: 4/10

    A. Marco Barbrow
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Agilidad - Página 5 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Agilidad - Página 5 L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de Agilidad

    8 de septiembre. Tarde.

    La idea de estar adelantando, ni que sea un poco, a una persona que sabe nadar muy bien, tiene un punto de satisfactorio que me hace sonreír abiertamente. Pero claro, durante esos instantes se me olvida que no tendría que sonreír bajo el agua, porque entonces abres la boca, y termina pasando que trago un poco de agua. Saco la cabeza para tomar aire y toser, incómoda —Este agua sabe fatal— me quejo, tosiendo.



    Dados

    Dados: fallo

    Puntos: 15,5/40
    Aciertos: 3/10
    Tirada:6/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Agilidad - Página 5 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Estación de Agilidad
    Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
    +12
    Anya J. Durst
    Kaila Birdwhistle
    Mara C. Seabridge
    Joe Jones
    Samuel J. Hammond
    Amanda G. Burnett
    Ash B. Valentine
    Louis E. Winchester
    Vega M. Fisher
    Patricia Rogers
    Thomas J. Fisher
    The Magic Games
    16 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.