The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Fuerza
Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
+10
Mara C. Seabridge
A. Marco Barbrow
Joe Jones
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
The Magic Games
14 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Fuerza
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Las estaciones modernizadas con armas blancas eran de las más llamativas. Los entrenadores debían tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier accidente, fuera o no voluntario.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.

Para ganar 1 punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 21 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de Fuerza
11.08.2471 #Lanza



El entrenador es fuerte, eso es claro, y para mí hace malabares al mover las lanzas de un lado a otro. Trata de mostrarme la postura y cómo sostenerla, y luego cómo empezar a aventar golpes o intentar clavarla sin lanzarla directamente a un objetivo.




Dados


Aciertos: 1/10
Tirada: 2/10
Dados:
Puntos: 7/40

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 21 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 21 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de Fuerza
11.08.2471 #Lanza


Frente a mí hay varios maniquíes, mi tarea es empezar a golpearlos en los puntos señalados y todo eso. Es difícil mantener el balance cuando estoy segura de que esta barra pesa al menos lo mitad que yo, o solo estoy exagerando, no sé.



Dados


Aciertos: 2/10
Tirada: 3/10
Dados: Acierto, 8 x 2.5 = 20
Puntos: 27/40

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 21 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de Fuerza
11.08.2471 #Lanza


Tardo en empezar a pegarle a algo más que no sea el aire, y en lograr no darle al instructor que ahora me ve con malos ojos por golpear sus costillas. Me disculpé, lo juro, no fue a propósito aunque sí que fue gracioso. Bueno, no realmente, pudo haber sido peligroso, pero lo importante es que tras varios intentos consigo empezar a poder mover la barra con más soltura que antes.

Tengo que darle a los muñequines blancos, eso lo sé, y lo hago con bastante problema, es más difícil que la espada con la que practiqué el otro día. La buena noticia es que al menos consigo clavar la lanza una vez más justo en el centro del maniquí, ¡Ya es algo!


Dados


Aciertos: 3/10 - SESIÓN TERMINADA -
Tirada: 4/10
Dados: Acierto, 8 x 2.5 = 20
Puntos: 47/40

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 21 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de Fuerza
11.08.2471 #Tridente


Considero lo de las lanzas un fallo a medias, porque la verdad es que no es lo mío, espero que más tarde al lanzarlas resulte diferente, pero por mientras, el instructor opta por darme el arma que aún no he probado, un tridente. De nuevo tengo que quedarme quieta y callada en lo que observo su postura y cómo atacar de frente con ella. No sé si me parece más fácil o más complicada, pero hey, este podría ser lo mío.


Dados


Aciertos: 1/10
Tirada: 1/10
Dados: Acierto, 8 - 1 = 7
Puntos: 7/40

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 21 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de Fuerza
11.08.2471 #Tridente



Me pregunto si los tributos del distrito cuatro estarán acostumbrados a usar esta herramienta, pero no sé si eso sea estereotiparlos. Claro que no es que ellos tengan reparos nunca al mirar hacia abajo con la gente del norte. Como sea, me enfoco en empezar a practicar mi postura y todas esas cosas que dice el maestro.



Dados


Aciertos: 2/10
Tirada: 2/10
Dados: Acierto, 8 x 1.5 = 12
Puntos: 19/40

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 21 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de Fuerza
11.08.2471 #Tridente

Una vez lo tengo, y tardo en hacerlo, comienzo a aventar golpes a los maniquíes, es más difícil de lo que parece, ya que la precisión al golpear es importante, y la longitud del arma importa mucho en ello. Fallo varias veces, estoy segura que de tener uno de estos solo lo usaré para pescar.


Dados


Aciertos: 2/10
Tirada: 3/10
Dados: Fallo
Puntos: 19/40

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 21 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 21 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de Fuerza
11.08.2471 #Tridente

Creo que el entrenador se desespera, y la verdad es que el tiempo corre y aún quiero pasarme a lanzar algunas cosas para ver qué se me acomoda mejor. Así que me manda al cuartito de simulaciones para poder practicar con algo más real. El primero monito que me toca, tiene una espada, como el tridente es más largo no demoro mucho en soltarle un madrazo.



Dados


Aciertos: 2/10
Tirada: 4/10
Dados:
Puntos: 19/40

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 21 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 21 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de Fuerza
11.08.2471 #Tridente


Pero no se desmaterializa, en cambio, solo consigo que suelte la espada y entonces la simulación se pone roja porque aparentemente, quedé muy expuesta. Como sea, me enfoco en reiniciarla e intentarlo de nuevo. Las veces que haga falta.


Dados


Aciertos: 3/10
Tirada: 5/10
Dados: Acierto, 8 + 0 = 8
Puntos: 27/40

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 21 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de Fuerza
11.08.2471 #Tridente

Una vez he podido asestarle al menos un golpe a la persona simulada, se desvanece en montones de cuadritos verdes, abriendo paso al instructor a ponerme ahora una simulación donde el otro también lleve tridente. Genial.

No sé cómo lo hago, pero consigo darle al tercer intento. Creo que Arthur no sabía de lo que hablaba cuando me dijo que yo podía con todo esto, ¡Porque es muy difícil! Como sea, al menos ya puedo golpear medianamente bien.


Dados


Aciertos: 4/10 - SESIÓN TERMINADA -
Tirada: 6/10
Dados: Acierto, 8 x 2.5 = 20
Puntos: 47/40

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 21 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 21 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de Destreza
11.08.2471 #Lanzas

Cambio el tridente por una lanza ahora, para poder defenderme mejor y comparar ambos en la simulación, pero nada, creo que el tridente funcionaba mejor, aunque al menos mi balance ha mejorado y el entrenador no puede negar eso cuando me pone más repeticiones.


Dados


Aciertos: 0/10
Tirada: 1/10
Dados:
Puntos: 0/40

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Fuerza - Página 21 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Fuerza
Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
+10
Mara C. Seabridge
A. Marco Barbrow
Joe Jones
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
The Magic Games
14 participantes
No puedes responder a temas en este foro.